Gobierno Argentino entrega miles de libros a alumnos

Datos de 2010

Entregarán 112 mil libros en escuelas de la provincia
Por Marcela Isaías / La Capital

El Ministerio de Educación de la Nación entregará 112 mil libros de estudio a 589 escuelas secundarias de Santa Fe. Se trata de textos de ciencias sociales, naturales, geografía, historia, lengua y biología entre otras áreas de conocimiento, que se distribuirán en las próximas semanas escuela por escuela. El anuncio lo hizo el diputado nacional Agustín Rossi, luego de entrevistarse con el titular de la cartera educativa nacional, Alberto Sileoni. El departamento Rosario será beneficiado con 40.023 obras que alcanzarán a 163 secundarios.

Según explicó Rossi, la distribución de los textos se hará a través de la Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas, que depende del Ministerio de Educación de la Nación. El legislador indicó que "los libros van a estar llegando próximamente a la provincia y serán distribuidos escuela por escuela". Destacó al respecto "la enorme inversión educativa del gobierno nacional que se manifiesta en las netbooks, en equipamiento para escuelas técnicas, becas y libros de texto que están llegando a las escuelas santafesinas".

Además, recordó que estos ejemplares corresponden "a distintas áreas o asignaturas como ciencias sociales, ciencias naturales, geografía, historia, biología, física, química, lengua y literatura, entre otras, para los alumnos de escuelas secundarias de todo el país".

Educación de calidad.Por su parte, el ministro de Educación, Alberto Sileoni, afirmó que "la entrega de libros para alumnos y para las bibliotecas escolares es una acción que forma parte del acceso democrático a la cultura y a la educación, tendiendo a mejorar las condiciones materiales necesarias para la enseñanza y el aprendizaje, y permite promover una educación de calidad para todos y todas".

El total aproximado de textos distribuidos en todo el país es de 2 millones, que llegarán a 7.581 escuelas, y representan una inversión total de 42 millones 900 mil pesos. Estas acciones cuentas con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Departamentos. Según pudo conocer LaCapital, la entrega de la bibliografía escolar llegará a todos los departamentos santafesinos. El de Rosario será el más beneficiado, con 40.023 ejemplares para 163 escuelas, ya que se trata de la zona donde se concentra la mayor matrícula escolar. Le siguen en números los departamentos La Capital (corresponde a Santa Fe), con 20.257 ejemplares para 80 establecimientos; General Obligado (Reconquista) con 8.621 libros para 50 colegios; San Lorenzo (ciudades del Cordón Industrial) con 6.094 textos para 27 escuelas y Castellanos (Rafaela) con 5.833 textos para 39 establecimientos.


1.600 libros sobre la industria automotriz en escuelas técnicas

Se firmó un acuerdo de cooperación con la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa) para distribuir 1.600 libros sobre la historia de la industria automotriz en escuelas técnicas de todo el país.
Libros


El titular de la cartera educativa, Alberto Sileoni, firmó un acuerdo de cooperación con el presidente de la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa), Aníbal Borderes. Fue para distribuir 1.600 libros sobre la historia de la industria automotriz en escuelas técnicas de todo el país.

La rúbrica se celebró en el Salón Luz Vieyra del Palacio Sarmiento. También estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Jaime Perczyk y la directora del Instituto Nacional de Educación Técnica (INET), María Rosa Almandoz.

El ministro de Educación resaltó que "la importancia de la historia del automóvil tiene que ver con un país que volvió apostar a la industrialización".

"Formamos parte de un gobierno que cada vez que puede celebra el valor del Estado pero también el crecimiento de la industria y el comercio. Hoy asistimos a un record de venta de autos en la Argentina y con esto hay familias que se benefician", enfatizó.

Explicó que es un modelo de país que volvió a priorizar a la industria. "Sin desconocer que hay mucho por hacer, estamos celebrando la vuelta a un país de producción y empleo", dijo Sileoni.

Por su parte, Borderes destacó que en el año de la celebración del Bicentenario "en nuestra asociación coincidimos que deberíamos dejar un testimonio editando un libro en el que hemos dejada plasmada la Historia de la Industria Automotriz en la Argentina. Un legado y a la vez, un homenaje a quienes por décadas han contribuido con este sector".

"Fue gratificante para todos nosotros que el Ministerio haya destacado la importancia económica y tecnológica del sector y considerado a nuestro libro como una valiosa fuente de información para la adquisición del conocimiento en concordancia con la propuesta de las pedagogías innovadoras", finalizó el titular de Adefa.

Sobre el Libro

El libro repasa más de cien años desde que los pioneros introdujeron los primero vehículos a fines del siglo XIX hasta nuestros días, en que la industria automotriz explica hoy el 44% de la expansión de todo el sector fabril.

El INET será el encargado de entregar 1.600 ejemplares a las bibliotecas de las escuelas técnicas de todo el país.


Educación adquirió 13 mil libros para alumnos de primer grado
El Ministerio de Educación de la provincia de Río Negro adquirió un total de 13 mil libros de texto destinados a la totalidad de alumnos que ingresan a la escuela primaria. La iniciativa apunta a "poner en pie de igualdad a todos los niños, estimulando la alfabetización en la escuela y brindando a las familias la posibilidad de acompañar a sus hijos en el aprendizaje", dijo la Subsecretaria de Educación Norma Nakandakare.

La entrega hace posible que todos los niños cuenten con el material de estudio apropiado, “el cual podrán llevar a sus casas porque son textos de uso personal”, subrayó la funcionaria a cargo de la cartera educativa, quien recordó además las gestiones realizadas oportunamente “por el Ministro César Barbeito para concretar esta inversión que se realiza por tercera vez en la provincia”.

A diferencia de los años anteriores, en esta oportunidad se adquirieron dos libros distintos, ambos hacen un recorrido por los saberes a construir en primer grado, “pero creemos que esto brindaría una amplitud en las propuestas que el docente puede tomar de cada ejemplar, permitiéndole seleccionar o integrar las actividades más aptas para enriquecer el proceso de aprendizaje”, señaló la Subsecretaria.

Los textos adquiridos son: “Delfín 1 Proyectos con áreas integradas”, de Editorial Proyecto Base y “Mirar con lupa”, de Editorial Estrada. "Apostamos a que la variedad de propuestas de cada título promuevan un trabajo de intercambio cooperativo, permitiendo a cada alumno vincularse positivamente con los contenidos”, agregó.

