Cómo mejorar la señal de televisión




Uno de los grandes problemas en la televisión es la falta de señal. En muchas ocasiones se manifiesta con la pixelación de la imagen, el corte de las imágenes o simplemente una pantalla negra. Hoy os traemos algunos consejos para conseguir una mayor calidad de imagen un una mejora en la recepción de señal.
Como mejorar la señal de la television

Un lugar en el que se pierde mucha señal es en las conexiones del cableado. La instalación de muchas conexiones puede llegar a ocasionar una pérdida total de la señal. Por ello es bueno realizar nuestras instalaciones con los cables más cortos posibles y con la instalación mínima de las típicas rosetas.
Además es importante utilizar cableado y conectores de buena calidad. Los cables utilizados para enviar señales de televisión suelen ser coaxiales, es decir, contienen una malla que aísla la señal de interferencias externas. Si adquirimos un cable que aísle bien, la señal llegara con una mayor calidad.
Si, aun teniendo un buen cableado con pocas perdidas, recibimos una señal baja tendremos dos opciones:
- Adquirir una antena y sustituir la señal comunitaria por la nuestra. Existen muchos tipos de antenas y de muchos tamaños por lo que, si optamos por esta opción, es importante contar con el consejo de algún profesional.
Como
- Adquirir un amplificador de señal. Estos pequeños aparatos aumentan la energía con la que se mueve la señal a través de la red eléctrica y permiten que llegue mejor a su punto de destino.
mejorar

ok mejor