Amd vs. Intel 2011

Amd vs. Intel 2011

La competencia es feroz entre AMD Phenom II e Intel i7, los dos últimos procesadores en el mercado hoy en día. Les contare un poco sobre estos procesadores

Antes de pasar a los procesadores, vamos a conocer dos importantes empresas mundiales de fabricación de procesadores, que son AMD e Intel. Sin lugar a dudas, cuando se trata de Intel y la comparación de procesadores AMD, Intel es más popular y tiene unos índices de ventas. El procesador AMD Phenom II X6 es el último procesador de AMD y el Core i7 es el último de la fábrica de Intel. En este artículo vamos a tratar de saber a cuál resulte ser el mejor y el más rápido de entre AMD Phenom II vs Intel i7.

Examen de AMD Phenom II X6

xp

AMD (Advanced Micro Devices) es una empresa multinacional estadounidense que fabrica los procesadores de ordenador y los periféricos informáticos. AMD ha estado alrededor durante mucho tiempo produciendo procesadores muy buenos. Pocos de los procesadores AMD más utilizados fueron AMD Athlon, AMD Sempron, y la última de ellas el procesador AMD Phenom II. La nueva generación de procesadores AMD Phenom II son más rápidos. Estos son los procesadores multi-núcleo, que son las mejores para un avanzado rendimiento multitarea, son la energía eficiente y proporcionar imágenes de calidad excepcional.

Entonces, ¿qué es Phenom II X6 hechos?. Bueno, en primer lugar tiene 6 núcleos, y es una alternativa para Intel i7. Se trata de un chip de 45 nm, con velocidades de reloj de 3,6 GHz a 3,2 GHz mínimo y máximo. Varias pruebas se ha llevado a cabo para comprobar si es mejor que ninguna que su predecesor, que fue de cuatro núcleos de AMD, el procesador AMD Phenom II X4. Se encontró que el nuevo Phenom II X6 utiliza el mismo 6MB de caché L3, al igual que los Phenom II X4. Pero entonces, ya Phenom II X6 cuenta con dos núcleos adicionales que sin duda hace la diferencia. Y se descubrió que el chip es definitivamente más rápido y eficiente para la aplicación multi-core/threads.


link: http://www.youtube.com/watch?v=5xyuOL6lKMY



Examen del Intel i7

risas

Intel Corporation es una compañía multinacional americana que son más famosos por sus procesadores de clase mundial. chipsets de Intel se puede encontrar en la mayoría de las computadoras personales. Producen más popular y más utilizado procesadores de la computadora. Intel fue un éxito desde el principio, cuando empezó a vender unos cuantos procesadores populares como Intel Pentium, Celeron, Dual Core, Core 2 Duo. Y la última de ellas, Icore procesadores de Intel.

Intel ha presentado sus procesadores Core i3, i5 e i7 de la serie Icore. El Core i7 es el más rápido entre ellos. Utiliza 8 MB de Smart Cache Intel con 12 MB de caché L3 y tiene la capacidad de procesamiento de 8 hilos . Hay muchas versiones diferentes de los procesadores Core i7 en el mercado. Es entre los mejores procesadores de ordenador.


link: http://www.youtube.com/watch?v=_HZIbExdoDk



Comparacion
Ahora que sabemos cuáles son las especificaciones técnicas de estos dos procesadores superiores. Hagamos a cabo algunas comparaciones más entre AMD Phenom II vs Intel i7. El Phenom II X6 utiliza 6MB de caché L3, mientras que la versión superior de Intel i7 970 utiliza 12 MB, mientras que otras versiones del procesador i7 utiliza 8 MB de caché L3. AMD se ha esforzado por obtener lo mejor de lo mejor de su establo y de hecho lo es, pero entonces no dominar a la fuerza de Intel i7. Claramente se puede ver que Intel i7 es un poco más rápido que su contraparte de AMD.

El único lugar donde AMD deja de Intel, es el precio. Intel i7 es más rápido, pero luego viene con un precio demasiado. Su precio es de aprox. $ 1000. Hablando de AMD Phenom II X6, que tiene un precio de aprox. $ 300. Si su uso no es muy extensa y extrema, creo que es prudente ahorrar sobre $ 700 que es una cantidad considerable, y recibe el procesador AMD Phenom II X6 por ese precio. Por supuesto, un compromiso se requiere poco por aquí, pero el compromiso no es sustancial. AMD vs Intel comparación chip es necesario antes de que usted planea comprar una computadora.

Esperanza, de la comparación propuesta por encima de usted ahora puedes decidir por ti mismo que es mejor - AMD o Intel. Para resumir en pocas palabras, si hiciéramos una comparación entre AMD Phenom II vs Intel i7, estadísticamente, Intel es el más popular y más utilizado. Los productos de AMD son excelentes para usar y relativamente menos caros, pero todavía los productos de Intel regla del mercado. No es que no hay compradores de AMD, hay, por supuesto, pero su número es relativamente menor. Sin embargo, poco a poco, podemos ver una mayor aceptación de hoy AMD, por sus productos de calidad a precios muy económicos, pero por los ultimos numeros intel es mejor que AMD por ahora..
Amd vs. Intel 2011


YO ME QUEDO CON MI INTEL CORE 2 DUO Y VOS CON CUAL TE QUEDAS?????