experimento filadelfia verdad o falso?

según fuentes dignas de toda confianza esto sucedió realmente, muchas de nuestras actuales aplicaciones ya fueron descubiertas hace más de 60 años.

Ya en 1943 un estudio llamado: "The Murphy Camp Operation" sobre las micro-ondas fue clasificado Top Secret en 1944, la pregunta que se hace uno es: Si las micro-ondas son inofensivas, porque clasificar tal estudio Top Secret ?

Esta experiencia es la base de la realización de armas denominadas como nueva generación o del futuro, los militares han descubierto después de varias décadas la nocividad de las ondas de radio y las armas a base de micro-ondas utilizadas por los primeros radares durante la segunda guerra mundial y actualmente por nuestros sistemas de comunicaciones de radio y telefonía móvil.

Es precisamente de las constataciones sobre el personal militar en los años 40 que se puso a punto la optima frecuencia para calentar todo tipo de alimento, esta información ha sido clasificada durante varias décadas por razones militares y económicas, el General Robert Schweitzer revelaba el 17 de junio de 1977 durante un informe en el 105 congreso sobre las tecnologías que el descubrimiento de estas ondas era casual y remontaba a 1927, había mencionado numerosos incidentes liados a interferencias que sucedieron sobre el Forestal lo cual uno en 1967 en el golfo de Tonkin.

El radar barriendo el puente detecta un defecto en el blindaje de un avión F-4S desconectando un misil, este explota y provoca la muerte de 134 oficiales, se ha necesitado seis meses de reparaciones sobre el Forestal para poder navegar otra vez.

Las micro-ondas de potentes radares han podido provocar en el pasado otros incidentes y explosiones de municiones, no es a excluir que perdidas de aviones o de mísiles sean el caso a causa de estas interferencias, se acordaran de uno de los submarinos rusos más modernos que se hundió sin explicación justificada en pleno océano Atlántico, un misil salió del tubo de mísiles sin deber haber quitado el submarino, este misil estaba dotado de una cabeza buscadora, como no encontró nadie fuera en el océano decidió de regresar a domicilio y hundió el submarino, de mismo el que están tratando de remontar actualmente, en breve, esto fue también el caso del Tornado alemán hace una decena de años, los artificieros a menudo generalmente vale más evitar en proximidad de detonadores en la dinámica o pinzas de plástico, un talkie-walkie, a más fuerte razón un teléfono portátil, la emisión de un portátil podría en efecto provocar una explosión como ya ha sido el caso durante el lleno del deposito de carburante de un vehículo.

Regresemos al centro del tema, la experiencia que tuvo lugar en alta mar en las costas de Filadelfia. El genio Albert Einstein y el matemático Hilbert han participado en este proyecto, que se volvió uno de los secretos más guardados de los EE.UU, ha sido presentado en 1942 a la Oficina de Investigaciones Navales como un sistema científico basado sobre la teoría de los campos unificados, que permitiría de rendir los buques invisibles por los sesgos de potentes campos electromagnéticos.

El sujeto es muy extravagante, a más de un titulo, porque habré numerosas vías, así bien como viajes espaciales lejanos, que una informática quantática capaz de procurar respuestas a varios problemas simultáneos en un tiempo casi-nulo o una comunicación instantánea lo que no es sin interés del mundo espacial y militar.
Presentación del experimento de Filadelfia.
Jefe del proyecto: Doctor Von Neumann.
Inicio del proyecto: Junio 1943.
Lugar: Base Naval de Filadelfia + Norfolk a 600 km.
Tipo de experiencia: Militar.
Destinatario: Oficina de Investigaciones Navales.
Objeto del proyecto: Sistema científico basado sobre la teoría de Albert Einstein de campos unificados que permitirían de rendir un buque invisible a los radares por reflexión del radar de bordo.
Suporte utilizado: Un destructor escolta Eldridge №. DE 173 (+ un submarino según la hipótesis rusa).
Resultados: Escoltador inutilizable - destrucción de pruebas de la experiencia.
Equipaje: 22 hombres, 16 fallecieron y 6 se volvieron locos.
Clasificación: Top-Secret.
La experiencia fue realizada en alta mar, el buque de escolta no se volvió invisible, pero aparentaría a ser que se había desplazado instantáneamente en el espacio y en el tiempo entre la base naval de Norfolk en Virginia y su puesto de amarre en el puerto de Filadelfia a 640 kms.

El buque de escolta tubo ciclos de desaparición y de re-aparición delante de los observadores militares de la bahía de Filadelfia con distanciamientos de distancias imposibles. Cuando este ciclo infernal se paro, el equipaje había desaparecido o había pasado a otro universo. Los seis rescatados morirían de crisis de locura atroces.