La selección de los textos estuvo a cargo de secretarios técnicos del Ministerio de Educación, quien realizaron una “minuciosa recorrida por el mercado editorial”. Allí, se puso en relieve que “no hay un sólo libro que reúna todo aquello que queremos que llegue a nuestros alumnos en función del Diseño Curricular de nuestra provincia”, indicó Nakandakare.

Finalmente, subrayó la importancia de que directivos y docentes estén al tanto de esta entrega, para evitar que los padres compren los manuales, teniendo en cuenta que la inversión realizada permitirá cubrir la demanda de todos los alumnos de primer grado de escuelas públicas y públicas de gestión privada.

Es importante mencionar que el Ministerio de Educación efectuó la adquisición de los libros a través de la Oficina de Servicios para Proyectos de las Naciones Unidas (UNOPS), organismo que confirmó la entrega de los mismos en el transcurso del corriente mes. En tal sentido, referentes de la cartera educativa trabajan en el respectivo operativo de distribución para que, durante la primera quincena de marzo, lleguen a manos de los niños.



Sileoni llegó a Corrientes para entregar libros y lanzar un plan de mejora para escuelas

Política: El Gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, y el Ministro de Educación y Cultura, Orlando Macció recibirán este viernes 16 de abril al Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, quien llega a Corrientes para participar de una serie de actividades.


Se destacan la Entrega de libros para el nivel primario en el marco del Plan Nacional de Provisión de libros y el Lanzamiento del Plan de Mejora Institucional para escuelas del nivel secundario.

El funcionario nacional arribará a la Casa de Gobierno Provincial alrededor de las 8,30, para luego participar del acto central que se iniciará a las 9 en el Salón Amarillo. Allí se concretará la entrega de libros para el nivel primario, a cargo de la Dirección de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la Nación, y luego se hará el Lanzamiento del Plan de Mejora Institucional para el nivel secundario.

En este acto, dirigirá unas palabras la Directora General de Educación Secundaria, Silvia Dostal, luego el Ministro de Educación de la Nación Alberto Sileoni y como cierre, hablará el Gobernador de la Provincia de Corrientes, Ricardo Colombi.

Luego del acto central, alrededor de las 10 se ofrecerá una Conferencia de Prensa, y para las 10.30 está prevista una reunión con representantes de gremios docentes provinciales, en la sede del Ministerio de Educación sita en La Rioja 663.

Alrededor de las 12 horas, Sileoni y las autoridades provinciales mantendrán una reunión con organizaciones sociales, en la que se analizará el impacto de la Asignación Universal por Hijo en las escuelas. Tras un almuerzo de trabajo, la agenda de la visita del Ministro Sileoni concluirá aproximadamente a las 14 horas.


Oporto y Sileoni entregaron libros y computadoras en Florencio Varela

Florencio Varela.- El director General de Cultura y Educación, Mario Oporto, junto con el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, otorgaron textos escolares en el marco del Programa Nacional de Provisión de Libros 2010. Los funcionarios también distribuyeron computadoras portátiles correspondientes a la iniciativa “Un alumno, una computadora”.

Miercoles 28 de Abril de 2010 | Organismos

El director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, participó junto al ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y al intendente Municipal de Florencio Varela, Julio César Pereyra, de la entrega de más de 13.000 textos escolares en ese distrito del conurbano, en el marco del Programa Nacional de Provisión de Libros 2010.

En la misma ceremonia, que se realizó en instalaciones de la Sociedad de Fomento “9 de Julio”, los funcionarios dieron inicio a la distribución de 144 computadoras portátiles del Programa “Un alumno, una computadora”, destinadas a estudiantes de la Escuela de Educación Agraria Nº 1 de Florencio Varela. Esta iniciativa –a cargo de la cartera educativa de la Nación- prevé la entrega de 250.000 netbooks para alumnos y docentes de escuelas secundarias técnicas y agrarias públicas de todo el país, con una inversión total de 323 millones de pesos.

“Los problemas del siglo XIX los tenemos que pelear con las herramientas del siglo XXI, y ése es nuestro compromiso”, aseguró el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, tras entregar libros de textos para escuelas primarias, obras literarias para bibliotecas populares, obras de referencia y consulta para escuelas secundarias, computadoras para escuelas agrarias y guitarras para la formación de orquestas-escuela, al tiempo que agregó que “la única herramienta para trabajar por la igualdad es la educación”.

“El Estado desde siempre fue el resguardo de los más sencillos y nosotros tenemos que trabajar para tener un Estado fuerte”, indicó Sileoni, a lo que agregó que “hoy el Estado son libros, son computadoras, son becas y son orquestas” para los alumnos de las escuelas.

Por su parte, el titular de la cartera educativa provincial sostuvo que “nuestro verdadero desafío es volcar hoy todos nuestros recursos a textos escolares y a la alfabetización digital para que los chicos puedan acceder a las nuevas tecnologías en igualdad de condiciones”, y añadió que el otro reto “es que con esos instrumentos los chicos aprendan, porque todo pierde sentido si en la escuela no aprenden”.

Durante un multitudinario acto del que participaron alumnos de jardines de infantes, escuelas primarias, secundarias, de Educación Especial y la Agraria Nº1 de Florencio Varela, Oporto destacó que “la Asignación Universal por Hijo es la política más profunda de retención escolar que tiene la sociedad y que nos obliga a girar nuestras políticas sociales hacia el aprendizaje”. Y dijo que “si la Asignación Universal por Hijo logra que el chico esté en la escuela, nosotros tenemos que lograr que el chico aprenda, porque para nosotros la inclusión es aprendizaje; y si no hay aprendizaje, no hay inclusión completa”.

Al referirse a los 200 años del nacimiento de la Patria, el responsable del área de Educación del Gobierno provincial expresó que “el Bicentenario tiene sentido si recordamos las ideologías de 1810, y una de ellas es el igualitarismo. En educación tenemos que lograr que todos sean iguales: no para que sean iguales en el futuro, sino porque son iguales hoy, merecen el derecho de ser educados de manera igualitaria”.

En su visita a Florencio Varela, los titulares de las carteras educativas nacional y provincial, junto al jefe comunal, visitaron la Escuela Primaria Nº 16 “Esteban Echeverría”, donde compartieron una clase sobre el Bicentenario con los alumnos de 4º grado “B”.

