Nuestro cuerpo habla. (Expresiones corporales)

Nuestro cuerpo habla. (Expresiones corporales)

Bueno gente, la idea con este post es que puedan aprender y comprender como reacciona nuestro cuerpo ante "presión o tensión" sexual u hormonal. Espero que lo dsfruten.

seduccion

El lenguaje corporal

corporal

¿Cómo imponer nuestra personalidad en todo momento?

de

La cara es el punto focal de nuestro cuerpo es la parte en que nos fijarnos primeramente cuando nos encontramos con una persona por primera vez, y los rasgos que grabamos en nuestra memoria para reconocer a esa persona si nos encontramos con ella, esta comprobado que tener un rostro amplio y despejado equivale varios puntos a nuestro favor en el impacto que provocamos a los demás al proyectar nuestra personalidad, pero como todos no tenemos esta ventaja hay ciertos gestos que nos serán de ayuda para intimidar a los demás.

y

Evite parpadear constantemente: es más, ensaye a parpadear lo menos posible ya que el parpadeo constante denota vacilación e inseguridad.

otras

En todo momento trate que su mirada sea directa: establezca contacto visual con los ojos de su interlocutor, manteniéndolos siempre fijos. Esto revela decisión sinceridad y valentía.

tecinicas

No se muerda los labios ni se los humedezca con la lengua- son muestras de timidez, inseguridad, titubeo e indecisión.

Nuestro cuerpo habla. (Expresiones corporales)

Mantenga la boca cerrada, ambos labios unidos mientras escucha a su interlocutor. Esto denota calma y seguridad en si mismo, en cambio la boca abierta, la mandíbula caída, sugieren nerviosismo, prisa, asombro y sorpresa.

seduccion

¡Precaución al sentarse!

corporal

Al analizar las posiciones en las cuales el ser humano adopta al sentarse es evidente que estas revelan nuestras intenciones y emociones en un momento determinado. Envíe mensajes precisos de acuerdo con la posición que adopta al sentarse y los movimientos que realiza con las manos brazos y piernas

de

Mantenga siempre una posición apropiada y evite los movimientos constantes y abruptos: estos denotan intranquilidad nerviosismo temor falta de control, por regla general la gente que sabe sentarse y que controla sus movimientos mientras está sentada, denota tranquilidad, seguridad y más sentido común. Por el contrario quienes no logran mantener una misma posición mientras están sentados, aquellos que mueven sus brazos y manos con frecuencia generalmente se les califica como irresponsables y erráticos.

y

¿rigidez al sentarse o una posición demasiado forzada? Es evidencia de tensión, nerviosismo y agresividad. Estas son emociones que no deben notarse en ningún momento, ya que revelan deficiencias de personalidad.

otras

Mientras los otros le hablen manténgase atento pero impasible. Nadie debe saber su opinión sobre un tema determinado a menos que usted quiera hacer un comentario al respecto, evite hacer movimientos con su cuerpo ante una frase que le provoque sorpresa, haga saber su opinión en el momento más oportuno

tecinicas

No cruce las piernas ¡mantenga ambos pies sobre el piso! Esto sugiere seguridad en si mismo. Una persona de conceptos inalterables e integra es incapaz de ser estremecida ante una sorpresa o situación de crisis, o ¿ desea mostrar atención extrema? ... expresar un estado alerta total coloque ambos pies sobre el piso las manos sobre las rodillas e inclinarse ligeramente hacia delante, esta situación además sugiere un control. absoluto sobre la situación determinada

Nuestro cuerpo habla. (Expresiones corporales)

Mantener las piernas cruzadas y balancear una de ellas sugiere nerviosismo impaciencia timidez temor

seduccion

Controle los movimientos de sus manos, recuerde que las manos dicen mas de lo que queremos expresar. Al sentarse mantenga los brazos sobre sus piernas o sobre sus lados sobre la butaca o sillón. Esta es una posición neutra que expresa muy poco lo que usted esta realmente pensando.

corporal

En todo momento mantenga sus manos visibles. Ocultarlas debajo de las piernas o detrás de un bolso o chaqueta sugiere timidez falsedad temor

de

La voz, un tono moderado y sin titubear

y

Todos sabemos que una voz vacilante es sinónimo de inseguridad y timidez, Generalmente revela que la persona no domina el tema sobre el cual esta hablando o que sus conceptos no son fuertes o definidos. Para demostrar, auto control y seguridad procure proyectar directamente su voz sin titubeos de ningún tipo.

otras

Ojo, el tono de voz revela mucho de la personalidad del individuo: Un tono de voz demasiado bajo (inconscientemente) sugiere timidez poca capacidad de decisión, inseguridad. En cambio, un tono de voz moderadamente alto, audible en todo momento revela seguridad dominio de lo que se ha expresado y con ello se logra firmeza de concepto.

tecinicas

Si usted baja el tono de voz controladamente usted esta obligando a su interlocutor a que se vea forzado a prestar mas atención usted lo esta manipulando a su antojo y esta demostrando su superioridad e Mantenga control de sí mismo siempre- Cuando uno mantiene la calma en momentos de confrontación su tono de voz es uniforme y domina los movimientos de su cuerpo esta ejerciendo un dominio absoluto de la situación.

