El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

De todo un poco (Recomendado, entra!)

QUE PASARÍA SI......................



SI EXISTIERAN LOS ZOMBIEZ


Si los zombies existieran, un ataque por su parte podría suponer el final de la civilización si no se respondiera con velocidad y contundencia. Ésta es la conclusión de un ejercicio matemático llevado a cabo por investigadores canadienses.

El estudio aseguró que las criaturas ficticias sólo podrían ser erradicadas por medio de contraataques efectivos, frecuentes y violentos.

El artículo científico aparece publicado en el libro “Las enfermedades infecciosas y el modelado del progreso en la investigación”. En libros, películas, vídeo juegos y en el folclore, los zombies son muertos vivientes, criaturas capaces de convertir a cualquier ser vivo en zombie sólo con un mordisco.
Pero, además del lado anecdótico, el estudio tiene una vertiente seria. En algunos aspectos, una “plaga” de zombies se parecería a la rápida propagación de una infección letal.

Los investigadores aseguraron que el ejercicio podría ayudar a los científicos a identificar el modelo según el cual se extienden ciertas enfermedades poco conocidas entre las poblaciones humanas.

SI UBIERA EXISTIDO FACEBOOK EN 1939


De todo un poco (Recomendado, entra!)


SI GOOGLE NO EXISTIERA


Si no desaparecier Google de repente, imaginaos…..CAOS en el mundo de la publicidad online. Ingresos millonarios en los portales dentro del TOP 200.
Y por ende un desastre de preguntas en yahoo respuestas

SI LA TIERRA ESTUBIERA A 40K DEL SOL


A una distancia tan corta nuestro planeta estaria completamente calcinado, o tal vez sería destruído por el campo gravitatorío del Sol.

Tan solo imagina, si actualmente estamos a unos 150,000,000 km del sol y aún así sentimos su calor, que sería si estuvieramos a solo 40,000 km, eso sería 3750 veces más cerca, el calor sería mortal, nuestro planeta no tendría atmósfera, no existirian los oceanos y la vida aquí sería sencillamente imposible.

Afortunadamente estamos lo suficientemente lejos del sol como para que la vida sea posible en nuestro planeta.

UBIERA FACEBOOK EN 1810 (MEXICO)


ESTO ME LO PIDIO UN AMIGO MEXICANO

bandas

SI EL SOL SE APAGARA


Fíjate que curiosamente, el Sol no se va a "apagar" así nomás.
Según leí hace tiempo, en unos 5,000,000,000 de años, el Sol se convertirá en una gigante roja, o sea, a falta de hidrógeno en su núcleo, se irá expandiendo y tomará un color rojizo. Al hacerse más grande, absorbería desde Mercurio hasta Marte, por lo que la Tierra terminaría siendo una esfera de hierro fundido (obviamente sin vida) tragada por el Sol. No sé si después éste se apaga o qué, pero eso ya no sería problema nuestro, ¿verdad?

SI NO EXISTIERA EL INGLES


¿Qué pasaría si el inglés no existiera en el mundo?

Alguna vez se han preguntado ¿cómo se verían las marcas si el inglés no existiera o si el idioma predominante fuera el español?, tenemos grandes marcas en castellano, como Telefónica, Telcel, Cemex, (bueno no son tantas jajaja ), el punto es que en el blog Alvaro Go! (irónico el nombre), se dedico a modificar las marcas de los logos de algunas compañías como por ejemplo, Windows, facebook, Orange, Youtube, Shell, etc., y este fue el resultado:
cosasde todo un pocoque pasaria sicueriosidades bandasDe todo un poco (Recomendado, entra!)bandascosasde todo un pocoque pasaria sicueriosidades bandasDe todo un poco (Recomendado, entra!)bandascosas




SI NO UBIERA LUNA

El efecto más inmediato (aparte de la falta de luz lunar, claro) sería en las mareas. Con solamente la influencia gravitacional del Sol, la diferencia entre marea alta y baja se reduciría dramáticamente, así como el arrastre de las mareas, que desacelera a la Tierra en un rango que suma aprox. 0.002 segundos a la longitud de un día cada siglo.

