19 versiones del cuento del tío

19 versiones del cuento del tío, recopiladas de diferentes fuentes

1) Lo primero fue la bronca. Descubrir que al coche le faltaba una de sus ruedas justo en el momento en que se disponía a usarlo. Después fue la sorpresa, al encontrar una carta en la que el ladrón de la rueda atribuía su acción a una urgencia, se disculpaba y prometía devolverla. A la mañana siguiente la sorpresa fue mayor. La rueda estaba en su lugar como si nunca hubiera sido robada, acompañada por una carta de agradecimiento y entradas de regalo para ver un espectáculo, como una forma de compensación por las molestias causadas. Sorprendido, el dueño de casa no pudo evitar que se le dibujara una sonrisa ante el curioso accionar del anónimo ladrón. Y junto a su mujer decidieron usar las entradas. El problema fue cuando regresaron. La casa, que había quedado vacía, había sido totalmente desvalijada.

2) Derramar sobre las ropas de un transeúnte algún alimento (en estos días el más frecuente es un helado) e inmediatamente montar una escena en la que varios desconocidos, entre ellos una mujer atractiva, rodean al afectado preocupados e interesados en limpiar su ropa. La escena es un distractivo para permitir que otra persona robe la billetera de la víctima.

3) El de la mujer embarazada que finge estar descompuesta, pide entrar en una casa para usar el baño y una vez que está adentro, generalmente acompañada por otra persona, aprovechan una distracción del dueño de casa para robar.

4) Las empresas de servicios públicos, suelen advertir sobre el accionar de algunos de estos "cuenteros del tío". Empleado falso que va casa por casa pretendiendo cobrar facturas del servicio y que elige como víctimas a ancianos que viven solos.

5) Inescrupulosos que al ver una pérdida de agua en la vereda se presentan como empleados de la firma, anuncian que van a reparar la falla, pero le piden al vecino que pague el costo de los materiales. Una vez que el vecino lo hacen, desaparecen.

6) La lista de "cuentos del tío" es interminable, aunque algunos prefieren ser catalogados en ámbitos policiales como verdaderas estafas. Entre ellas se cuentan la venta de presuntos decodificadores de TV por cable que en realidad consisten en artefactos sin ninguna utilidad, la oferta de cursos y trabajos inexistentes y hasta la oferta de planes de vivienda "truchos".

7) Otra de la modalidad es a través del teléfono. Los delincuentes llaman diciendo pertenecer a una entidad bancaria que tiene que proporcionarle un supuesto pago retroactivo de una jubilación. Luego, concurren a la casa y cometen el acto delictivo.

8) “el cuento del tío” para robar computadoras portátiles.
El periodista Gerardo Rozín fue víctima hace unas semanas de esta modalidad en un bar de Av. Corrientes y Maipú. Mientras cenaba con un colega, un hombre bien presentado se sentó en la mesa contigua y lo saludó, tras reconocerlo por sus trabajos televisivos. Adoptando una actitud simpática y “cholula”, el individuo se mostró torpe dejando caer varias cosas al piso. En un descuido, le cambió el maletín de la notebook al periodista sin que éste lo notara. Minutos después, se dio el gusto de saludarlo y partir del lugar. Cuando Rozín levantó su maletín vio que la notebook había desaparecido y que ese modelo de estuche era levemente diferente al que tenía.

Esta modalidad de delito es definida como “descuidistas” por la Policía Federal, y consiste en que el ladrón se mezcle con el público y aproveche una distracción de la víctima para apoderarse del objetivo, aunque en este caso también se utilizó la técnica del “cuentista”.

9) En las últimas horas, el gerente comercial de un grupo de medios caminaba llevando la notebook en su estuche, a la altura de Florida y Av. Corrientes. Una chica le advirtió que la ropa estaba manchada con mostaza y le ofreció un pañuelo de papel para que se limpiara. El ejecutivo puso por un instante su notebook en el piso para abocarse a limpiar la mancha, cuando otro joven le señaló el lugar donde habitualmente “ensucian” a la gente. Cuando éste se dio vuelta para ver, se generó un instante de confusión y alguien le dijo “te afanaron la computadora, el tipo se fue para allá” y le señalaron el sentido contrario al que había partido el ladrón.

El caso sufrido por el joven gerente está catalogado como el de “mostaceros”, una práctica muy vieja que floreció con el turismo internacional que se incrementó desde el 2002. Por eso, las autoridades suelen advertir a los turistas sobre estas modalidades delictivas.

10) Hay cuentos que llegan vía e-mail: los estafadores envían correos masivos como si fueran de un banco y le preguntan al cliente si quieren cambiar su contraseña o actualizar sus datos. Así obtienen la clave y vacían la cuenta. “En algunos casos investigan a los clientes. En otros, actúan al voleo porque saben que alguien va a caer en la trampa”, sostiene Ezequiel Sallis, especialista en seguridad informática de la consultora I Sec.

11) Otra forma es enviar un mensaje de texto dando un número 0800 y pidiendo que llamen. Graban el mensaje original del banco y una opción pide el número clave.

12) Hay otros que requieren otro tipo de organización. Una mujer encontró, para su sorpresa, que su terreno estaba publicado para la venta en una inmobiliaria. Se descubrió que una banda buscaba terrenos baldíos y casas vacías y conseguía copias de las escrituras. Con un documento falso y con la complicidad de un escribano, fraguaban una venta a un integrante de la banda.Después publicaban en una inmobiliaria la propiedad y esperaban que apareciera un comprador, que sólo compraría una escritura fraguada.

13) Otra organización decía vender maquinaría agrícola y camionetas doble tracción a muy buen precio antes de que fueran rematadas por la Aduana. Publicaban avisos en Internet, tenían línea telefónica y una secretaria. Establecían contactos con dueños de campos. Cuando la víctima llegaba a Buenos Aires, para ganar su confianza, le ponían un custodio para que se sintiera protegido. La compra, afirmaban, había que hacerla en efectivo. Los estafadores les decían que tenían que ingresar al Congreso con el dinero a terminar unos papeles para “destrabar” la maquinaria. El comprador esperaba en el bar junto al custodio, quien al rato iba a comprar cigarrillos. Nadie aparecía nunca más.

14) También hubo casos de oficinas instaladas para búsquedas laborales. Los interesados en conseguir trabajo debían pagar 30 pesos para “gastos administrativos”. Llamaban una y otra vez esperando tener la suerte que nunca llegaba. Hasta que un día ya nadie respondía. La oficina estaba vacía.

15) A la hora de alquilar hay que estar muy atento. Una modalidad de estafa frecuente es que una persona con documento falso alquile un inmueble, pero en vez de habitarlo tome varias señas para subalquilarlo. Se hace humo con el dinero de muchos y no hay nadie a quien reclamar.

