Sagitario

Sagitario

"Sagitario, a ti te pido que hagas reír al hombre, pues en medio de la mala comprensión de Mi idea, a veces se llana de amargura. Mediante la risa, darás esperanza a la humanidad, y a través de la esperanza harás que vuelvan sus ojos a Mi, contactarás con muchas vidas, aunque sea por un momento, y conocerás la inquietud en todas las vidas que contactes. A ti, Sagitario, te doy el don de la abundancia infinita, para que las esparzas abundantemente y llegues a todos los oscuros rincones aportándoles luz”

zodiaco


Sagittarius (el arquero) es una constelación del zodíaco, generalmente representada como un centauro sosteniendo un arco. Sagittarius se encuentra entre Scorpius al oeste y Capricornus al este.

Su lado positivo: Intelectual, honesto, sincero y simpático. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor.

Su lado negativo: Son tan optimistas a veces que llegan a ser irresponsables. Superficial, descuidado y inquieto.

Le gusta
La libertad, viajar, leyes, aventura y la capacidad de comprender.

No le gusta
Sentirse atado a una situación, tener que preocuparse por los detalles.

cancer


El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.

Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.

aries


Sagitario y el trabajo
Las diversas habilidades de los sagitario hace que puedan triunfar en un gran numero de profesiones. Son buenos docentes y predicadores, y su capacidad para investigar lo desconocido les convierte en excelentes científicos. También pueden tener éxito como abogados, políticos, relaciones públicas, publicidad, músicos y deportes. El hecho que les gusta el riesgo hace que puedan convertirse en pilotos de aviones o coches de carreras.

Sagitario y las relaciones personales
Los sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles.

Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja.

Son muy amigos de sus amigos, fiables y leales. No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar un amigo de algo, pero saben perdonar cuando hace falta.
horoscopo

Sagitario con Aries es una relación maravillosa, con mucho entusiasmo, son compañeros y amantes, realizarán todos los proyectos que se propongan. Es más una relación de apoyo mutuo y cooperación que de grandes ilusiones o pasiones amorosas.

Sagitario con Tauro: una combinación de conciencia práctica donde Tauro con su perseverancia ayuda profundamente a Sagitario y este a Tauro a ampliar sus perspectivas en la vida. Es muy buena unión en la vida siempre que sea basada en el respeto a la individualidad de cada cual y la tolerancia.

Sagitario con Géminis es una unión complementaria e intelectual, la atracción entre estos signos es muy fuerte. Deben encontrar un punto de justa medida para evitar las situaciones desagradables que puedan tener. El aspecto sexual de esta relación es el punto de unión de la misma y lo que hace que funcione a pesar de las dificultades que pueda presentar.

Sagitario con Cáncer es una combinación basada en el aprendizaje y en la paciencia. Cáncer enseñará a Sagitario a encontrar su personalidad y Sagitario le proporcionará una relación muy positiva y optimista. Es una relación llena de amor, cuando termine se darán cuenta que ha sido una relación de un profundo y constante aprendizaje.

Sagitario con Leo es una combinación llena de entusiasmo y de diversión. Leo le enseñará muchas cosas a Sagitario, entre ellas, a que sepa autoexpresarse y comprometerse en una linda relación. Es una unión perfecta donde serán compañeros y amantes. Sabrán disimular bien los momentos difíciles, lo que hará que muchas personas piensen que es una relación perfecta provocando la envidia y la admiración entre las personas.

Sagitario con Virgo es una unión con mucho estimulo intelectual, pero deben limar asperezas, ya que chocarán y tendrán grandes y fuertes tensiones, pero temerán tomar decisiones determinantes. Tienen que hacer grandes esfuerzos para que funcione y basar la relación en la tolerancia y un alto sentido de comprensión.

Sagitario con Libra es una combinación sociable, muy tranquila, estimulante, agradable y todo el tiempo divertida. Desde el comienzo serán muy buenos amigos y la amistad perdurará. Libra se sentirá muy bien en compañía de Sagitario, este le proporcionará a su pareja mucha paz interior y armonía, lo más importante para Libra.

