Bueno hoy haciendo zapping en el televisor me encontre con un documental en el canal Discovery Channel sobre como se eligen las parejas y eran estudiadas cientificamente.
Sin mas preambulos les dejo la información

Este programa ahonda en los procesos subconscientes más profundos para mostrarlos externamente con todo tipo de detalles y especificaciones a cerca de la sensualidad.

Cientificamente las minas son interesadas ¡Y TE LO MUESTRO!

¿Es la atracción sexual una mera cuestión de gusto o una ecuación biológica que espera ser resuelta?

La ciencia del Sex Appeal aísla todos los detalles de la atracción sexual humana con la intención de determinar su condición genética, hormonal o neurológica en la que se desenvuelve.

¿Se apoya esta atracción en la vista, en el olor o en pequeñas y sutiles señales como la voz y el movimiento?

Uno de sus objetivos es que las relaciones se miren de diferentes maneras, al ser humano y a uno mismo.

Los científicos siempre han pensado que las preferencias de las parejas eran completamente arbitrarias.

Sin embargo, estudios recientes sugieren que ciertos factores inconscientes que el hombre no puede controlar, como por ejemplo el sonido y el olor, pueden atraer a unas personas hacia otras.

Los expertos de este programa quieren asegurarse de que la secreción natural que emite la mujer para atraer a un hombre, realmente afecta el nivel de atracción de éste hacia ella.

Para ello, le piden a un grupo de hombres que clasifiquen el nivel de atracción de varias mujeres que aparecen en unas fotografías.

Durante el experimento, a los hombres se les facilita el olor artificial de la secreción natural de una mujer. Resultado: absolutamente todas las mujeres resultan atractivas para ellos.

Entre sus teorías explican que en los locales nocturnos de todo el mundo, una guerra bioquímica invisible está teniendo lugar.

Los hombres segregan androstenona que repele a las mujeres que no están ovulando, mientras éstas hacen lo propio con su secreción natural, provocando que los varones las encuentren sexies.

¿Podría esta secreción natural de la mujer convertirse en un arma secreta del arsenal de la atracción?

Estas son interrogantes que durante siglos los hombres y mujeres de todo el mundo se han hecho. Este programa desenmaraña mediante experimentos y teorías las posibles causas y efectos de las relaciones humanas.

Hombres y mujeres han especulado sobre las razones por las cuales existen contacto sentimental y sexual para poder entender el porqué se escogen a cierto tipo de personas en las relaciones interpersonales y por qué el significado de "sexy" varía con los gustos.

Investiga, además las reales situaciones fisiológicas que sustentan el hecho que nos lleva a relacionarnos social y sexualmente al recordarnos que el ser humano es el único de los animales que tiene sexo sin necesidad del hecho biológico de la procreación

Este programa de Discovery Chanel pretende mostrar la otra cara del amor y el sexo que se enmarca en las celebraciones del día de San Valentín al rededor del mundo como un día destinado para amar y se amado.

El documental tiene una duración 120 minutos y puede observarlo hoy a las 19:00 para que descubra, comprenda y se informe sobre la relación entre seres humanos física y psicológica. (AZ)

te

lo

son

y