q nos espera en la temporqda 2 de la serie The walking dead?

Dado que he leído todos los números del comic (aunque no me se de memoria cada detalle, así que son libres de aportar correcciones) (leido de internet) tengo algunas teorías respecto a lo que nos espera y voy a compartirlas con ustedes. Yaque pueden ser consideradas como spoilers las pondré después del salto con la debida advertencia así que sigan leyendo bajo su propio riesgo.

1- Los sobrevivientes llegarán a la prisión: En el comic, los sobrevivientes encontraron un refugio en una prisión abandonada donde hicieron varios nuevos amigos y también enfrentaron la batalla más complicada de sus vidas. Cambiar la historia a un escenario fijo es sumamente lógico en términos financieros, ya que permite ahorrar bastante y no tener que filmar en exteriores que siempre resulta costoso (recuerden que la nueva temporada tendrá 13 capítulos).

2- Merle regresará para vengarse: No creo que se hayan tomado la molestia de crear al detestable Merle y hacerle pasar los mil y un infiernos solo para desecharlo. Ese magnífico bastardo regresará y la venganza será terrible.

3- Lori estará embarazada pero no sabrá de quien: En el comic, Shane murió antes de que el dilema acerca de su embarazo complicase las cosas entre él y Rick, pero en el show Shane vivirá un tiempo más y eso sin duda hará que las cosas se compliquen bastante. Sin embargo es posible que la verdad se sepa pero que Rick opte por criar al niño/a como si fuese suyo. En los últimos momentos de Wildfire, Jenner le dijo algo al oído a Rick y les apuesto que era la confirmación de esta noticia (recuerden que les hizo pruebas de sangre a todos).

4- Andrea y Dale empezarán una relación: Esto también se inspira en el comic pero el show ya dio sus primeras indicaciones de que hay algo especial entre esos dos (esperemos que no termine como el comic ya que no fue un final muy feliz).

5-Morgan y Duane regresarán: El padre e hijo que salvaron a Rick en el primer episodio deberían volver a aparecer e integrarse a la comunidad de sobrevivientes ya que son demasiado interesantes como para dejarlos abandonados.

ESPERO HABERLES DADO UNA IDEA

SALU2