Nuestro cuerpo habla. (Expresiones corporales)

Ejercer poderio por medio del lenguaje corporal en los negocios

seduccion

Una persona que se quiera distinguir o mostrar su superioridad se vale de ciertos artificios para hacer saber a otros su superioridad, veamos algunos ejemplos:

corporal

El tiempo de espera: este representa status para la persona que hace esperar, mientras más espera un individuo por otro menos es su importancia ante los ojos de esa persona.

Por el contrario si el individuo es invitado a pasar inmediatamente por la persona con la cual se va entrevistar su posición de importancia aumenta considerablemente.


de

Otros factores a tomar en cuenta para definir jerarquía y poder en el mundo de los negocios:

¿Lo recibe sentado o se pone de pie? ¿Es él mismo quien le abre la puerta? ¿Se sienta frente a él... o al lado de él? ¿A que distancia se mantiene uno del otro?

El maletín es otro símbolo que proyecta el status del empleado y la imagen que proyecta: Esta establecido que en una empresa, solo los ejecutivos de mayor importancia lleven un maletín que se supone que contiene documentos importantes, material de trabajo constante esto sugiere autoridad, superioridad aunque en el solo haya papeles de menor importancia.


y

Si nuestro tamaño no nos acompaña ¿qué podemos hacer?

otras

Es evidente que en el lenguaje corporal, estatura equivale a autoridad y poder, pero como todos no podemos tener esto a nuestro favor, depende de nosotros hacer cierto tipo de ajuste para colocarlo en un plano superior al de nuestro interlocutor.

Si alguien entra en una habitación donde usted ya esta (sea hombre o mujer): póngase de pie inmediatamente de manera que en ese primer encuentro, usted este al menos en el mismo nivel de la persona que va a saludar, permita que ella o el se siente primero.

No permita Jamás que alguien que permanezca de pie le hable mientras usted esta sentado: De acuerdo con el lenguaje del cuerpo usted se encontraría en tina posición totalmente adversa y de total desventaja.

De énfasis a su opinión, póngase de pie en el momento adecuado: Si se coloca deliberadamente en un nivel superior usted estará mirando hacia abajo al resto de las personas e imponiendo su superioridad.

Además de colocarse en un nivel superior invada con toda intención el espacio de su interlocutor: El efecto que esto provoca en la otra persona es de intimidación.

Colóquese de pie fuera del campo visual de su interlocutor: Inquiételo al tratar de que él adivine cuáles son sus intenciones, fuércelo a que él le preste una atención especial, quizás hasta se vuelva en su asiento para seguirlo con la mirada.


tecinicas

Otras señales del cuerpo y lo que significan

Nuestro cuerpo habla. (Expresiones corporales)

seduccion

Arreglarse el pelo con la mano: Es un gesto muy femenino; sugiere provocación discreta, coqueteo.

corporal

Ajustarse el nudo de la corbata con la mano: Es un gesto equivalente al anterior. El mismo mensaje de me gustas puede manifestarse al arreglarse el pliegue del pantalón, las solapas de la chaqueta, el pañuelo en el bolsillo de al chaqueta, etc.

de

En las mujeres morderse los labios con la punta de la lengua: Es un mensaje abiertamente sexual, de provocación sutil.

y

Morder un labio con el otro: El mismo mensaje anterior, sugiere cierta timidez actitud nerviosa.

otras

Acariciar un objeto determinado inconscientemente: Es un gesto que denota sensualidad, es un gesto típico de los individuos de sexualidad desarrollada.

tecinicas

Una sonrisa con una mirada directa y prolongada (10 segundos o más)Sugiere provocación discreta y coqueteo.

Nuestro cuerpo habla. (Expresiones corporales)

La clásica mirada de arriba, abajo: Es característica de la persona que es muy sensual.

seduccion

La palma de la mano abierta en todo momento: Es un gesto característico de las personas sinceras.

corporal

Los hombros caídos: Sugiere depresión incapacidad, para hacerle frente a ciertas situaciones en la vida.

de

Si la persona se sienta con las dos piernas unidas paralelamente: Denota una personalidad ordenada y cuidadosa.

y

Si el individuo cruza la pierna en un ángulo de 90º al nivel de la rodilla: Es ambicioso. competitivo. Es una actitud poco común en las mujeres.

otras

Si la persona se sienta sobre una pierna: Sugiere una personalidad muy conformista a quien no le es fácil tomar decisiones.

tecinicas

El hombre que se siente con una pierna sobre la otra (Apuntado hacia el suelo): Manifiesta una personalidad balanceada.