El proyecto había comenzado en junio de 1943, con el buque destructor de escolta el USS Eldridge DE-173.

experimento filadelfia verdad o falso?

Los sistemas habían sido puestos en función el 22 de julio de 1943 a las 09.00 horas. Una niebla verdosa lentamente envolvió el buque. El agua hacia burbujas alrededor como si estuviese hirviendo, la niebla se detuvo lentamente como también el buque que estaba anclado.

No solamente había desaparecido de las pantallas del radar de los otros buques, pero desapareció también visualmente del puerto de amarre. Estaba dotado de un conjunto electrónico experimental que se componía de los siguientes elementos:
• 2 generadores de 75 KVA cada uno, montados sobre una torre a cañón, alimentando 4 bobinas magnéticas montadas sobre el puente.
• 3 emisores RF/CW de 2 MWatts cada uno montados sobre el puente.
• Estos ilustraban 3.000 tubos (lámparas) amplificadores 6L6 para pilotar 4 bobinas de campos electromagnéticos y 2 generadores.
El conjunto estaba perfectamente sincronizado, como también los circuitos de modulación y otros sistemas destinados a generar un campo electromagnético muy potente. Un parametraje realizado correctamente debía permitir de recorvar las ondas de radio y de luz alrededor del buque, lo que le rendiría invisible a los observadores enemigos. Los generadores han sido desconectados 50 minutos después. La niebla verdosa lentamente comenzó a desaparecer y el buque a re-materializarse. La misma experiencia fue recomenzada el 28.10.1943, pero en este caso el buque había desaparecido por completo del puerto de Norfolk para re-aparecer en la Base Naval de Filadelfia a 640 Kms del lugar del experimento.

La transferencia de la materia sobre la acción de los campos magnéticos singulares es evocado por Einstein, también este había evocado el agujero negro en las galaxias, lo cual esta hipótesis sé esta confirmando por la ciencia actual, a propósito de los agujeros negros, este había sido el propósito de lanzar el telescopio Hubble, lo que no habían previsto es que este telescopio podía exponer el emplazamiento exacto de un satélite espía americano en una orbita muy alta; a fines de no exponer donde se encontraba precisamente estacionado este satélite en el espacio, los americanos rindieron el telescopio inutilizable con imágenes borrosas, el tiempo necesario para desplazar el satélite en cuestión de orbita !.

La experiencia de Filadelfia si aparenta a ser verdadera, porque hoy día no se puede uno fiar de nadie ?, aparenta a confirmar una parte su teoría admitiendo que los objetos pueden ser transportados en el espacio si uno utiliza ciertos metales para crear campos eléctricos o magnéticos que proceden de fuentes potentes de energía.

Mientras tanto ninguna teoría científica, ninguna ley conocida, nos permite de acordar el menor crédito a esta experiencia ?



Revelaciones

Todos los documentos han sido retirados del dominio publico y de los circuitos militares "normales" pero al menos las informaciones filtran. El Doctor Morris K. Jessup, Profesor de astronomía había escrito un libro titulado "La cuestión de los OVNIS" y otro en 1955 sobre los cohetes y la gravitación. Era también un especialista en la teoría de los campos unificados de Einstein.

Del hecho de sus publicaciones había recibido una carta de un cierto Carlos Miguel Allende, que lo había tomado por loco. Este ultimo afirmaba que había sido testigo sobre el buque de observación en octubre 1943 una experiencia militar con otros tres miembros, Conally, Richard Splice y Price y el primer jefe Monwsely. Ellos estaban a bordo del Liberty Ship Andrew Fursten mientras que ellos habían apercibido el destructor con su equipaje volverse translucidos. Estaban al interior de una nube verdosa de forma ovoide aplastada, un rayo de una centena de metros.

Al mismo tiempo estos escucharían un ruido extraño que casi los ha causado perder el equilibrio, ellos afirmarían igualmente que los hombres del equipaje se habían volvió locos, y esos que todavía estaban vivos estaban asignados a residencia o necesitaban un tratamiento especial.

Él explica que esos hombres habían estado expuestos a un hiper-campo que había penetrado en el espectro de su cuerpo, un equipo electrónico espacial era necesario para re-hacerlos aparecer. Estos hombres habían cruzado el muro de sus habitaciones delante de testigos y dos otros habían desaparecido, como si se habían desmaterializado en una llama.