Sagitario con Escorpión es una relación sincera y muy leal, donde cada uno podrá percibir la vida comprometidos en una relación profunda y duradera. Lo que le falta a esta relación es un poco de locura amorosa, que es tan importante para acabar con el aburrimiento que traen el peso de los años juntos.

Sagitario con Sagitario es una unión llena de amistad y todo el tiempo optimista, donde ambos aprenderán a asumir sus propias responsabilidades y las de su pareja. Terminarán siendo grandes amigos sin que se den cuenta.

Sagitario con Capricornio es una combinación donde ambos se ayudarán mutuamente, tendrán mucho equilibrio, sabrá cada uno dar lo que el otro necesita. Sagitario siempre tan optimista y Capricornio constante en la relación. Es muy buena relación, se podría decir que tan bien equilibrada que raya con la perfección.

Sagitario con Acuario es una relación de amigos idealistas donde sus espíritus estarán libres y estimulados mutuamente para luchar juntos en la vida. Una relación armónica y feliz. Si algún día se separan es el tipo de relación que no se olvida nunca y siempre se desea.

Sagitario con Piscis es una combinación donde ambos se sentirán fascinados, requiere de una atención especial en los aspectos de definición de la pareja y del compromiso. La atracción será muy fuerte desde el primer momento de la relación, será un amor a primera vista y se conservará de esta forma.
tauro

Características positivas del signo Sagitario

Su planeta regente de Sagitario es Júpiter, el planeta de la expansión, la alegría y la suerte, el cual le llenará de gran optimismo, buen humor y entusiasmo. Los nativos de Sagitario son personas llenas de alegría y deseos de vivir en grande. Les gustará estar en movimiento y eso les hará participar en actividades deportivas, viajes y mantener una vida social intensa. Sagitario ama la libertad y le es difícil llevar una rutina cotidiana. Los nativos de Sagitario son inquietos y curiosos. No le temen a nada y eso les llevará a vivir situaciones inesperadas y de riesgo, pero gracias a su optimismo siempre reciben ayuda.

Características negativas del Signo Sagitario

Los nativos de Sagitario Son de ideas fijas, casi obsesivas, les disgusta reconocer sus errores, pueden llegar a ser cortantes y díscolos. Los nativos de Sagitario son rebeldes, desordenados, gritones, fanfarrones, pueden llegar a ser insoportables. Son muy impacientes y ansiosos, pudiendo con esto perder muchas oportunidades tanto en su vida sentimental como profesional. Sagitario tiende a evadir sus responsabilidades postergándolas lo más que puedan con el propósito de incumplirlas. No son buenos para guardar secretos en el primer descuido los divulgan. Pueden llegar a ser muy egoístas y destructores aunque con ello arriesguen su tranquilidad y felicidad. Podrá perder la paciencia con facilidad y los enojos de Sagitario serán temibles. Ostentan un sentido de superioridad tal que los hace caer en delirios de grandeza.
libra

Caracteristicas generales:
Signo de fuego dominado por Jupiter. Los naturales de Sagitario son confiados, alegres, sinceros, fieles, expansivos. Creen en el futuro y en sus cambios, les gusta viajar, pasear al aire libre y la naturaleza. Eligen amigos y amantes sinceros y leales que les permitan la libertad que consideran tan importante. Son de entre los mejores amigos que se puedan tener. La mujer Sagitario es amante de la casa, del jardín y del proprio núcleo familiar. Entre las profesiones que más se adaptan a ellos tenemos: juez, el científico, el astronauta, guía turístico, asistente de vuelo.

Cómo seducir a un Sagitario:
El hombre Sagitario es una persona ocupada, deportista, leal. Le gustan las conversaciones inteligentes y alegres. Ama la buena cocina, la compañía y vestirse elegantemente pero sin exagerar.
Un consejo: ¡invitadlo a dar un paseo a caballo!

Cómo seducir a una Sagitario:
La mujer Sagitario es alegre, optimista, activa, caprichosa. Tiene capacidad organizativa, no se deja influenciar por un juicio ajeno, ama la libertad. Busca un hombre que la haga reir y sentirse feliz pero que no la importune con actitudes machistas.
Un consejo: ¡no volverla celosa!

escorpio


El planeta regente es Júpiter.