Nuestro cuerpo habla. (Expresiones corporales)

La mujer que se sienta con las piernas abiertas: Revela independencia, un concepto muy definido de su imagen.

seduccion

El cigarrillo apretado entre el pulgar, el índice y el dedo del centro: Denota una personalidad intensa, intranquila y errática.

corporal

Pestañear contantemente: Denota atención total.

de

Mirar a una persona con frecuencia: Tiene implicaciones sexuales.

y

No mirar a una persona: Sugiere rechazo (no me interesas, no me simpatizas).

otras

Una mirada prolongada con la cara seria: Revela curiosidad, posiblemente hasta desprecio.

tecinicas

Las mujeres que miran hacia los lados: Es un gesto femenino casi siempre se interpreta como una insinuación sexual.

Nuestro cuerpo habla. (Expresiones corporales)

Cuando un hombre mira hacia los lados con cierta frecuencia: Es una señal de hipocresía.

seduccion

Tocar demasiado a una persona: Puede significar; un grado de alto egoísmo (nunca amor o deseo físico).

corporal

Los cónyuges que se tocan constantemente en publico expresando amor: Es una manera de comunicar precisamente la inseguridad que amenaza esa relación.

de

Si los miembros de una pareja apenas se tocan o miran: La relación es bastante fría. Es posible que existan serias diferencias emocionales entre sí.

y

Si el hombre toca el área de los genitales: Es un gesto común en algunas culturas este denota una reafirmación masculina.

otras

La persona camina muy a prisa: Sugiere una personalidad dinámica, inquieta, ansiosa por cumplir metas que se ha trazado en un tiempo determinado.

tecinicas

Si el individuo camina con pasos vacilantes, y no mantiene una relación recta al caminar: Denota una personalidad vacilante, errática, insegura, tímida y cansada por los embates recibidos en la vida.

Nuestro cuerpo habla. (Expresiones corporales)

¿Una sonrisa es una manifestación espontanea de satisfacción por algo? No siempre esto es así, la mayoría de las veces la sonrisa es forzada y se convierten una especie de máscara para nuestros verdaderos sentimientos, es la llamada sonrisa profesional (sus mayores cultores son políticos, actores hombres de negocios).

seduccion

Cuando se llama la atención por la ropa y forma en que uno se viste: No sólo se proyecta una personalidad exhibicionista, sino se demuestra un carácter rebelde independiente.

corporal

Jugar con un lápiz o un objeto cualquiera: Es evidente que lo que esta persona nos provoca es nerviosismo, inquietud, ansiedad, en realidad estamos tratando de ganar tiempo y preparándonos para dar una respuesta adecuada.

de

Mirar el reloj mientras se habla: Denota prisa e intranquilidad.

y

Mirar el reloj mientras otra persona habla: Es un gesto rudo que revela impaciencia.

otras

Los estudiantes que se sientan en los primeros asientos del aula: Revelan receptividad a lo que les enseña el maestro tienen, intenciones de aprender y participar

Aquellos estudiantes que se esconden al final del aula: No tienen el mismo grado de interés por aprender.


tecinicas

Tamborilear los dedos sobre una superficie: Denota intranquilidad impaciencia

Nuestro cuerpo habla. (Expresiones corporales)

Silbar mientras se camina por un lugar solitario: No estamos llamando la atención; estamos haciendo simplemente haciendo un ajuste psicológico por el temor de recibir cualquier tipo de agresión inesperada

seduccion

Poner los pies sobre la mesa: Denota relajamiento total, control absoluto

corporal

Echarse hacia atrás en una butaca: Sugiere confianza en uno mismo

de

Un tono de voz demasiado alto: Sugiere una personalidad agresiva capaz de actuar con violencia en un momento determinado

y

Pisadas repetidas en el suelo mientras se está estático: Sugiere nerviosismo, impaciencia, intranquilidad. Se está acumulando tensión y es posible que esta estalle en cualquier momento.

otras

PARA MUJERES

tecinicas

Cómo saber si le gustas a un hombre

Nuestro cuerpo habla. (Expresiones corporales)

Allí está él: sí, el hombre de tus sueños. Está sentado en forma diagonal a ti, leyendo algunas anotaciones en una mesa de esa cafetería que tanto frecuentas.

De pronto, sus ojos se encuentran con los tuyos. Se producen algunos chisporroteos y luego vuelve la atención a sus anotaciones. ¿Te ha enviado una señal?


seduccion

No es fácil descifrar la mente del hombre moderno, aunque aprender a decodificar lo que su comunicación no verbal quiere decir verdaderamente es un activo valiosísimo en el juego del amor.

Por lo tanto, en vistas de aprender a leer bien al hombre moderno, ten en cuenta las siguientes señales.


corporal

Signos para saber que le gustas a un hombre

Inclinándose hacia el amor
Si un hombre está interesado en ti, verás que su cuerpo se inclinará hacia el tuyo. Este movimiento puede darse en forma muy sutil o en forma extremadamente perceptible —él podría estar casi cayéndose sobre ti—.

Es su forma de hacerte saber que le gustaría estar incluso más cerca de ti. Una vez que su interés sea correspondido, ya será difícil separarlos.

Ten en cuenta que un aspecto vital de la naturaleza física del romance es la reciprocidad. Traducción: corresponder sus avances con los tuyos.