El Profesor Jessup recibió de este mismo informador una segunda y una tercera carta con los detalles técnicos. Él supo que un ejemplarizo del libro que había escrito sobre los OVNIS había sido transmitido a la Oficina de Investigaciones Navales de la U.S Navy y había sido completado con numerosas notas manuscritas en correlación con el experimento de Filadelfia.

La U.S Navy lo convocó durante lo cual le pedieron si quería bien remitir las tres cartas en su posesión, las originales de preferencia, a las cuales no las había prestado ninguna atención particular. Él acepta entregarlas, le habían precisado que deseaban re-editar su libro incorporando estas informaciones complementarias manuscritas, asegurándole que recibiría un ejemplarizo de la publicación, efectivamente fue reimprimido pero limitado a 25 ejemplares numerados y reservados exclusivamente a la U.S Navy.

El Doctor Jessup decide de profundizar este asunto, porque él deducía que si la marina de los EE.UU se interesaba fuertemente a este tema, es que había algo de importante que le había escapado su atención. Comienza por verificar ciertos detalles precisos que su informador le había transmitido y re-entamaba sus investigaciones sobre los campos unificados. Finalmente llega a la conclusión en 1959 que una nube electromagnética artificial podía ser muy peligrosa, con un campo de fuerza capaz de modificar la estructura molecular de los objetos, plantas, animales y individuos.

Decide de encontrarse con el astrónomo Manson Valantine, especialista de los campos electromagnéticos, este lo estaba esperando en el lugar de cita el 20 de abril de 1959 pero este no le vera nunca llegar, aprendería mas tarde que este se había suicidado habiendo enviado los gases del tubo de escape de su vehículo al interior del vehículo, como por coincidencia, Valentine declararía que no creía a ese suicidio, y los periodistas decidieron de averiguar los hechos; estos efectivamente encontraron a un tal Allende que había efectivamente navegado en 1943/44 en el Liberty Ship, el reconfirmaría lo que había visto.



Información o intoxicación

Si no hubiese una parte de verdad en esta historia, porque hacer entonces desaparecer todas trazas, porque tantos circularios y desmentidos?. Doru Todericiu Profesor de Ciencias y Tecnologías de la Universidad de Bucarest que conocía muy bien esta experiencia y declaraba:
Bien que hubo una desinformación que había sido sabiamente orquestada por la marina americana para desmentir la existencia de esa experimentación y mismamente el buque y que este ultimo ha realmente existido que las fotos pueden ser encontradas hoy día.
En breve, la verdadera información fue enviada bajo otras, lo que no permite hoy día de extraer la verdad. Cuando los militares ayudados de los servicios secretos quieren camuflar una operación uno comienza por dispersar todas las personas que han podido participar al proyecto.

Desacreditan esos que relevan informaciones molestosas, o cuando no los suprimen. Cuando se transfiere todo el material naval en el más absoluto secreto a otra base naval y se reanudan las experiencias unas semanas mas tarde con otro nuevo equipo, aparenta a ser que esa experiencia ha sido realizada en otras bases secretas, bajo otro nombre de proyecto y diversas fechas.

El proyecto habría sido reactivado hacia 1947 bajo el nombre de Phoenix y enviado al Laboratorio Nacional de Brookhaven con el Doctor Von Neumann y sus asociados. Varios otros nombres o proyectos han sido asociados al Proyecto Philadelphia Experiment entre los cuales encontramos el: Montauk, Rainbow.

Preston Nicholas había sido asignado en 1973 a la base de Montauk (check for Montauk books HERE) como radio-electricista. Ha participado a la publicación de varios libros con Peter Moon. Según dichos personas dotadas de capacidades "Psi" hubiesen participado a ciertas de estas experiencias, para efectuar el espionaje a distancia o viajar en el tiempo. Ciertos elementos son ciertamente verdaderos pero otros son de la pura invención con el propósito de aumentar la presión.



Hipótesis

La explicación que sigue sobre él circulo de Möbius es la hipótesis del Profesor rumano de Ciencias y Tecnologías de la Universidad de Bucarest, Doru Todericiu y extracto de un libro consagrando algunas paginas sobre este sujeto. Estos elementos son susceptibles de aclararnos sobre la teoría de mundos paralelos donde podemos también encontrar una base liada a la mecánica quántica por los saltos de partículas de energía.

La cintura de Möbius es una banda de papel ABCD, sé pegan los extremos después de haber efectuado una media vuelta, es decir AB sobre CD y no sobre DC. Nosotros obtendremos un anillo a una sola superficie con un solo lado y un solo borde.