A largo plazo, los efectos serían mucho más serios. El clima terrestre es sensiblemente dependiente de los 23.5º de inclinación del eje de la Tierra, y sin la presencia estabilizadora de nuestra relativamente grande Luna, la gravedad de los demás planetas produciría grandes cambios en este ángulo; como le pasa a Marte, cuya inclinación cambia 60º en unos pocos millones de años.

CURIOSIDADES DE ALGUNA BANDAS


Bueno, aca les dejo lgunas curiosidades de algunas bandas que enconte.... si quieren que agregue algunas mas, me mandan un mp y me pongo a investigar

de todo un poco


Fiesta "10th Anniversary" -The Aquarian- 12 jul 1989

"Creo que todos estabamos muy ciegos esa noche. Lo irónico es que terminamos con dos policias en nuestra habitación del hotel !. Aquella noche necesitamos escolta policial, nos trajo un coche patrulla y acabamos con los dos bobbies cieguisimos y dormidos en nuestra habitación. Nos levantamos al día siguiente y los vimos durmiendo con las pistolas por los tobillos...
Era muy extraño..."

¿Puedo pegarte fuego, Bill? Guitar World, Agosto 1992

"Yo le hacía cosas terribles. Y un día llegué a prenderle fuego - Dios!. Estábamos grabando heaven & hell, y le pregunté, ' puedo quemarte, Bill? ' Y él dijo, ' Si, después, después. ' y yo dije, ' Bien, ' y se olvidó todo.
Una hora más tarde Bill dijo, ' Bueno, yo me voy a casa. Quieres todavía quemarme, o que? ' yo dije, ' Sii. ' Cogí botella de gasolina, la incliné sobre Bill, y le prendí fuego - voomph. ¡Yo no podría creerlo! Se encendió como un árbol de Navidad. Bueno, él sabia que iba a quemarle, pero no sabia hasta qué punto. Él gritó y empezó a rodar por el suelo. Su ropa ardía y sus calcetines de nylon se pegaron a su pie. Yo no pude ayudarlo porque no podía parar de reírme.
Fue bastante grave, tuvo que ser hospitalizado. Me sentía muy mal. Tenía quemaduras de tercer grado en sus brazos y piernas, bueno, por todas partes. Al día siguiente su madre me telefoneó y dijo, ' Tu bastardo. Estás todavía en la edad del pavo?. ¡Nuestro Bill va a perder la pierna!. ' Ella exageraba un poco. El caso es que estas cosas le ocurrían regularmente a Bill."

Ride the lighting? Guitar World, Agosto 1992

James Hetfield le pregunta a Tony, ¿"Tuvisteis que cancelar alguna actuación debido a los protestantes"?
"Bueno, la Iglesia consiguió cancelar algunas citas. Un caso fue bastante cómico. Una iglesia repartió panfletos semanas antes de una actuación que decía: "si usted permite tocar a estos muchachos en el pueblo, estarás cometiendo pecado. Sin embargo, nadie intentó evitar nuestra actuación. Y al día siguiente, por alguna razón, la iglesia se quemó. [risas]
¿Y sabes a quien le echaron la culpa? ¡Eso era ridículo!"

¡Feliz cumpleaños Satanás! Guitar World, Agosto 1992

"Una noche, después de terminar una actuación, volvimos al hotel y nos encontramos el pasillo que lleva a nuestras habitaciones completamente lleno de personas con capas negras sentadas en el suelo con velas en sus manos, cantando, ' Ahhhh.
' Tuvimos que pasar por encima de ellos para llegar a nuestras habitaciones, pero todavía podía oírles cantar. Llamamos a seguridad, pero no nos hicieron caso.
Entonces sincronizamos nuestros relojes, para abrir nuestras puertas al mismo tiempo,
el (¿?) apagó las velas haciendo pis sobre ellos y les cantó "Feliz Cumpleaños. ¡Bailaban como locos!
Ellos esperaban que les ayudáramos a dirigir su secta Satánica pero consiguieron a cambio una "fiesta de cumpleaños"...