Cabe destacar que en la ceremonia, de la que también participó el jefe de Gabinete del Ministerio de Educación de la Nación, Jaime Perzcyk, recibieron libros la Escuela Primaria Nº 10, el Colegio “Dr. Sellarés”, el Jardín de Infantes Municipal Nº 12 y el Foro de Bibliotecas Populares; en tanto que alumnos de la Escuela de Educación Especial Nº 501 recibieron becas y sus pares de la Escuela Primaria Nº 50 “Martín Miguel de Güemes” se llevaron guitarras para la formación de una orquesta.


EL MINISTRO SILEONI ENTREGÓ LIBROS DE TEXTO PARA 1067 ESCUELAS PRIMARIAS DE LA PROVINCIA
EL TITULAR DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN SEÑALÓ QUE ESTOS LOGROS RESPONDEN AL VALOR QUE EL ESTADO LE DA A LAS NECESIDADES DE LOS OTROS.

Luego de una intensa jornada de trabajo, el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, junto al titular de Educación de la provincia, Francisco Romero presidieron ayer por la tarde, en la EGB Nº 315 el acto de entrega de 80.000 libros de textos para todas las escuelas chaqueñas del nivel primario.

En la oportunidad las autoridades educativas nacionales y provinciales fueron recibidas por un centenar de niños con banderas celestes y blancas que les dieron la bienvenida y demostraron de la mano de las alumnas de segundo año de la EGB, Brenda Acosta y Diamela Soto, que en esa casa de estudios la lectura es uno de los pilares de la formación.

Para esta ocasión estuvieron presentes, el director nacional de Planeamiento de Infraestructura Escolar, Tomás Ibarra; el director nacional de Políticas Socioeducativas, Pablo Urquiza y la subsecretaria de Educación del Chaco, Norma Papinutti; además de los directores de niveles y modalidades del Ministerio de Educación de la provincia y la comitiva nacional compuesta por el coordinador de Programas Intersectoriales, Alejandro Garay; la coordinadora nacional del Programa para Jóvenes y Adultos, Delia Méndez; el coordinador Administrativo del Programa de Jóvenes y Adultos, Carlos Tizzo y el coordinador pedagógico de Alfabetización, Sergio de la Vega.

CAMINO PARA CONTRIBUIR A LA SOBERANÍA PERSONAL

En la oportunidad, el ministro de Educación de la Nación, manifestó que “es un gusto venir a compartir con los educadores del Chaco, ya que con ellos nos sentimos muy hermanados”. A la vez que agregó que estas acciones tienen que ver con el valor que éste Estado, fuerte y sostenible, le da a las necesidades de los otros.

Sileoni, expresó que otro de los logros de la gestión de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, ha sido el de la Asignación Familiar por hijo, que con sus dos condiciones básicas ha permitido un importante incremento de los niños y jóvenes al sistema de salud, beneficiando especialmente a los controles epidemiológicos, como así también; posibilitó el acercamiento y la inclusión de muchos niños y jóvenes al sistema educativo; y que una vez dado este gran paso “nos queda trabajar en las estrategias que permitan calidad, y en ello la lectura desempeña un rol fundamental”.

En relación al anuncio de la presidenta de entregar computadoras personales a los alumnos de las escuelas técnicas, el funcionario nacional destacó que, “con esto no se desea sustituir al libro, ni mucho menos a la magia de la maestra frente al alumno, sino que se espera poder acercarles a los estudiantes la posibilidad de conocer e interactuar con recursos tecnológicos de calidad para poder incluirse al mundo del trabajo y de los estudios superiores”.

Rememorando la buena costumbre de entregar libros de textos a los alumnos, Sileoni expresó que en 2003 se entregaron 25.000 libros, que hoy son 80.000 y mañana seguro serán más, ya que el libro es “insustituible”, enfatizó.

Emocionado, el funcionario expresó que desde el Gobierno, están firmemente convencidos de que “la lectura y la educación hacen camino para contribuir a la soberanía personal”, por lo que se comprometió a seguir trabajando, especialmente en el año del Bicentenario de la Patria, para dejar un mundo mejor para las generaciones venideras.

ROMERO RECONOCIÓ EL TRABAJO DOCENTE

En la oportunidad, el ministro de Educación de la Provincia, Francisco Romero comentó a los presentes que el próximo 23 de abril será el día del Idioma en reconocimiento a dos de sus grandes exponentes: Miguel de Cervantes de Saavedra y William Shakespeare, por lo que en este año del Bicentenario, se espera poder trabajar conjuntamente las dos fechas tan significativas para la cultura.

Asimismo, hizo una breve explicación sobre las clases de analfabetismo que existen en la provincia: El total (aquel que no sabe leer ni escribir); el funcional (aquel que no posee cantidad y calidad de palabras, aquel que lee y no realiza comprensión de texto); el tecnológico (aquel que no realiza la interacción entre los conocimientos y la aplicación de las nuevas tecnologías); el cultural (aquel privado de dónde venimos y quiénes somos), describió.

Romero, propuso pensar a cada aula como un ámbito de promoción de la lectura y destacó el rol docente como el principal motor. Luego de la entrega simbólica de libros; los titulares educativos, acompañados de a un grupo de alumnos de la institución presidieron el arrío de la bandera.

ENTREGA DEL MATERIAL BIBLIOGRÁFICO

Los libros de textos serán entregados en 1067 escuelas primarias chaqueñas. Los libros pasaran a ser propiedad de los alumnos de primera año de la EGB, mientras que los alumnos de segundo a sexto grado serán entregados en calidad de préstamo y deberán devolverlos a fin de año.


Sileoni y Romero entregarán 80 mil libros a escuelas chaqueñas 15/04/2010 Hoy a las 16 se entregarán 80.000 libros de textos para escuelas chaqueñas del nivel primario. El acto estará presidido por el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, junto al titular de Educación de la provincia, Francisco Romero, en la EGB 15, ubicada en Arturo Illia y Duvivier de Resistencia.
Compártelo |
Los libros de textos serán entregados en 1067 escuelas primarias chaqueñas. Los libros pasaran a ser propiedad de los alumnos de primera año de la EGB, mientras que los alumnos de segundo a sexto grado serán entregados en calidad de préstamo y deberán devolverlos a fin de año.


