El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Extraccion de archivos RAR

La mayoría, si no todos los juegos de PS2 proporcionada por personas que suben aquí en ProjectBlackTower embalamos hay ISOs de PS2 en archivos zip comprimido. Esto se hace por muchas razones:

- Más posibilidades de los enlaces de permanecer en funcionamiento
- Reduce el tamaño de la ISO más pequeños, lo que significa más fácil la carga y descarga

Este tutorial es para conseguir que la ISO el cargador lleno en el rar antes de que lo cargó.

Lo que usted necesitará:

- WinRAR

1. Descargar e instalar WinRAR. Cuando la instalación asegúrese de que tiene "ISO" sin marcar (Compruebe la imagen a continuación). Esto se hace para no reconocer un error. Archivo ISO como un archivo rar.

Extraccion de archivos RAR




2. En la mayoría de los casos usted tiene que descargar los juegos de PS2 en algunas partes. WinRAR ofrece las piezas juntas y crea una nueva carpeta que contiene el archivo ISO.. Para extraer un juego con un número de piezas, simplemente haga clic derecho part1 y haga clic en "Extraer archivos". La extracción puede tardar unos minutos dependiendo del tamaño.

3. Una vez completo, usted debe ahora acabar con una nueva carpeta con un. ISO archivo en él. Si usted no sabe si el archivo dentro de la carpeta es un archivo ISO., Haga clic en él y haga clic en "Propiedades". Se le dirá si el archivo es un ISO. O no.

Eso es, una vez que tienes el. Extraer el archivo ISO es completo y ahora puede hacer lo que pensaba hacer con él.

msantrich

0 comentarios - Extraccion de archivos RAR