16) Esta versión ocurre en un taxi.
Alguien llama al taxista al celular y escucho que él le dice que no van a poder operar a la nena porque aún no terminaron de juntar la plata para pagar el stent y que perderían el turno del garraham. al tipo se lo veía bastante alterado, como era lógico en esas circunstancias. la cuestión es que antes de bajarme le pedí sus datos, le prometí publicar en la mayor cantidad de sitios posibles la historia para que terminara de una vez de juntar la plata y le dí $15 más el importe del viaje que, por suerte, era todo lo que tenía en ese momento
Finalmente el celular en cuestión no existía, y era todo una farsa

17) Mujer en apuros: Un hombre y una mujer se conocen en una web de citas por Internet. En el 80 por ciento de los casos, el timador juega el papel de ella, y además se convierte en una mujer espectacularmente atractiva, hasta el punto de que las fotos pertenecen a modelos profesionales (“¿ésta eres tú? ¡Soy el hombre más afortunado del mundo!”, dice una de las víctimas). Después de semanas de cortejo, la pareja queda en verse. Sin embargo, poco antes de la cita, ella se ve obligada a viajar a Nigeria por motivos de trabajo. Al llegar sufre un atraco, le roban el dinero y el pasaporte, y resulta herida. Ingresa en un hospital privado, pero no puede pagar la factura. Tampoco puede costearse el hotel. La embajada de Estados Unidos le exige demasiados papeles o se niega a ayudarla. Sola y desvalida en un país extraño, ella se desahoga con su novio, aunque, en principio, sólo le pide apoyo sentimental: “¿De verdad quieres que te lo cuente? No creo que puedas ayudarme”, dice, con astucia, un estafador en uno de los mensajes. El novio no sólo le da apoyo moral, sino que le ofrece ayuda financiera. A partir de aquí, ella empieza a pedir: 500 dólares para la factura del hotel, otro tanto para el hospital, más de mil para el billete de vuelta, otros mil para un supuesto impuesto nigeriano por salir del país sin pasaporte... Cuanto más paga él, más promete ella, incluido el matrimonio. Y si él empieza a sospechar, ella recurre al envío de supuestas pruebas (como un pasaporte escaneado) o al chantaje sentimental: “Si no me crees tendré que decirte adiós”.

18) - El heredero: Un abogado contacta con el internauta para informarle que heredó una sustanciosa fortuna (cercana al millón de dólares) de un pariente muy lejano, el señor X, que ha muerto fuera de su país de origen (habitualmente, y de nuevo, en Nigeria) en un aparatoso accidente. El heredero tiene que pagar 200 dólares para que el dinero le sea transferido, y entre 500 y 1000 para la factura del letrado. Si la víctima recela, el abogado asegura que no le importa si el fallecido es su pariente o no; sólo quiere entregar el dinero y cobrar su minuta. Aparentemente, a las víctimas les parece una actitud lógica en un abogado. Lo más curioso del caso es que cuando el timador menciona la historia del señor X, las víctimas dicen recordar haber leído sobre el caso. “El poder de sugestión”, menciona el informe.


19) Fraude en ebay: A diferencia de la mayor parte de los timos nigerianos, el reclamo de éste no es el dinero fácil, sino la empatía: el timador consigue que la víctima se ponga en su lugar. El estafador compra un objeto en una subasta on line a través de una orden de pago internacional, pero paga por él mucho más de lo que el vendedor pedía originalmente. El comprador explica entonces a su vendedor que se ha equivocado y reclama la devolución del dinero. La víctima asegura entonces que entiende perfectamente el problema y devuelve la cantidad. Semanas después, el banco le informa que la orden de pago no es válida, así que el vendedor se queda sin su producto y sin el dinero de la devolución.



Fuentes:
www.eldia.com.ar
www.perfil.com
www.infobae.com
www.pagina12.com.ar

Fuentes de Información - 19 versiones del cuento del tío

Dar puntos
29 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 24.337 Visitas
  • 18 Favoritos

54 comentarios - 19 versiones del cuento del tío

@nosenada Hace más de 7 años +2
20) siganme que no los voy a defraudar



21) el que puso dolares recibira dolares
@darkboy06 Hace más de 7 años
22) El que apuesta al dolar pierde.



23) Felices Pascuas!!!



24) Va a estar bueno Buenos aires...
@asteroide2029 Hace más de 7 años
25) para que la fiesta de 15, mejor el viaje o la moto
@vodka2001 Hace más de 7 años
BORRA el 19) jajajaja. Ya veo una lluvia de argentinos en EBAY mercadolibre mexico etc etc.

Te falto poner los clasicos de ML DR, que son tipos que estan en formosa etc y te hacen entender que traen de paraguay. Pero solo previo deposito bancario, hacen 4 bien y 20 mal sin enviar nada. De eso esta LLENO.
@locoxtaringa Hace más de 7 años
A mi abuela una vez le vendieron una \"boleta de quiniela ganadora\" la excusa del tipo fué que como era domingo y él justo viajaba no podia suspender el viaje para cobrar la suma de $200 entonces le vendía a mi abuela a $30 la boleta ganadora JAJAJAJA! pero q pelotuda, en que cabeza cabe algo asi (mi abuela llegó solo hasta 7° grado)
@michik Hace más de 7 años -1
jaja ke abuela boluda
@garchabacha Hace más de 6 años
La abuela de un amigo cayo en una: le dijeron que su esposo queria que le mandase cierto dinero a el para comprar algo y para eso enviaron a un mensajero. Y para que ella no desconfie el tipo le dijo que lo acompañaba hasta donde estaba su esposo. Fueron hasta al frente de una casa y le dijo que su marido estaba ahi y le tenia que llevar la plata. Una vez que la abuela le dió la plata, el tipo le dijo que esperara ahi que en un rato salia con su espos. La abuela se quedó esperando. Después fué a la casa, que resultó ser solo la fachada de una casa. El tipo se mandó a mudar por atrás de la fachada. JAJA que guachos.
@diegotrez Hace más de 6 años
inspector de bileteras !!!jajajajajaja!!! muy bueno!!!
@diegotrez Hace más de 6 años -1
un amigo fue a abasto al cine .se encuentra con un chabon con una bolsa y bien vestido y le ofrece una camara digital a 200$ muy bueno!!. el la mira la prueba y anda todo perfecto... el chabon le dice dame la plata y to te doy una de las q tengo en la bolsa q estan con caja cerrada. ok le dice el ! el chabon antes le aclara q revise la camara despues de entrar a un negocio de electronica. asi no llama la atencion a las camaras del shopping.. bueno hace lo q le dice el chabon ..cuando abre la caja se encuentra con un jabon de lavar ropa todo tallado con la forma de la camara...jajajaja



PD: si adivinaron!!!! el \"amigo\" en cuestion era yo..jajaja!
@Maverik Hace más de 6 años +1
También está la del estacionamiento de los supermercados, que bajás con las compras y cuando subís al auto se te cruzan dos promotoras que están barbaras pidiendote que las acerques a algún lado, las subís, resultan ser re simpáticas (aparte de que se parten) y al rato se empiezan a poner cariñosas entre éllas, hasta que te invitan y una te termina haciendo un \"bucal\", todo esto mientras la otra te roba la billetera...