La comitiva de la cartera educativa de la Nación también contará con la presencia del jefe de Gabinete del Ministerio de Educación, Jaime Persia; el director nacional de Política Socioeducativa, Pablo Urquiza; el coordinador de Programas Intersectoriales, Alejandro Garay; la coordinadora nacional del Programa para Jóvenes y Adultos, Delia Méndez; el coordinador Administrativo del Programa de Jóvenes y Adultos, Carlos Tizzo; el coordinador pedagógico de Alfabetización, Sergio de la Vega.


Sileoni: “Alcanzamos el presupuesto más alto en la historia”

El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, destacó el haber alcanzado “el presupuesto más alto en la historia del país” como el mayor logro que registró su sector durante el 2010.

En un balance, el ministro precisó que en el 2010 “los objetivos se superaron y se alcanzó el presupuesto más alto de la historia del país”.

Dijo también que “la inversión en educación debe estar protegida, al resguardo de las crisis económicas”, tal como hizo desde el 2003 el gobierno nacional.

Por ello, pese a la crisis financiera internacional, “el gobierno nacional destinó más recursos para mejorar las condiciones materiales de las escuelas, reparar y construir nuevos edificios, distribuir libros de texto y bibliotecas, incorporar equipamiento tecnológico en las aulas, y mejorar el salario de los docentes, entre otras acciones orientadas a la inclusión y la calidad educativa”, dijo Sileoni.

“Desde el 2003, el gobierno nacional construyó más de mil nuevas escuelas, instauró la Asignación Universal por Hijo, generó mayores y mejores programas de empleo, fomentó las cooperativas de trabajo, garantizó que 260 mil adultos terminen la secundaria, distribuyó netbooks y libros, e invirtió en capacitación docente”, consignó el titular de la cartera educativa.

Destacó que en el colegio secundario “empezaron a aplicarse cambios orientados a construir una escuela inclusiva y de calidad para 3,6 millones de chicos, en base lo que expresa la Ley de Educación Nacional al establecer la obligatoriedad del nivel”.

Para llevar a cabo esta tarea, Sileoni puntualizó que “el Gobierno Nacional invirtió -en el 2010- 2.132.700.000 pesos”, que se destinaron a “mejorar las condiciones institucionales, pedagógicas y materiales, acordadas por los ministerios de educación de las 24 jurisdicciones”.

Explicó que “se trata de un proceso que empezamos en la escuela técnica, con una inversión muy importante que provocó un aumento del 12 por ciento de la matrícula. En este ciclo lectivo, comenzamos aplicándolo en el resto de las escuelas secundarias”.

También destacó la incorporación de nuevas tecnologías dentro de las aulas del secundario a través del Programa “Conectar Igualdad.com.ar”, recordó que desde el 2003 se construyeron más de 1.000 escuelas y señaló que 260.000 adultos terminaron el secundario con el Plan Fines.

“Es el mayor programa de inversión en infraestructura edilicia que el país conociera, desde la segunda mitad del pasado siglo, con una inversión total de 4.350.000.000 de pesos”, destacó Sileoni.

En referencia a la Asignación Universal por Hijo, dijo que dado que la condición para ser beneficiario es la escolaridad, “más de 250.000 jóvenes que estaban fuera de la escuela volvieron a estudiar”.

Al respecto, precisó que ante este incremento de la matrícula escolar “se están realizando adecuaciones en relación con el mobiliario escolar para albergar a todos los chicos con fondos especiales que suman $ 15.600.000, destinados a todas las provincias”.

En cuanto a los desafíos para el 2011, Sileoni mencionó “la continuidad y profundización” de estas acciones, para lo cual se ha fijado como meta en relación al nivel inicial, la universalización de la sala de 4 años, con la construcción de 200 jardines, y para el nivel inicial más actividades dentro de las escuelas y la refacción de las mismas.

“Conseguimos la escolarización plena de los niños de 5 años, nos resta avanzar ahora por la sala de 4 años”, dijo el Ministro.

En cuanto a la escuela secundaria, el ministro aseguró que “continuará el proceso de reforma y renovación”, así como también “la distribución de netbooks, la implementación de la Asignación Universal por Hijo, la construcción de establecimientos educativos y la entrega de libros de textos”.


Gobierno Argentino entrega miles de libros a alumnos

http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/-20100730-0001.html
http://www.alsurinforma.com/26/12/2010/sileoni-%E2%80%9Calcanzamos-el-presupuesto-mas-alto-en-la-historia%E2%80%9D/
http://www.adventusnoticias.com.ar/noticias/nota.aspx?id=797cde01-6052-42e9-9b4d-dbbee724ad9b
http://portal1.chaco.gov.ar/pagina?id=7076
http://www.prensa.gba.gov.ar/nota.php?idnoticia=9541
http://www.corrientesnoticias.com.ar/interior.php?nid=143202
http://www.noticiasnet.com.ar/?se=11&id=93856
http://www.argentina.ar/_es/ciencia-y-educacion/C5975-1600-libros-sobre-la-industria-automotriz-en-escuelas-tecnicas.php

Fuentes de Información - Gobierno Argentino entrega miles de libros a alumnos

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 5.470 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@mjcoo Hace más de 3 años +10
mientras ella sigue haciendo, los demás critican.

33 comentarios - Gobierno Argentino entrega miles de libros a alumnos

@mjcoo Hace más de 3 años +10
mientras ella sigue haciendo, los demás critican.
@OnVolhard Hace más de 3 años
Por fin el BID invierte en algo importante...
@ShermanM4 Hace más de 3 años +1
Ustedes se creen este chamuyo?Por favor.

Las escuelas ademas de libros necesitan mantenimiento, agua, gas, luz, profesores q les importe ensenar.

En el caso de escuelas especializadas como las tecnicas, faltan maquinas, intrumentos de laboratorio, etc.A la escuela donde yo iba esos todos esos libros no llegaron nunca, y los q llegaron no servian para mierda porq no concordaba con los temas q te daban para estudiar los profesores.
@mariano110011 Hace más de 3 años +1
No eran Netbooks?
@empezandodecero Hace más de 3 años +4
mariano110011 dijo:No eran Netbooks?


mas de 1000 escuelas
Netbooks
libros
aumento del PBI destinado a la educacion
Asignacion por hijo
Paritarias docentes
etc, etc, etc
@AdamSmith Hace más de 3 años +1
ShermanM4 dijo:Ustedes se creen este chamuyo?Por favor.

Las escuelas ademas de libros necesitan mantenimiento, agua, gas, luz, profesores q les importe ensenar.

