El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

preguntas que no tiene respuestas!

¿POR QUE ABRIMOS LA BOCA CADA VEZ QUE MIRAMOS AL TECHO? ¿TU TAMBIEN LO HACES?




2.¿Por qué el pan lactal es cuadrado, si el jamon,el queso, el salami, la mortadela… son redondos? Es una de esas preguntas curiosas, que quiza tu tambien te hayas formulado alguna vez. No son dudas trascendentales del tipo "de donde venimos y adonde vamos?", pero... verdad que a ti tambien te intrigan? Aqui tienes una lista, que tu mismo podras ir ampliando... preguntas curiosas, preguntas interesantes y sin respuesta...

3. ¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas, cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en tomarlas todas?

4. ¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? ¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos?

5. ¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?

6. ¿Por qué en las pelis de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias?

7. ¿Por qué hay tanta gente que cuando come un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? ¿No saben que por ahí les va a chorrear?

8. ¿Por qué cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te pregunta: “¿te duele? eso es que se está curando…” Que me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen: ¿te duele? ¡fenomenal!, en tres días vas a estar como nuevo...

9. ¿Por qué en las iglesias ponen pararayos? ¿No las protege Dios? Un poquito de confianza… ¿no?

10. ¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en las caderas?

11. ¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?

12. ¿Por qué nos da por ir a la heladera cada 15 minutos si siempre hay lo mismo?

13. ¿Por qué cuando nos llaman al celular sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro?

14. ¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? “Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo…”

15. ¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura e investigar qué hay dentro? Qué esperamos encontrar? ¿Un cartero enano?

16. ¿Por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras? ¿Qué creemos, que tenemos superpoderes?

17. ¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería? ¿Por qué en cuando nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda costa?

18. ¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj cuando nos bronciamos en verano que en cuanto lo vemos se lo decimos al de al lado? “Mira, se me ha quedado la marca, parece que llevo reloj, pero no”

19. ¿Por qué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido?

20. ¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!

21. ¿Por qué cuando agarramos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado?

22. ¿Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos?

23. ¿Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos?¿Qué ganamos con ello?

24. ¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? ¿Creemos que un cuchillo no las atraviesa?



Seguro que has sonreido al leer algunas de estas preguntas, y te has visto reconocido en mas de una de esos casos... verdad? Bueno, quiza tu tengas respuesta para los grandes misterios de la humanidad, que son estos... o puedas plantear otras preguntas para añadir a la lista... Muchas gracias por tu visita...

este post fue tomado de un amigo!

link: http://www.taringa.net/posts/humor/9101941/Curiosas-preguntas-sin-respuetas___.html (soy una persona honesta y no quiero que piense que le estoy robando el post)

espero que le guste!

2 comentarios - preguntas que no tiene respuestas!

@AntiNick
25 :porqué He -Man hace esto:
preguntas que no tiene respuestas!