Esto no sólo da cuenta de tu propio interés, sino que servirá para mantener el suyo.

de

Los ojos lo dicen todo
Seguramente, has escuchado el antiguo proverbio que dice “Los ojos son la ventana del alma”. Si él está interesado en ti, el te enfocará con su mirada y se quedará en esa posición.

Corresponde su mirada con una sonrisa controlada y déjale saber que también estás interesada. No deberá tardar en sentarse a tu lado...

y

Tocar es algo bueno
Si un hombre está interesado, entonces querrá estar tan cerca de ti como pueda. Asimismo, él aprovechará cada oportunidad que tenga para tocarte.

Posiblemente sea tu brazo, tu pierna, o tu rodilla. Lo que importa en verdad es que el contacto sea hecho con cariño. Simplemente, es otra forma de dejarte saber que él siente algo especial por ti.

otras

¡Qué casualidad que estés por aquí!
Las coincidencias no son tan frecuentes como parecen. Olvídate de las casualidades y concéntrate en las causalidades. Después de todo, esos “accidentes felices” no son tan accidentales.

Tal vez, su aparición sorpresiva en tu cafetería favorita es una señal de que está intentando conectarse contigo —pero él no quiere que pienses que es un acosador—.

Toma esto como una señal positiva y saca el mayor provecho de su próximo encuentro. Podrías descubrir que tienen más en común que la afición al café con crema.

tecinicas

Escucha con atención
¿Cómo saber si tienes la completa atención de un hombre? Muy simple: cuando no está hablando de él mismo. La próxima vez que te encuentres en un bar, escucha con atención lo que se dice en cualquier mesa llena de hombres y verán que no hacen más que hablar de ellos mismos.

Para que un hombre cierre su boca y escuche lo que tienes para decir, tú sabes, debe ser amor... o, al menos, una poderosa atracción. Cuando sienta que ha encontrado a la mujer adecuada, apagará su sistema de parloteo y será todo oídos.

Nuestro cuerpo habla. (Expresiones corporales)

El hombre participa en tus actividades
Seamos sinceros en este punto: posiblemente él prefiera estar mirando la gran final del campeonato de fútbol —e incluso un partido de primera ronda del masters de tenis—, pero es importante notar aquellas ocasiones en que resigna sus intereses o pasiones por acompañarte o compartir tus cosas.

Por ejemplo, el se sentirá bien al mirar la película romántica que has elegido para el sábado por la noche —aunque él hubiese preferido Duro de Matar 4—, o no pondrá mala cara a la hora de acompañarte hasta el centro comercial a hacer compras.

Si prepara palomitas de maíz o si se detiene a tu lado en cada vidriera a mirar zapatos y carteras, puedes otorgarle unos puntos extras.

seduccion

Él ríe contigo
Los hombres suelen tener una relación muy íntima con el sentido del humor, y las mujeres, con frecuencia, se quejan de que ellos no las toman en serio.

De hecho, muchas odian que logren poner algo chistoso en todas las situaciones. No obstante, ¿es él capaz de reír contigo?

¿Es capaz de reírse de tus chistes y tus bromas? ¿Comprendes la diferencia entre reír todo el tiempo y reír contigo?

Bien, si él se ríe cuando está a tu lado, quiere decir que ambos poseen un sentido del humor similar y, lo más importante, que la pasa verdaderamente buen contigo. Y sabes que no es poco...

corporal

Confianza, hombre
Si un hombre se siente atraído por ti, entonces se pondrá nervioso cuando te vea. Sus mejillas se pondrán rosadas y su corazón se acelerará ni bien sepa que va a verte en algún lado.

Busca signos como carcajadas inexplicables, palmas sudorosas, y movimientos nerviosos. Los hombres siempre quieren estar en control de sus emociones, pero las mujeres prefieren estar a cargo.

Si él tiene problemas para desenvolverse con naturalidad —o al menos como lo hace siempre—, posiblemente sea porque tú lo haces poner nervioso o le generas cierto estado de excitación.

¿Qué puedes hacer? Lo mejor será ayudarlo a relajarse, y él agradecerá siendo una excelente persona en la cual podrás confiar.

de

· El sentimiento es mutuo

Los hombres y las mujeres tienen químicas cerebrales muy distintas. Ellas son verbales; ellos no. El hombre es dominado por los deseos visuales, mientras que la mujer suele serlo por las emociones más profundas.

Las mujeres son enseñadas a expresar sus sentimientos en forma racional y a no sentir culpa por llorar, mientras que los hombres suelen ser más irracionales y reprimidos.

En consecuencia, será un logro altamente importante si consigues que un hombre se abra y exprese sus emociones.

Discutir sus sentimientos es una experiencia común muy poderosa, que sirve para fortalecer una relación y prepararla de mejor manera para cualquier desafío que el futuro puede presentar.


y

PARA HOMBRES

otras

Ocho signos de que le gustas a una mujer

tecinicas

Nuestro cuerpo habla. (Expresiones corporales)

Aprendé a interpretar el lenguaje corporal de las mujeres para saber si le gustas a una chica, ya que estas, suelen enviar mensajes ambiguos porque no están seguras de lo que ocurre en sus mentes.

seduccion

Cómo saber si le gustas a una chica
Posiblemente no haya algo peor para un hombre que ser rechazado por una mujer. De hecho, ¿qué puede ser peor que la mujer de tus sueños destroce tu ego al rechazarte para una cita?

