El fundador de Microsoft corp. Bill Gates descartó repartir sus millones entre sus tres hijos y aseguró que eso no sería bueno "ni para ellos, ni para la sociedad" por lo que planea invertir su dinero en ayudar a los más necesitados.

"Sé que no es una buena idea el darle todo mi dinero a mis hijos. Eso no sería bueno para ellos ni para sociedad", aseguró Bill Gates en una entrevista con el diario británico The Sun.

Bill Gates y su esposa, Melinda, tienen tres hijos: Jennifer, de 14 años, Rory, de 11, y Phoebe, de 8, a quienes les piensa dejar una suma de dinero pero no "un porcentaje considerable de su fortuna".

"Mirando los números diremos que tendrán que trabajar pero tendrán lo suficiente para poder cuidarse de si mismos", agregó Gates, que negó que sus hijos tuvieran todos los lujos.

Gates contó que cuentan con una computadora con Internet y que planea inculcarles su amor por el trabajo y por ayudar a los demás. El padre de Microsoft creó junto a su esposa la fundación Bill & Melinda Gates para ayudar a combatir la pobreza y enfermedades. Hasta el momento han donado más de 18 billones de dólares para crear vacunas que ayuden a más de 250 millones de niños en países pobres.

Bill Gates no les dejará a sus hijos una herencia millonari

Si queres comentar o dejar algo sera muy bien redibido