Si recortamos la cinta en el sentido de su longitud comenzando desde la mitad de su longitud, nosotros obtendremos una cinta única enroscada en cuatro media vueltas y dos veces mas larga que la cinta original. Cortando en un punto otro que la mitad, obtendremos dos cintas enroscadas, entrelazados el uno en el otro, longitudes y anchuras diferentes. Esta propiedad nos proyecta en el universo de los mundos paralelos.

Si recortamos esta cinta en el sentido de su longitud, resultaría que una parte pasa a otro mundo que no tiene solo un punto de contacto, muy estrecho, con la otra parte, mismamente quedándose asociado. Si cortamos la banda al 1/3, 1/4 o la mitad de su longitud, obtendremos a partir del primer mundo, otros mundos inhabitúales a dos dimensiones. Esta experiencia sobre los universos paralelos puede facilitar la comprensión del Experimento de Filadelfia.

Según Doru Todericiu, un barco teledirigido debía seguir una ruta circular en forma de cinta de Möbius recorrido por una corriente eléctrica de muy alta potencia la cual ignoramos la naturaleza, debían en teoría tener el buque de escolta bajo flujos electromagnéticos donde se movía, podría tratarse de un submarino que en un momento dado se hundía en la mar para efectuar el recorrido en posición reversada resalía en poniéndose los sesgos después retomaba otro itinerario la posición de salida, es decir un ciclo de dos vueltas:
½ de posición normal.
½ de posición sesgos.
½ de posición reversada.
½ de posición sesgos.
A un momento preciso, si interrumpimos el flujo electromagnético en 2 en forma de banda de Möbius, aparenta a ser que una radio-maleta sirvió de cuchillo teórico. El mundo a una sola cara donde envolvía el buque se hubiese volvió el mismo mundo en doble, es decir un segundo mundo idéntico, pero paralelo.

El buque fue perdido de vista en las costas del puerto, sin duración de tiempo perceptible por los aparatos de medida. Podía entonces encontrarse instantáneamente cerca de los muelles y transportado en un otro mundo en el otro sentido que juega el fenómeno del tiempo, mientras que el desplazamiento en le espacio era considerable. El resultado final fue dañoso para el buque y la perdida de su equipaje, es el proceso presunto.

Este Profesor explica que el fenómeno casi-ubicado o el desplazamiento instantáneo puede ser comparado con los comportamientos de crepúsculos atómicos. Tomemos como ejemplo un núcleo con dos orbitas, uno pequeño sobre el cual gravitaba un corpúsculo "A" con una energía 50.

Sobre el grande evalúa un crepúsculo "B" con una energía 100. Si comunicamos una energía 100 a la crepúsculo "A" lógicamente debería saltar sobre él orbita "B" instantáneamente sin intervención del tiempo y sin cruzar el espacio, esta experiencia aparenta a ser irrealizable, pero en realidad con las diversas técnicas que existen hoy día puede ser posible. Basculamos aquí en las teorías de la mecánica quántica.

La realidad hoy día puede exceder la ficción. Durante la experiencia los americanos hicieron pasar el buque de una línea de fuerza a otra línea más fuerte. Las propiedades de la banda Möbius juntas a reforzamiento de la energía eléctrica hubiesen rendido imposible la gravitación del buque sobre él orbita inicial y lo hubiesen integrado por naturaleza misma al universo de la otra orbita.



Otra hipótesis

El equipaje ha podido ser quemado por las micro-ondas emitidas por la antena del radar. En los años 1940 a 1945 se utilizaban en efecto sistemas de radar que funcionarían en las frecuencias de 400 a 500 Mhz y de 1 a 3 Ghz, las cuales ciertas frecuencias podrían entrar en resonancia con las moléculas del agua. Es el mismo principio que los hornos a micro-ondas que utilizan una frecuencia de 2.450 Mhz con potencias que oscilan entre 0,6 y 1 kW. El calentamiento se efectúa por agitación molecular de las moléculas del agua contenidas en los tejidos biológicos.

Imaginemos que la U.S Navy hubiese realizado un radar que funcionase sobre la frecuencia de 2.450 Mhz con una potencia fenomenal de varios cientos de kilovatios o varios megavatios, a fines de saturar el espectro electromagnético con el fin de cegar los sistemas de detección del enemigo, lo que podría ser el objetivo militar del principio de esta experiencia.

Es una idea sobre la cual sé esta trabajando desde los años 1980 con dos radares Thomson de tipo ER7 de 450 KW de potencia. A esta frecuencia todas las moléculas del agua pueden ponerse a vibrar y resonar, provocando su calentamiento, incendios locales pudiesen suceder, quemando gravemente el equipaje que se encontraba en el puente o sobre la pasarela. De más a esa frecuencia las ondas se reflejan sobre las paredes metálicas, pudiendo amplificar su potencia, como se efectúa en un tubo interferómetro láser.