Y tú que creías que ella estaba interesada… casi podías ver que el destino quería unirlos. De alguna forma, debes haber malinterpretado sus señales.

Desde el punto de vista del hombre, las mujeres son mucho más sutiles e indirectas —o simplemente confusas— a la hora de revelar sus intereses románticos —a menos que seas realmente buen mozo y tengas una cuenta bancaria inagotable, y que se tiren a tus pies—.

Y sí, con frecuencia las mujeres envían mensajes ambiguos porque no están seguras de lo que ocurre en sus mentes.

corporal

Qué le gusta a una mujer: señales corporales
Lo que la mayoría de los hombres buscan es un conjunto de señales femeninas claras, que les digan en forma concluyente cuándo una mujer se encuentra receptiva.

¿Existe esto? Definitivamente, existen algunas señales que nos indican que ella quiere algo contigo.

1- Ella está en todas partes

De pronto, caes en cuenta de que ella está en todos lados. Simplemente ocurre. Cada vez que vas a algún lugar, te cruzarás con ella en forma “accidental”. Ella se las rebuscará para estar cerca de ti de una forma u otra.

Lo que ella intenta es hacerse notar, y te está dando la oportunidad de hacer el primer movimiento. El problema con esta estrategia femenina es que muchos hombres son inconscientes de lo que ocurre y, en consecuencia, echan por borda toda posibilidad de encuentro.

Según la regla general, los hombres son directos y las mujeres indirectas. Por lo tanto, la próxima vez que una mujer comience a aparecerse regularmente en tu camino, deberás caer en cuenta que por algo debe estar haciéndolo.

de

2- Ella muestra los signos adecuados

Es una verdad incontrastable: los cuerpos no mienten. Simplemente, no pueden hacerlo.

La naturaleza ha programado a los seres humanos con una serie de señales de flirteo no verbales y complejas, que afloran cuando se está frente a una persona capaz de despertar interés.

y

Estas señales varían desde dilatar el iris a la hora de mirar el objeto de deseo hasta otras señales más evidentes como sonreír o tocarse.

Éstas son algunas pistas que debemos conocer sobre este lenguaje corporal:

Ella apunta en tu dirección con su pierna, pie u hombros.

Ella se inclina hacia ti mientras habla.

Ella juega o tira de su cabello.

Ella juguetea con un accesorio —como una sortija— o acaricia constantemente la base de una copa.

Ella mantiene los ojos fijos en ti mientras haba o bebe.

Ella imita tus movimientos corporales —por ejemplo, si pones una mano sobre la mesa, ella rápido hace lo mismo—.

Ella te sonríe cuando miras en su dirección.

Si estás al tanto de estas señales corporales, podrás estar avanzar seguro cuando el semáforo dé luz verde.


otras

3- Ella nunca está demasiado ocupada

Ésta es una regla de gran importancia en el juego del flirteo: si una mujer está interesada en salir contigo, de alguna forma conseguirá estar disponible.

Esto significa que te dará su número del trabajo o su dirección de e-mail, que responderá velozmente a tus llamados, y que aceptará tu invitación de juntarse —y si ella está demasiado ocupada justo el día que tú indicas, dirá algo como “Bien, no puedo este sábado, pero tal vez podríamos dejarlo para el domingo o para el sábado que viene… ¿te paree bien?”—

Nunca escucharás de los labios de una mujer interesada cosas como: “Estoy realmente ocupada en este momento”, o “Déjame consultar con mi agenda”, o “Acabo de salir de una mala relación, y estoy un poco confundida con los hombres”.

Incluso si ella está saliendo con alguien actualmente, se las rebuscará para mantener abiertas las líneas de comunicación contigo por la posibilidad de un contacto futuro.

tecinicas

4- Ella siente curiosidad por ti

Una mujer interesada en ti querrá saber todo sobre ti —de modo que pueda hablar de tus cosas con sus amigas—. Ella indagará acerca de tu familia, de tu entorno, de tus gustos por cosas como música, comida, y películas.

Generalmente, lo que ellas intentan hacer es catalogar tus intereses para poder imitar tus gustos y disgustos y así agradarte.

Si, por ejemplo, tú eres fanático del aeromodelismo, podría de pronto comenzar a gustarle a ella también.

Nuestro cuerpo habla. (Expresiones corporales)

5- Ella utiliza “la prueba” contigo

La prueba es la herramienta femenina usada para averiguar los recursos financieros de un hombre. La prueba es una serie de preguntas aparentemente casuales e inocentes, que esconde detrás un sistema de medición fríamente pensado.

Ella debe saber si debe estar interesada en ti. A dicho fin, ella preguntará acerca de tu trabajo, de dónde vives y qué tipo de vehículo conduces, siempre dentro de los confines de una conversación natural.

