Tips para celebrar el dia de San Valentin

San Valentín se acerca y algunos ya celebran. Aquí algunos tips para disfrutar de esa noche.

Si eres de aquellos románticos que se pasa marcando los días del calendario esperando que llegue el 14 de febrero, estos consejos te van a encantar. Si crees que es solo un pretexto para pasarla bien con tu pareja, pues también no dejes de anotarlos en tu agenda.

"El día de los enamorados es un pretexto para que sorprendas con detalles a tu pareja".

Tips Para Disfrutar San Valentín:


Sorprende. Lo inesperado puede crear una noche mágica. Si crees que es muy rutinario ir a cenar o bailar, puedes apelar al misterio. Emplea la creatividad tanto en los regalos como en los lugares que visitarán


Seduce. No hay nada más aburrido que una noche sin pasión, y aún más en el día de San Valentín.. Si no sueles vestir trajes sensuales, esta es la ocasión para hacerlo. Una coqueta lencería o un disfraz puede provocar que tu pareja termine más enamorada que antes.

Relájate. Lo ideal de la fecha no es que te angusties buscando el sitio más elegante para cenar. Pueden cocinar algo juntos y disfrutar de una buena película en casa.

Diviértete. Si te tomas muy enserio el día de San Valentín puede que todo salga mal. No esperes demasiado de tu pareja, puede que te ilusiones en vano y decide pasarla bien.


No te limites. ¿Que mejor regalo que un encuentro lleno de locuras? Olvida las represiones y convierte en realidad las fantasías sexuales que siempre quisiste protagonizar. ¡Es el Día de San Valentín, no te limites!

Sincérate. La frialdad es a veces una de las consecuencias del trajín diario. Recupera la esencia de tu relación y expresa lo que sientes en pequeños detalles que dejen huellas imborrables.

Aíslate. No es necesario que se vayan al lugar más lejano del mundo para huir del estrés del Día de San Valentín. Apaga los celulares y olvídate del mundo. Ese día solo existen ustedes dos.

¿Si hay Distancia? Si vives aleja@ de tu pareja puedes aprovechar las redes sociales, chat, web cam e internet para mantenerte en contacto. En facebook, por ejemplo, se han creado diversas aplicaciones para que puedas sorprender a tu enamorad@ en el día de San Valentín.

No discutas. El último consejo que es vital para esta ocasión: Olvida las malas caras y los enojos. Si surgen discusiones trata de acabarlas lo más pronto posible.


Dato Curioso: El producto favorito para regalar el Día de San Valentín en Japón es el chocolate. Millares de japoneses obsequiarán chocolate no solo a sus parejas, sino a los hombres más cercanos, entre ellos, los compañeros de trabajo. Anualmente, en el país asiático se consume más de 212 mil toneladas de esa producto: El chocolate.

¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TODAS LAS PAREJAS... DISFRUTANLO!

14 comentarios - Tips para celebrar el dia de San Valentin

@fergd06 -3
1 palabra: TELO
@flashinga
tenia ganas de buitrear xD
@aleeminem
te dejo +10 solo por q sos hermoza y tengo ganas de festejar san valentin con vos!
@garagekit
Si pero en japon estan en invierno creo! o al menos hace frio, aca anda a regalar chocolates que cuando te lo habren estan todos derretidos... un bajon, encima yo aca desesperado buscando alguna tarjeta o algo para imprimir porque no pude comprar nada!!!
@jx281
hoy fue un gran san valentin!
@Devexxx2403
convierte en realidad las fantasías sexuales que siempre quisiste


Ya si queda embarazada te culpo
Nomentira. XD. ya me gusto +5
@EstebanTin
En mi caso a mí me gusta celebrar San Valentín pero mi marido es algo más reacio porque piensa que es un día muy comercial que ha dejado de ser el día especial para los enamorados para convertirse en un día de consumismo donde diferentes tiendas y centros comerciales adornan durante días sus escaparates con corazones rojos y demás artículos para vender sus productos. Hay mucha gente que dice que las chicas somos más conformistas con los regalos pues la verdad es que yo no soy nada conformista porque si no me gusta el regalo voy y se lo digo a la persona para que lo cambie, que se lo digan a mi pobre marido. Yo le haré otra interesante opción personalizada seria enviar a hacer un cuento personalizado, le he regalado uno a mi papá y le gustó mucho, así que si desean sorprender con un detalle a su novio o amigo, el cuento personalizado es perfecto, los profesionales están en http://www.miscuentospersonalizados.com lo recomiendo por su amplia gama de géneros, por el profesionalismo del grupo de de profesionales cualificados y con gran capacidad para adaptarnos a tus necesidades, saludos.
@YasiraOrontes
Hola, para impactar notablemente a una mujer o a una novia, te puedo sugerir lo que mi hermano le hizo a mi cuñada, para el Día de San Valentín, mi hermano se puso en contacto con unos compositores profesionales para que le confeccionaran una canción personalizada, porque ofrecen 3 opciones de regalos personalizados, canciones, vídeos y cuentos, pero mi hermano les dio a elaborar uno, una canción para narrar con sus propias palabras la pasión y el amor que ambos llevan por dos años de noviazgos, destacaron fechas, nombres reales, sitios y fotos de ellos, fue sensacional!!!! No tengo palabras para destacar el trabajo excepcional que hacen en la pagina que te comparto es, http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm así podes tener más opciones de regalos personalizados y sobretodo originales. Saludos.
@LaCoulson
Hola, Si queremos sorprender a la persona que nos gusta una buena idea es pensar en acertar a la hora de elegir sus regalos, y para ello es muy importante pensar en el gusto de esa persona, saber cómo es, qué cosas le gustan y qué cosas no. Por eso le agradezco a @YasiraOrontes, por compartir el enlace que has dejado, para elaborar un Regalo Personalizado, he quedado encantada con la canción personalizada que le hice a una persona especial y la verdad que escoger un regalo hay que escogerlo