Los dedos de la mano derecha de Tony

Cuando era joven Tony Iommi trabajaba en una fabrica, su trabajo consistía en pasar moldes pequeños de metal a alguien que usaba una maquina perforadora la cual daba forma a ese metal golpeándolo. Un día su compañero faltó al trabajo, Tony tuvo que sustituirle en esa maquina y en ese intento se corto la punta de sus dedos. El cogió los pedazos y los llevo al hospital donde le dijeron que nada podían hacer por el. Desde entonces Tony toca con unas prótesis de goma pero al principio fundía una botella de plástico sobre sus dedos y luego los limaba para darles forma y así poder tocar.

La pista misteriosa de Sabotage

Esta pista aparece el final del tema "The Writ" en el álbum 'Sabotage'. Está grabada a muy bajo volumen y tiene una duración aproximada de unos 20 segundos.
Extrañamente este tema no aparece en todas las versiones. Solo la puedes escuchar en la versión americana o inglesa en vinilo o en reediciones posteriores.
Mark Jones (el secretario de Bill Ward) escribió lo siguiente: "Bill estuvo cantando y tocando el piano, uno de los ingenieros estaba atento y pudo capturarlo. Le gusto lo que escucho en esa sesión y lo puso en el álbum".

Las diferencias entre ediciones europeas/usa

La banda no escribió Evil Woman, y en los derechos de USA eso era un problema, así que la sustituyeron por Wicked World.. Los nombres como 'Luke's Wall', 'Jack the Stripper', 'The Straightener', y 'Every Day Just Comes and Goes' en la edición americana son los nombres que Sabbath le puso a las partes instrumentales de las canciones. 'Basically' es el solo de Geezer antes de 'N.I.B.', 'Wasp' es la introducción de guitarra de 'Behind the Wall of Sleep', etc

Anécdota

Famosa historia que pasó durante el intento de grabación de "Sabbath bloody Sabbath" en un viejo castillo inglés:
Ozzy estaba durmiendo en un cuarto junto a una chimenea, una brasa salió de esta y el cuarto entero empezó a arder. Logró escapar en el último minuto.
Después vieron a una persona desconocida que caminaba por el castillo. La siguieron hasta una habitación pero esta estaba vacía y la única puerta de salida estaba cerrada desde el interior.
Acabaron tan asustados que tuvieron que dejar el castillo esa misma noche.