Es el tercer signo de fuego, común, positivo, fecundo y diurno.

Gobierna las caderas y los muslos.

Los colores son azul, amarillo, rojo y violeta.

Los metales son el estaño y la plata.

Las flores son el crisantemo amarillo, la hortensia, el gladiolo y el tulipán.

Las plantas son el trébol, la siringa, el abedul, el cedro, la morena, la remolacha, el plátano y el membrillo.

Los perfumes son el cedro, el de abedul y el de laurel.

Los animales son el gamo, el ciervo y el pavo real.

La virtud cardinal es la originalidad.

El miércoles es el día más desfavorable para los nativos de Sagitario.

El día más favorable de Sagitario es el jueves.

El número de la suerte es el 3.

sagitario

Ubicación astrológica

La fecha de nacimiento de las personas que se encuentran bajo los influjos del signo astrológico de Sagitario, debe ser entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre. El nombre de su estrella es Bungula, pero también es conocida como Tolliman. Su posición de grado en el cielo es 28 36’- 29 35’.

Esta estrella, que se encuentra cerca de Venus y Júpiter, se pudo ver a partir de 1930, pero sólo hasta el año 2000. La misma se podría describir como una estrella brillante blanca y amarilla, localizada en el pie izquierdo de Centauro. Su constelación se denomina Alfa Centauri.

Parte de los aspectos positivos de los sagitarianos, es que a menudo suele verse en estas personas a gente muy independiente. Ellos también aprenden a compartir tanto sus bienes materiales como su sabiduría de forma muy fácil y rápida, lo que los hace ser seres muy generosos, cualidad que les acarrea una gran popularidad.

Los sagitarianos tienen también la positiva cualidad de dar casi el mismo valor a sus propios sentimientos como al de muchos semejantes, aunque pueden también ser capaces de permanecer cuidando a alguien con problemas, pero sin involucrarse emocionalmente en sus problemas.

Las facetas negativas que se pueden encontrar en un sagitariano, tienen que ver en su mayoría con su excesiva debilidad. Incluso, estas personas pueden ser fácilmente manipuladas por otra gente, pues tienen temor de contradecirlos, y, por otra parte, tienden a ser muy crédulos.

Muchas veces, tampoco piensan mucho antes de hablar, por lo que pueden hacer comentarios muy embarazosos. Otro rasgo que tienen en común, es que suelen tomarse las cosas muy a pecho, y que tienden también auto-alienarse.
Sagitario

La carrera y el trabajo
Con respecto al trabajo, los sagitarianos pueden ser realmente muy prácticos, lo cual en muchas oportunidades los transforma en los trabajadores ideales. Además, estas personas suelen trabajar muy duro para complacer a aquellos que se encuentran en posiciones superiores.

Los nacidos bajo este signo pueden ser también muy creativos y muy trabajadores, pero ello no quita que dejen de permanecer tranquilos en la mayoría de las oportunidades, y de hecho tienen el don de mantener una mente práctica incluso en las situaciones más estresantes.

Un sagitariano típico tendrá también muchas ideas originales y propondrá una gran cantidad de importantes planes, debido a la fuerte creatividad que se encuentra en sus mentes. Ellos cuentan además con certeras nociones y grandes planes para escalar posiciones en una carrera. Algunas ocupaciones que podrían ir bien para un sagitariano, podrían tener que ver con la consejería, la escritura, o la educación.

En las cuestiones relacionadas con el amor y las relaciones, Sagitario necesita de vínculos que no sean excesivamente interdependientes, sino que por el contrario tengan una buena dosis de independencia. Ellos tienden a necesitar también cambios en la relación, pues están seguros de que es justamente gracias a estos cambios que puede provenir el crecimiento de la pareja. Sagitario tiene también una faceta muy romántica, la cual es posible de apreciar bastante frecuentemente.
zodiaco

Su tendencia por ser inestable en sus sentimientos, sugiere que ellos podrían necesitar tener un largo tiempo para formar una relación, antes de saltar derecho al altar. Para el caso de que lleguen a desanimarse por una falta de dinero o por otros problemas materiales, esto también podría intervenir en la relación, y provocar cambios en muchos sentidos.