Estas observaciones prueban que las fuentes artificiales de las radiaciones electromagnéticas pueden interferir con los cuerpos biológicos, causar daños, lesiones graves y irreversibles sobre el metabolismo humano. Se debe de señalar que a la época no era raro que los pilotos se quejaran de calentamiento o quemaduras mientras que se presentaban al porta-aviones, o que los aviones se prendan fuego sin que se aporte la explicación alguna.

Es una de las razones que explicarían él porque las futuras generaciones de radar han cambiado de frecuencia y abandonaron esa de 2,3 a 2,5 Ghz pasando a 3 Ghz o 10 Ghz, pero también por problemas de precisión sobre la localización de las dianas.

Sí el Eldridge tenia un radar sobre la frecuencia de 2.450 Mhz con varios millares de vatios y el rayo de la antena apuntado hacia abajo, esta ultima podía irradiar y quemar el equipaje que se encontraría en la misma situación que un alimento cocido en un horno a micro-ondas. Las estructuras metálicas han amplificado el efecto reflejando las micro-ondas hacia todos los rincones del buque. O en los testimonios informados, se hablaba hervimiento del agua alrededor del buque.

Se puede ir hasta afirmar que seria bastante simple de transformar ciertos sistemas de comunicación o de detección actuales en arma de guerra terriblemente eficaces, únicamente interviniendo sobre la frecuencia y el tipo de modulación, como fue el caso contra los activistas de Greenpeace en 1985 en Inglaterra, seria verdaderamente sorprendente que nadie en el mundo militar o industrial hubiese realizado ya una tal arma en lo más absoluto secreto, una arma que hiciese referencia a esos principios.

Entramos entonces en el grupo o categoría de armas propiamente llamadas a energía dirigida o a energía libre. Este tipo de armas pueden mismamente ser activadas provocando la explosión de mísiles. Uno puede imaginar los daños que pudieran ocasionar sobre un portaviones nuclear, los elementos más sensibles son los detonadores, si ellos están en plaza en los explosivos, una impulsión electromagnética puede provocar la explosión como ya fue el caso en varias ocasiones.



Viaje en el tiempo

El Experimento de Filadelfia nos re-envía igualmente a la posibilidad de viajar a través del espacio y el tiempo, imaginémonos que proyectemos en buque hacia el pasado o el futuro, después le hacemos volver hacia su fecha inicial. Esta experiencia puede parecerse a una película de ciencia-ficción donde se muestra la aparición de un vortex constituido por un campo electromagnético intenso capaz de doblar la luz y todo espectro electromagnético situado al su alrededor.

En este caso se crea obligatoriamente perturbaciones gravitatorias y entonces obligatoriamente de naturaleza temporal. Si sé plaza un objeto al centro de una antena Möbius, no mas constituida de espirales de cobre acordadas, pero a la plaza espiras supraconductor con un desacuerdo en frecuencia intensa, que puede suceder en el centro de esa antena ?. Ondas estacionarias potentes van estancarse en su centro ?

Englobando parcialmente el buque, con un campo de fuerza rotativo direccional muy potente, es posible que ese campo no sea suficientemente potente para envolver la masa total de todo el buque y de su equipaje, que pueda ser perdido o destruido. Todos los átomos que constituyen el buque no pueden viajar todos al mismo tiempo en el mismo espacio en razón del rayo direccional, del resultado de una desintegración o de un envejecimiento molecular prematuro.

Cada átomo pierde una o varias partículas como los electrones, los elementos constitutivos del buque se vuelven entonces rompedores y friables para terminar en polvo. Estos fenómenos podrían ser comparados a esos de los objetos sometidos a bombardeamientos neutrónicos que se vuelven al final una desestabilización o una desintegración molecular, o más, una inversión molecular.

Es este caso ultimo, en presencia de la materia y de antimateria, nosotros obtendríamos finalmente polvo o más precisamente nada. Un ser humano sometido a ese flujo de manera no-igual se encontraría con un cáncer, una leucemia, un envejecimiento prematuro de los tejidos biológicos y de neuronas del cerebro, lo que le conducirá a la locura y sobre todo a la muerte. Si el Philadelphia Experiment fue real, el error principal reside en el hecho que la fuente artificial no seria omnidireccional. Si ella hubiese sido, el campo debería haber sido repartido de manera igual alrededor de todo el buque.

