Los acontecimientos mundiales que se están dando en estas fechas, TODOS y sin excepción fueron dicho por los profetas del antiguo testamento y por Jesús.

La biblia se ha cumplido en cada mínimo detalle y sin falla alguna, así mismo queda por cumplirse solamente la construcción del tercer templo en Israel, y según lo que acontece, vemos que también está por cumplirse.


Tercer Templo Judío, los planos y trajes están listos
(Planos de construcción del Tercer Templo Judío)


(Aún los animales muertos misteriosamente estaba escrito: )

Oseas
4:2 Perjurar, mentir, matar, hurtar y adulterar prevalecen, y homicidio tras homicidio se suceden.
4:3 Por lo cual se enlutará la tierra, y se extenuará todo morador de ella, con las bestias del campo y las aves del cielo; y aun los peces del mar morirán.




días


¿Qué ocurrirá cuando se construya el Tercer Templo?

Profecía



Cuando el Tercer Templo sea construido aparecerá el Anticristo quien engañara al pueblo de Israel haciéndoles creer que él es el Mesías que ellos esperaban, y entonces ellos le adoraran como si fuese el mismo Dios.

Después de un periodo de tiempo, ellos abrirán sus ojos y se darán cuenta que el era un farsante Mesías y que no era el que ellos esperaban en realidad.


La Biblia advierte de este acontecimiento por medio de su profeta Daniel y nos dice:

Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador (anticristo), hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador. Daniel 9:27

Ahora el problema, para que esta profecía se cumpla, es que el lugar en donde se tiene que levantar el Tercer Templo hay una mezquita musulmana y no se puede levantar ya que esta mezquita, interrumpe esta construcción.

Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos. Daniel 9:25

Tan pronto esa mezquita sea destruida comenzará la guerra.

planos


¿Que importancia hay en ese templo?

Esta es la ordenanza de la ley que Jehová ha prescrito, diciendo: Di a los hijos de Israel que te traigan una vaca bermeja (roja), perfecta, en la cual no haya falta, sobre la cual no se haya puesto yugo: Y la daréis á Eleazar el sacerdote, y él la sacará fuera del campo, y harála degollar en su presencia. Y tomará Eleazar el sacerdote de su sangre con su dedo, y rociará hacia la delantera del tabernáculo del testimonio con la sangre de ella siete veces; Y hará quemar la vaca ante sus ojos: su cuero y su carne y su sangre, con su estiercol, hará quemar. Números 19:2-5

En el Antiguo Testamente se hacía expiación por los pecados mediante el sacrificio de animalitos, la vaca debía de color bermeja (roja) para el sacrificio, pero no han habido vaquitas rojas desde hace más de 2000 años.

Ahora en estos últimos tiempos han nacido vacas rojas como se muestra en la imagen
.


Israel


Es decir, que los Judios saben que el tiempo ha sido cumplido y ellos deben de cosntruir el templo para nuevamente hacer los sacrificios de animalitos. (Lo que ellos ignoran voluntariamente es que Jesús hizo ya el PERFECTO sacrificio).


Recorrido Virtual en el Templo


cristo


¿Y a mí porque me debería de importar que se haga un templo en Israel?

Respuesta: Porque tan pronto se construya vendrá el anticristo y cuando los sordos y ciegos que no aceptaron el evangelio de paz dirán: "¡Ese es el diablo!" pero demasiado tarde, ya Jesús se llevó a la novia en el Rapto!, vivirás con el diablo en persona por 7 años, luego morirás pulverizado en Juicios y Fuego por el pecado, así que es mejor arrepentirse ahora que luego. (Es mejor prevenir que lamentar).

¡TODO ESTÁ CUMPLIDO, EN CUALQUIER MOMENTO NOS VAMOS DE ESTE MUNDO IMPÍO Y ASQUEROSO VENDIDO A SATANÁS! ¡¡EL RAPTO ESTÁ A LAS PUERTAS!!


Daniel
12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.


tercer


Mateo
24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
24:25 Ya os lo he dicho antes.

Fuente: http://www.laultimageneracion.com/2009/02/listos-los-planos-para-construir-el.html
http://www.laultimageneracion.com/2011/02/presentan-los-planos-detallados-del.html
http://www.templeinstitute.org/red_heifer/biblical_purity.htm