14 Peliculas Españolas que no podes perderte este 2011

Por Aullidos Team

14 Peliculas Españolas que no podes perderte este 2011

horror


1. Genesis


Director: Paco Plaza
Reparto: Leticia Dolera, Diego Martín

No hay duda que la franquicia creada por Plaza y Balagueró se ha convertido en un referente del terror patrio ya que su éxito ha llegado a prácticamente todo el mundo.

Génesis será una precuela y de momento sólo se sabe que el arranque tendrá lugar en una boda (en la que los novios serán Dolera y Martín). Además la acción tendrá lugar fuera del edificio de las dos primeras entregas.

El guión correrá a cargo del Luis Berdejo y el propio Plaza.


peliculas


terror


2.Mientras Duermes


Director: Jaume Balagueró
Reparto: Luis Tosar,Marta Etura,Alberto San Juan

El regreso de Jaume Balagueró a la dirección en solitario tras Frágiles y Para Entrar a Vivir.

César trabaja de portero en un edificio de apartamentos. Puede que no sea el mejor trabajo del mundo, pero la verdad es que no lo cambiaría por ningún otro, ya que su trabajo le permite conocer a fondo a todos los inquilinos del inmueble, sus movimientos, sus hábitos. Desde su posición resulta fácil controlar sus idas y venidas, estudiarles, descubrir sus puntos débiles, sus secretos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César tiene un secreto, un juego particular: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para crear dolor a su alrededor. Y la nueva vecina del 5ºB no deja de sonreír. Entra y sale cada día radiante y feliz, llena de luz. Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo de César. Un reto personal. Una obsesión.

El juego de César va a empezar a complicarse más de la cuenta. Pronto se volverá impredecible. Peligroso. Si no tiene cuidado, incluso podría volverse contra él.


España

2011


3.Extraterrestre



Director: Nacho Vigalondo
Reparto: Michelle Jenner,Julián Villagrán

Tras Los Cronocrímenes nuestro paisano Nacho Vigalondo vuelve con un largometraje que narra la historia de una invasión alienígena desde la perspectiva de alguien que está alejado de la zona 0 y únicamente es testigo de los hechos a través de rumores y testimonios que le llegan.


estrenos 2011

14 Peliculas Españolas que no podes perderte este 2011


4.La Sombra Prohibida


Director: Jose Luís Alemán
Reparto: Daniel Liotti,Óscar Jaenada,Laia Marull,Eusebio Poncela,Silvia Munt,Rodolfo Sancho,Luis Zahera,Silvia Abascal,Paul Naschy

La continuación de La Herencia Valdemar cuenta como hace cuatro días Luisa Llorente, una tasadora de fincas tuvo el temible encargo de ir a evaluar la casa de Lázaro Valdemar, no se ha vuelto a saber de ella. Dos expediciones salen en su búsqueda: por un lado Nicolás Trámel, detective contratado por Maximilian Colvin, jefe de Inmoverance, empresa para la que trabaja Luisa y por otro lado sus compañeros de trabajo Ana y Eduardo, que viajan en coche con la idea de poder unir sus fuerzas con el detective, pero algo pasa..., en medio de la noche una figura irrumpe en medio de la carretera obligando al coche a derrapar hasta tener un accidente. La sombra no es otra que la mismísima Luisa Llorente…, que continúa su huída desesperada. En una trepidante carrera por libarse de un perseguidor, atraviesa el bosque y cae por un socavón hasta llegar al fondo de un barranco... el atacante desiste de su presa y se conforma con la pareja del coche.

Luisa se despertará en un extraño carromato gitano, donde la dueña le cura las heridas de la caída, y ya de paso le dirá muchas más cosas, ¿ por qué está ahí…? ¿ por qué han retenido a sus compañeros y cual es el destino que les espera.? las respuestas son tan oscuras, que jamás se las imaginaría el detective Nicolás Trámel , quien pese a estudiar con avidez el papel que juega un extraño libro prohibido llamado Necronomicóm en toda la trama, no podrá sortear los innumerables peligros que les acechan.


horror

peliculas


5.Secuestrados


Director: Miguel Ángel Vivas
Reparto: Fernando Cayo,Manuela Vellés,Ana Wagener,Guillermo Barrientos,Martjn Kuiper,Dritan Biba,Xoel Yáñez

La nueva película de Miguel Ángel Vivas ha sido una de las grandes sensaciones en los pasados festivales de Sitges y SEmana de Terror de San Sebastián.
Jaime, Marta y su hija Isa se mudan a su nueva y lujosa casa. Marta comienza a preparar la cena y prepara una botella de champagne en hielo para celebrar la mudanza.
Cuando la noche cae, tres hombres encapuchados entran a la fuerza en el hogar. El pánico se apoderará de ellos y comenzarán a sentir la violencia de sus secuestradores...


terror

España


6.La Piel Que Habito


Director: Pedro Almodóvar
Reparto: Antonio Banderas,Elena Anaya,Blanca Suarez,Roberto Álamo,Jan Cornet,Marisa Paredes

La nueva película de Almodóvar es una adaptación de Tarántula, la novela de Thierry Jonquet que narra la venganza de un cirujano plástico (Banderas) contra el hombre que ha violado a su hija.


2011

estrenos 2011


7.Dictado


Director: Antonio Chavarrías
Reparto: Juan Diego Botto,Bárbara Lenie

DICTADO cuenta como Julia, tras quedarse huérfana, es acogida por Laura y Daniel, un amigo de la infancia de su padre. La presencia de la niña va haciendo que Daniel se sienta desplazado. Su malestar aumenta cuando empieza a sentir como amenazas algunas de las acciones de la niña y a ver en ella lasclaves de un pasado terrorífico que había decidido enterrar.


