El actual subsecretario de Desarrollo Social de Neuquén, Facundo Gaitán, aparece en una grabación en la que una mujer le pide una casa al funcionario a cambio del favor sexual. Aseguran que es una movida política

scándolo en Neuquén. El actual subsecretario de Desarrollo Social de Neuquén, Facundo Gaitán
fue filmado teniendo relaciones sexuales.

funcionario de neuquen filmado teniendo sexo en su oficinaneuquen[/URL]]

De acuerdo a lo que publica Infobae.com, a pocos días de la interna partidaria, en la que el Movimiento Popular Neuquino definirá el domingo a su próximo candidato, trascendió la noticia. Al parecer, el video lo muestra teniendo relaciones sexuales con una mujer que le pide, a cambio, una vivienda.

Abogado de profesión, el funcionario se desempeñó como subsecretario de Gobierno hasta fines del 2010, cuando fue designado en la Subsecretaría de Acción Social.

También se postuló a la presidencia de la cooperativa CALF, que distribuye el servicio eléctrico en la ciudad de Neuquén, y es hermano del actual Fiscal de Estado de Neuquén, Raúl Gaitán según informa el Diario Popular.

Además llevaba a cabo las negociaciones con la mayoría de gremios estatales, desocupados y otras organizaciones y de acuerdo a fuentes provinciales, oficiaba como el operador del gobernador Jorge Sapag.

Fuente: http://www.rosario3.com/noticias/pais/noticias.aspx?idNot=86386&Interior-pol%C3%A9mico:-funcionario-es-filmado-teniendo-sexo-en-su-oficina