En el caso de escuelas especializadas como las tecnicas, faltan maquinas, intrumentos de laboratorio, etc.A la escuela donde yo iba esos todos esos libros no llegaron nunca, y los q llegaron no servian para mierda porq no concordaba con los temas q te daban para estudiar los profesores.


jajajaj super gataflorismo
libros
@ShermanM4 Hace más de 3 años -3
AdamSmith dijo:
ShermanM4 dijo:Ustedes se creen este chamuyo?Por favor.

Las escuelas ademas de libros necesitan mantenimiento, agua, gas, luz, profesores q les importe ensenar.

En el caso de escuelas especializadas como las tecnicas, faltan maquinas, intrumentos de laboratorio, etc.A la escuela donde yo iba esos todos esos libros no llegaron nunca, y los q llegaron no servian para mierda porq no concordaba con los temas q te daban para estudiar los profesores.


jajajaj super gataflorismo
educacion



Y vos?Conformista boludo
@BlockBuster10 Hace más de 3 años +1
Que se invierte dinero no hay dudas, ahora el problema es que esta mal invertido. Mi vieja es docente y cada día es peor el nivel educativo y los pibes aprenden menos.
@ShermanM4 Hace más de 3 años -1
INFINIT0 dijo:
ShermanM4 dijo:
AdamSmith dijo:
ShermanM4 dijo:Ustedes se creen este chamuyo?Por favor.

Las escuelas ademas de libros necesitan mantenimiento, agua, gas, luz, profesores q les importe ensenar.

En el caso de escuelas especializadas como las tecnicas, faltan maquinas, intrumentos de laboratorio, etc.A la escuela donde yo iba esos todos esos libros no llegaron nunca, y los q llegaron no servian para mierda porq no concordaba con los temas q te daban para estudiar los profesores.


jajajaj super gataflorismo
Argentina



Y vos?Conformista boludo


Si hago un post sobre las 1000 escuelas hechas por el gobierno en estos años, te vas a quejar de que las pintaron de un color que no te gusta?




Dale, quiero las direcciones y fotos de esas 1000 escuelas.Tambien quiero ver la cantidad de pibes q estudian en esas escuelas, el nivel de ensenanza q dan los profesores, la cantidad de dias de paros, desinfecciones, los dias q no van los profesores.Los materiales de estudio q tienen.La cantidad de egresados de esas escuelas.
Cuando me pases todo eso me callo la boca.

Construir 1000 edificios(vamos a suponer q es verdad) no vale una chota, lo q importa es lo q ensenan y la cantidad de pibes q aprenden.
Y las escuelas viejas?donde estudiaron tus viejos?La escuela del barrio o pueblo?claro dejemoslas q se caigan a pedazos total algun dia se van a ir todos a esas supuestas 1000 escuelas, pero por favor.


Anda a fijarte un poco lo q son las escuelas en capital, gran bs as, las grandes ciudades de las provincias y las escuelas rurales q hay por todo el pais.
@sebalana83 Hace más de 3 años +1
Todo bien pero si la idea es ayudar "entregar cosas" no ayuda... Si una escuela que no tiene calefacción, una técnica tiene un solo torno, le das netbooks y les das libros, no les van a dar bola, no tienen manera de usar esas cosas ya que están preocupados por otros problemas, desde mi punto de vista las personas encargadas del ministerio de educación deberían conocer los problemas de los colegios, problemas reales principales y empezar por ahí... es mi opinión nada más
@ShermanM4 Hace más de 3 años -1
INFINIT0 dijo:
ShermanM4 dijo:
INFINIT0 dijo:
ShermanM4 dijo:
AdamSmith dijo:
ShermanM4 dijo:Ustedes se creen este chamuyo?Por favor.

Las escuelas ademas de libros necesitan mantenimiento, agua, gas, luz, profesores q les importe ensenar.

En el caso de escuelas especializadas como las tecnicas, faltan maquinas, intrumentos de laboratorio, etc.A la escuela donde yo iba esos todos esos libros no llegaron nunca, y los q llegaron no servian para mierda porq no concordaba con los temas q te daban para estudiar los profesores.


jajajaj super gataflorismo
Gobierno Argentino entrega miles de libros a alumnos



Y vos?Conformista boludo


Si hago un post sobre las 1000 escuelas hechas por el gobierno en estos años, te vas a quejar de que las pintaron de un color que no te gusta?




Dale, quiero las direcciones y fotos de esas 1000 escuelas.Tambien quiero ver la cantidad de pibes q estudian en esas escuelas, el nivel de ensenanza q dan los profesores, la cantidad de dias de paros, desinfecciones, los dias q no van los profesores.Los materiales de estudio q tienen.La cantidad de egresados de esas escuelas.
Cuando me pases todo eso me callo la boca.

Construir 1000 edificios(vamos a suponer q es verdad) no vale una chota, lo q importa es lo q ensenan y la cantidad de pibes q aprenden.
Y las escuelas viejas?donde estudiaron tus viejos?La escuela del barrio o pueblo?claro dejemoslas q se caigan a pedazos total algun dia se van a ir todos a esas supuestas 1000 escuelas, pero por favor.


Anda a fijarte un poco lo q son las escuelas en capital, gran bs as, las grandes ciudades de las provincias y las escuelas rurales q hay por todo el pais.


Que loco no?, ahora decis

Construir 1000 edificios(vamos a suponer q es verdad) no vale una chota


Pero hace una hora dijiste

Las escuelas ademas de libros necesitan mantenimiento, agua, gas, luz


En que quedamos?.

Como ya te dije, los que fallan son los giles que van a la escuela pensando que saben mas que los maestros y profesores.


sebalana83 dijo:Todo bien pero si la idea es ayudar "entregar cosas" no ayuda... Si una escuela que no tiene calefacción, una técnica tiene un solo torno, le das netbooks y les das libros, no les van a dar bola, no tienen manera de usar esas cosas ya que están preocupados por otros problemas, desde mi punto de vista las personas encargadas del ministerio de educación deberían conocer los problemas de los colegios, problemas reales principales y empezar por ahí... es mi opinión nada más



Y cuales son esos problemas?, porque cuando cree el post de las netbooks el problema eran los libros, ahora que cree el de los libros el problema era el de los edificios, y cuando nombre de postear sobre las escuelas creadas, dijeron que el problema era otro... cual es?, no sera que EL ME OPONGO, no sabe que hacerlos postear?