que pasaria si


Matt arruinó el primer sitio web del grupo porque borró datos tratando de aprender HTML.
La comida favorita de Matt es la pasta.
Matt dice que Dom es muy limpio y buen cocinero.
Dom es zurdo, por eso ubica su equipo de modo que el platillo hi-hat quede a su derecha y el tom de suelo a su izquierda.
El padre de Dom, Bill Howard, murió después de ver a la banda actuar en Glastonbury el 2004 por un infarto cerca del escenario.
Antes de ser famoso, Chris era asistente en una tienda de guitarras.
Chris es tímido y casi no aparece en entrevistas o programas de televisión.
Chris tocó una vez la guitarra para sus amados Status Quo, para una prueba de sonido.
Feeling Good, fue mejor cover de la historia según la revista NME. La canción es originalmente de Nina Simone.
Durante la grabación de Absolution, Matt llegó a estresarse tanto que solía tener pesadillas recurrentes en las que aparecía colgado boca abajo y le golpeaban en los pies.
Los nombres de la banda antes de ser Muse eran: Rocket Baby Dolls, Fixed Penalty, Gothic Plague, Carnal Mayhem y Youngblood.
Matt odia la canción Cave.
El padre de Matt (George Bellamy) era un guitarrista de la banda "The Tornadoes" y tuvieron un hit número 1 en Estados Unidos llamado "Telstar".
Dom no puede cantar afinado.
Antes de ser famoso Matt era era pintor-decorador y limpiador de caravanas.
Cuando la banda pidió permiso para tocar uno de los mayores órganos de iglesia de Europa para terminar de grabar Megalomania, el sacerdote de la iglesia les pidió ver la letra de la canción para asegurarse de que la banda no era un grupo satánico.
Morgan Nicholls es el guitarrista, pianista, bajista, percusionista y corista adicional de la banda.
Para los conciertos de Wembley de 2007, la banda tenía planes de volar por el escenario en jetpacks, pero éso infringía las normas de Salud y Seguridad.
Chris es adicto a los videojuegos.
Antes de ser famoso Dom, empacando playeras de las Spice Girls y fue asistente del comedor de una escuela.
Un alto ejecutivo de la discográfica americana de Muse, Maverick, opinaba que Origin of Symmetry y en particular la voz de Bellamy, "no eran apropiados para la radio", y les pidió que lo recompusieran la banda muy ofendida dejó la discográfica.
El grupo fue invitado a tocar Uprising en un programa italiano, los productores forzaron a la banda a que tocaran con playback y la banda se cambió de roles para vengarse. Matt tocando la batería, Dom cantando y tocando el bajo y Chris tocando la guitarra y el teclado.
En una estación de radio español le dijeron a Matt que no debía maldecir y como ninguna canción tiene una sola maldición Matt lo tomó personal y mientras cantaba Feeling Good dijo: Fucking, fucking, fucking fucking, little fucking, fucking, little fucking, fucking fuckers! Yeah!
Matt puede decir el alfabeto al revés rápido y sin equivocarse.
La primera canción que compusieron Matt, Chris y Dom como Rocket Baby Dolls fue llamada Small Minded.
A Dom le gustan los pantalones llamativos, los rosas son sus favoritos.
Matt aprendió a tocar la guitarra por él mismo y opina que es el mejor modo de aprender.
A Chris se le perdió la alianza de bodas en un concierto mientras daba la mano al público; a la chica que la recuperó la han dado un pase de acceso ilimitado de por vida de recompensa.
Matt ha cambiado de cortes frecuentemente cambiándolo a: Rojo, Azul, Rubio, y Castaño (natural).
Matt tiene una obsesión con conspiraciones y en aliens.
Matt quería tatuarse venas en los brazos pero su mamá no lo dejó y por eso se las dibuja.
Matt puede decir con facilidad: Foccinaucinihilipilification.
Shrinking Universe fue usado como sountrack de 28 Weeks Later.
En una entrevista reciente la banda dice que se arrepiente de haber participado en las peliculas de Twilight, y Matt tuvo el amable gesto de hacer como si se le hubiera olvidado el nombre de la creadora de los libros.
Space Dementia fue grabada en dos partes separadas y luego las pusieron juntas.
Chris vive en Teignmouth con su esposa Kelly y tiene 5 hijos.
Chris llevado a sus hijos a los ensayos de Muse.
Dom se puso un disfraz de Spiderman para usarlo en Hallowen en un concierto y otro de Gandalf en otra ocación.
Dom usó una máscara de Slipknot en una ocasión e imitó a los miembros de esta banda.
Matt se juntaba con raperos en su juventud, antes de conocer a Dominic.