Si proporcionas las respuestas correctas, entonces las señales de flirteo seguirán, pero si no entras dentro de sus estándares, se esfumará en una nube de polvo.

seduccion

6- Ella programa hacia futuro

Una mujer interesada estará siempre dispuesta a programar hacia futuro contigo.

De hecho, desde la primera cita, ella dejará caer frases como “¡Qué bueno que también te gusten los bolos! Podríamos ir a jugar en algún momento.”

Cuando las mujeres operan de este modo, no hay dudas sobre lo que quieren: quieren al hombre que tienen enfrente, y quieren que éste las invite a algún lugar.

corporal

7- Ella está nerviosa

Si ella está realmente interesada, es posible que se muestre como un gato nervioso a tu alrededor, sobre todo si no muestras eficacia a la hora de leer las señales que te envía.

Desde luego, ella podría ser una persona típicamente tímida —como tantas hay—, y saber esconder bien sus ansias y sus nervios.

En consecuencia, presta atención a la forma en que se relaciona con otras personas —tal vez logre controlar sus nervios ante ti, pero los liberará con otros—. Si ella está inquieta, posiblemente sea porque piensa en el romance.

de

8- Ella está celosa de otra mujer que te habla

Ella esconde a un monstruo de ojos verdes en su interior. Una mujer interesada mirará con ojos de halcón a su competencia —y si miras a sus uñas podrías ver unas garras parecidas a agujas listas para clavarse—.

En consecuencia, si la ves echando vapor sólo porque estás platicando o bromeando con otra mujer, puedes estar seguro de que ella quiere que seas algo más que un amigo.

Ya sabes lo que les gusta a las mujeres, ahora es hora de mover tus fichas
Éstas son algunas de las señales más comunes que emiten las mujeres cuando quieren a un hombre. Sin embargo, procura mantener siempre los pies sobre el suelo.


y

Detectar una de estas señales en una mujer no significa necesariamente que ella esté interesada en ti —muchas mujeres son abiertamente amistosas a todo el mundo—.

Ahora bien, si ves que varias de estas señales vienen a tu encuentro, entonces sí puedes estar seguro de que tendrás una cita para el fin de semana.


otras

Tensión sexual

tecinicas

Esa es la palabra clave, el secreto más grande jamás revelado sobre la atracción y la seducción, lo que hace que algunos hombres vivan rodeados de mujeres.
Es como las feromonas en los animales, es más, el hombre ha remplazado sus propias feromonas (olores que atraen a las hembras para aparearse) en lenguaje corporal y lenguaje vocal y escrito, y también en actitudes y formas de comportamiento.
Donde hay tensión sexual entre un hombre y una mujer, la atracción se ha consumado, después de crear tensión sexual, ya has superado todas las barreras para conocerla, atraerla, seducirla y llevarla a la cama.
La pregunta clave es y la que todos se hacen:
¿Es fácil crear tensión sexual?
La respuesta es… SI!!!
Crear tensión sexual es algo muy sencillo.
Mirémoslo desde este punto de vista:
Si tienes amigas, esto lo podrás comprobar mucho mejor.
Si tienes amigas, o una amiga especial ¿te has dado cuenta que entre tú y ella hay una especie de conexión que hace que te sientas a gusto con ella, que disfrutes su compañía y que quieras estar cada vez más cerca de ella?
Eso no es mas ni nada menos que… TENSION SEXUAL!

Tensión sexual que grita a toda voz la atracción sexual natural que hay entre un hombre y una mujer.
Claro esta, a diferencia de los animales, nosotros tenemos unas convenciones sociales que hacen que nos comportemos dentro de unos límites morales y éticos, “sanamente” humanos, no podemos simplemente llegar y olernos los traseros y copular en la calle, pero esa sensación descrita anteriormente es la forma sutil en que nuestros instintos nos dicen que hay una atracción sexual natural entre personas de distintos sexos.
Ahora.

Nuestro cuerpo habla. (Expresiones corporales)

¿Cómo producir esa tensión sexual en las mujeres?
Una forma fácil de lograr esto, es practicando, y practicando especialmente con tus amigas.
¿Por qué digo que debes hacerlo con tus amigas?
Porque es más fácil crear, generar y mantener esa tensión sexual con mujeres a las cuales ya conocemos un poco más, y con las cuales hemos creado algo muy importante para escalar hasta la tensión sexual… CONFIANZA!
Sin confianza, es muy difícil producir tensión sexual.
Ahora bien, existen 2 formas muy sencillas de producir y mantener tensión sexual.
Esto debes practicarlo con tu(s) amiga(s)
Cuando lo hagas, el ambiente, tu interior y el comportamiento de tu(s) amiga(s) te dirán que tanta tensión sexual has producido en la interacción.

