que hacer en caso de un apocalipsis zombie


link: http://www.youtube.com/watch?v=d_R_f-CSlWk


se han puesto a pensar que les ocurría en un Apocalipsis zombi , en efecto dirian que es obio por ver peliculas del genero gore o terror como por ejemplo: 28 semanas despues ,28 dias despues ,el amanecer de los muertos ,zombieland y entre otros titulos o en si mismo videojuegos del genero .

En tu caso ármate con un kit los materiales son:
Armas blancas como: bates de beisbol, cuchillos de cocina o de caza, tubo de acero, herramientas de construcción como mazas.
Si dispones de armas de fuego te recomiendo minorar la utilización de estas por que son efectivas pero ruidosas, no las desperdicies en las extremidades un disparo un muerto así podrás alargar tu vida y poder sobrevivir.
En la medicina: lleva pastillas anti dolores, (yo se que esto me dirán esto no es medicina) lleva bebidas energéticas o píldoras de adrenalina, si fumas y te muerde por cual quiere motivo déjalo y guárdalo .el tabaco tiene propiedades antiséptica úntalo en la herida y tendrás menos posibilidades que se te infecte. (Pero hay una cura como en las películas o video juegos, es la vida real en un caso hipotético con un equipaje liviano).
Para ubicarse: mapas de tu región o GPS y también binoculares.



1. En el brote del virus, analiza donde se ubica el incidente, ve como trata de resolver el gobierno de tu país en general si lo dan por las noticias, ten en cuenta que siempre dirán lo tenemos bajo control y mandaremos a las fuerzas especiales. Las personas tendrá el sentido de la angustia por lo cual las masas (muchas personas) son tontas y siempre tomaran todo los suplementos alimenticios o armas para defender a las familias.


2. mantente en tu casa, tendrás alimento pero no es un recurso estable así que saldrás de tu vivienda, es posible que jamás vuelvas a ver a tu familia así que hacerte la idea de estar solo en un lugar que conoces pero sus inquilinos quizás tengan ganas de un pedazo de ti, puedes vivir 3 semanas sin alimentos pero solo 3 días sin agua y morías .

3. piensa en que buscar o a quien, comida, agua y refugio es lo primero que buscar. Si es posible roba o hurta a quien puedas ve si hay personas también o refugiados, ve si eran conocidos o amigos ve los pros y los contras de la persona que ira al lado tuyo.

4. jamas te hagas el héroe si ves muchos zombis, esta es la vida real tu no tienes súper fuerza ten eso en cuenta, pero si lo haces da todo para sobrevivir y no ser uno mas de ellos. si crees ser el protagonista que salva a la doncella pero hay miles que piensan eso y como están hechos unos zombis .

5. vaga por lugares conocidos y amplios, si te encuentras atrapado piensa antes de actuar ve cuantos son y que tipos de salida hay .por ejemplo: te encuentras en un hospital ve el mapa antes de entrar y no vayas por lugares oscuros o donde haya mucha sangre es posible que estén cenado los desgraciado .ten en cuenta esto no salgas de noche.

6. si eres buen sobreviviente veras que todos pueden vivir pero si vas en un grupo formado que sabe sus respectivas tareas tienen un gran índice de ser los últimos en pie por ejemplo: la persona mas rápida del equipo será reconocimiento el que vera cuantos son y si se aproximan.
7. los refugios: es posible que ya encuentres uno claro en tu cabeza y digas lo tengo, el refugio lo primero que debe tener es agua potable, (ojo el alimento lo debes traer tu) la estructura por lo menos debe considera las salidas de escape por si entran y un generador de electricidad a gasolina, para las posibles señales de radio de mas personas o sobrevivientes que ayudar.

8. si ves que los recursos de tu sector se están agotando empieza a plantar verduras y de todo, así cuando vayas a explorar mas allá de donde tú conoces, sigue el procedimiento de buscar lo esencial y la fortificación donde establecerse.

9. es posible que hayan mas personas con tu buscando y eliminado desgraciado velo por un punto bueno y malo lo bueno que habrá menos zombis lo malo y también ellos consumirán alimentos, ya el dinero no baldra nada por que el hombre le daba valor así que estará el trueque el intercambiar objetos o alimentos, si plantas verduras o frutas tendrás una gran ventaja pero te hará blanco de las personas carroñeras .consejo tener animales de dos sexos opuestos como conejo (que era tu mascota) sigue criándolo para comértelo se que suena cruel pero sus hijo también te los comerás ,piensa te mueres de hambre tu o el animal .

10. ya tienes una pequeñita aldea con alimentos, agua potable, luz (recuerda el generador a gasolina) y una fortificación respetable, ahora ve como los desgraciado o zombis se mueren por un pedazo de ti, esta es una situación es muy peligrosa por están hambrientos por ti .