Top 5: las mejores fotos de las vacaciones de los políticos

Top 5: las mejores fotos de las vacaciones de los políticos

De cara a un intenso año electoral, los principales funcionarios y dirigentes huyeron de la Capital y apostaron por disfrutar del verano en algún centro turístico: Mauricio Macri se divirtió con espuma en un carnaval, “Pino” Solanas se relajó con un poco de buena música en el Cosquín Rock, Elisa Carrió bailó y cantó en su cumpleaños , y Aníbal Fernández intercambió chicanas en un partido de truco con amigos.

1) Un carnaval Pro

lista

Dispara con precisión, elige a cada una de sus víctimas y esquiva los golpes que lanzan con saña sus adversarios. El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, no está metido en un debate electoral de cara a los comicios de octubre.

Rodeado de chicos, el líder del Pro participó de un carnaval en la localidad bonaerense de Lincoln y aprovechó para aflojar tensiones políticas con una guerra de espuma. Lo acompañó su primo Jorge Macri y la imagen quedó registrada en la cuenta oficial del precandidato a presidente.

2) Un “Pino” rockero

top

El referente de Proyecto Sur optó por las Sierras cordobesas para pasar uno de los últimos fines de semana de febrero. Frente a un año electoral que será extenso con elecciones primarias en agosto y generales en octubre, Fernando “Pino” Solanas se desenchufó de la batalla política con una buena dosis de rock and roll. El precandidato presidencial estuvo presente en el Cosquín Rock, tomó algunos vasos de cerveza y se sacó fotos con varios de los artistas que participaron del recital.

3) Tardes de truco y amigos

politicos

Tras un cierre de año complicado, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, disfrutó de la tranquilidad del parador Ola la, en Villa Gesell. Allí el funcionario utilizó todos sus recursos para ganar una partida. Esta vez, no tuvo que utilizar su capacidad discursiva para defender al gobierno nacional por algún ataque del arco opositor. En medio de un reñido partido de truco, Aníbal intercambió chicanas, señas y risas con el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

4) El cumpleaños de Lilita

5

La líder de la Coalición Cívica eligió Mar del Plata para definir sus aspiraciones políticas y de paso, festejar junto con amigos su cumpleaños. Tras su lanzamiento formal como precandidata presidencial de la CC, Elisa Carrió organizó una gran fiesta a la que asistieron sus socios electorales, Adrián Pérez y Patricia Bullrich. Alejada de los pronósticos políticos, la anfitriona bailó, cantó y hasta se sumó al show del principal animador de la noche.

5) “No me arrepiento de este amor”

vacaciones

Con el estribillo de una canción de rock nacional, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, inició su campaña electoral en la costa atlántica. En medio de las tensiones con el oficialismo por la intención de la presidenta Cristina Kirchner de impulsar las listas colectoras en los comicios de octubre, el hombre más vigilado por la Casa Rosada se mostró bien cerca de sus admiradoras en las playas de Mar del Plata.


3 comentarios - Top 5: las mejores fotos de las vacaciones de los políticos

@elsombreron21
yo no pude viajar a un viaje este verano esos politicos son unos suertudos ¬¬
@cocolatemartin
cualquier persona merece vacaciones...
mortal anibal Ferndandez jugando al truco , no veo nada malo en estas fotos.

Pero te no pusiste la de cobos en brasil, en la playa con custodia oficial de la nacion, de algo le sirvio no renunciar y ser un GARCA Y TRAIDOR OCUPA!!!