seduccion

corporal

1) Contacto Visual Constante: Este es el paso principal, así como los animales tienen un contacto visual previo antes de interactuar, entre los humanos es el mismo. ¿Te has dado cuenta como los perros se miran intensamente antes de acercarse y olfatearse el uno al otro? Eso se debe a que al igual que los animales, nosotros tenemos la “primer” impresión del mundo que nos rodea con nuestros ojos, así que es importante que el contacto visual sea intenso. Recuerda que el contacto debe ser: Ojos – Labios – Ojos, te darás cuenta que al practicarlo con una amiga de confianza sentirás esa leve sensación estomacal, como una especie de angustia leve que hace que quieras acercarte un “poco” mas a ella.
2) Contacto Físico Sutil: El contacto físico es la parte que debe preceder al visual, así como los perro después de mirarse, se acercan y se olfatean, los humanos simplificamos ese proceso, con el acercamiento y el contacto, ahora bien, no es necesario realizar un contacto físico agresivo, nada de mandar la mano a las nalgas o algo así, porque aunque tu amiga sea de mucha confianza, si lo llegas a hacer te puedes estar ganando una bofetada y el fin de tu amistad con ella.
Como consejo, el contacto físico entre más sutil sea, mas tensión genera, pues hace que ellas se sientan aun mas cómodas contigo, algo como saludar a tu amiga con un beso en la mejilla e inmediatamente después tomar su mano y mantener ese contacto mano – mano por un cierto tiempo genera un incremento de la tensión sexual de una forma exponencial, te darás cuenta porque ella mantendrá contigo el contacto visual fuerte, y en algunos casos podrás ver un leve rubor en sus mejillas y un dilatamiento de sus pupilas, eso es más que suficiente para darte cuenta de que su tensión sexual (excitación) se ha incrementado, y aunque no te diga algo como: “Vamos a la cama” o “Hazme el amor” es más que suficiente para darte cuenta de que ella ha elevado su nivel de excitación sexual hacia ti, por ende su nivel de atracción hacia ti en ese momento también se ha incrementado.
Practicar esto con tus amigas es una forma muy efectiva de aumentar tu confianza y de aprender a leer el lenguaje corporal de una mujer cuando se siente atraída hacia ti.
La tensión sexual es fundamental y como te acabas de dar cuenta, es algo que es muy fácil de producir.
Sin necesidad de decir una sola palabra, le tensión sexual se puede crear fácilmente entre un hombre y una mujer.
Así, que lo único que queda por hacer, es salir y practicarlo!

de


Tips Romanticos

Halagos y Piropos

No hay hombre o mujer que baje los brazos ante un cumplido, halago o piropo. Algunos son más difíciles que otros, pero al final todos terminamos siendo envueltos por las lisonjas y halagos.
Esta parte de la seducción no es nueva pero es de mucha ayuda para condicionar el romanticismo en una noche. Debemos diferencia aqui los piropos propiamente dichos y los halagos improvisados en el momento.
Los piropos propiamente dichos tienen que ver mucho con la rima de las palabras y comparaciones, además de exageraciones sobre la belleza de una persona

La intención de los piropos es halagar a una persona, pero hay personas a las que no les gusta que se les diga frases usadas por otras personas. Para este tipo de personas es mejor tener la creatividad y habilidad suficiente para halagar. En caso no cuentes con esta habilidad es mejor no decir nada ya que podrías arruinar la noche con frases que no tengan nada que ver con halago.
Aquí algunos tips para que construyas tus propias frases halagadoras

* Piensa en algo que no se lo dirías a nadie más.

* Fíjate en el color de sus ojos, labios o cabellos. Puedes empezar halagando estas partes de tu pareja. Puedes compararlas con partes de la naturaleza que tengan el mismo color. Por ejemplo, si los ojos de ella son de color azul puedes decirle: “hoy por la mañana el cielo tiene el color de tus ojos, limpios y azules”.

* No exageres los halagas, lo que no es sincero y exagerado nunca cae bien.

* No hagas halagos sobre la ropa, accesorios u otras pertenencias. Eso podría demostrar interés en su economía y no en la persona.

* No compares a la persona con actores o cantantes, pueda ser que el actor o cantante escogido tenga un defecto que ella o él odie.

* No lo hagas tan seguido, a veces el halagar mucho puede estropear la conversación.

* Puedes usar a otras personas para halagar. Por ejemplo: pregúntale al mozo “¿no es ella la mujer más hermosa que has visto esta noche?”.

* Si es tu primera cita no halagues mucho las partes anatómicas que están bajo el cuello, podrías dar la impresión que sólo quieres una cosa con ella.

y

Inspiración

Los detalles no nacen de la noche a la mañana. Uno no se levanta diciéndose, mientras se peina: hoy haré algo lindo por ella o él. El hombre siempre ha aprendido por imitación. Desde el habla hasta la escritura, el hombre aprende imitando a sus semejantes y luego desarrolla su propia manera de escribir, hablar, caminar.
Este principio puede aplicarse a los detalles, preparativos de una noche romántica y hasta para frases románticas. Podemos aprender por imitación, mirando algunos films inspiradores. Recomiendo los films románticos y las comedias románticas que tienen mucho contenido fresco y con buen sentido del humor.

