Ovnis en Chaco
ovnis

Hola mis amigos seguimos con la investigacion de los ovnis esta vez son ovnis en chaco:

chaco
En horas
de la madrugada, la Policía recibió el llamado desesperado del productor Nahuel Flekestein, por la aparición de dos naves espaciales conocidas como Ovni (Objeto volador no identificado) que aterrizaron en su campo. Al comienzo pensaron que se trataba de una broma, pero se convencieron cuando se comunicaron la esposa y los hijos del productor. Entonces rápidamente el comisario Miguel Alegre llamó a su superior Carlos Morales, quien a su vez llamó a las fuerzas vivas de Castelli, a la prensa y anotició al intendente Leonardo Yulán, quien llamó a todos los concejales para dirigirse al lugar de los hechos.
En 15 minutos del llamado de alerta se dirigieron varias camionetas 4×4 al campo de Flekestein. Faltando tres kilómetros se alcanzaba a divisar una luz potente que iluminaba varios kilómetros a la redonda y Raúl Kloster, de Electrificación Rural, dijo: «Me parece que con la cooperativa no pusimos tantos focos para que dé tanta luz». Cuando llegaron los recibió un asustado Flekestein, rodeado de sus hijos y a unos cien metros se divisó una nave espacial plateada y otra un poco más atrás, tal como se aprecia en la fotografía captada por el valiente fotógrafo aborigen Benito López.
Flekestein relató que cerca de las dos de la madrugada hubo un silencio profundo en el monte, los perros salieron a ladrar y después se escondieron dentro de la casa, los chivos, vacas, toros rompieron el alambrado y huyeron todos, acompañados por las gallinas: «Vino un resplandor con una luz potente, salimos a ver qué era eso, luego la luz se hizo más suave y alcanzamos a ver que dos platos plateados se apoyaban en el suelo y emitían unas luces de varios colores, como el boliche «Oxum» y esperamos que salga alguien y no salió nadie y de golpe sentimos como que alguien nos habla dentro de nuestro cerebro y nos pide que llamemos a todas las autoridades del pueblo para conversar y que venían de otro planeta, pero en son de paz».
Cuando Flekestein estaba explicando a las autoridades, se abren las dos escotillas de las naves y bajan dos extraterrestres de cada una. El comisario Morales dio la orden de prepararse a sus hombres y toda la policía apuntaba a los seres espaciales, en ese momento sienten que les hablan dentro de sus cabezas y escuchan: «Venimos en son de paz, estamos en una galaxia muy parecida al sistema de ustedes y queda a un millón de años luz de distancia, queremos ayudarlos porque sabemos que tuvieron un año muy sufrido, pidan las cosas que deseen, hagan de cuenta que somos los Reyes Magos. Venimos en pareja para no aburrirnos, mi esposa se llama Gamínedes y la de mi compañero se llama Petutinia, para que nos entiendan, cuando algo nos gusta abrimos más los ojos, si nos gusta más o menos, cerramos un ojo y cerramos los dos cuando algo nos desagrada, los escucho».
El intendente Leonardo Yulán dio un paso adelante y dijo: «Yo, como máxima autoridad de este pueblo, les doy la bienvenida en nombre de este pueblo pujante y aguerrido que ha formado un crisol de razas y, ya que están regalones, quisiéramos que nos aumenten la coparticipación, porque no nos alcanzan lo que nos mandan». Luego el comisario Morales, hizo el saludo policial, ordenó que bajen las armas a su comando y también les dio la bienvenida a los seres extraterrestres y les pidió que le aumente el personal y las camionetas, porque no podían combatir el delito.
Mientras saludaba todo el mundo, los extraterrestres se acercaron más en confianza y todos se pusieron a charlar. El presidente de la Cooperativa de Agua, Carlos Segura, se le acercó a la mujer del extraterrestre y le ofreció trabajo en la cooperativa de agua, pero que lo vea a él solo en horas de la siesta en una oficinita que tenía ahí, la extraterrestre comenzó a abrir y cerrar los ojos en forma intermitente, lo que llamó la atención de todos los que estaban ahí, hasta que el marido tradujo la reacción «lo está mandando al carajo». Luego el subsecretario de Asuntos Municipales, Beto Nievas, pidió que le regale a futuro la Municipalidad de Castelli, porque está traumado porque hace 15 años que quiere ser intendente y no puede, el extraterrestre le guiñó un