El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Diferencias entre PSP GO y PSP 3000

Diferencias entre PSP GO y PSP 3000


Sony presentó hace unos meses su nueva consola portátil PSP GO, un modelo que renueva casi por completo el diseño de las anteriores PSP 3000 y que para bien o para mal (según las exigencias de cada uno), dará sin duda un gran golpe al mercado.

Diferencias entre PSP GO y PSP 3000

Seguramente seas usuario de una PSP 3000 y te estés planteando si merece la pena comprar un PSP GO. Bueno pues como decía, depende de las exigencias que tenga cada usuario, la nueva PSP GO podrá ofrecer más o menos experiencia de juego.

Por ello, vamos a ver las diferencias entre PSP GO y PSP 3000:

La primera diferencia que podemos observar entre la PSP GO y la PSP 3000 es el diseño, ya que si bien es obvio que la PSP GO integra una pantalla deslizante, también vemos que esta es más pequeña.

Cuando la pantalla se encuentre abierta, el panel de contenidos será el habitual para opciones, navegación, selección de juegos, etc. y cuando esta se encuentra cerrada, aparecerán un reloj, un calendario, etc. aunque es cierto que podremos ver películas o escuchar música con los mandos ocultos.

Diferencias

Otra de las nuevas funciones que trae la PSP GO, es la función sleep, que permite pausar el juego y poder navegar por distintos menús gracias al botón XMB (XrossMediaBar).

La función Bluetooth de la PSP GO es otro de los nuevos servicios que ofrece esta consola, ya que gracias a él, podremos conectar inalámbricamente algunos periféricos como auriculares, cascos o incluso conectar un mando de la PS3 a la PSP GO mientras vemos un video de la PSP en el televisor.

La PSP GO también generará una serie de periféricos nuevos como la base PSP-N340, que se podrá comprar al mismo tiempo que la consola, y que nos permitirá cargar la batería de la PSP GO mientras disfrutamos de una película o música.

Otro de los accesorios para la PSP GO, será un cable para conectar la PSP GO a la televisión, y así poder disfrutar de los juegos en una pantalla bastante más grande.

Por último, llega el punto más polémico de la nueva PSP GO, y es su eliminación del soporte para discos UMD.

La pregunta es sencilla… ¿Cómo meto los juegos?

3000


Bueno, como sabréis, los contenidos digitales crecen a un ritmo muy elevado. Las ventas de títulos de cualquier titulo multimedia desde Internet están robando mercado a los soportes físicos, por lo que Sony ha querido aprovechar esta tendencia para montar su PlayStation Store, una tienda de juegos online para PSP GO y PS3 que permitirá descargar juegos para la PSP GO mediante una cuenta de usuario y previo pago.

La finalidad es facilitar al usuario la adquisición de nuevos juegos sin tener que acudir personalmente a una tienda, y liberar a estos de tener que llevar encima discos UMD a cualquier sitio donde vayan.

Para ello, han eliminado el soporte UMD y han dotado a la PSP GO de una memoria flash de 16GB. En la PlayStation Store, a la que se podrá acceder desde la función WLAN WIFI, podremos encontrar tanto juegos completos, como demos, videos, películas, música, aplicaciones para PSP GO, etc. lo que convertirá a esta nueva consola, en todo un centro de ocio digital.

Fuentes de Información - Diferencias entre PSP GO y PSP 3000

Dar puntos
163 Puntos
Votos: 21 - T!score: 8/10
  • 2 Seguidores
  • 17.070 Visitas
  • 2 Favoritos

Comentarios Destacados

@Ruinemacil Hace más de 3 años +7
Está lleno de errores. El botón XML se encuentra en TODAS las PSPs, al igual que el sistema Wi-Fi, el cable para el televisor y la base para cargarla.
Corregilo

14 comentarios - Diferencias entre PSP GO y PSP 3000

@fonkero Hace más de 3 años
jajaja esta bueno
@malapraccis Hace más de 3 años
me gusto el otro post de los puntos de NFU a novatos, pero te dejo los puntos aca para que sumes
+10
@MarAleJim Hace más de 3 años
+1
@GG85 Hace más de 3 años
Toma lo que te falta para NFU, no me dejes de seguir =) +10
@Dieury Hace más de 3 años
y cuando se me llene el disco de memoria, que carajo quere que haga
@Nahuelbk Hace más de 3 años
cuantos puntos se necesitan para un top ?
@pili19 Hace más de 3 años
me queria comprar la psp 3001 pero me dicen que tiene graficas pesimas que me recomendas tu?
@NIKPS2 Hace más de 3 años +1
pili19 dijo:me queria comprar la psp 3001 pero me dicen que tiene graficas pesimas que me recomendas tu?


E???!!! Graficamente esta a la misma altura y en algunos juegos mas arriba que el ps2!!! Yo tengo una 3004 y es un caño!!! Y un amigo tiene una 3001 y no hay diferencia.
@Ruinemacil Hace más de 3 años +7
Está lleno de errores. El botón XML se encuentra en TODAS las PSPs, al igual que el sistema Wi-Fi, el cable para el televisor y la base para cargarla.
Corregilo
@lukasiitoo Hace más de 2 años
+10 x la info y gracias
@edson123456 Hace más de 2 años +2
Pienso en esta o en la Vita pero bueno a precios creo que si me compro esta.