Dom se rió de Plug in Baby cuando Matt la escribio.
A Chris se le perdió la alianza de bodas en un concierto mientras daba la mano al público; a la chica que la recuperó la han dado un pase de acceso ilimitado de por vida de recompensa.
Dom participó en el paseo benéfico en bicicleta desde Londres a Brighton. Volvió a Londres justo a tiempo de ver a Mötley Crüe aquella misma noche.
En el Wembley Stadium en 2007, las guitarras eran llevadas hasta Matt en el escenario por un robot accionado por control remoto.
Cuando encabezaron por primera vez el segundo escenario del V Festival, Muse fueron presentados en el escenario por Chris Martin de Coldplay, que llevaba una chaqueta con capucha. Desde entonces, Matt y Chris se han estado enviando regularmente mensajes insultantes en tono de burla.
En un concierto en Atlanta Matt se cayó y golpeó su boca con el cuello de la guitarra y tuvieron que suspender el concierto ya que sangraba mucho y estaba vomitando.
Chris se lastimó un brazo al jugar un partido amistoso de football americano.
Los apodos de los integrantes son: Matt - Bells, Dominic - Dom y Chris - Cheers
Muse querían tocar en el Royal Albert Hall porque el padre de Matt siempre le dijo que ése era su sitio favorito para tocar.
En Reading 2002, Muse llegaron al escenario muchos minutos tarde, arriesgándose así a una multa de 1000 libras por minuto si se excedían en la tardanza, porque Matt había perdido su cinturón de la suerte, un cinturón con elefantes, regalo de un fan, y que a Matt le gustaba ponerse en los conciertos importantes.
Matt se tragó un llavero con forma de globo cuando era pequeño; para que lo vomitase, su niñera lo levantó por los pies.
Matt mide solo 1.70 metros.
De gira por Estados Unidos en mayo de 2005, los miembros de Muse montaron una búsqueda de un tesoro que empezó con una serie de mensajes crípticos en internet, códigos y anagramas que tenías que descifrar y los premios fueron bicicletas autografiadas por el grupo.
Matt jamás ha permitido que nadie, excepto el productor del disco, le oiga cantar sin acompañamiento musical. Ni siquiera a Dom, ni Chris les permite estar en el estudio cuando Matt está grabando sus pistas de voz.
Durante las sesiones de Black Holes & Revelations, la banda empezó a tocar versiones jazz de sus clásicos por diversión, y por un momento consideraron convertirse en un grupo de jazz.
Muse juegan muy bien al poker. Una vez le ganaron a Robert Smith de The Cure por una considerable cantidad de dinero.
El recuerdo más temprano de Dom es él en la playa, en un flotador que estalló.
Matt es un experto submarinista, y afirma que en una excursión, un instructor intentó matarle llenando por la mitad su botella de oxígeno porque le gustaba la novia de Matt.
Las sombras volando de la portada de Absolution son personas reales y el director artistico no quiere revelar cómo se hizo la fotografía.
Las lunas que rebotan en sus conciertos fueron usadas en principio para usarse como pantallas esféricas a los lados del escenario, que mostrarían proyecciones e imágenes del concierto, pero explotaban demasiado a menudo.
Dom usando solo un bañador y un par de baquetas, grabó parte de la batería de Apocalipse Please en una piscina llena de agua para que los platillos se escucharan con un efecto de gong, y como no sonaba bien abandonaron la idea.
Se causaron tantos daños al equipo durante la gira de Origin of Symmetry que la banda y su personal terminaron refiriéndose a esa gira como "The Origin of Chaos Tour".
Dom le dijo a un fan que tocar Knights of Cydonia al final de un concierto lo deja ''hecho polvo'' por eso no es de su completo agrado hacerlo.
Durante un tiempo, las actuaciones de Muse en televisión fueron famosas por la aparición del "breakdancer misterioso", su manager de gira, Glen, solía hacer break dance en todos los shows de la banda.
En los dos años de la gira del Origin of Symmetry, Muse gastaron 150 libras por concierto en las guitarras que Matt destrozaba en el escenario.
Chris tiene caracteres japoneses tatuados en los brazos.
Cuando no está con Muse, el Chris toca la batería en una banda local en Teignmouth, Devon.
Hay una canción secreta en el disco de Hullabaloo llamada ''What's he building in there" que puede ser encontrada rebobinando la primera canción del CD2, Dead Star.
Fueron amigos desde pequeños, sus comienzos como banda empezaron a la edad de 13 años.

