Restaurantes tematicos en asia

Hay gente rara en el mundo y por lo tanto, hay lugares bastante raros también para ir a comer. Y acá tengo dos buenas propuestas para ir a probar.
Restaurantes tematicos en asia
pc

El primer restaurante se llama Aurum y esta ubicado en Singapur. La idea del lugar es que mezclar ciencia y gastronomía en un solo sitio, el único detalle es que la unión de estos dos conceptos se obtuvo algo un poco morboso. Por un lado, tenemos asientos que en vez de ser sillas convencionales son sillas de ruedas doradas, las mesas son las mesas de acero inoxidable que se utilizan para las cirugías, los cubiertos se guardan dentro de los cajones de dichas mesas (Ver la segunda foto).



tematico

La parte de la recepción y cocina, también esta llena de acero inoxidable por todos lados y de fondo (como se puede ver en la segunda foto) una pared de heladeras donde se guardan los restos de las personas del estilo de una morgue, a todo esto, la iluminación es al estilo sala de cirugía. Una buena opción si te pasas unos días por Singapur, un cálido lugar para tener una saludable cena “molecular” como dice su creador

extraño

De lo morboso pasamos al apetitoso clima de un restaurante ambientado a un gran y moderno baño. Todo bien al tono, asientos en forma de inodoros, mesas con bateas, paredes con cerámicos de los típicos cuadraditos chiquitos de colores claros y varias cosas mas. Este lugar lleva el nombre de Modern Toilet y queda en Taiwan.

friki

Al parecer no es único en su especie, ya que hay una cadena de 12 locales de este tipo. Pero lo mas destacable es la presentación de la comida, helados en forma de excremento con platos en forma de mini inodoros que complementan la experiencia


Una de las últimas novedades en la ciudad es un restaurante llamado A 380 que es precisamente lo que estás imaginando. Un restaurante ambientado como un Airbus A 380. Es como si comiésemos a bordo del avión comercial más grande del mundo con la excepción de que no hay turbulencias ni controles de seguridad.



asiaticos




El restaurante, situado en una zona de oficinas, está decorado íntegramente como un avión, aunque bien podría ser un A380 o cualquier otro modelo. Las ventanas, los asientos, los cubrecabezas, los compartimentos para el equipaje… todo es igual a lo que encontramos en un avión.



Asia




Por supuesto, el personal que recibe a los comensales no se queda atrás. Hay un comandante y camareras vestidas como azafatas que sirven la comida con carritos.


bar

taringa

Queda demostrado una vez más que la excentricidad china puede llegar a límites insospechados, lo positivo es que al menos hay algo más en el menú que “pasta” o “pollo”.


imagenes




Christon Cafe es de unos de los que más sorprenden al occidental. En sus dos establecimientos tokiotas (en los barrios de Shibuya y Shinjuku) se puede comer, cenar o tomar un café entre hornacinas con imágenes de vírgenes y santos, frescos de la creación, gárgolas, querubines, cortinajes de terciopelo y vidrieras multicolor. Kitsch eclesiástico sin límites que atrae a gothic lolitas, hombres y mujeres trajeados y a algún que otro cincuentón acompañado por una hueste de alocadas jovencitas. Además, sirven de escenario para el último grito japonés en lo que a bodas se refiere: casamientos al estilo cristiano (aunque sin rango oficial), en los que se contrata a un extranjero que se disfraza de cura o reverendo para que oficie el rito leyendo misa en latín y pose solemnemente en las fotos y vídeos del enlace.



internet

china

japon


El restaurante Nyotaimori en Tokio, cuya especialidad es el Sushi Caníbal. Es un restaurante nombrado en honor a la tradición de comer sushi sobre el cuerpo desnudo de una mujer. Un cuerpo comestible con piel de masa y sangre de salsa es llevado a tu mesa en una camilla, donde el mesero lo corta con un escalpelo para dejar mostrar órganos comestibles.(no es el caso si la mujer es de verdad,claro XD)




raro

restaurantes


En Pitch Black, en Beijing el concepto es acerca de comer en total oscuridad, solamente los meseros usan lentes de visión nocturna. La idea detrás de este restaurante es que cuando te quitan uno de tus sentidos, los demás sentidos, en este caso el del gusto se agudizan. ¿Será cierto que puedes saborear mejor la comida de esta manera?
Quieren una foto ilustrativa,verdad? :B