El amor y el cariño son especialmente importantes en Sagitario, que suele requerir mucho de estos valores, ya que suele darlos en grandes cantidades. Cuanto más fe y confianza se les otorgue, más predispuestos estarán a trabajar por el otro y a recrear relaciones significativas.

Por definición, la actitud del nativo de Sagitario expresa libertad y oportunidad para así ampliar sus más altas ambiciones. El nativo típico de este signo, adora el deporte y la aventura; pero sobretodo, su rasgo más importante es el idealismo.

A nivel mental, suele ser un intelectual con gran facilidad de palabra y un buen pensador de las cosas profundas. Sin embargo, su principal defecto radica en sus extremismos demasiado moralistas y sus juicios exagerados y sin ninguna consideración. Suelen decir las cosas a plena cara y sin tapujos.A Sagitario, se le asocia con el impulso de expansión de la conciencia y de exploración del más allá

Los niños de este signo son de un carácter fuerte y una personalidad que no tiene comparación y es de fácil identificación. Gustan de los juegos, siempre están risueños y alegres, su felicidad es contagiosa. Son niños mandones y agresivos, hay que tratarlos con mucho cariño, con amor se logra todo de ellos. Pueden sufrir un accidente que los marque de por vida ya que sienten una fuerte atracción hacia las travesuras peligrosas.
Son valientes y nunca le temen a ningún animal. Son algo reservados, a veces se manifiestan un poco desconcertados, desorientados, inseguros y no siempre logran abrir sus sentimientos. Son desordenados y les gusta invitar a sus amiguitos a comer golosinas. Les gusta presumir de tener dinero.
cancer

Son niños que siempre tienen gripe, pequeños y grandes problemas de salud. Cuando están enfermos necesitan ser muy mimados y consentidos. Lo que a veces los puede llevar a fingir alguna dolencia inexistente. Gustan comer alimentos ricos en grasas.

La mujer de este signo es muy independiente, respetuosas, le gusta ver y hacer deportes o programas de ejercicios. Gustan mucho del arte, siempre tienen varias mascotas en casa y están dispuestas a realizar un viaje. Su vestimenta a veces es algo llamativa y extravagante, siente una fuerte atracción por las cosas sofisticadas, sus gustos son exóticos y poco frecuentes.
aries

Son muy atractivas, cariñosas, logran de esta forma todo lo que se proponen, luchan fuerte en la vida, son muy buenas madres, esposas y amigas, no soportan el engaño, cuando se sienten engañadas actúan de forma agresiva, en ella prima la honestidad. Necesitan siempre la compañía de alguien sobre todo sentimental y rodearse mucho lujo, para ella esto es tan necesario como el aire que respiran y luchará incansablemente para obtenerlo.

El hombre Sagitario es muy varonil, atractivo, fuerte físicamente, gusta ver y hacer deportes o programas de ejercicios, disfruta mucho el contacto directo con la naturaleza, esto lo llena de felicidad y energías positivas. Le encanta alardear que tiene dinero por lo que lo gasta a manos llenas, gusta de la música, la fiesta, el alcohol y el baile.
horoscopo

Le gusta cocinar y es muy exigente con la buena mesa, le gusta ser conquistador y seducir, siempre necesita tener alguna presa amorosa, esto es vida para el hombre Sagitario.


Fuente 1
Fuente 2
Fuente 3
Fuente 4
Fuente 5
Fuente 6
Fuente 7
Fuente 8

Aries Tauro Géminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio

65 comentarios - Sagitario

@matut3 +1
te mereces todo lo que tengo... llevate todos mis puntos!!!
@wolfmann +1
vamos saguitario!!!! somos los mejores ;
@adler +1
eh

somo lo mejore

eeeeeee

ahre xd

lindo post

mis 10 del dia

mua
@lucianqn
\"Cómo seducir a una Sagitario:

La mujer Sagitario es alegre, optimista, activa, caprichosa. Tiene capacidad organizativa, no se deja influenciar por un juicio ajeno, ama la libertad. Busca un hombre que la haga reir y sentirse feliz pero que no la importune con actitudes machistas.

