Reptilianos en Argentina


Reptilianos en Argentina



Reptilianos en Argentina – K-pax está basada en una historia real
Código Sócrates


En este post, voy a hacer referencia a lo que estuve investigando durante el último tiempo.


Si bien Argentina cuenta con diversas historias extrañas, me parecía raro que no se nombre a los tan conocidos "seres reptiles": en realidad solo era falta de información, ya que, Argentina posee múltiples historias sobre "seres lagartijas gigantes", los cuales tienen sus asentamientos bajo tierra: !en 1890 ya se hablaba de bases reptiloides!.

Y también voy a dar a conocer una historia de la cual la inmensa mayoría no tiene idea: K-pax está basada en una historia real...


Era el 1870, la zona: Aduana de Buenos Aires. Un grupo de excavación detiene repentinamente sus laborares...¿por qué?, porque aseguraban haber abierto un túnel que llevaba a una caverna subterránea gigante, en donde se oían gritos y alaridos. Los trabajadores afirmaban que salía un olor putrefacto y escucharon gritos que no eran, de ninguna manera, humanos. Uno de los trabajadores, 20 años después, declaraba no poder dormir bien desde aquel entonces: proclamaba haber divisado un "largartija humana" meterse en un recoveco subterráneo. Al día siguiente suspendieron definitivamente sus excavaciones y decidieron sellar el túnel.

Era el 1960, zona: villa crespo. Una señora de avanzada edad, juraba haber sido testigo de como hombres de apariencia de lagartija ingresaban por un antiguo túnel en desuso, que tenía acceso a una red de cloacas, y que a la vez estas conducían a más abajo. Alarmada corrió a contarle a sus sacerdotes, debido a que creía estar poseída. Al día siguiente, al investigar el túnel, los sacerdotes argentinos creyeron que el túnel estaba endemoniado: ellos escucharon gritos y alaridos (igual que la primera historia), y uno de ellos, afirmó haber visto una lagartija gigante que se disponía a salir del túnel y se volvió a meter.

Y preparados, está historia les va a pegar en seco:


¿Recuerdan la película K-pax?, bueno, la historia de K-pax está plagiada de "Hombre Mirando al Sudeste", una película argentina: los directores argentinos llevaron a juicio al director de k-pax por plagio, pero eso no es lo importante.


Era 25 de diciembre de los años 70, apareció en "el Borda", hospital psiquiátrico de Argentina, un hombre que se hacía llamar Solaris. Este hombre solo días después de su llegada, ya había construido un lazo de amistad con cada uno de los internos: los pacientes aseguraban que "Solaris" los hacía sentir bien y podía sanarlos cantándoles mantras, durante este rito, los mismos doctores afirmaban que "Solaris" se iluminaba!. Esto bien podría pasar como solo una leyenda urbana, o como otra historia deformada por el tiempo, pero no!:

Primero que nada, sucedió hace poco tiempo, y lo más importante: Muestras de sangre que fueron tomadas a "Solaris" daba clara prueba de que no encajaba con ningún patrón sanguíneo humano