aca la info.

El apocalipsis zombi está aquí y las multitudes de zombies están llegando a conseguir su cerebro. Su última línea de defensa es la jardinería las habilidades y el campo de batalla es el césped de hierba. La epopeya muestran abajo entre botánicos y la horda zombian es inminente!

Proteja su hogar!
Plants vs Zombies es un singular Torre de Defensa de juego que implica que el cultivo de plantas en el jardín para contener las hordas de zombis y para proteger su cerebro. En el jardín hay filas para defender, y cada fila tiene una cortadora de césped de su lado que defiende su casa. Si un zombie que hace a la cortadora de césped, se lanza y siega a todos los zombies en esa fila, sin embargo, si un zombie segundo llega a la final de la misma fila de nuevo con la cortadora de césped ha ido, su cerebro se come y usted pierde.

Al iniciar el modo de juego principal, llamado "Aventura", le dan su primera planta y se produce una guía de aprendizaje. A medida que avanzan los niveles, desbloquea más plantas, ya su vez, se enfrentan a zombies más diverso y letal. Para hacer crecer las plantas, que debe recoger piezas Sol, que caen del cielo o puede ser generada a partir de ciertas plantas como los girasoles. Una vez que haya suficientes piezas de Sun para cultivar la planta de su elección, sólo tiene que seleccionarla y colocarla en el césped donde usted cree que va a ayudar a que los más. Después de una planta ha sido comprado, no es un tiempo de recarga que debe esperar antes de que le permiten al planeta la misma planta en un lugar diferente. El tiempo de espera varía en cada tipo de planta, que van desde unos pocos segundos para lo que se siente como un minuto. Inicialmente sólo recibe 6 ranuras para mantener seis plantas diferentes, y una vez que abrir más plantas, tendrá que elegir qué plantas utilizar antes de la ronda comienza.

"Aventura" cuenta con 50 niveles que se dividen en cinco grupos, con cada grupo después de la primera adición de elementos de juego únicos. Los niveles de la noche no tenemos piezas de sol que cae desde el cielo por haber puesto el Sol, y los niveles de jardín contiene una piscina que requiere que usted coloque hojas de nenúfar para defender las filas que toda el agua. He aquí una breve lista de los muchos tipos diferentes de plantas que pueden obtener; cerbatanas que disparan los guisantes, Cherry bombas que explotan un área de 3x3, Hypno-hongos que a su vez zombies en contra de sus amigos, y más tantos que es casi ridículo. El nivel 5 de cada grupo es siempre un mini-juego que se desvíe de los juego principal. Un mini-juego como te ha bolos zombis más con Wall-tuercas. Si bien cada nivel 10 marca el fin del grupo particular de los niveles, y le presenta un reto en una cinta transportadora en la parte superior de la pantalla al azar plantas de generación para que usted pueda utilizar para derrotar a los zombis. En general, la variedad se encuentra en "Aventura" mantener las cosas con especias y me había pegado al juego. Esto es bastante impresionante ya que no consiguen a menudo adictos a este tipo de juego.

Más formas de jugar!
Más allá de "Aventura" se encuentra a poco más modos de juego. Hay un modo Versus, un modo Co-op, el modo de supervivencia, el modo Puzzle, y un modo de mini-juegos. Usted debe jugar "aventura" para desbloquear poco a poco y tener acceso a estos modos de juego. Versus permite que usted y un amigo para ir de cabeza a cabeza, con un jugador ser capaz de controlar el equipo zombi. Co-op permite a usted y un amigo a jugar muchas etapas difíciles como un equipo contra los zombies. Su pareja se las ranuras para las plantas propias y su propia colección de piezas separadas dom. Esto hace que el trabajo en equipo una necesidad o ninguno de los dos va a sobrevivir. El mini-juegos son bastante extravagantes, como luchando contra los zombis que han jefes de planta, o jugar a una máquina tragaperras para obtener semillas para plantar. Survival ha orientado hacia usted olas cada vez más difícil de zombies en un período de tiempo más largo. Puzzle te enfrenta a diversos desafíos que debe resolver con su ingenio. Me hubiera gustado haber jugado algunos de los modos de juego multijugador, pero no tiene a nadie locales para jugar. En general, he encontrado la diversión modos adicionales de juego, aunque sólo sea por un rato.

Extras!
Durante el transcurso de jugar el juego, de vez en cuando puede cobrar el dinero por matar a zombies y para completar los niveles. El dinero puede ser utilizado para comprar cosas extras de su vecino, Crazy Dave. Dave tiene un montón de elementos útiles para que usted compre de la cajuela de su automóvil, tales como las franjas horarias de semillas adicionales, las plantas de alta calidad que sólo se pueden comprar, y otros elementos que le ayudarán a lo largo del juego. También puede ver las cartas que usted ha recibido durante su aventura. Hay un almanaque que le da la denominación de la plantas y los zombies. La mayoría de las descripciones son divertidos, mientras que otros son sólo un poco cínico, pero supongo que puede ser divertido también. También hay una tabla de líderes, que le permite comparar su casa a las casas de sus amigos y ver a los líderes mundiales para la Supervivencia sin fin. Progresando en el juego hace que su casa y el césped mejor mediante la adición de cosas tales como fuentes de agua y otros trofeos a su patio, por lo que el mejor de su casa se ve el derecho a presumir que usted consigue, si usted está en ese tipo de cosas.

Envolver
Normalmente soy el tipo de jugador que es en los tiradores o acción / aventuras gráficas, pero de vez en cuando me gusta cambiar y jugar otro género. Con eso dicho, Plants vs Zombies es un juego ideal para cualquiera que disfruta de los juegos casuales que requieren un poco más de pensamiento, así como por cualquier persona que quiera tomar un descanso de partidos oficiales. Los gráficos están en el lado de dibujos animados-ish, pero dibujado así. Con un modo de jugador único, junto con gran variedad de otros modos, más algunos extras, el juego es una gran adición a la colección de juego de nadie. La tabla de líderes es un buen toque al juego que puede añadir un poco la competencia se sienten en el juego. El modo de juego sólido puede mantenerle distraído durante horas, casi se convierte en un zombie de videojuegos! Para colmo, este título apoya la música en el juego a través de XMB que me hace muy feliz. Con todos los aspectos del juego en mente, yo honestamente creo que mi gran decepción sólo es la falta de juego en línea. Modo multijugador local sólo significa menos divertido para mí porque no puedo jugar con otros en cualquier momento que desee. Si no te importa el juego que es local solamente, sin embargo, le recomiendo este juego para cualquiera que desee ver algunas plantas de cabeza a cabeza contra la acción de zombies.

Plants vs Zombies fue desarrollado por PopCap Games. El juego tiene un precio de 14,99 dólares en América del Norte en PlayStation Store. He cifran actualmente en cerca de 10 horas de valor del juego y disfrutado mucho viendo a los zombies dominada por mis plantas.


y unas capturas de pantalla

nueva noticia plants vs zombies para psp

PSP
to
vs.zombies
new.plants
nueva noticia plants vs zombies para psp
PSP
to
vs.zombies