Sony retwittea el código para desbloquear la PS3 por accidente



Sony revelo el código para desbloquear la PS3




Al parecer, Sony tendrá que demandarse a sí mismo, después de twittear “por accidente” cuál es el código para desbloquear la PlayStation 3. Esto, después de que amenazara ayer con demandar a todo aquel que distribuyera esta información.

Resulta que Kevin Butler, el vocero ficticio de los comerciales de Sony y vicepresidente de varios departamentos inventados que aparecen en la publicidad de la PS3, retwitteó el código del jailbreak de la consola, aparentemente pensando que era una referencia al juego de tablero de hundir submarinos “Battleship”.

“Déjame adivinar, ¿hundiste mi barco?”, decía el tweet, que fue elminiado por Sony. Luego aparecía todo el código del jailbreak, que había sido twitteado originalmente por el usuario @exiva, que linkeó en su mensaje a Sony y agregó el mensaje “ven por mí”.

Sony se dio cuenta del error poco después y eliminó el tweet, y en lugar de reconocer el error siguió como si nada hubiera pasado. Sin embargo, nada pasa desapercibido en internet y varios usuarios capturaron imágenes del polémico tweet, lo que tal vez le de una pequeña lección a Sony.


http://www.fayerwayer.com/2011/02/sony-retwittea-el-codigo-para-desbloquear-la-ps3-por-accidente/