otras

Sorpresas

Un tip que debemos tener en cuenta es la “sorpresa”, aquellos detalles que ella o él espera, pero sobre todo, los que no espera. Esos detalles son importantes para que la relación llegue a niveles mayores de intimidad. Estos detalles son aconsejables para los varones, es decir, ellas esperan estos detalles. Contrariamente, los varones toman estos detalles como cursis u hostigamiento, por ello estos detalles deberían ser pocos, de las mujeres hacia los hombres.
Estas pequeñas sorpresas no cuestan mucho, sólo hay que tener un poco de imaginaciçon. Por ejemplo: una vez un hombre le compró una caja de chocolates (de esos que dentro vienen envueltos por separado). En cada uno de los chocolates ató un pequeño papel donde había escrito frase de amor. Entonces, cada vez que la mujer comía un chocolate, antes, se detenía a leer la frase de amor.
Podemos iniciar con mensajes al móvil, que no sean tan trilladas, emails o tarjetas virtuales. Los mensajes escritos a mano, dejados en el bolso también sirven mucho porque en el momento que busque algo se topará con el detalle.
Estos son sólo ejemplos de las sorpresas que uno puede idear, recuerden que debemos ser originales al preparar estos detalles.

tecinicas

Detalles

Rosas, son vitales en las veladas románticas. El color de las rosas depende del ánimo de la noche y el gusto de tu pareja. El número puede coincidir con un aniversario. Debes colocar algunas en la mesa que cenarán, pero no muchas para que sean al principal atractivo. Puedes esparcir algunos pétalos en la entrada de la habitación donde cenarán y alrededor de la mesa.
* Bebidas, escoge bebidas que no contengan mucho alcohol y puedan echar a perder la velada. Escoge la bebida de la noche de acuerdo al gusto de tu pareja. No recomiendo la cerveza, porque no es una bebida que esté a la altura de una noche especial. Puede usar vino, champagne, cremas de frutas que son suaves. Puedes preparar el Pisco Sour (peruano) que es una bebida fácil y rica al gusto.
* Cena, no busques algo muy moderno para impresionar, mucho menos si eres tú quien va a cocinar (a no ser que seas experto). Que la cena sea algo ligero para que el estómago no sea problema cuando se haya terminado de cenar. Los estómagos muy llenos traen pesadez y quitan los ánimos de divertirse.
* Traje, seas hombre o mujer el traje es importante para iniciar la noche. Lo primero que se verá cuando se encuentren es la forma como te has vestido. Entonces tiene mucho sentido que te preocupes por el color y el tipo de traje. Recuerda lo que sabemos de los colores: rojo, pasión; azul, paz; negro, elegancia; amarillo, coquetería. La primera impresión cuenta mucho.
* Velas e iluminación, en cuanto a este detalle debemos tener en cuenta la iluminación que le queremos dar a los sectores de la habitación y la forma en que colocaremos las velas. Puedes combinar velas y lámparas para que la iluminación sea seductora. La mesa donde se coman los alimentos de la noche debe estar semi iluminada de tal manera que no esté muy oscuro para no saber que alimentos se ingieren, ni tan iluminada que eche a perder la intriga y seducción.
* Fragancia ambiental, puedes colocar incienso para ayudar a mejorar el ambiente. Hay olores que son afrodisíacos como la canela, el Betel, la menta. Debes tener en cuenta el gusto de tu pareja ya que hay muchas personas que no gustan de los olores fuertes o inciensos.
*Anticipación, este último apartado debe ser tenido muy en cuenta. Sobre todo por los varones: las mujeres no son como los hombres, hay que preparar sus corazones con anticipación para que la noche o velada sea satisfactoria. Aunque la sorpresa ayudará mucho, la anticipación es un gran aliado. Hablamos de mensajes de amor al móvil, rosas en la oficina o en la casa, mensajes escritores dejados en la billetera, tarjetas virtuales al email (más de una)

Fuentes de Información - Nuestro cuerpo habla. (Expresiones corporales)

Tags: seduccion | corporal | de | y | otras | tecinicas

Dar puntos
197 Puntos
Votos: 36 - T!score: 5.5/10
  • 7 Seguidores
  • 58.881 Visitas
  • 53 Favoritos

8 comentarios - Nuestro cuerpo habla. (Expresiones corporales)

@MartinSka Hace más de 3 años -2
Gif de LIE TO ME en 3...2...1..
@lesblackstyle Hace más de 3 años
si es que es tuyo buen post si no repost xd
@chikainfo0 Hace más de 3 años +1
Esta genial ya que me a mi me llama mucho la tencion el tema del luenguaje corporal. te doy +10 Esta geniial..
@web999 Hace más de 3 años +1
Muy bueno tu post 10 puntos, recomendados y a favoritos..... Si puedes sigueme y ve mis post o por lo menos comenta en alguno de ellos....
@DanielHF Hace más de 3 años +3
Buen post, mi viejo!!!!

MartinSka dijo:Gif de LIE TO ME en 3...2...1..

@XDabc123 Hace más de 3 años
Nuestro cuerpo habla. (Expresiones corporales)
Los comentarios se encuentran cerrados