14 Peliculas Españolas que no podes perderte este 2011

horror


8.Perros Muertos


Director: Koldo Serra
Reparto: Hugo Silva

PERROS MUERTOS contará la historia de un criminal que en su huída se unirá a una familia con la que deberá luchar para sobrevivir de la amenaza de muertos vivientes que han llegado a ese estado tras consumir aceite de colza adulterado (sic).

La vuelta al cine de Koldo Serra tras la injustamente olvidada Bosque de Sombras.


peliculas

terror


9.Eva


Director: Kike Maillo
Reparto: Daniel Brühl,Marta Etura,Alberto Ammann,Claudia Vega,Anne Canovas,Lluís Homar

Año 2041. Un futuro cercano, donde los seres humanos viven acompañados de criaturas mecánicas. Álex, un reputado ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene con un encargo muy específico de la Facultad de Robótica: la creación de un niño robot.
En estos diez años de ausencia, la vida ha seguido su curso para su hermano David y para Lana que, tras la marcha de Álex, ha rehecho su vida. La rutina de Álex se verá alterada de forma casual e inesperada por Eva, la increíble hija de Lana y David, una niña especial, magnética, que desde el primer momento estable una relación de complicidad con Álex.
Juntos emprenderán un viaje que les precipitará a un final revelador.


España

2011


10.El Callejon


Director: Antonio Trashorras
Reparto: Ana de Armas

Callejón es el debut en la dirección de Antonio Trashorras. Se trata de un thriller de suspense que evoluciona en su metraje para convertirse en un título de terror.

La película contará la historia de una joven que se ve obligada a esconderse una noche en el interior de una lavanderia mientras trata de escapar de un asesino en serie.


estrenos 2011

14 Peliculas Españolas que no podes perderte este 2011


11.La Sombra del Otro


Director: Álvaro García
Reparto: María Castillo,Pedro Morales,Adán Galguera,Nacho Fernández

LA SOMBRA DEL OTRO cuenta como tras pasar un tiempo fuera, Paula, la protagonista, regresa a su hogar. Al llegar se descubre que su madre ha desaparecido y su padre yace paralizado en cama a consecuencia de un extraño accidente.
La llegada al pueblo de un joven sacerdote y las intrigas de los demás habitantes provocarán que las dudas y la sospecha aniden en ella.
Todo se complica cuando los protagonistas comienzan a experimentar sucesos extraños, ruidos, puertas que se abren, no están solos en la casa. La desaparición de la asistenta provocará que las sospechas recaigan sobre Paula.


horror

peliculas


12.Transgression


Director: Enric Alberich
Reparto: Michael Ironside,Jonathan Keltz,Carlos Bardem,Maria Grazia Cucinotta,Fabio Fulco,Yon Gonzalez

Transgression narra la historia de un matrimonio que se enfrenta a la peor noche de su vida al irrumpir cuatro atracadores en su casa buscando, aparentemente, dinero fácil. Pero las cosas no saldrán como originalmente las habían planeado.

La tensión y el miedo se apoderará de todos, víctimas y verdugos, y la desconfianza, la traición y las mentiras inesperadas saldrán a la luz en los peores momentos.


terror

España


13.The Anguish


Director: Jordi Mesa
Reparto: Melanie Olivares,Jorge Bosch,Pablo Puyol,Ana de la Reguera,Elena Furiase

The Anguish cuenta la historia de cuatro atracadores internacionales que huyen por una carretera secundaria tras dar su ultimo golpe en España.
Durante el robo uno de ellos resulta gravemente herido y el grupo se ve obligado a buscar refugio en una casa en mitad del campo.
Todo parece bajo control hasta que uno de ellos aparece brutalmente asesinado.


2011

estrenos 2011


14.Carne de Neon


Director: Paco Cabezas
Reparto: Mario Casas,Macarena Gómez,Blanca Suarez,Vicente Romero,Ángela Molina

La madre de Ricky acaba de salir de la cárcel. El joven lleva años relacionándose con gente de todo tipo por su vida en la calle y eso hace que tenga el proyecto en la cabeza de montar un club de alterne para que su madre sea la jefa y así deje de practicar la prostitución directamente, el "Hiroshima Club".

Pero la cosa no está nada fácil y tendrá que enfrentarse a múltiples obstáculos hasta poder conseguirlo. Contará con la ayuda de un chulo, un matón y un travesti para lograrlo, ¡menuda combinación!


14 Peliculas Españolas que no podes perderte este 2011

Fuente: http://www.aullidos.com/leerarticulo.asp?id_articulo=314


Comentario Bardo = Comentario Borrado


Encore_51

9 comentarios - 14 Peliculas Españolas que no podes perderte este 2011

@Gabb_17
a favoritos.. recomendas alguna?
@MatiMartinez +1
a favoritos, soy de argentina, tenes idea si salen acá?
@maidencai +1
Desde q mire el orfanato me encanta el cine español
@Kano666_2 +1
Uuuuhhh... hace tiempo había visto el poster ese de "Extraterrestre"... me re pinta esa peli... Muy buenas las pelis españolas, creció un montón el cine español!

Otra peli vieja buena: "El Espinazo del Diablo" no se si la viste, killo
@Chikrilin +1
los españoles se vienen con todo! muy grosas las peliculas q estan sacando, muy muy buenas
rec m encanta
(todo lo contrario la version yanki q m causo demasiada risa...)
@RochoCra
muy buenas las peliculas españolas, recomiendo rec