No me respondiste lo q te pedi.


Dije lo de mantenimiento, porq eso es lo q le falta a las escuelas q tiene cada uno cerca de donde vive cada uno .Supon q hay una escuela nueva contruida en Florencio varela. y tiene gas, luz, agua.Yo vivo en capital federal villa crespo.Me tengo q tomar 2 bondis, o el tren para ir hasta florencio varela?Teniendo mi escuela hecha mierda a 10 cuadras?Encima esa escuela es bachiller cuando estoy haciendo la tecnica?

Digo yo no, no es mas barato mejorar todas las escuelas q hay y construir 200 solamente?Dudo mucho pero mucho q haya sobrepoblacion de pibes en edad para estudiar.

Yo esa de q contruyeron 1000, no me la como.Soy de capital, conozo quilmes, florencio varela, francisco solano y no escuche de ninguna escuela nueva, ni tampoco vi ningun edificio nuevo.Lo mismo q salta y corrientes, voy todos los anios de vacaciones ahi y siguen estando los mismos edificios viejos sin mantenimiento.

No fallan Giles.Decime una cosa, te puedo creer q en un curso repita o abandone uno o 2.En todos los cursos q estuve de secundario empezabamos mas de 34(todos apretados) y al ano siguiente quedabamos 18 o 19(a los q tenias q sumarle los q repitieron de curso del anio mas arriba nuestro y los 2 o 3 alumnos nuevos, q eran tambien repitientes de otras escuelas).Q pasaba con esos pibes?eran todos giles q se creian mas q los profesores?o los profesores no saben ensenar y poner orden.

Vos fijate las cosas q lees y ves en television, comparalas con lo q tenes q vivir y viven tus vecinos a ver si concuerda todo.
@ShermanM4 Hace más de 3 años
INFINIT0 dijo:Vos no me respondiste primero, como es que primero te quejas de las edificaciones y cuando te digo de poner datos sobre escuelas creadas decis que las edificaciones no importan?, tan rápido cambias de ideas?



Bueno a ver sacando esa contradiccion q tuve.(me parece muy boludo de tu parte ponerlo de argumento para no responder lo q yo te pregunte primero)

Decime como esta el nivel de educacion?Donde estan los materiales de estudio necesarios?libros de acuerdo con el programa de estudio de los profesores(q son cada vez mas pobres y sin actualizarse), las maquinarias e instrumentos de laboratorios en caso de escuelas especializadas.

Ya desde un principio te plantee estas fallas q nadie se encarga de eliminar, y vos me saliste con lo de las 1000 escuelas construidas(supuestamente)
@OtmShank Hace más de 3 años +1
¿Ya se opuso L*lita?
@leopold Hace más de 3 años +1
OtmShank dijo:¿Ya se opuso L*lita?


Si, esta un poco mas arriba, con el nick shermanm4
@OtmShank Hace más de 3 años
leopold dijo:
OtmShank dijo:¿Ya se opuso L*lita?


Si, esta un poco mas arriba, con el nick shermanm4


Ah debería haberlo supuesto cuaando leí la desopilante frase "los profesores son cada vez más pobres"
@ShermanM4 Hace más de 3 años +3
leopold dijo:
OtmShank dijo:¿Ya se opuso L*lita?


Si, esta un poco mas arriba, con el nick shermanm4



Jajaja, tan pero tan tipico de un Chupaculos de la presidenta, Si no estoy de acuerdo con ellos debo estar de parte de lilita, alfonsin, macri, los militares, tambien debo ser un terrorista infiltrado para destruir el pais.

Yo no me guio por lo q veo en Tv, o los diarios, ya sea 678 o tn, clarin o el argentino

Sabes porq me guio?por lo q vivo, por lo q veo en la calle, por lo q pasa en las demas provincias.
@OtmShank Hace más de 3 años -3
ShermanM4 dijo:
leopold dijo:
OtmShank dijo:¿Ya se opuso L*lita?


Si, esta un poco mas arriba, con el nick shermanm4



Jajaja, tan pero tan tipico de un Chupaculos de la presidenta, Si no estoy de acuerdo con ellos debo estar de parte de lilita, alfonsin, macri, los militares, tambien debo ser un terrorista infiltrado para destruir el pais.

Yo no me guio por lo q veo en Tv, o los diarios, ya sea 678 o tn, clarin o el argentino

Sabes porq me guio?por lo q vivo, por lo q veo en la calle, por lo q pasa en las demas provincias.


Fua. Un "ciudadano que paga los impuestos"

Cámbiale Marge...
@ShermanM4 Hace más de 3 años +1
OtmShank dijo:
leopold dijo:
OtmShank dijo:¿Ya se opuso L*lita?


Si, esta un poco mas arriba, con el nick shermanm4


Ah debería haberlo supuesto cuaando leí la desopilante frase "los profesores son cada vez más pobres"



Ves q no sabes ni interpretar?No sabes leer bien?

"libros de acuerdo con el programa de estudio de los profesores(q son cada vez mas pobres y sin actualizarse)"


Queres q te explique el significado de darle el adjetivo pobre a una cualidad?O Ya lo entendiste?Tomate el tiempo q quieras.
@OtmShank Hace más de 3 años -2
El lilito quiere que realmente lea lo que escribe.
@leopold Hace más de 3 años
ShermanM4 dijo:
leopold dijo:
OtmShank dijo:¿Ya se opuso L*lita?


Si, esta un poco mas arriba, con el nick shermanm4



Jajaja, tan pero tan tipico de un Chupaculos de la presidenta, Si no estoy de acuerdo con ellos debo estar de parte de lilita, alfonsin, macri, los militares, tambien debo ser un terrorista infiltrado para destruir el pais.

Yo no me guio por lo q veo en Tv, o los diarios, ya sea 678 o tn, clarin o el argentino

Sabes porq me guio?por lo q vivo, por lo q veo en la calle, por lo q pasa en las demas provincias.


Bueno, pero vos haces lo mismo. Fijate que vos no estas de acuerdo con lo que digo, y entonces me llamas chupaculo de la presidenta. En que quedamos?

Que es lo que pasa en las calles? Podes salir a la calle? Porque te matan si salis a la calle.

