Hola amigos Taringueros, hoy les traigo una votacion para que expresen su opinion sobre cual de los siguientes exploradores de internet es el mejor para ustedes. Al votar solo quiero que me digan que es lo mejor que les parece del explorador.

El primer explorador de Internet es el que algunos dirian "Viejo" a pesar de sus actualizaciones ,y que duro durante mucho tiempo : Internet Explorer

Que explorador es el mejor??

Actualmente la ultima actualizacion del Internet Explorer es el "Internet Explorer 8". Algunas de sus ventajas son que:

Internet Explorer 8 incluye muchas mejoras en el rendimiento que contribuyen a que tengas una experiencia de exploración más rápida y con mayor capacidad de respuesta en las áreas que más te interesan. Internet Explorer 8 se inicia y carga las páginas con rapidez y te permite que comiences a hacer lo que desees con una eficaz página de nueva pestaña. Tambien tiene un gran avanze en la exploracion, en la busqueda en el historial entre otras cosas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El siguiente Exlorador es muy eficaz y muy conocido: Morzilla Firefox



navegadores

Este explorador, con el paso del tiempo, demostro ser mas que el Internet Explorer. Algunas de sus principales características son que:

Firefox proporciona una navegación ininterrumpida para usuarios de Windows y Linux cuando hay un fallo en los plugins de Adobe Flash, Apple Quicktime o Microsoft Silverlight. Si uno de estos populares plugins falla o se congela, no afectará al resto de Firefox. En su lugar, Firefox simplemente recarga la página para reinicializar el plugin y comenzar de nuevo. Lo cual demuestra el rendimiento de su proteccion frente a fallos. Tambien cuenta con un corrector ortográfico integrado que te permite escribir directamente en páginas web—como entradas de blogs y clientes web de correo electrónico—sin preocuparte de las erratas y de las faltas de ortografía.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El siguiente explorador es el predeterminado en todos los productos apple. Desde las MacBooks hasta los Ipod: Safari


exploradores

Safari incluye navegación por pestañas, corrector ortográfico, marcadores, bloqueador de ventanas emergentes, atajos del teclado,soporte para motores de búsqueda, un gestor de descargas, CoverFlow para vista del historial y los Top Sites.
Proporciona un entorno para los desarrolladores web, como el "User Agent" en el cual se selecciona el motor de rederizado para abrir las páginas web. Inspector Web, Consola de errores además de herramientas para JavaScript.
El 9 de enero de 2007, Steve Jobs anunció que el smartphone de Apple Inc. (iPhone) usaría Safari para la exploración de sitios web. Safari 3 fue anunciado el 11 de junio de 2007 y una beta pública fue puesta a disposición de los usuarios, siendo esta la primera versión en funcionar tanto en Mac OS X como en Microsoft Windows. Con el lanzamiento de Mac OS X v10.5 el 26 de octubre de 2007, fue incluida primera versión estable de Safari 3.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El ultimo explorador es uno de los mas populares actualmente por su gran velocidad y rendimiento: Google Chorme

votacion de exploradores


Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en componentes de código abierto como el motor de renderizado de WebKit y su estructura de desarrollo de aplicaciones (Framework). Google Chrome es el tercer navegador más utilizado en Internet, con una cuota de mercado del 10,70% a finales de enero de 2011 y más de 120 millones de usuarios. Está disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas. El nombre del navegador deriva del término usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario.
A partir de Google Chrome 4.1 se agregó la característica de traducción sugerida y automática de sitios Web, todo esto gracias al Traductor de Google y los 52 idiomas que soporta actualmente. El sistema cuenta con una opción para desactivar esta característica por si resulta muy invasivo.