Restaurantes tematicos en asia







Para aquellos que quieren alucinarse durante la comida, en el restaurante Ganja Gourmet(unqe no está en asia,tenía que ponerlo :B) ofrecen pizza, ensalada, lasaña, postres como en cualquier otro restaurante, pero con un ingrediente especial, ¡marihuana! Incluso cuentan con un área lounge para que te fumes un cigarrito, y si te subes en tu nube y tienes problemas para bajar, ellos mismos te alcanzan a tu casa pctematico




extraño

friki

asiaticos




Y para quienes andan un poco estresados,The Rising Sun Anger Release Bar les va a gustar.Es un lugar donde no solo pides comida. Si te da la gana y necesitas desahogar tu furia, puedes romper vasos y platos. En el colmo del servicio, si estás de humor como para pegarle a alguien, puedes ir al local, pedir tu orden y luego golpear al mozo. Obviamente, el amigo ha sido entrenado para recibir el golpe con dignidad y lleva un equipo protector.Usted tiene que pagar por los platos rotos. Y si darle duro al mesero no sirve, también puede pedir, entre plato y plato, un psicólogo que le dará terapia mientras come.También después de comer uno puede participar de actividades como una pelea de boxeo,guerra de almohadas,entre otras.





Asia

bar






The Cabbage and Condom es un restaurante temático en Tailandia que promueve el sexo seguro. Todos los platos llevan la palabra “preservativo” en su nombre, como por ejemplo, “Condon salad”. Las paredes del local están decoradas con variedades de distintos países del mundo y al salir como souvenir regalan preservativos.





taringa

imagenes

internet

china






Nekorobi Café, para los amantes de los gatos;puedes sentarte, beber una taza de té o café e interactuar con los gatos, eso sí, previamente debes descalzarte, limpiarte las manos y llevar una tarjeta de identificación.

japon

raro

restaurantes






Y con el mismo concepto,pero con conejos,está el Usagi Cafe y está ubicado en la ciudad de Nagoya. En él también se puede acariciar a los animalitos y tomar alguna comida en forma de conejo.



Restaurantes tematicos en asia


pc


tematico


extraño






En Japón es habitual encontrarse algún joven disfrazado de alguno de sus personajes favoritos de series de televisión o anime, lo que se conoce como Cosplay. Por eso, no es tan extraño encontrar bares o restaurantes donde las camareras van vestidas de sirvientas, colegialas o conejitas (el algunos casos un poco ligeras de ropa). En estas fotografías vemos las empleadas de Meido cafes (sirvientas), muy habituales en el barrio de Akihabara, el barrio geek de Tokio.




friki






Y para gente enfermita de Hello Kitty como yo,está Hello Kitty Sweets,que es un restaurante muy "cute" de Taipei frecuentado por jóvenes, familias con niños, parejitas y algún que otro señor. Su decoración es 100% Hello Kitty, al igual que los platos.





asiaticos



Asia




Recomendables: Todos los dulces y la hamburguesa con forma de Hello Kitty. Por cada plato principal salado te regalan el primero, la bebida (zumos naturales gigantes y curiosos) y un mini postre.





bar


taringa


imagenes


internet


china


japon


raro


restaurantes




Otro de Taipei es P.S. Bubu,cuyo tema queda clarísimo, los minis clásicos. Es un lugar pequeño, con terraza, muy acogedor y con buena música. La cocina es muy variada, más occidental que china, pero con una gran variedad de platos y entrantes.