Hablando en serio. No puede ser que se le busque la quinta pata al gato para converir en malo algo que esta bien. Esta mal que entreguen libros a las cuelas? Paara mi esta barbaro. Hay mas problemas en las escuelas, si, en efecto. Faltan muchas cosasEdicilicias, en los planes de estudios y en el reconocmiento de la sociedad a la educacion. Eso hace que este mal que se repartan libros? No.
@ShermanM4 Hace más de 3 años +3
leopold dijo:
ShermanM4 dijo:
leopold dijo:
OtmShank dijo:¿Ya se opuso L*lita?


Si, esta un poco mas arriba, con el nick shermanm4



Jajaja, tan pero tan tipico de un Chupaculos de la presidenta, Si no estoy de acuerdo con ellos debo estar de parte de lilita, alfonsin, macri, los militares, tambien debo ser un terrorista infiltrado para destruir el pais.

Yo no me guio por lo q veo en Tv, o los diarios, ya sea 678 o tn, clarin o el argentino

Sabes porq me guio?por lo q vivo, por lo q veo en la calle, por lo q pasa en las demas provincias.


Bueno, pero vos haces lo mismo. Fijate que vos no estas de acuerdo con lo que digo, y entonces me llamas chupaculo de la presidenta. En que quedamos?

Que es lo que pasa en las calles? Podes salir a la calle? Porque te matan si salis a la calle.

Hablando en serio. No puede ser que se le busque la quinta pata al gato para converir en malo algo que esta bien. Esta mal que entreguen libros a las cuelas? Paara mi esta barbaro. Hay mas problemas en las escuelas, si, en efecto. Faltan muchas cosasEdicilicias, en los planes de estudios y en el reconocmiento de la sociedad a la educacion. Eso hace que este mal que se repartan libros? No.



A mi lo q me revienta es q manejen mal la informacion, q mientan.Me calienta clarin, me calienta el argentino. me calienta Tn, me calienta 678

Vos realmente crees q repartieron todos esos libros?Yo lo comprobe porq tengo familia en corrientes en itati y alrededores.En la ciudad de salta y campo quijano(un pueblo cerca de la ciudad)Y Todo sigue igual q siempre, no hay escuelas nuevas, no hay libros nuevos.Todos los anios dicen lo mismo de los libros, de las escuelas. etc

Encima el otro caradura me viene a decir q contruyeron 1000 escuelas, habran contruido escuelas, como todos los gobiernos.Pero 1000?

Cuando hable de lo q veo en la calle, era una forma de decir de como estan las cosas.
@OtmShank Hace más de 3 años -2
Todos los anios dicen lo mismo de los libros, de las escuelas. etc


El lilito usa mac.
Cool.
@ShermanM4 Hace más de 3 años +2
OtmShank dijo:
Todos los anios dicen lo mismo de los libros, de las escuelas. etc


El lilito usa mac.
Cool.


No tengo la enie.Estoy en la Notebook de mi hermana menor(q le regalaron mis viejos).

Segui haciendo chistes boludos en lugar de responder con un minimo de madurez
@AdamSmith Hace más de 3 años
ShermanM4 dijo:
INFINIT0 dijo:Vos no me respondiste primero, como es que primero te quejas de las edificaciones y cuando te digo de poner datos sobre escuelas creadas decis que las edificaciones no importan?, tan rápido cambias de ideas?



Bueno a ver sacando esa contradiccion q tuve.(me parece muy boludo de tu parte ponerlo de argumento para no responder lo q yo te pregunte primero)


Jajajja
libros
@OtmShank Hace más de 3 años -2
ShermanM4 dijo:
OtmShank dijo:
Todos los anios dicen lo mismo de los libros, de las escuelas. etc


El lilito usa mac.
Cool.


No tengo la enie.Estoy en la Notebook de mi hermana menor(q le regalaron mis viejos).

Segui haciendo chistes boludos en lugar de responder con un minimo de madurez


Ésto es taringa muchacho. Relajá que no es tan grave la cosa.
By the way (?) le podés criticar cualquier cosa a este gobierno (yo ni siquiera lo voté, te aclaro) pero no el tema del presupuesto educativo. Te reconozco que los docentes son en su mayoría un hato de cabezas de tacho que piensan sólo en el escalafón y en cambiar el ford fiesta todos los años. Pero eso escapa a lo gubernamental. En el aspecto presupuestario ni siquiera hay nada de lo que hablar.
@pedro96 Hace más de 3 años -1
ShermanM4 dijo:
leopold dijo:
OtmShank dijo:¿Ya se opuso L*lita?
Si, esta un poco mas arriba, con el nick shermanm4
Jajaja, tan pero tan tipico de un Chupaculos de la presidenta, Si no estoy de acuerdo con ellos debo estar de parte de lilita, alfonsin, macri, los militares, tambien debo ser un terrorista infiltrado para destruir el pais. Yo no me guio por lo q veo en Tv, o los diarios, ya sea 678 o tn, clarin o el argentino Sabes porq me guio?por lo q vivo, por lo q veo en la calle, por lo q pasa en las demas provincias.

y eso de las provincias no te lo dicen los medios? dudo que conoscas a alguien de cada provincia.
@Lucasrossii19 Hace más de 3 años +2
ShermanM4 dijo:
INFINIT0 dijo:
ShermanM4 dijo:
INFINIT0 dijo:
ShermanM4 dijo:
AdamSmith dijo:
ShermanM4 dijo:Ustedes se creen este chamuyo?Por favor.

Las escuelas ademas de libros necesitan mantenimiento, agua, gas, luz, profesores q les importe ensenar.

En el caso de escuelas especializadas como las tecnicas, faltan maquinas, intrumentos de laboratorio, etc.A la escuela donde yo iba esos todos esos libros no llegaron nunca, y los q llegaron no servian para mierda porq no concordaba con los temas q te daban para estudiar los profesores.


jajajaj super gataflorismo
educacion



Y vos?Conformista boludo


Si hago un post sobre las 1000 escuelas hechas por el gobierno en estos años, te vas a quejar de que las pintaron de un color que no te gusta?




Dale, quiero las direcciones y fotos de esas 1000 escuelas.Tambien quiero ver la cantidad de pibes q estudian en esas escuelas, el nivel de ensenanza q dan los profesores, la cantidad de dias de paros, desinfecciones, los dias q no van los profesores.Los materiales de estudio q tienen.La cantidad de egresados de esas escuelas.
Cuando me pases todo eso me callo la boca.