A mi me pasó eso el lunes, el martes 2 veces y voy a ver si hoy me pasa de nuevo...
@empanadadesurubi Hace más de 6 años
27) \"el pingüinito\"
@leandrugs Hace más de 6 años
que garcas
@nielsen Hace más de 6 años
Ah que supermercado fuiste...?????????
@SpinettaGMR Hace más de 6 años
28) MENEM LO HIZO
@mtula Hace más de 6 años
29) Córdoba, corazón de mi pais
@Simpsonico Hace más de 6 años
#11 - Maverik | 19.12.2007 17:07:42 dijo:



También está la del estacionamiento de los supermercados, que bajás con las compras y cuando subís al auto se te cruzan dos promotoras que están barbaras pidiendote que las acerques a algún lado, las subís, resultan ser re simpáticas (aparte de que se parten) y al rato se empiezan a poner cariñosas entre éllas, hasta que te invitan y una te termina haciendo un \"bucal\", todo esto mientras la otra te roba la billetera...



A mi me pasó eso el lunes, el martes 2 veces y voy a ver si hoy me pasa de nuevo...








En qué supermercado pasa eso?????
@elgatopintor Hace más de 6 años
Decime el supremercado asi voy con la billetera vacia !!!
@fervillalba Hace más de 6 años
q bajon q esoty en misiones, no se si habra algun super asi aca
@ramaradona Hace más de 6 años
si..en todos los disco del pais !





A mi desde que me paso voy todos los dias al super, siempre me olvido algo !
@yondaime29 Hace más de 6 años
michik dijo:jaja ke abuela boluda


noooooooooo no te podes mandar esooo jajajjaja
@sunick2 Hace más de 6 años
inspectore de billeteras........jejeje muy bueno
@luisa33 Hace más de 5 años
Aca les paso el dato de una persona fraudulenta...dicese llamar juan y tiene como celular este numero 1557068422..el chavon dice q te hace un laburo de pinchar cable ,te dice q todo es legal porque trabaja en la compañia...pero al final..te mete el cuento q tiene q hablar con un supervisor etc....es un farsante ..aconsejo mandarle el buzon de su celu ...con...hdp estafador
@Soigaston Hace más de 5 años
jaja esta muy bueno el post recomiendo lapelicula 9 reinas ke muchos ya la habran visto

http://www.taringa.net/posts/info/2216695/%C2%A1Aprende-a-leer-las-mentes!.html

pasan x mi post y veran a lo ke hacen muchos estafadores
@UHURA Hace más de 5 años
A una tia mia y el esposo (dos viejitos)les dijeron que eran de la compañia de electricidad que debian revisar una perdida de electricidad en la casa.
La cuestion es que lo pusieron al viejo sosteniendo un destornillador en un tornillito de un enchufe y a mi tia en otro y les decian que ellos cortaban y daban la luz que si veian que la lucecita del destornillador se prendia les avisara (todo dentro de la casa). Mientras les vaciaron las mesitas de luz y unos dolares que tenian en el placard.
@gastonrock Hace más de 5 años
Simpsonico dijo:
#11 - Maverik | 19.12.2007 17:07:42 dijo:

También está la del estacionamiento de los supermercados, que bajás con las compras y cuando subís al auto se te cruzan dos promotoras que están barbaras pidiendote que las acerques a algún lado, las subís, resultan ser re simpáticas (aparte de que se parten) y al rato se empiezan a poner cariñosas entre éllas, hasta que te invitan y una te termina haciendo un \"bucal\", todo esto mientras la otra te roba la billetera...

A mi me pasó eso el lunes, el martes 2 veces y voy a ver si hoy me pasa de nuevo...




En qué supermercado pasa eso?????

capaz que uno de esos que están frente a los jardin de niños
@mar27 Hace más de 5 años
la de fravega,empleados truchos, que te dicen que tiene en una casa electrodomesticos que salen por la puerta chica del local, te llevan a un estacionamiento te piden la guita, y no vuelven mas con las cajas.
OJO ciudad de la PLATA por islas malvinas!!!
@bycons Hace más de 5 años
Luego del 2º cuento del tio que me como, decidí autorecibirme de boludo importante !!! jajaja asi que dejo los 2 que me han hecho a lo largo de mi vida, para que sirva de ejemplo y no caiga otro:
a) El 1º, al igual que el flaco que posteo mas arriba, YO TAMBIEN CAÍ EN LA DEL JABON!!!! jajaja
No se como carajo hizo, la cosa que tambien, me mostro terrible camara digital, estaba encendida, enfoco, todo completito y cuando la mete en la bolsa y me entrega la bolsa!!! plaf, no habia camara sino un jabon blanco envuelto en diario.-
Para los que se preguntan: "como no te fijaste adentro de la bolsa"? el tipo te dice, llevala rapido, dale llevala que anda la cana; o cuento similar, uno sale rapido por el negocion que hizo, ni se fija en ese momento y cuando "estas tranquilo y en tu zona" miras y te re cagaron!!! jeje. A mi en particular me paso en el ABASTO!!! asi que ojo.-
MI CONSEJO: cuando se la ofrezcan, agarren la cámara en cuestion y empiecen a gritar que los esta queriendo afanar jajaja a mi el flaco que me la hizo era un peruano mal vestido, asi que si es el mismo, la cana al flaco no le va a creer y se hacen de la camarita gratarola.-

