MEDIO BOLETO...(SANTA FE)


¿En qué consiste?

Este trámite permite a los Estudiantes solicitar la credencial de Medio Boleto Estudiantil, enmarcada bajo la Ley 13098 y su Decreto Reglamentario 2269/2010.

Destinatario/s:

Alumnos regulares correspondientes a los niveles Secundario, Terciario de grado y Universitario, que deseen viajar a los establecimientos educacionales desde su lugar de residencia y viceversa, en los servicios de transporte de pasajeros de jurisdicción Provincial.
¿Qué necesito para realizarlo?

Completar el formulario Web con los datos personales del estudiante
El establecimiento Educativo al que asiste debe certificar al Gobierno de la Provincia el estado de regularidad del alumno.
¿Cuánto cuesta?

Gratuito
¿Dónde se realiza?

Desde cualquier Pc con conexión a Internet.

Observaciones:

En el caso de las universidades y de los secundarios y terciarios NACIONALES, la credencial arribará a la Sede que hubiera definido el Estudiante en el lapso de 15 días posteriormente a la recepción de la certificación de regularidad del alumno, donde podrá ser retirada.
En el caso de los secundarios y terciarios PROVINCIALES, la credencial se entregará en los establecimientos educativos directamente.
Acceder al comunicado completo publicado en el Sitio Oficial el 01/02/2011, acerca de la implementación:
http://www.santa-fe.gov.ar/gbrn/prensa/mitemplate.php?idnoticia=127368&mostrarmenu=si&include=noticias_prensa/2011/010211s5.htm&ptitulo=Noticia%20del%20mi%E9rcoles%20%202%20de%20febrero%20de%202011
Aclaración: Cualquier consulta remitirse a medioboleto@santafe.gov.ar



FUENTE



Aca el link...te lleva directo a la inscripcion...!...


PEDILO ACA...!...MEDIO BOLETO...




Desde ya...muchas gracias...