epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Casos y cosas de Rammstein(curiosidades)

Hola Taringa!

Este post es de curiosidades sobre mi banda favorita Rammstein

Casos y cosas de Rammstein(curiosidades)

Ya se....muchos ya han hecho este tema,pero,algunas cosas no las he leido por aca (algunas).........

rammstein
-Según informa United Press International, el caníbal Armin Meiwes, en prisión condenado a 8 años y medio, ha interpuesto una demanda contra Rammstein alegando que el tema "Mein Teil" está basada en sus crímenes.
Meiwes fue condenado por comerse a un hombre que conoció en internet. Fimó todo lo sucedido y también lo confesó pero aseguró que lo que hizo no fue un crimen ya que la víctima pidió que le comiera.


biografia
-Rammstein se plantearon usar algunas de las imágenes que Meiwes grabó pero les fue imposible al estar la cinta bajo custodia policial. Así que, en lugar de eso, la banda a las órdenes del director Zoran Bihac, grabaron un crudo vídeo lleno de contrastes en Berlín, sin referencia alguna al canibalismo. "El director hizo que toda la banda pasara a una habitación, durante dos horas y hacer todo lo que él quería," contaba Kruspe. "Y nadie sabía lo que hacía el otro. Salió aún más oscuro de lo que pensé que sería. Pero aún así me gustaría ver el vídeo que tiene la policía."

Interesante
-Las voces femeninas de la canción "Moskau", del album Reise, Reise no son las chicas de Tatu, a pesar de que la banda quería que fueran ellas, pero el manager de las TATU no quizo. Al final fue Viktoria Fersh que ya había colaborado en anteriores trabajos.

desconocido
-En la canción Sonne no canta ninguna mujer, es un sample del teclado que se saco Flake del "Symphony of Voices de Spectrasonic".


curiosidades
-En la portada de Rosenrot: La parte interna, así como la parte trasera de la caja, llevan la fotografía de un paisaje congelado; en el fotomontaje se puede apreciar el castillo de Neuschwanstein cercano a la ciudad de Füssen en la Baviera alemana.


Casos y cosas de Rammstein(curiosidades)
-Debido a la gran altura y peso de Oliver(mide 2m y pesa84kg), se diseñó y fabricó, él mismo, una bicicleta especial para él.

rammstein
-El concierto de Donostia, el 12-11-2004, estuvo a punto de suspenderse por una intoxicación alimenticia que, supuestamente, la contrajeron en Barcelona

biografia
-Estados Unidos, Japón, Australia, Europa, Sudamérica. No hay apenas países donde Rammstein no hayan tocado. Son una de las poquitas bandas en estos últimos años que han destacado por su aplastante directo: un festival de pirotecnia, rayando a veces lo operístico.

Interesante
-En 1999, Rammstein se convirtieron en el primer grupo alemán nominado a los premios.

desconocido
-El video musical "Du hast" es un homenaje a la película de Quentin Tarantino Reservoir Dogs (1992).


curiosidadesCasos y cosas de Rammstein(curiosidades)
"Un Camino, Una Meta, Un Motivo, Rammstein! Una Dirección, Un Sentimiento, de Carne y Sangre, Una Comunidad!"

12 comentarios - Casos y cosas de Rammstein(curiosidades)

amigarcho
Muy bueno!

Me gustó mucho.

Casos y cosas de Rammstein(curiosidades)
valemercury
Lo de Ollie no lo sabía para nada
elcarniceromaestro
Recomendado!!!

A favoritos!

Puesto el link en mi facebook! y en el del fans club de Argentina!

Y puntos no tengo soy novato!! Mil disculpas!
AdolfHitleriano
Buenísimo el post!. Algunas cosas ya se sabían, pero hay algunas otras que no se dieron mucho a conocer.
Saludos.