2) me la hicieron HOY. Uno ya avivado con el tema del "pase de manos magicas" toma mas recaudos (eso creia); flaco en la calle caminando por capital me tira el "te vendo una notebook"; la 1er reaccion fue "no gracias" pero hice 2 pasos mas y reaccione lo que me estaba "ofreciendo".-
Freno y el flaco me dice, mira te vengo la notebook, esta nueva BLABLABLA; la llevaba en una bolsa tipo de carton, toda con sticker (como si fuera nueva), cerrada en un armazon de telgopor y cintas de "fragil".-
Charla va, charla viene, me la muestra "medio a la ligera" la notebook, era una SONY VAIO, la tapa era negra y posta que era ese modelo; me da la bolsa, le pago una guita que tenia yo encima (el peso de la bolsa era el de una notebook), y se va.
Cuando le iba a pagar OBVIAMENTE recorde lo anterior, asi que estuve atento al pase de manos.... y hasta me dije: TENE CUIDADO TE ESTAN CAGANDO; pero bue jajajaja... le pague, el chabon se fue, estuve como 1 hora hasta llegar a mi casa (andaba haciendo cosas), llegue, abri el "embalaje" y resulta que la notebook solo tenia de notebook la tapa!!!! jajajaja era como una especie de consola o algo asi, perfectamente adaptada, con tapa de vaio, con teclas adentro, como si fuera una notebook a simple vista.
El detalle: tenia muchos stickers como si fuera nueva, precisamente esos stikers lo que hacian eran TAPAR los detalles que hubieran hecho que yo no crea que era una pc.
Ahhh, era solo la tapa de vaio, tenia un vidrio polarizado como "pantalla" ajjajaja, en fin, me cagaron por 2º vez!!! (por suerte la anterior fue hace unos cuantos años ya).-
CONCLUSION: POR MAS QUE SEA UNA GANGA, NO COMPRO NUNCA MAS A UN FLACO EN LA CALLE, NI SIQUEIRA UN ESCARBADIENTES!!!!!!!!!
@RoddFlanders Hace más de 4 años -1
CHE, PERO QUE BOLUDA ESA ABUELA
LOCO UNA COSA ES QUE LO DIGA EL NIETO Y OTRA VOS MICHIK
@Cooteeh Hace más de 4 años
bycons dijo:Luego del 2º cuento del tio que me como, decidí autorecibirme de boludo importante !!! jajaja asi que dejo los 2 que me han hecho a lo largo de mi vida, para que sirva de ejemplo y no caiga otro: a) El 1º, al igual que el flaco que posteo mas arriba, YO TAMBIEN CAÍ EN LA DEL JABON!!!! jajaja No se como carajo hizo, la cosa que tambien, me mostro terrible camara digital, estaba encendida, enfoco, todo completito y cuando la mete en la bolsa y me entrega la bolsa!!! plaf, no habia camara sino un jabon blanco envuelto en diario.- Para los que se preguntan: "como no te fijaste adentro de la bolsa"? el tipo te dice, llevala rapido, dale llevala que anda la cana; o cuento similar, uno sale rapido por el negocion que hizo, ni se fija en ese momento y cuando "estas tranquilo y en tu zona" miras y te re cagaron!!! jeje. A mi en particular me paso en el ABASTO!!! asi que ojo.- MI CONSEJO: cuando se la ofrezcan, agarren la cámara en cuestion y empiecen a gritar que los esta queriendo afanar jajaja a mi el flaco que me la hizo era un peruano mal vestido, asi que si es el mismo, la cana al flaco no le va a creer y se hacen de la camarita gratarola.- 2) me la hicieron HOY. Uno ya avivado con el tema del "pase de manos magicas" toma mas recaudos (eso creia); flaco en la calle caminando por capital me tira el "te vendo una notebook"; la 1er reaccion fue "no gracias" pero hice 2 pasos mas y reaccione lo que me estaba "ofreciendo".- Freno y el flaco me dice, mira te vengo la notebook, esta nueva BLABLABLA; la llevaba en una bolsa tipo de carton, toda con sticker (como si fuera nueva), cerrada en un armazon de telgopor y cintas de "fragil".- Charla va, charla viene, me la muestra "medio a la ligera" la notebook, era una SONY VAIO, la tapa era negra y posta que era ese modelo; me da la bolsa, le pago una guita que tenia yo encima (el peso de la bolsa era el de una notebook), y se va. Cuando le iba a pagar OBVIAMENTE recorde lo anterior, asi que estuve atento al pase de manos.... y hasta me dije: TENE CUIDADO TE ESTAN CAGANDO; pero bue jajajaja... le pague, el chabon se fue, estuve como 1 hora hasta llegar a mi casa (andaba haciendo cosas), llegue, abri el "embalaje" y resulta que la notebook solo tenia de notebook la tapa!!!! jajajaja era como una especie de consola o algo asi, perfectamente adaptada, con tapa de vaio, con teclas adentro, como si fuera una notebook a simple vista. El detalle: tenia muchos stickers como si fuera nueva, precisamente esos stikers lo que hacian eran TAPAR los detalles que hubieran hecho que yo no crea que era una pc. Ahhh, era solo la tapa de vaio, tenia un vidrio polarizado como "pantalla" ajjajaja, en fin, me cagaron por 2º vez!!! (por suerte la anterior fue hace unos cuantos años ya).- CONCLUSION: POR MAS QUE SEA UNA GANGA, NO COMPRO NUNCA MAS A UN FLACO EN LA CALLE, NI SIQUEIRA UN ESCARBADIENTES!!!!!!!!!

Ami viejo le paso EXACTAMENTE LO MISMO CHEEEEEEEEEEEEEEEEE , CON LOS VIDRIESITOS ESOOS,ADENTRO TIENE UN TETRIS, ENISIMA ANDA POR 5 SEGUNDOS, NI PILAS TRAJO Y ESO QE SALIO COMO 700 PESOSSSSSSSSSSSS PUTOS DE MIERDA LOS VOI A CAGAR A TIROSSS :@
@jmerses Hace más de 4 años
Que Bellas las Venezolanas y en familia aun mas.... 1 parte
@hama20 Hace más de 4 años +1
La que me paso a mi fue por ML. publique mi celular N95 y un flaco me ofrecio otro celular mejor a cambio. Nos encontramos en el abasto y el flaco buena onda me da el celular un htc touch para que yo lo mire bien y lo pruebe, el celu andaba perfecto. Yo le entregue el mio impecable pero mucho no lo probo, se hizo el amistoso y diciendome que trabajaba en la aduana mas adelante me iba a conseguir un modelo mas nuevo que el HTC que me habia entregado. El 1º intercambio fue exitoso, tuve mi telefono nuevo por unos dias hasta que de repeten me llama el flaco otra vez diciendome que tiene el celu nuevo en su oficina pero que por el jefe no puede sacarlo, entonces me pide que yo le lleve el htc que el me habia cambiado y el me daba el modelo nuevo. Yo por razones laborales no pude ir, pero arregle con el para mandarle una moto, resulta que la direccion coincidia con una galeria en pleno centro. El motoquero me llama y me dice, che aca no existe ningun local ni nada, es una galeria y no hay nadie esperandome. Entonces llamo al timador y le aviso que la moto con el celu ya estaban en la entrada de la galeria. El ladron charla con el motoquero y le pide la caja con el celular y el sube a su oficina y luego le traeria el celular nuevo para mi. Resulta que el timador llamado Luis Pereira (se hacia llamar martin) nunca volvio!!!!!!!!!!! Y ME CAGARON EL N95 y el HTC!!!!!!!! me senti el boludo atomico mas grande del mundo! un korki tacher de primera!!!!!!!!!!!! CUIDADO CON LAS PERMUTAS EN ML O DM en donde sea.
Ahora tengo un N97 y siento que nokia me estafo tb! NUNCA SE COMPREN UN N97!!!!! haganme caso.