Restaurantes tematicos en asia

pc

tematico

extraño





Y por último en ésta lista,por cierto mi favorito,es un restaurante del estilo bufé,especialmente de los pasteles,se trata deAlice's tea cup con el diseño del mundo de Alicia en el país de las maravllas. Cuando lo visitan,los recibe la chica con el vestido de la protagonista. La decolación del restaurante es totalmente de la del mundo de este cuento,y algunos pasteles tienen los personajes que salen. Y fuera de esas cosas,hay muchísimos tipos de pasteles:taltas,gelatinas,galletas,helados,y por supuesto,los pasteles tradicionales de Japón. Y por supuesto,todo el restaurante está decorado como tal.




friki

asiaticos

Asia

bar

taringa

imagenes

internet

china

japon

raro

restaurantes



El más conocido,y probablemente lo hallan visto en el programa del tipo éste que se come lo que venga xD,es el Alcatraz ER Restaurant,ubicado en Tokio.Éste restaurante está inspirado en la famosa prisión de Alcatraz,y tiene todos los elementos necesarios para hacerte sentir en un verdadero hospital psiquiatrico. Celdas oscuras y sombrías, "sucias" y descuidadas, aparentes manchas de sangre por todos lados y por supuesto, enfermeras y doctores matasanos.



Restaurantes tematicos en asia

pc


Se supone que al entrar lo primero que te preguntan es tu grupo sanguíneo, después te esposan y te conducen a una mesa, donde te ofrecen un menú lleno de extraños y escalofriantes nombres que más bien parecerían el titulo de un extraño experimento científico (ejem. “Gripe”, “Morfina” o “Estabilizador mental” y algunos de ellos se sirven en tubos de ensayo). Así pues también ofrecen shows de performance muy entretenidos al parecer y, por supuesto, originales,que incluyen gente disfrazada como monstruos que gritan y asustan,entre otros.



tematico

extraño





Después otro muy diferente,también ubicado en Tokio,es el restaurante Ninja Akasaka,en el cual te atienden “auténticos” ninjas y para llegar a tu mesa tienes que atravesar una serie de grutas con trampas en plan parque temático. Las mesas están en una especie de cuevas/casetas a los lados de una especie de calles angostas emulando el que podría ser el aspecto de un pequeño poblado de ninjas.





friki




asiaticos



Asia


Para llamar a tu camarero tienes que apretar un botón oculto que hay debajo de la mesa. El ninja llegará a tu cueva corriendo y dando gritos para terminar haciendo un saludo ninja (manos juntas con los dedos índices apuntando hacia arriba) y dándote un pergamino (la carta).




bar

taringa

imagenes

internet

china





Durante la comida viene un ninja a tu mesa y hace una especie de show con pequeños trucos de magia que te amenizan la cena y te hacen reír un rato. Al terminar la cena, un ninja te acompaña hasta la calle y te da las gracias por haber venido haciendo varias reverencias, al final del todo abre un pergamino…



japon




Otro más parecido a Alcatraz,ubicado en Shibuya,es The Lockup,un restaurante inspirado en una cárcel.El restaurante está en un sótano y para llegar a él hay que pasar un largo camino totalmente a oscuras que no tiene nada que envidiarle a cualquier casa del terror de un parque de atracciones.. Sustos, sonidos extraños, suelo pegajoso, etc... Cuando se consigue llegar al fin a la entrada del "restaurante" aparece una carcelera (muy linda por cierto) y te esposa y te lleva a tu celda. En mitad de la cena se apagan de pronto todas las luces y comienza el espectaculo. Presos, zombies y demás monstruos del averno se escaparon de sus jaulas y van a asustarte.




raro


restaurantes


Restaurantes tematicos en asia


pc


tematico








Después seguimos con el Twilight Café restaurante especializado en la saga Crepúsculo, que no me extraña nada que exista teniendo en cuenta el furor y el éxito del fenómeno. The Twilight Café está ubicado en el barrio de Harajuku y lo que lo hace especial es la presentación de los platos, con un aire gótico y la bebida estrella, en vez de sangre, sangría,y las citas de los libros por varias paredes. No se trata de el único restaurante de Japón especializado en vampiros, pero sí el que está dedicado a esta saga.



extraño

friki

asiaticos

Asia

bar







O si no también,para los amantes de los vampiros pero no tanto de Twilight ñ_ñ , está el Vampire café. Ambientado a lo más clásico de la cultura vampírica. Ataúdes,iluminación baja,mucho rojo y negro,candelabros antiguos y decoraciones aristocráticas varias por doquier.



taringa


imagenes


internet


china


japon


raro



Bueno,espero que les guste

2 comentarios - Restaurantes tematicos en asia

@SyrusSmith
Muy buen post loco.

Tiene que ser top!

Te mis 10 y a favs. Ojalá acá hubiera alguno así de copado.