Construir 1000 edificios(vamos a suponer q es verdad) no vale una chota, lo q importa es lo q ensenan y la cantidad de pibes q aprenden.
Y las escuelas viejas?donde estudiaron tus viejos?La escuela del barrio o pueblo?claro dejemoslas q se caigan a pedazos total algun dia se van a ir todos a esas supuestas 1000 escuelas, pero por favor.


Anda a fijarte un poco lo q son las escuelas en capital, gran bs as, las grandes ciudades de las provincias y las escuelas rurales q hay por todo el pais.


Que loco no?, ahora decis

Construir 1000 edificios(vamos a suponer q es verdad) no vale una chota


Pero hace una hora dijiste

Las escuelas ademas de libros necesitan mantenimiento, agua, gas, luz


En que quedamos?.

Como ya te dije, los que fallan son los giles que van a la escuela pensando que saben mas que los maestros y profesores.


sebalana83 dijo:Todo bien pero si la idea es ayudar "entregar cosas" no ayuda... Si una escuela que no tiene calefacción, una técnica tiene un solo torno, le das netbooks y les das libros, no les van a dar bola, no tienen manera de usar esas cosas ya que están preocupados por otros problemas, desde mi punto de vista las personas encargadas del ministerio de educación deberían conocer los problemas de los colegios, problemas reales principales y empezar por ahí... es mi opinión nada más



Y cuales son esos problemas?, porque cuando cree el post de las netbooks el problema eran los libros, ahora que cree el de los libros el problema era el de los edificios, y cuando nombre de postear sobre las escuelas creadas, dijeron que el problema era otro... cual es?, no sera que EL ME OPONGO, no sabe que hacerlos postear?



No me respondiste lo q te pedi.


Dije lo de mantenimiento, porq eso es lo q le falta a las escuelas q tiene cada uno cerca de donde vive cada uno .Supon q hay una escuela nueva contruida en Florencio varela. y tiene gas, luz, agua.Yo vivo en capital federal villa crespo.Me tengo q tomar 2 bondis, o el tren para ir hasta florencio varela?Teniendo mi escuela hecha mierda a 10 cuadras?Encima esa escuela es bachiller cuando estoy haciendo la tecnica?

Digo yo no, no es mas barato mejorar todas las escuelas q hay y construir 200 solamente?Dudo mucho pero mucho q haya sobrepoblacion de pibes en edad para estudiar.

Yo esa de q contruyeron 1000, no me la como.Soy de capital, conozo quilmes, florencio varela, francisco solano y no escuche de ninguna escuela nueva, ni tampoco vi ningun edificio nuevo.Lo mismo q salta y corrientes, voy todos los anios de vacaciones ahi y siguen estando los mismos edificios viejos sin mantenimiento.

No fallan Giles.Decime una cosa, te puedo creer q en un curso repita o abandone uno o 2.En todos los cursos q estuve de secundario empezabamos mas de 34(todos apretados) y al ano siguiente quedabamos 18 o 19(a los q tenias q sumarle los q repitieron de curso del anio mas arriba nuestro y los 2 o 3 alumnos nuevos, q eran tambien repitientes de otras escuelas).Q pasaba con esos pibes?eran todos giles q se creian mas q los profesores?o los profesores no saben ensenar y poner orden.

Vos fijate las cosas q lees y ves en television, comparalas con lo q tenes q vivir y viven tus vecinos a ver si concuerda todo.

En mi ciudad (Sgo del Estero) se han arreglado dos escuelas viejas. Una de esas dos era la escuela a la que iba yo, se ha ampliado y ahora se la está arreglando, cambiando pisos, pintando y eso. El gobierno de La Banda (un gobierno "K&quot donó la plata para hacerlo, y desde hace unos años, mi ciudad ha cambiado demasiado. Y esa escuela que te digo yo, ahora, esta llena de estudiantes... (no quiere decir que todos estudien) pero CREO que gracias a Cristina esos chicos tienen la posibilidad de estudiar. (Depende de los chicos si lo hacen o no ¿eh?) Por los menos, en mi provincia (casi olvidada por otos gobiernos) Desde la presidencia de Nestor ha cambiado, mucho, es más, ahora sigue cambiando y para bien, se están haciendo muchísimas cosas. Cristina ha visitado Santiago numerosas veces. Si en Bs As la realidad es otra... ¿por qué será?
@ShermanM4 Hace más de 3 años +1
OtmShank dijo:
ShermanM4 dijo:
OtmShank dijo:
Todos los anios dicen lo mismo de los libros, de las escuelas. etc


El lilito usa mac.
Cool.


No tengo la enie.Estoy en la Notebook de mi hermana menor(q le regalaron mis viejos).

Segui haciendo chistes boludos en lugar de responder con un minimo de madurez


Ésto es taringa muchacho. Relajá que no es tan grave la cosa.
By the way (?) le podés criticar cualquier cosa a este gobierno (yo ni siquiera lo voté, te aclaro) pero no el tema del presupuesto educativo. Te reconozco que los docentes son en su mayoría un hato de cabezas de tacho que piensan sólo en el escalafón y en cambiar el ford fiesta todos los años. Pero eso escapa a lo gubernamental. En el aspecto presupuestario ni siquiera hay nada de lo que hablar.



Ok todo bien.

Yo sinceramente ese presupuesto educativo ni lo siento.Y estas equivocado en q escapa a lo gubernamental, si no se encargan ellos de controlar los programas de estudio, dias de asistencia, y nivel academico de los profesores y alumnos, quien lo tiene q hacer?


pedro96 dijo:
ShermanM4 dijo:
leopold dijo:
OtmShank dijo:¿Ya se opuso L*lita?
Si, esta un poco mas arriba, con el nick shermanm4
Jajaja, tan pero tan tipico de un Chupaculos de la presidenta, Si no estoy de acuerdo con ellos debo estar de parte de lilita, alfonsin, macri, los militares, tambien debo ser un terrorista infiltrado para destruir el pais. Yo no me guio por lo q veo en Tv, o los diarios, ya sea 678 o tn, clarin o el argentino Sabes porq me guio?por lo q vivo, por lo q veo en la calle, por lo q pasa en las demas provincias.

y eso de las provincias no te lo dicen los medios? dudo que conoscas a alguien de cada provincia.



Conozco salta y corrientes bien, tengo familia alla, voy en julio y a fin de anio.Tambien conozco gente de la rioja, tucuman, cordoba, entre rios, misiones, rosario

Lo q yo vi, lo q me contaron, lo concuerda con todo lo q se dicen los medios.