Saludos

PD: LUIS PEREIRA ACENTO PROVINCIANO PELITO CORTO ESTATURA 1,65-1,70 palido. TRAJEADO EN SU MOMENTO. EDAD 21 a 24.
Si alguien conoce a un hombre de estas caracteristicas por favor matarlo de mi parte, MUCHAS GRACIAS
@NlC0L4S Hace más de 4 años
+5
@plplp4 Hace más de 4 años
También está la del estacionamiento de los supermercados, que bajás con las compras y cuando subís al auto se te cruzan dos promotoras que están barbaras pidiendote que las acerques a algún lado, las subís, resultan ser re simpáticas (aparte de que se parten) y al rato se empiezan a poner cariñosas entre éllas, hasta que te invitan y una te termina haciendo un \"bucal\", todo esto mientras la otra te roba la billetera... A mi me pasó eso el lunes, el martes 2 veces y voy a ver si hoy me pasa de nuevo...

jajajajaajajajjajaa
@MimiHeiras Hace más de 4 años
Hace muchísimos años, en el milenio pasado, cuando vivía en Buenos Aires viví un cuento del tío.
Un día bajo las escaleras del edificio donde vivía, en Olivos a dos cuadras de la Quinta Presidencial, y veo un señor con medio cuerpo en el sótano donde estaban los cables y medio cuerpo en el pasillo.
Le pregunto si necesita algo, para que me dejara pasar, y me dice que es de Entel (así se llamaba la empresa de teléfonos en esa época). Me hace el cuento de que pronto van a instalar teléfonos, que en esa época no había posibilidad de tener una línea nueva. Se podía comprar un departamento en una zona residencial, muy coqueto, cerca del club náutico de Olivos, pero no había teléfono. Tampoco había celulares, solamente una señora muy paqueta tenía uno, María Julia Alsogaray, la privilegiada.
El señor prometía que si le pagábamos cierta cantidad él podía instalar teléfonos que tenía reservados porque era de la empresa. ¡Flor de cuento!
Otro espantoso fue ASOMAR, Asociación Martinez, también en Zona Norte de Buenos Aires, pusieron una oficinita en lo que había sido un quiosquito, y vendían una central telefónica privada. Los que se anotaban tenían que pagar U$S 1.000.- (mil dólares) cuando un departamento de un ambiente costaba U$S 5.000.- (cinco mil).
Una vez que reunieron varios miles de miles, digamos un par de millones de dólares, porque la gente estaba desesperada por no poder tener teléfono, había mansiones espléndidas incomunicadas, cuando estos tíos reunieron una buena cantidad, cerraron el quiosquito y desaparecieron.
Otro fue el de las viviendas, si la gente pagaba U$S 500.-, le otorgaban un crédito hipotecario, eso sí tenían que ser gente de ingresos altos. Argentina tiene cuentos del tío para llenar varios volúmenes.
@trs6630 Hace más de 4 años
buena
@argentina1anitnegra Hace más de 4 años
Creo que no es para reirse cuando estafan a gente mayor Yo a esos delincuentes les partiria la cabeza
@gt3000leo Hace más de 4 años +2
les cuento algo que me paso muyyyy interesante con respecto a estos timadores. yo estaba en mi deposito haciendo algunas tareas ya que tenia que entregar una cargay estaba medio apurado, suena el timbre y pense que era el camion que venia a retirar una mercaderia. al abrir la puerta veo que era una persona muy bien vestida de traje y aparentemente habia parado con un golf blanco nuevito, el timpo estaba super prolijo y me dice que le habian robado la billetera y si le podia prestar 200 pesos y que no me preocupara que al otro dia me lo traeria....mmmmmmm....empiezo a sospechar un poco y el tipo lo nota, paro lo cual me dice que podia dejarme una notebook y que mejor le prestara 500 ya que de esa manera no perdia el turno en el medico. yo seguia sospechando y lo que pretendia era llevarme a un juego que me sonaba familiar. le pregunte donde vivia y me contesto que en quilmes pero que el trabajaba en el microcentro y antes de subir a la autopista lo abordaron y le afanaron 3000 mangos y los documentos. por su actitud, me parecia todo muy raro y me apuraba diciendo que perderia el turno en el medico y que por favor le haga el favor, total no perdia nada ya que el me dejaba la notebook y que al otro dia me traia el dinero y retiraba su notebook. seguia sin convencerme y me dedique a mirar muy bien elo auto, note que le faltaba la patente de atras y mas aun empece a sospechar y para determinar si estaba en lo cierto y el tipo era un timador, le dije....bueno flaco, es tu dia de suerte, trae la notebook y te presto 400 mangos que es lo unico que tengo....para todo esto y para seguir afirmando que el tipo era un timador le pregunte si era posible que se pueda arreglar con 100 dolares y 200 pesos y el tipo me responde al toque que si. me trae la notebook y me dice que tenia cosas suyas en la maquina y que ra muy importante para el....cuando la veo me doy cuenta que era solo una carcaza de notebook y le digo....aguantame un segundo que te traigo el dinero, el timpo me dice que sea rapido que perdia un turno muy importante. entro al deposito y llamo a la policia que esta a 4 cuadras y me digo a mi mismo.......cagalo y que aprenda....paso seguido y sin titubear en lo mas minimo le digo que aguarde un segundo y vuelvo a entrar al deposito, agarro 200 dolares falsos que me habian encajado hace mucho y 200 pesos falsos que tambien me habia comido hacia un monton, salgo y le entrego el dinero junto con un papel y una birome y le digo que me anote los numeros de cada uno de los billetes y que me deje el papel por si tenia algun problema con algun billete, el tipo en ese momento pensaria que me habia cagado y se notaba que estaba muy ansioso por salir muy rapido.....mientras el escribia los numeros le digo a mi empleado que estacione la chata bien pgada al golf y que ponga freno de mano ya que adelante tenia un volquete y lo habia dejado biennnnn pegado. mi empleado se sube a la chata y se lo pone a 5 milimetros, el tipo no podia salir ni en pedo y mi empleado se va a la vuelta y se queda escondido. cuando termina de anotar los billetes y le entrego el dinero, me da el papel con los numeros y se da cuenta que no hiba a poder salir tan rapido con su auto...........yo estaba muy tranquilo y el tipo me dice, de quien es esa chata? y le contesto que era de la empresa, el me dice que si se la podia correr y le comento que mi empleado ya venia, que no se preocupe y que yo no tenia las llaves para correrla..............llega la policia y pega una frenada tipo comando y bajan los 2 poli y sacan las armas y le apuntan al tipo al grito de tirate al piso hijo de puta.............yo estaba como mirando una pelicula y dispuesto a disfrutar mucho de la situacion........el tipo se tira al piso y me dice " flaco por favor explicale" por favor" y logra conmoverme, entonces empiezo a contar al policia mi historia.....................le cuento al poli..............este señor llego y me dijo que tenia un problema y que necesitaba que yo le compre 200 dolares y que tambien me dejaba 200 pesos para que se los cambie porque estaban en mal estado y no se los tomaban en el banco e hiba a perder un turno muy importante en el medico.......el poi le pregunta al timador si esto era verdad a lo que responde que no y que yo estaba loco. el policia me pregunta que quien tenia el dinero y yo le contesto que lo tenia el y que a mi me estaba anotando los numeros en un papel para que yo no tenga problemas...........lo ghacen parar al tipo y le vacian los bolsillos y le encuentran 200 dolares falsos y 200 pesos falsos...............jajajajajajajaj...........se inflo mi pecho al punto de casi explotar............la poli mira los billetes y exclama uno de ellos que eran falsos............yo con cara de poquer les digo que me parecia a mi tambien y por eso los habia llamado...............el (timador timado)me miraba con una cara que jamas me voy a olvidar en mi vida, como tampoco me voy a olvidar la clavada que le pegue a ese hijo de una gran puta....................vienen 2 patrulleros mas y les cuento la misma historia y me felicitan, me dicen que este tipo tenia antecedentes como timador pero que esto era mucho mas grave ya que intentava vender dolares falsos.........para todo esto, la poli se comunicaba permanentemente con el fiscal y este, daba las instrucciones a seguir......................