Si generamos ahora un campo electromagnético muy potente por una antena omnidireccional, nosotros tendríamos en el peor de los casos un envejecimiento prematuro y idéntico en todo el punto del buque y del equipaje y su perdida definitiva. En el caso más favorable, con campos perfectamente controlados, un viaja a través un vortex espacio/tiempo y una vuelta hacia la fecha inicial puede ser posible.

Pero esto no se podría efectuar con un material a tubo, porque ningún equipo electrónico que contuviese semi-conductores que no resistiesen a intensos campos electromagnéticos, según los fenómenos constatados durante esta experiencia si fue verdadera, un decalaje temporal se ha podido producir en razón de la perturbación del campo gravitacional. Un buque podría ser transferido a través del tiempo del punto "A" hacia el punto "B" de manera casi-instantánea. Es esto posible ?

Por el momento oficialmente si, Pero ciertas experiencias de física fundamentalmente sobre la mecánica quántica tentarían a demostrar que existen posibilidades, con experiencias positivas de tele-transportación de fotones con todas las características. Una de ellas ha sido realizada por los investigadores australianos y el otro por la IBM en los EE.UU.

Las aplicaciones militares son entonces evidentes, se volvería posible de emitir mensajes a varios años de luz, transportadores de materiales, individuos, comandos sin los medios convencionales habituales en un tiempo prácticamente nulo. Podríamos igualmente atacar sitios habitualmente ultra-secretos o efectuar operaciones de salvamento o de espionaje.

Por este medio seria también posible de introducir a varios miles de kilómetros de distancia un virus mortal a destinación de un solo individuo, el día que esto sea realidad, muy pocas personas van a querer ser políticos u otras. Un agente por este medio podría ser introducido en un centro de investigación, sobre buques de guerra adversos, submarinos, aviones, o estado de comando del enemigo, peor aun, individuos podrían ser transferidos hacia el pasado a fines de modificar el avenir, las perspectivas de un tal descubrimiento, si no existe ya, son terrificantes y podrían ser peores que la bomba atómica y desembocar a la destrucción de nuestra civilización, pero por el instante se ignora de todos estas investigaciones realizadas en el más profundo secreto.

Sin entrar mucho en los detalles, recordemos que Robert Charroux revela en su libro que Francia también se interesaba en el viaje en el tiempo, al punto de efectuar un estudio completo por una maquina. Este no fue realizado, por que el billete de regreso no estaba asegurado.

Un "tore" equipado de un giroscopio debía girar sobre un eje ecuatorial y ser pulsado a la velocidad de 108.000 km/h sin aceleración, esta velocidad corresponde a la velocidad de rotación de la tierra alrededor del sol. La deceleración de la gravitación de la tierra provoca una aumentación de la presión atmosférica y la longitud de los días. Según Albert Einstein el movimiento influye en el tiempo y las distancias.

Para él una nave espacial que viajaría la mitad de la velocidad de la luz no tendría que 85% de su longitud inicial a la parada. El reloj de bordo no avanzaría que un 85% de su ritmo normal. Él considera el espacio y el tiempo como una unidad entera. Es posible que esos elementos fuertemente comprimidos defieren las leyes conocidas actuales de la física. Los agujeros negros podrían ser un ejemplo concreto.

Más que ellos aspirarían lo que habría alrededor de ellos, más que su densidad aumentaría, capturando mismamente la luz. Una tal nave no puede ser realizada que en un sitio totalmente aislado, por que existirían fuertes perturbaciones localmente. La solución más apropiada para viajar en el tiempo, es de crear un vortex haciendo llamada al electromagnetismo, afines de modificar la gravitación de la tierra.

Si ella es, lógicamente el transcurso del tiempo también. Si el decalaje es suficientemente importante, en este caso entramos en la teoría de universos paralelos. Se puede agregar a este estudio de Emile Drouet librado por Robert Charroux, que no es a excluir que se pueda pasar de un "tore", por no utilizar al final que radares de fuertes potencias, acoplados con una antena de tipo Möbius dotada de espiras en materiales supraconductores. Es suficiente de crear muy fuetes potencias ondas estacionarias, pudiendo provocar una variación de la gravedad, el cual el transcurso del tiempo.

Uno de los pioneros en este dominio fue Nicolás Tesla. Son las sondas estacionarias que aparentan situarse en un biocampo superior, los neutrinos o ondas neutrinos (BC²), o ondas vectoriales. Ellas tienen una grandeza definida por una dirección y pueden desplazarse en el tiempo pero también en el espacio, mismamente los dos a la vez. No se debe olvidar que el transcurso del tiempo no es el mismo en presencia de campos electromagnéticos muy potentes.