Un consejo: ¡no volverla celosa! \"

Jajaja tal cual! jajaja la verdad que lo lei y es asi..

+10
@savnet
(8/12)

Gracias por la exclusividad.

Vamos sagitario!! The Best!!

+5 :p
@brazucagui
grande!! no hace falta que me inviten a andar en caballos para seducirme..
@lenoil85
ea ea yo llege justo para sagitario soy del 23/11

jajaajaj



aguante nosotros!!
@Templario
muy cierto todo esto...

sagitario!... del 6 del 12...

@elimagoy
y si somos los mejores, sin nosotros este mundo estaría llorando todos los días, y los viajes amo los viajes! es todo tal cual, muy lindo post. Van mis puntos de hoy!
@lucianqn
pero..ZeVa.. de que signo sos? nos vas comprando por signos?? jajaja
@petito28
gusta de la música, la fiesta, el alcohol y el baile tal cual !! jaja

Por algo habre nacido el 14 me pregunto?



Buenisimo el post ZeVa, me gaste todos los puntines en la madrugada pero prometo mañana pasar a dejarte mis 10!



Un saludo grande!
@ElCafre87
muy bueno ZeVa... hace mucho q no entraba a Taringuear porq estoy en Bariloche +10 !
@Lucario
Aca otro sagitariano
@jmp24
hola soy de sagitario, por favor no empiecen a mandarme privados, ya se que soy genial , gracias
@coscoino
de Sagitario y de boca
@bebotinia
vamos los sagitarianos carajo! y más los del mes de noviembre
@wolfmann
templario cumplimos el mismo dia !!!! que grosos
@Wakefield
Cada vez que leo estas cosas siento que me describen tal cual soy, lo que me lleva a pensar o que esa gente la tiene clara o yo soy un boludo que se deja llevar por lo que dicen..
@kamikaze76
no es por bardear... pero conmigo no pegaste una... mi mujer es de sagitario y yo de capricornio y nos llevamos como el orto...
@hank
ustedes no saben nada yo soy el mejor de todos los sagitarios jajajajaj un abrazo muy bueno el post y la verdad que yo digo cada boludes a veces van 10
@petito28
Tal y como lo había prometido, aca te dejo mis 10, cumplido! (+10)
@RiBe
sagitaro
@panchoc
aguante sagitario y la reconch
@nrmadnotmad




sticky




jajaja, bueno te dejo 10 porque soy de sagitario
@rosariorc -1
aguante piscis carajooooooo
@ciberprim2
muy bueno che te dejo 10 porque cumplo el 23/11 y soy de sagitario
@GeNiUsSs
ojojojo, templario, wolfman, cumplimos el mismo dia ^ Q lo pario, somos buenos xD



Para cuando horoscopo chino ZeVa??? arranca con el tigre



PD: Y si repimbolotean con super globito!
@Xippo
soy de saguitario, los invitos a viajar a china en un bote a remo, salimos la semana que viene.

PD: llevar plata.

Que signo!!! la gran siete. somos grosos
@tinchodrus
mmmm........buen post iba a postear lo mismo debido a que soy de sagitario......pero ya fue
@muriomirandolaLuna
#36 - rosariorc | 19.11.2007 09:48:53 dijo:



aguante piscis carajoooooo







sii aguante piscis!!
@rodrigo73
por lo visto algo de los sagitarianos es creerse los mejores del mundo



soy de sagitarios y no hace falta que me lo confirmen



ya lo se que soy el mejor XD
@Nicok10
que signo jodido che mira donde vine a caer, somos piolas pero hijos de puta al mismo tiempo jajaja... no nos jodan o se arma la podrida
@mcsaturno
que bueno che!!

soy de sagitario y muchas cosas que dice aca es verdad!!

q loko no?



tauro
@MaxCP
si algunas cosas son verdad!



jajaj



+5



sagitarianoooo