el tipo quedo hasta las pelotas ya que poseia para la venta dolares falsos e intentaba meter en el circuito pesos falsos tambien.......y para colmo no pudo decir que no eran de el ya que el mismo habia escrito en un papel los numeros de los billetes y me los habia dado junto a un numero de celular falso para que teoricamente yo me quedara tranquilo...........




esto fue hace unos 3 meses y todabia sigo disfrutando el momento..........luego de unos dias (4 o 5del echo) me llaman a la comisaria a afirmar la denuncia que habia echo el dia del quilombo y el oficial me cuenta que el tipo quedo en galera en la comisaria y que tenia un monton de antecedentes como timador pero que por este echo el tipo iria a juicio e hiba a quedar en cana.




saludos y les recomiendo que esten atentos a estos tipos ya que son muy jodidos..........jajajajajajajajajaj........pero muy boludos tambien y caen mejor que nadie en sus propias trampas-.
@c3sarinn Hace más de 1 año -1
tienes una muy buena imaginacion para crear historias,, porque eso pasó solo en tu mente, jjjajajjaja.... te las quieres dar de genial y astuto, pero no te la cree ni tu abuelita.
@gabriel_pistero Hace más de 4 años
jajaj que groso, como lo cagaste gt3000leo! Un capo! Pero encima te las pensaste todas o te salieron asi nomas? Jaja que groso!
@nickityn Hace más de 4 años
yo conozco una muy buena
te llama un boludo de arnet,speedy,claro,etc y te dicen que te van a dar internet 3megas por un dinerillo a cambio y te dicen que
todo se arregla por telefono sin firmar nada.Vos confiado decis que bueno dale y te mandan el modem.
Despues cuando te das cuenta que tu conexion se corta a cada rato y ni por asomo se acerca a 3megas sino que anda 10 veces mas lento,llamas para quejarte y despues de hacerte perder un monton de tiempo te llama un ¨tecnico¨ que te dice
que en tu zona es imposible que tengas una conexion de 3megas que la ¨seccion tecnica de telecom¨ recomienda ¨cambiar¨
a una configuracion mas lenta.
y la pregunta obvia que uno se hace es si el ¨departamento tecnico¨ de telecom no deberia haber sabido antes de estafarte
que en tu zona no invirtieron lo suficiente en infraestructura para dar un servicio de tres megas.
encima los boluditos esos te toman de boludo y se ponen la camiseta de esa empresa de mierda(no se si lo hacen porque son
asi nomas o porque los tienen vigilados,pienso que un poco de cada cosa)
que se le va a hacer,igual ahora por suerte que no soy tan viejo aprendi que hay que ser boludo para aceptar un contrato por
telefono.
@PhotograFER Hace más de 4 años
Acabo de venir del trabajo.
Hace 4 horas atrás aproximadamente, aproveché para salir a la calle a fumarme un pucho, y me topé con un Peruano.
Me hizo el cuento del celular...

Me muestra un Samsumg táctil como éste:

19 versiones del cuento del tío

La secuencia fué así: Me pide $ 250 mangos, en voz bajita, con un poco de persecuta entreverada...
Le dije que en ese momento no disponía de guita encima, que si me daba 5 minutos, me iba hasta el laburo y volvía con el cash.

De la emoción, tiré el pucho casi con 2 pitadas rápidas que le pude dar.
Llego al laburo, y rescato sólo doscientos mangos, pensando la intención de regatearle $ 50.

Me voy hasta el lugar en cuestión, y efectivamente el peruano seguía allí a mi asecho.
Me dá el Samsumg para que yo pueda "toquetearlo" y manejarlo a mi gusto, y la verdad, que el móvil iba como trompada de loco...

Cuando voy a sacar la guita de mi bolsillo trasero, en esos 2 segundos reloj -NO ME PREGUNTEN CÓMO- el muy puto hizo el maldito cambio de bomba.
Me dá el supuesto celular pero en su funda, toda nuevita, flamante, de cuero, amortigüable pero a medio cerrar, y antes de recibir el dinero, el peruca concluye cerrando la funda, para mi tranquilidad, como para "proteger mi futuro celular".

Le doy la guita, me pongo la funda con el "celular" dentro del bolsillo trasero, y salgo caminando casi en el aire. Me metí entre la gente, como "perdiéndome" entre los que iban y los que venían, y cuando llego al laburo, casi transpirando de la emoción, intento abrir el cierre de la funda, y se me complica un poco...
No temo decir, que JAMÁS me costó TANTO abrir un putísimo cierre.
Ya ahí la cosa empezó a dejar de gustarme y me puse nervioso al no poder abrir facilmente la funda.
Después de varios intentos, desisto del conchudo cierre, y cazo un cutter para concluir con la funda de una recontra-reputísima vez !!!