Se ignora el comportamiento de las moléculas en presencia de esas ondas. Los radio aficionados hacen de manera de tener un nivel NOE nulo (nivel onda estacionaria) sobre un aparato emisor. Estas ondas son nuestros peores enemigos en radio. Mientras que una antena esta bien acordada, el valor que se puede medir en el noémetro debe ser igual o inferior a 1. En el caso contrario por un NOE superior a 3 o 4 y mismamente más, nosotros arriesgamos de deteriorar la partida del amplificador de salida del emisor.

Es decir, que la antena estaba mal reacordada, las ondas quedaban estañadas sobre la antena en lugar de partir en los aires y regresar hacia el emisor provocando un calentamiento de los PA (componentes electrónicos destinados a la emisión) pudiendo ir hasta le propia destrucción. Nosotros buscaremos siempre eliminarlos en acordando lo mejor posible la antena de emisión con una frecuencia utilizada por el emisor radio.

Generalmente las antenas están reacordadas en ¼ o ? de onda pero raramente en ½ de onda. Si se desea modificar el transcurso del tiempo, buscamos exactamente lo contrario, el desacuerdo máximo. La cuestión que se plantea es de saber como se transcurre el tiempo por los objetos que se hallan al interior de esas ondas estacionarias.

Nosotros sabemos que el tiempo no transcurre de la misma manera y esto en razón de fenómenos gravitatorias o geomagnéticos terrestres o planetarios. Para concretizar nuestro ejemplo. Lancemos un satélite equipado de un reloj atómico hacia el espacio, después de un periodo de un mes, nosotros constataremos que el reloj atómico ha retardado, en principio debía en teoría ser lo mismo que sobre la tierra.

El magnetismo terrestre no era idéntico en todo el punto del globo, lógicamente, es de mismo con el transcurso del tiempo. Lo que quiere decir que los objetos situados bajo el flujo de un campo eléctrico o magnético de fuerte potencia no envejecen de la misma manera.

En el caso de las hiper-frecuencias, nosotros constataremos un envejecimiento prematuro de materiales utilizados. La misma cosa bajo la forma de un cáncer leucemia en el individuo expuesto de manera exagerada a los rayos X o a las micro-ondas, en el caso de las micro-ondas sé esta encontrando que cada día el nivel de efecto/causa es más bajo, hoy día es ya del orden de 0,087 Voltios/m = 0,0020076 µVatios/cm², el diputado socialista Roberto Tejeda ha afirmado que los castellanos-manchegos pueden estar tranquilos, este diputado nos quiere hacer creer que a 20 µVatios/cm² = 8,683 Voltios/m que los ciudadanos castellanos/manchegos pueden estar tranquilos !.

Bien se ve que no conoce el mínimo aspecto del tema o carece de neuronas, si tal hecho fuese verdad, que pida que implanten gratuitamente una estación de base encima de su techo a la misma potencia que dice que no hay peligro alguno para los castellanos/manchegos y veremos si ese diputado tiene razón ?.

Yo en su lugar no lo haría, sé perfectamente de lo que uno arriesga por experiencia propia, que te sirve tener dinero si té estas muriendo ?, si lo que dice es lo que pretende, entonces tiene que demostrar el dicho por los hechos a sus electores, reiteremos que las exposiciones a base de micro-ondas ya han causado fallecimientos.

En el caso del personal de la Embajada Americana en Moscú entre 1953-1976, potencias máximas aun más inferiores, 15 µVatios/cm² = 7,520 Voltios/m, de 14 fallecimientos 11 fallecieron de cáncer, incluso tres sucesivos embajadores, a 13 µVatios/cm² = 7.000 Voltios/m se constatan efectos sobre el metabolismo, a 0,02 µVatios/cm² = 0,275 Voltios/m se constatan efectos sobre las células, a 0,002 µVatios/cm² = 0,087 Voltios/m efectos sobre el cerebro y nadie sabe todavía donde se tiene que poner la barra hoy día, la radiación natural que emite el medio ambiente en las frecuencias de: 890-910 Mhz es de: 0.000.000.000.5 µVatios/cm².

Reiteremos lo que decía el Pr. Neil Cherry en Febrero del 2000 "Ya que nuestro cerebro detecta y usa señales de muy bajas frecuencias como las resonancias de Schumann que tienen una intensidad media de aproximadamente 0,0000001 microVatios/cm² no es sorprendente que con exposiciones que son millones de veces superiores, exista un mayor daño cerebral y un aumento del riesgo de tumores cerebrales así como respuesta a la dosis. Esta forma de desarrollo es el indicativo de efecto/causa". Esto nos da una pequeña idea él porque un gran numero de la populación comienzan ya resentir los efectos de esta tecnología.

