miodesopsias


vos,ves asi ??


yo si veo asi desde chiquito,y la verdad no es que me afecte en nada la visiòn pero cuando miro al cielo veo esos puntos blancos.

hice este post porque desde que tengo 13 años que no supe lo que era y recien a hora me entero que se llama miodesopsias y me interesa postearlo por si hay alguien que tenga el mismo problema.

si tenes miodesopsias hay que ir al oftalmologo ! tengo que ir yo :/

les cuento mi situaciòn.

ee no es que ves todo el tiempo esos puntos si no que cuendo miras algo muy claro como el cielo se ven,y en la vida contidiana no molesta,por la info que en pude conseguir es que por ahi algunos tienen el ojo ovalado y que NO hay problemas de que corras con el tiempo,pero dicen que con el tiempo aumentan y molestan al mirar algo claro como el cielo y sè podria usar anteojos para las miodesopsias.


___________________________________________________________________________________________________


INFO :



Hoy me enteré de lo que hace que "moscas flotantes".

Para aquellos que nunca han experimentado este fenómeno, los flotadores del ojo son pequeños objetos de forma irregular que aparecen en su visión, a menudo, cuando uno mira a la luz brillante, como un cielo azul. Sus formas varían mucho, pero a menudo aparecen como manchas, telarañas u objetos al azar en forma fibrosa. Estas no son ilusiones ópticas, sino más bien algo los ojos son en realidad la percepción. Hay un par de cosas diferentes que pueden causar esto, pero en la mayoría de los casos, estos flotadores del ojo son causados por piezas del vítreo gelatinoso ruptura de la parte posterior del ojo y luego flotando en su globo ocular.

El humor vítreo, o con frecuencia llamado "humor vítreo", es un gel transparente que llena el espacio entre la retina y el cristalino, ayudando a mantener la forma redonda de su ojo en el proceso. Este gel es alrededor del 99% de agua y 1% otros elementos, el último de los cuales consiste principalmente en una red de ácido hialurónico y el colágeno. El ácido hialurónico termina retener las moléculas de agua. Con el tiempo, sin embargo, esta red se rompe lo que resulta en el ácido hialurónico liberación de sus moléculas de agua atrapadas. Cuando esto sucede, se forma un núcleo acuoso en el cuerpo vítreo.

A medida que envejece a continuación, las piezas del colágeno todavía gel / red de ácido hialurónico se desprenden y flotan en este centro acuático. Cuando la luz pasa a través de esta área, se crea una sombra sobre la retina. Esta sombra es en realidad lo que están viendo cuando vea los flotadores del ojo.

Los niños y adolescentes casi nunca experimentan este tipo de flotadores del ojo, ya que primero debe ser cierto deterioro de la sustancia gelatinosa en su ojo, la creación de la base acuosa, para estos flotadores a aparecer. Sin embargo, todavía lo hacen a veces experimentan un cierto tipo de flotador de los ojos que a menudo aparece más como una red cristalizado a través de su visión. Estos flotadores no se encuentran en el humor vítreo, como los flotadores arriba. En su lugar, se encuentran en la zona premacular Bursa, a la derecha en la parte superior de la retina. Estos flotadores son de tamaño microscópico y sólo aparecen tan grande como lo hacen debido a su proximidad a la retina. Por desgracia, su naturaleza microscópica que hace casi imposible de tratar en la mayoría de los casos.

Bono Factoids:

* Curiosamente, si los flotadores del ojo acaba de quedarse quieto en vez de flotar alrededor, tu cerebro se desconectan automáticamente y usted nunca conscientemente verlas. Su cerebro hace esto todo el tiempo con las cosas tanto dentro como fuera de sus ojos. Un ejemplo de esto dentro de la atención son los vasos sanguíneos en el ojo que obstruyen la luz, porque se fijan en el lugar, en relación con la retina, el cerebro las canciones por completo y no perciben conscientemente.
* La razón que usted puede ver los flotadores mejor al mirar, por ejemplo, un cielo azul brillante, se debe a que su contrato a los alumnos a un tamaño muy pequeño, lo que reduce la apertura, que a su vez hace más evidente flotadores y enfocado.
* Flotadores individuales a menudo no va a cambiar mucho durante toda su vida, por lo general mantienen su forma básica y el tamaño.
* La percepción de los flotadores del ojo se conoce como myodesopsia.
* La razón las especificaciones flotante parece que nunca se quede quieto se debe a que los flotadores, que se suspendió en el humor vítreo, se mueven cuando se mueve el ojo. Así como usted trata de mirarlas, que aparecerá a la deriva con el movimiento de los ojos.
* Ojo flotadores son ejemplos de fenómenos entóptico. fenómenos entóptico son cosas que vemos en la fuente se encuentra dentro del ojo.
* Si alguna vez ves un montón de moscas volantes aparecen de la nada, posiblemente con algunos destellos de luz, debe llegar a un oftalmólogo inmediatamente. Existe la posibilidad (1 de cada 7) que la retina está a punto de desprenderse de la parte posterior del ojo. Si eso ocurre, usted tiene muy poco tiempo para que te lo arreglen antes de que efectivamente muere y te vas ciego de ese ojo.
* Los flotadores pueden dañar la retina tirando de ella, a veces produciendo una lágrima. Cuando ocurre un desgarro, vítreos pueden invadir la apertura de la lágrima, que en última instancia, ampliar la brecha y en el 50% de estos casos se traducirá en la retina llegando a ser totalmente individual si no se repara a través de la cirugía.
* "La luz parpadea" no es causado por la luz real, también conocido como fotopsia, a menudo se producen cuando los fotorreceptores en la retina recibe la estimulación de ser tocado o de ser roto. Esto produce un impulso eléctrico al cerebro, que su cerebro más o menos interpreta como un destello de luz. Esta estimulación física a menudo es causado cuando la tracción se aplica mientras que el desprendimiento del vítreo se lleva a cabo. Los destellos debe desaparecer cuando el vítreo se separa finalmente.
* Estos destellos también temporalmente a menudo se producen cuando se obtiene un fuerte golpe en la cabeza. La presión repentina causas discordante en la retina, lo que a su vez crea un impulso eléctrico al cerebro que el cerebro interpreta como un flash.
* Otra causa potencial de estos destellos está con dolores de cabeza de migraña, por lo general causado por un espasmo de los vasos sanguíneos en el cerebro. En este caso, usted experimentará los flashes en ambos ojos al mismo tiempo, a menudo seguida de un dolor de cabeza extremo, aunque esto no necesariamente tiene que seguir con un dolor de cabeza. Básicamente, si usted está experimentando estos destellos en ambos ojos al mismo tiempo, es probable que sea causado por un traumatismo craneoencefálico grave, que provoque daños en sus dos retinas, o más probablemente por algún tipo de migraña oftálmica.
* Además: como alguien que ha tenido cerca de 12 de estos tipos de migrañas, con el dolor de cabeza extremo inmediatamente después de unos 15 minutos-ish de destellos en la que apenas se puede ver en medio de los flashes, lo que puedo decir, es como recibir una patada en las bolas continuamente durante 3 horas o así, sólo el dolor está en su cabeza en lugar de pelotas y el abdomen. Todo esto es seguido por los ojos con un dolor sordo por unos días. También tendrá gran dolor en los ojos y posible recurrencia de la migraña, si usted decide no usar gafas de sol en todo momento durante los días siguientes a este evento, incluyendo el uso de las gafas de sol en el interior donde la gente inevitablemente piensas que eres una ducha para hacer así. ;-)
* Alrededor del 50% de todas las personas tendrán un desprendimiento del vítreo en el momento en que cumplirá 80 años.
* Si usted ha tenido un desprendimiento de vítreo y que ha experimentado destellos de luz con eso, que tienen alrededor de un 15% de probabilidad de desarrollar un desgarro retiniano. A partir de ahí, que tienen alrededor de un 50% de probabilidades de tener la retina con el tiempo ser completamente separado de la parte posterior del ojo.
* Las personas miopes tienen una probabilidad mucho mayor de los desprendimientos de vítreo experimentando debido a su forma de los ojos a menudo alargada.
* Cirugías existen para deshacerse de los flotadores del ojo, si es que dificultan seriamente su visión. Esto suele hacerse mediante la sustitución de la sustancia gelatinosa en el ojo con un líquido salino.
* Cuando la retina se encuentra en proceso de separarse, a menudo se ven pequeños puntos por todo el lugar. ¿Qué está sucediendo aquí es que la sangre se derramaron en el vítreo y los puntos son la percepción visual de que la sangre en el ojo.
Escuchar
Leer fonéticamenteDiccionario - Ver diccionario detallado

FUENTE : http://www.todayifoundout.com/index.php/2010/06/what-causes-eye-floaters/?utm_source=wahoha.com&utm_medium=referral&utm_campaign=wahoha