Finalmente, cuando tajeo la funda de cuero, toda nuevita, flamante, amortigüable, pero ya recontra tajeada, me encuentro con esto:


FOTO REAL DE LO QUE RECIBÍ POR $ 200:

Robos

JABÓN BLANCO -> CALADO CON FORMA DE SAMSUMG GALAXY -> CON 5 CLAVOS GROSOS ADENTRO.

Viva Perú. Vivan los peruanos pungas. Y viva el libre pase de extranjeros hijos de mil re putas como éste, a nuestro País.
El jabón me lo quedé. Con los clavos, y la super funda.
Lo tomo como un trofeo al "Boludo Argentino" más grande del día.

Trato de tomarlo con un poco de humor, porque sino, en este momento me estaría lamentando de no poder tener hijos dentro de unos años...

Soy un winner !!!
Tengo Un Trofeo !!!
LRCDLPMQMRMRPAMM (lareconchadelaputísimamadrequemeremilreparioamímismo).

Dormí.
@cordobes78 Hace más de 4 años
ja y yo hace años que compro y vendo por internet me creo el re vivo
me hicieron como loss chicos aprobecho para hacer catarsis cae un loco minimamente conocido y me dice que unos tipos apretaron un camion de Garbari... y sacaron 8 ipad y que los liquidaban porque estaban cagados de miedo me hace ir con el a una casa yo espoero a la vuelta le doy la guita y jamas volvio, pero juro que lo voyu a encontrar y por dios que le romco la cabeza
@Radagaxt Hace más de 4 años
gt3000leo dijo:les cuento algo que me paso muyyyy interesante.....y todo el resto de la historia....



Che Gt... Sos un capo, sabias? Mandame una foto tuya por e-mail, que te juro que la encuadro!! Maestro!!

Soy Poli y muchas cosas de estas pasan alarmantemente todos los dias en el centro de la plata, mas frecuentemente en inmediaciones de supers (frav, Garb, Musim, etc) con los jabones y eso, a un amigo de mi viejo (pobre) le encajaron un yoladri en una caja simulando que era una camara digital...

Para los de LP y alrededores (bah, para todos los que lean), hay un bora gris, un focus azul y un megane negro, son una pareja gitana con un pendex que se hace el descompuesto (el muy perro) los dejas pasar y te meten flor de caño... Ojo.

Perdón por forear... pero es bueno estar atentos. Muy buen post!!!
@daniel8472 Hace más de 3 años
desi donde es el super no seas malo tengo 20 pesos en billetes de 2 por ahi ven el bulto de la billetera y hacemos otra cosa
@Mistymountain Hace más de 3 años
Che, y si dejan de comprar cosas afanadas, así no los "ca gan" más???
@MarthoSL Hace más de 3 años +1
Por que carajo no lei esto ayer!me acaban de hacer el cuento del jabón y la cámara digital! son unos guachos!
@kfjsjkf Hace más de 3 años
Los comentarios de este post son buenisimos, jaja. Me acaban de intentar hacer el de empleado de servicios publicos que viene a controlar el medidor de gas, seguramente a algún desprevenido lo terminan pungueando. Tenia acento boliviano/peruano en la zona cercana a la estacion de tren de La Plata, hay muchisimos pungas por aca, pero me mude hace poco, hasta ahora estoy invicto, jaja.
@anahicruz Hace más de 3 años
loco, dejen de caer en estas tranfuguedas por querer hacerse los vivos que compran las cosas mas barato.
@soytuki1 Hace más de 3 años
PhotograFER dijo:Acabo de venir del trabajo.
Hace 4 horas atrás aproximadamente, aproveché para salir a la calle a fumarme un pucho, y me topé con un Peruano.
Me hizo el cuento del celular...

Me muestra un Samsumg táctil como éste:

estafas

La secuencia fué así: Me pide $ 250 mangos, en voz bajita, con un poco de persecuta entreverada...
Le dije que en ese momento no disponía de guita encima, que si me daba 5 minutos, me iba hasta el laburo y volvía con el cash.

De la emoción, tiré el pucho casi con 2 pitadas rápidas que le pude dar.
Llego al laburo, y rescato sólo doscientos mangos, pensando la intención de regatearle $ 50.

Me voy hasta el lugar en cuestión, y efectivamente el peruano seguía allí a mi asecho.
Me dá el Samsumg para que yo pueda "toquetearlo" y manejarlo a mi gusto, y la verdad, que el móvil iba como trompada de loco...

Cuando voy a sacar la guita de mi bolsillo trasero, en esos 2 segundos reloj -NO ME PREGUNTEN CÓMO- el muy puto hizo el maldito cambio de bomba.
Me dá el supuesto celular pero en su funda, toda nuevita, flamante, de cuero, amortigüable pero a medio cerrar, y antes de recibir el dinero, el peruca concluye cerrando la funda, para mi tranquilidad, como para "proteger mi futuro celular".

Le doy la guita, me pongo la funda con el "celular" dentro del bolsillo trasero, y salgo caminando casi en el aire. Me metí entre la gente, como "perdiéndome" entre los que iban y los que venían, y cuando llego al laburo, casi transpirando de la emoción, intento abrir el cierre de la funda, y se me complica un poco...
No temo decir, que JAMÁS me costó TANTO abrir un putísimo cierre.
Ya ahí la cosa empezó a dejar de gustarme y me puse nervioso al no poder abrir facilmente la funda.
Después de varios intentos, desisto del conchudo cierre, y cazo un cutter para concluir con la funda de una recontra-reputísima vez !!!

Finalmente, cuando tajeo la funda de cuero, toda nuevita, flamante, amortigüable, pero ya recontra tajeada, me encuentro con esto:


FOTO REAL DE LO QUE RECIBÍ POR $ 200:

cuento del tío

JABÓN BLANCO -> CALADO CON FORMA DE SAMSUMG GALAXY -> CON 5 CLAVOS GROSOS ADENTRO.

Viva Perú. Vivan los peruanos pungas. Y viva el libre pase de extranjeros hijos de mil re putas como éste, a nuestro País.
El jabón me lo quedé. Con los clavos, y la super funda.
Lo tomo como un trofeo al "Boludo Argentino" más grande del día.

Trato de tomarlo con un poco de humor, porque sino, en este momento me estaría lamentando de no poder tener hijos dentro de unos años...

Soy un winner !!!
Tengo Un Trofeo !!!
LRCDLPMQMRMRPAMM (lareconchadelaputísimamadrequemeremilreparioamímismo).