Regresemos al tema que nos ocupa. Si las ondas estacionarias de una potencia elevada estañarían sobre su suporte, debería ser posible con la ayuda de un dispositivo de constatar distancias en el tiempo. Si vamos hasta provocar la ionización en el aire ambiente inmediato con un campo electroestático adicionando un campo magnético a fines de perturbar la gravitación, la cual el transcurso del tiempo, debe de ser posible de impresionar un objeto. Modulando consecuentemente ese conjunto por un segundo emisor con una frecuencia variable, debería ser posible de proyectarse hacia el pasado o el futuro. Nosotros encontramos aquí el principio de los radios superhétéreodynes.

Una cosa sí que es cierta, para hacer funcionar un tal conjunto, se tiene que disponer de una fuente de energía muy potente, mismamente por pequeños objetos. Entonces, por uno más grande ?, no hace duda alguna que la presencia de un reactor nuclear se volvería una necesidad. Existen entonces pocas probabilidades que tales proyectos vean la luz del día, con una salida incierta, pero siempre hay locos en este mundo que arriesgarían la eventualidad de una tal posibilidad que primero o más tarde se realizara como se realiza actualmente el enviar un simple Fax o un simple e-mail por todo el mundo.

La realización del conjunto del emisor no posa ningún problema, las más grandes dificultades viene sobre todo de frecuencias, amplitudes, potencias y eventualmente polarizaciones y defasajes a utilizar. La otra inconveniencia reside en el comportamiento de un individuo o de un objeto sometido a esas radiaciones. Hay ahí también un factor de riesgo a no descuidar. Una combinación similar o idéntica a esa de los cosmonautas puede no ser suficiente para este tipo de experiencia, se debería entonces compensar por contra-ondas para mantener la integridad física del individuo.

La asimetría es uno de los componentes fundamentales de la vida. Es un mecanismo especial elaborado por la naturaleza para intensificar la energía vital, y la energía temporal obedecería a esta ley. Una modificación de la estructura temporal debe entonces modificar la velocidad de rotación de un giroscopio. Un sistema que da vueltas en el sentido contrario de las agujas de un reloj correspondería a una corriente temporal positiva mientras que en el otro sentido nosotros tendríamos una corriente negativa.

Según el Doctor Kozyrev, nuestro mundo es orientado hacia la izquierda y posee una corriente temporal positiva que aumentaría la corriente de nuestro universo. Si tomamos el aguarrás, las moléculas son orientadas hacia la izquierda, el efecto PK (telekinesia) es muy importante. Para el azúcar nosotros tenemos el efecto inverso. Si el tiempo es una corriente, él posee una fluidez. Sin la fluidez temporal es modificada al interior del cuerpo, este se vuelve más ligero y rinde la levitación posible, pero también el viaje en el tiempo.

El control del transcurso del tiempo tendría un interés cierto en la informática. No han dado todavía la formula a calcular que ya obtienen la respuesta, solamente se debería haber propuesto primeramente la pregunta, lo que quiere decir que Uds. deberían hacer montar la calculadora en el tiempo, después que la pregunta hubiese sido puesta.

Teoría ridícula, No ?, salvo en el caso de la mecánica quántica, o un interruptor que puede ser abierto y cerrado. El origen de la física convencional encontraría su origen en el flujo. Es decir, que según un equipo de investigadores, las partículas serian por todos los lados a la vez. La mezcla de varias hiper-frecuencias radar aparenta provocar fenómenos extraños.

Esta historia aparentará ser un expuesto de la expresión de un escenario extravagante !, quizás, sí, quizás no ?, nunca hay humo sin fuego, a veces más fuego que humo y a veces más humo que fuego, si Albert Einstein avanzó tales eventualidades en física, en ese momento era de ciencia-ficción, hoy día es más probable de que sea real que una leyenda de imaginación.

NOTA:
casi todo lo sake de internet
bibliografia :
El Experimento Filadelfia
22 julio 1943
"Les armes de l'ombre. Ultra-secret".
Editora: Les Editions CARNOT.
Francisco Gabiola Guerra

3 comentarios - experimento filadelfia verdad o falso?

@flcdsmpld
...el texto fue traducido de inglés a español?
@flcdsmpld +1
experimento filadelfia verdad o falso?

hoy día es más probable
@yiton
por que no me envian al 2001 y lo saco a patadas en el culo a de la Rua de la rosada.
@AlexFierro
Jejeje quieres comprar dólares pillin