epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como Recuperar cuenta de MSN Robada o Hackeada

Como Recuperar cuenta de MSN Robada o Hackeada




Ante todo estas instrucciones solo sirven para recuperar una cuenta de msn o correo hotmail que les hayan robado o hackeado.

1. Lo primero es probar en www.passport.net

Para ver estos metodos hay que hacer lo siguiente:
* Entras en http://www.passport.net y pulsa en Iniciar sesion.
* Ahora pulsa la opcion ¿Ha olvidado la contraseña?.
* Entonces aparecera un nuevo formulario donde debeis poner la direccion que quereis recuperar y mas abajo rellenar los caracteres que aparecen en la imagen.

Desde ahi tendrás acceso a los diferentes métodos para recuperar la cuenta, algunos veran 1 solo metodo, otros 2 y otros incluso veran 3. Esto se debe a que algunos metodos no estan activos en todas las cuentas. Los 3 metodos son:
* Envíese un mensaje de correo electrónico de restablecimien to de contraseña.
* Proporcione la información de cuenta y responda a la pregunta secreta.
* Restablecer la contraseña proporcionando la información de facturación (Este solo aparecera si tenés activado algun servicio de pago en vuestra cuenta de passport, asi proporcionando los datos de alguna factura de ese servicios podrás demostrar que sos realmente el dueño de la cuenta).

No voy a explicar en que consiste cada metodo, ya que en passport existe un fichero de ayuda que explica todo esto, ademas explica que es necesario para tener cada uno de estos metodos, esta ayuda la podes encontrar aquí:
https://help.msn.com/!data/es_es/data/passportv3.its51/$cont­ent$/PP_PROC_PW_ResetYourPassword.htm

2. Si no funciona lo anterior porque habrán cambiado la respuesta secreta vamos a lo siguiente:

Comunicarse con el soporte técnico de Hotmail:
http://support.live.com/eform.aspx?p...ail&ct=eformts
O si todavía no tienen Live Hotmail solo el Hotmail clásico entren aquí:
http://support.msn.com/eform.aspx?pr...ail&ct=eformts

* Una vez ahi rellenas con todos los datos, y les explicas que te robaron tu cuenta, y diles todos los datos posibles, sobre todo se educado y pregunta con seriedad y respetando la grámatica ya que de lo contrario no te van a responder.
* Pasados unos dias te responderan, y si les explicastes bien todo, te mandaran un formulario
en el que te pediran datos sobre la cuenta que te robaron (Nombre que pusistes en la cuenta, apellidos, tu clave antigua, fecha de nacimiento, etc...) si lo rellenas todo correctamente, te enviaran un mail con la nueva clave de tu cuenta de hotmail y habras consegido recuperarla.
Un Ejemplo de lo que te pueden pedir es lo siguiente:
- Nombre y apellidos - Nombre de inicio de sesión (de la cuenta con la que está teniendo problemas) - Fecha de nacimiento (Día/mes/año)
- País o región
- Provincia o estado
- Código postal
- Fecha aproximada de la última vez que pudo iniciar sesión sin problemas
- Fecha aproximada del registro de la cuenta
- Una lista con todas las contraseñas antiguas de esta cuenta que pueda recordar
- Enumere todas las carpetas que recuerde - El nombre de su proveedor de servicios Internet. Si tiene acceso a la cuenta desde fuera de casa (por ejemplo, desde un centro de estudios o el trabajo), incluya el nombre de la organización.


