Toda la comunicación en una sola aplicación

HP MyRoom: Toda la comunicación en una sola aplicación

Toda la comunicación en una sola aplicación

Si te encuentras en un país diferente a tu lugar de origen, ya sea por motivos de trabajo o estudio, seguramente uno de tus deseos más recurrentes es poder comunicarte constantemente con tus amigos y familiares. Por eso, HP te trae la mejor forma de hacer tus sueños realidad con HP MyRoom https://www.rooms.hp.com/myroom/Default.aspx, una excelente aplicación que gracias a su diseño y tecnología te permitirá permanecer en contacto frecuente y cercano con las personas que más quieres.
Esta herramienta te permitirá comunicar y compartir fotos y documentos en tiempo real. La comunicación puede darse a través de VOIP, chat vía texto y video habilitando el micrófono.
HP MyRoom es de fácil instalación y uso amigable. Te permite compartir tu escritorio facilitando la visualización de documentos entre tus compañeros de colegio o tus colegas de trabajo, en diferentes localidades a nivel mundial, en tiempo real. Además, cuenta con un modelo de seguridad sofisticado inigualable con codificación 256-bit SSL que te permitirá cambiar tu usuario y contraseña siempre que lo decidas hacer.
Si quieres aprovechar las características de video, sólo tienes que utilizar cualquier tipo de WebCam previamente instalado en tu equipo.
¡Imagínate! Podrás comunicarte a través de la opción de video, con la que tendrás la posibilidad de hablar, reír y observar hasta el más mínimo detalle de tus amigos y familiares. Gracias a su calidad de imagen sentirás que estás muy cerca de las personas que más quieres.
Si deseas escribir tus pensamientos y emociones, pero seguir en contacto mediante video con tus seres queridos, lo podrás hacer mediante el chat y seguir observando minuto a minuto todo lo que sucede con tus amigos y familiares por video.
La versión básica de HP MyRoom no tiene costo y está disponible de forma inmediata. Para activar esta herramienta solo necesitas registrarte con tu usuario y contraseña en www.rooms.hp.com/myroom Luego, invita a tus amigos y familiares a través de sus cuentas de correo y listo!
http://especiales.lanacion.com.ar/Anunciantes/HP/111402/nota.asp

0 comentarios - Toda la comunicación en una sola aplicación