ojo, significaba «puede ser». A su lado, su hermano diputado, Martín, fumaba un habano y los miraba de arriba abajo, hasta que les pidió: «Para mí no quiero nada, porque tengo todo, mi deseo es que hagan que Gustavo Martínez viva 300 años, para seguir manteniendo mi nivel de vida, mía y de mis herederos, ¿entendieron?». El vicegobernador Chiyo Ivanoff dijo por su parte «no sé qué pueden hacer ustedes por mí, igual a ver si me consiguen algún «jamoncito del medio», porque lo que trajeron deja bastante que desear», expresó, mientras le pegaba una relojeada a las mujeres de los ET. Juanjo Bergia expresó: «Yo no les pido nada porque tengo todo, todo, me entendieron tooodooooo. Aunque, pensándolo bien, si ustedes tienen gallineros en su planeta, me pueden llevar un Pollo que tengo acá y no sé qué hacer con él». Jorge Guc pidió laburo como asesor en la Cámara de Diputados en el Planeta que vivían, mientras que Javier Insaurralde le quiso vender diarios. Pedro Percovich quiso hablar de Palo Marcado y no lo dejaron. Mencho Berg les dio la bendición como enviado de Dios (después se supo que Dios no había enviado a nadie) y les pidió que sintonicen cuando lleguen a su planeta su programa religioso de los domingos, yo creo que nos van a captar. Luego Raúl Kloster de los Consorcios Camineros y Electrificación Rural, pidió si le podían dejar uno de esos foquitos que tienen en la nave, ya que con dos de esos le alumbramos todos los campos a los gringos, el extraterrestre cerró los dos ojos dejando entrever un claro «No».
Mientras iban realizando los pedidos, los periodistas estaban pasando en vivo a las FM cada uno con su estilo propio. Alejandra Bordón gritaba: «Es una primicia de Radio Fan, es una primicia». El periodista Willy Raimundi de FM Norte, se dirigió a los seres espaciales: «Permítanme que me presente, soy Willy Raimundi el mejor de todos y trabajo en la radio más potente de todo el Chaco, a ver si me queda claro, ustedes vienen de una galaxia egocéntrica que está en la plenitud de las pléyades, rodeados por los quaqers (no es la avena, no se confundan) que gira a 3 millones de años luz sobre un eje inclinado 32º 12´02´´, de un agujero negro y…, fue cuando el extraterrestre parecía tildado ya que cerraba y abría los ojos en forma intermitente. El delegado de la APA, pidió una camioneta para trabajar en el departamento Güemes, que era muy amplio, mientras esperan la llegada del vehículo que le iba a enviar el amigo Paco y el extraterrestre cerró un ojo «Puede ser». Viterva Scheffer del Caidin pidió un subsidio para su institución, y le cerraron los dos ojos «No».
Luego tomó la palabra la piquetera del MIJD Mercedes Sánchez y le exigió en nombre de Castells que le dejen mercadería para los pobres, porque sino no se iban a ir del campo de Flekestein, porque le iban a hacer un piquete. Todos escucharon en su cerebro, cuando el extraterrestre gritó «¿Un qué?». Un piquete, volvió a repetir Sánchez, el extraterrestre cerró varias veces los ojos, se puso de otro color, hasta que Miguel Insaurralde la sacó a la piquetera y le dijo al oído: «Vamos nomás, estos son más jodidos que nosotros». También estuvo presente el líder piquetero de los OTQ, Félix Díaz, con su 1,80 de alto y 150 kilos de peso y sus históricos carteles en el pecho «Tenemos hambre», «Estamos Desnutridos». Luego aparecieron los de CCC, y su líder piquetera «Diario Mojado» Figueroa, en dos segundos le dijo 20000 palabras que nadie entendió y seguidamente Ramón Duarte le ofreció venderle agua para el camino, ya que le había sobrado de la última crisis de agua y esta vez todos los extraterrestres cerraron los dos ojos varias veces, y dijeron telepáticamente «Baaassstaaaa».
Después de finalizar los pedidos, se despidieron mentalmente todos los extraterrestres, bastante abrumados y uno le dijo al otro «acá no volvemos más». Subieron a sus naves y hicieron a modo de despedida un saludo en el cielo pasando raudamente y escribiendo en el firmamento «Que la Inocencia les valga, Feliz 28 de Diciembre, hasta el próximo año»!!.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD bueno gracias a los que vieron mi post asta la proxima.
FUENTE

PD: Si tenes informacion o noticias sobre:Extraterrestres,Ovnis,Fantasmas y Ufos esta es tu comunidad E.F.O.S
ufos