Dormí.



No hay que comprar esas cosas porque son robadas. Hay que hacer una conciencia nacional sobre no al compre robado.
@mathi_007 Hace más de 3 años
gt3000leo dijo:les cuento algo que me paso muyyyy interesante con respecto a estos timadores. yo estaba en mi deposito haciendo algunas tareas ya que tenia que entregar una cargay estaba medio apurado, suena el timbre y pense que era el camion que venia a retirar una mercaderia. al abrir la puerta veo que era una persona muy bien vestida de traje y aparentemente habia parado con un golf blanco nuevito, el timpo estaba super prolijo y me dice que le habian robado la billetera y si le podia prestar 200 pesos y que no me preocupara que al otro dia me lo traeria....mmmmmmm....empiezo a sospechar un poco y el tipo lo nota, paro lo cual me dice que podia dejarme una notebook y que mejor le prestara 500 ya que de esa manera no perdia el turno en el medico. yo seguia sospechando y lo que pretendia era llevarme a un juego que me sonaba familiar. le pregunte donde vivia y me contesto que en quilmes pero que el trabajaba en el microcentro y antes de subir a la autopista lo abordaron y le afanaron 3000 mangos y los documentos. por su actitud, me parecia todo muy raro y me apuraba diciendo que perderia el turno en el medico y que por favor le haga el favor, total no perdia nada ya que el me dejaba la notebook y que al otro dia me traia el dinero y retiraba su notebook. seguia sin convencerme y me dedique a mirar muy bien elo auto, note que le faltaba la patente de atras y mas aun empece a sospechar y para determinar si estaba en lo cierto y el tipo era un timador, le dije....bueno flaco, es tu dia de suerte, trae la notebook y te presto 400 mangos que es lo unico que tengo....para todo esto y para seguir afirmando que el tipo era un timador le pregunte si era posible que se pueda arreglar con 100 dolares y 200 pesos y el tipo me responde al toque que si. me trae la notebook y me dice que tenia cosas suyas en la maquina y que ra muy importante para el....cuando la veo me doy cuenta que era solo una carcaza de notebook y le digo....aguantame un segundo que te traigo el dinero, el timpo me dice que sea rapido que perdia un turno muy importante. entro al deposito y llamo a la policia que esta a 4 cuadras y me digo a mi mismo.......cagalo y que aprenda....paso seguido y sin titubear en lo mas minimo le digo que aguarde un segundo y vuelvo a entrar al deposito, agarro 200 dolares falsos que me habian encajado hace mucho y 200 pesos falsos que tambien me habia comido hacia un monton, salgo y le entrego el dinero junto con un papel y una birome y le digo que me anote los numeros de cada uno de los billetes y que me deje el papel por si tenia algun problema con algun billete, el tipo en ese momento pensaria que me habia cagado y se notaba que estaba muy ansioso por salir muy rapido.....mientras el escribia los numeros le digo a mi empleado que estacione la chata bien pgada al golf y que ponga freno de mano ya que adelante tenia un volquete y lo habia dejado biennnnn pegado. mi empleado se sube a la chata y se lo pone a 5 milimetros, el tipo no podia salir ni en pedo y mi empleado se va a la vuelta y se queda escondido. cuando termina de anotar los billetes y le entrego el dinero, me da el papel con los numeros y se da cuenta que no hiba a poder salir tan rapido con su auto...........yo estaba muy tranquilo y el tipo me dice, de quien es esa chata? y le contesto que era de la empresa, el me dice que si se la podia correr y le comento que mi empleado ya venia, que no se preocupe y que yo no tenia las llaves para correrla..............llega la policia y pega una frenada tipo comando y bajan los 2 poli y sacan las armas y le apuntan al tipo al grito de tirate al piso hijo de puta.............yo estaba como mirando una pelicula y dispuesto a disfrutar mucho de la situacion........el tipo se tira al piso y me dice " flaco por favor explicale" por favor" y logra conmoverme, entonces empiezo a contar al policia mi historia.....................le cuento al poli..............este señor llego y me dijo que tenia un problema y que necesitaba que yo le compre 200 dolares y que tambien me dejaba 200 pesos para que se los cambie porque estaban en mal estado y no se los tomaban en el banco e hiba a perder un turno muy importante en el medico.......el poi le pregunta al timador si esto era verdad a lo que responde que no y que yo estaba loco. el policia me pregunta que quien tenia el dinero y yo le contesto que lo tenia el y que a mi me estaba anotando los numeros en un papel para que yo no tenga problemas...........lo ghacen parar al tipo y le vacian los bolsillos y le encuentran 200 dolares falsos y 200 pesos falsos...............jajajajajajajaj...........se inflo mi pecho al punto de casi explotar............la poli mira los billetes y exclama uno de ellos que eran falsos............yo con cara de poquer les digo que me parecia a mi tambien y por eso los habia llamado...............el (timador timado)me miraba con una cara que jamas me voy a olvidar en mi vida, como tampoco me voy a olvidar la clavada que le pegue a ese hijo de una gran puta....................vienen 2 patrulleros mas y les cuento la misma historia y me felicitan, me dicen que este tipo tenia antecedentes como timador pero que esto era mucho mas grave ya que intentava vender dolares falsos.........para todo esto, la poli se comunicaba permanentemente con el fiscal y este, daba las instrucciones a seguir......................

el tipo quedo hasta las pelotas ya que poseia para la venta dolares falsos e intentaba meter en el circuito pesos falsos tambien.......y para colmo no pudo decir que no eran de el ya que el mismo habia escrito en un papel los numeros de los billetes y me los habia dado junto a un numero de celular falso para que teoricamente yo me quedara tranquilo...........




esto fue hace unos 3 meses y todabia sigo disfrutando el momento..........luego de unos dias (4 o 5del echo) me llaman a la comisaria a afirmar la denuncia que habia echo el dia del quilombo y el oficial me cuenta que el tipo quedo en galera en la comisaria y que tenia un monton de antecedentes como timador pero que por este echo el tipo iria a juicio e hiba a quedar en cana.




saludos y les recomiendo que esten atentos a estos tipos ya que son muy jodidos..........jajajajajajajajajaj........pero muy boludos tambien y caen mejor que nadie en sus propias trampas-.





Loko sos D I O S!!! Yo sueño con ESO..... Además me da bronca los bolu2 que se RIEN de la gente grande que es timada -.-"



QUIERO TIMAR A ALGUIEN!!!

ayer fui ala fotocopiadora saque como 25 copias ... me daba como 7.30 creo ... y le muestro un billete de 50$... y me dice me pagas mañana y nunca mas fui