Segunda manera: Si has probado todo lo anterior y no te ha servido, solo te queda una opcion, contactar con hotmail para que te devuelvan tu cuenta, bueno paso a la explicacion de que hay que hacer para contactar con hotmail:
* Para poneros en contacto con hotmail, debeis ir a esta web: http://support.msn.com/eform.aspx?pr...ail&ct=eformts
* Una vez hay rellenais los datos, y les explicais que os robaron vuestra cuenta, y diles que te pregunten algo sobre tu cuenta, para asi demostrar que era tuya.
* Pasados unos dias te responderan, y si les explicastes bien todo, te mandaran un formulario
en el que te pediran datos sobre la cuenta que te robaron (Nombre que pusistes en la cuenta, apellidos, tu clave antigua, fecha de nacimiento, etc...) si lo rellenas todo correctamente, te enviaran un mail con la nueva clave de tu cuenta de hotmail y habras consegido recuperarla. La opcion que sirve y esta comprobada es la de mandarle un correeo a los de hotmail diciendoles tu problema y ellos te envian un formulario. y ahi seguis el tramite , eso lo haces desde aca https://accountservices.passport.net...vv=410&lc=3082un Ejemplo real. Citar Hola Diego: Gracias por escribir a Microsoft .NET Passport.
Con respecto a su mensaje donde sospecha que un usuario no autorizado ha tenido acceso a su cuenta [email protected] y que ha alterado su contraseña, la pregunta y la respuesta secretas, o la información de perfil, solo facilítenos la siguiente información: - Nombre y apellidos - Nombre de inicio de sesión (de la cuenta con la que está teniendo problemas) - Fecha de nacimiento (Día/mes/año)
- País o región
- Provincia o estado
- Código postal
- Fecha aproximada de la última vez que pudo iniciar sesión sin problemas
- Fecha aproximada del registro de la cuenta
- Una lista con todas las contraseñas antiguas de esta cuenta que pueda recordar
- Enumere todas las carpetas que recuerde - El nombre de su proveedor de servicios Internet. Si tiene acceso a la cuenta desde fuera de casa (por ejemplo, desde un centro de estudios o el trabajo), incluya el nombre de la organización.

Una vez que tengamos esta información, podremos restablecer su contraseña y enviarla por correo electrónico a la dirección desde la que formuló la solicitud. No olvide que estamos a su disposición para brindarle mayores informaciones en caso de ser requeridas. Tenga en cuenta que Microsoft .NET Passport también proporciona una completa ayuda en línea; para esto visite la siguiente página https://memberservices.passport.net/es/ y haga clic en el rubro “Ayuda”.



comentar no cuesta nada

Como Recuperar cuenta de MSN Robada o Hackeada


Hotmail

bueno

comenten y ayudenme a ser nfu


100.


explicado


hack.msm

11 comentarios - Como Recuperar cuenta de MSN Robada o Hackeada

coposo
bueno mi problema no es que no pueda acceder a mi cuenta, el problema es que accedo al mismo tiempo que el que me la robó. Cambio constantemente la contraseña y la pregunta secreta, y no tardan ni cinco minutos en entrar nuevamente. Pensé que era un espía en mi ordenador por lo que lo hice desde otro ordenador de otra red, pero tras cambiar por enesima vez la contraseña volvieron a entrar... no tengo ni las mas pajolera idea de que hacer
Z_O_T_O
coposo dijo:bueno mi problema no es que no pueda acceder a mi cuenta, el problema es que accedo al mismo tiempo que el que me la robó. Cambio constantemente la contraseña y la pregunta secreta, y no tardan ni cinco minutos en entrar nuevamente. Pensé que era un espía en mi ordenador por lo que lo hice desde otro ordenador de otra red, pero tras cambiar por enesima vez la contraseña volvieron a entrar... no tengo ni las mas pajolera idea de que hacer


no será que te metieron keylogger?
makerin
gracias man estare tratando de recuperar mi cuenta de hotmail con esta informacion que publicaste
facu_el_22
A mi me hackearon el correo hoy, no puedo recuperarla porque microsoft no me cree que soy yo (dice que proporciono pocos datos) pero son todos los que use (y el correo solo lo usaba para recibir mensajes y no enviar) pero no puedo, la persona que me hackeo no me lo quiere devolver (me habia tambien la cuenta de Steam) y ya no se que hacer :/