cueriosidades bandas


-Bon Jovi es considerada como una de las mejores bandas de todos los tiempos, tanto por la larga vigencia y aceptación que ha tenido (durante tres generaciones) como por su desempeño musical en calidad y cantidad.
-Recientemente en una encuesta de la cadena VH1, se denominó a “Livin´On A Prayer”, como la canción más exitosa de los años 80´s.
-Jon le escribió “You Give Love A Bad Name” a Diane Lane.
-El primer Album de la banda originalmente se llamaría “Tough Talk” el cual después se cambió simplemente por “Bon Jovi”.
-Jon y Richie tuvieron un choque instantáneo, cuando Richie llegó a hacer audiciones para ser el guitarrista de la banda, Jon dijo: “ja, ja, ¿quién es ese idiota?”, pero después de 10 minutos de tocar con él, había cambiado de idea.
-Richie Sambora sufre daltonismo (no distingue algunos colores).
-Richie Sambora hizo audiciones para formar parte de Kiss, una de las bandas más importantes y legendarias de la historia del rock, pero fue rechazado, cuestión que a él no le afectó, pues no se sentía cómodo con la agrupación.
-La banda logró el puesto No.1 de canciones Country con la canción Who Says You Can’t Go Home, siendo la única agrupación de Rock en ocupar esa posición con un tema de otro género.
-Jon ayudó a surgir a bandas como “Cinderella” y “Skid Row“.
-La banda tuvo problemas legales con Sebastian Bach (vocalista de Skid Row), quien abrió una demanada contra Jon Bon Jovi y Richie Sambora alegando abuso financiero, la cual fue ganada por Bach, terminando así la relación Jon Bon Jovi/Sebastian Bach; curiosamente, en 1995, Skid Row pidió abrir los shows de la gira del “These Days” de Bon Jovi, peró Jon se negó para evitar problemas futuros.
-Jon Bon Jovi ha sido nombrado el Primer Embajador del programa Embajadores de Hábitat para la Humanidad como parte de la nueva iniciativa en Defensa de la Causa de esta institución internacional sin fines de lucro. En esta organización colabora el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton.
-Jon Bon Jovi y Richie Sambora son los propietarios y co-propietarios del equipo de futbol americano Philadelphia Soul.
-Bon Jovi tiene una calle con su nombre en la ciudad norteamericana de New Orleans.
-Bon Jovi es una de las bandas con más discos vendidos alrededor de todo el mundo. Alrededor de 125 millones de copias.
-Jon escribió el tema Bed Of Roses para su esposa, Dorothea.
-El tema Novocaine, de Have A Nice Day, está basado en el malestar de la banda y sobre todo de David Bryan, a raíz de su divorcio.
-Jon Bon Jovi es considerado uno de los hombres mas sexies del mundo segun la revista OK Magazine.
-Richie Sambora es considerado el mejor guitarrista de todos los tiempos segun una encuesta realizada por VH1
-El tema I Got The Girl, del disco Crush, fue escrito por Jon Bon Jovi para su hija, Stephanie Rose.
-Bon Jovi en 1994 compuso el tema “Good Guys Don’t Always Wear White para la pelicula “The Cowboy Way”
-Tico Torres es considerado uno de los 10 mejores bateristas del mundo.
-I’ll Be There For You fue escrita por Jon Bon Jovi tras una fuerte discusión con su mujer.
-Last Man Standing es un homenaje a los “próceres” de la musica que aun están vivos, entre ellos, Bob Dylan, Paul McCartney, etc.
-Tras un cómico incidente, cuando Jon entró a patinar a una pista de patinaje, estando cerrada, fue llevado junto con su esposa a la comisaría y liberado a la mañana siguiente, le fue entregada la llave de la ciudad de New York.
-Cuando Jon y Dorothea se casaron, la ceremonia civil fue realizada en New Jersey con estricta privacidad; la religiosa en cambio, se llevó a cabo en la capilla de Graceland, la mansión de Elvis Presley. El permiso para la boda fue otorgado por Lisa Marie, la única hija y heredera del Rey del Rock and Roll.
-Jon y Richie tienen una buena relación de amistad con Joe Perry y Steven Tyler de Aerosmith.
-El día que Jon Bon Jovi cortó su cabello, en la década del 90, dejando atrás su melena de los 80, es considerado el momento No. 24 en la lista de los 100 peores momentos del Heavy Metal de VH1.
-Los mellizos de David Bryan, Gabrielle y Colton, recientemente celebraron su Bar Mitzvah y Bat Mitzvah respectivamente.
-Jon Bon Jovi y Axl Rose tienen una pésima relación por un fuerte incidente en los 80's. Axl quedó realmente molesto con Jon, cuando la novia del vocalista de Guns N’ Roses se le insinuó, y, desde ese momento, Rose no deja de hablar mal de Jon y de Bon Jovi
-Jon Bon Jovi se inspiró en la película “Meet Joe Black” (Conoces a Joe Black?) al escribir la canción “Thank you for Loving me”.
-En la grabación del video Real Life, David no apareció pues justo había sufrido un accidente en el que se vio afectado su mano derecha, en su lugar Tico Torres aparece cargando un cartel con la foto y forma de David.
-Jon se inspiró en la película “Sixth Sense” para componer la canción y hacer el video de “(You Want to) Make a Memory”
-El 13 de Abril de 2008 Jon canto junto a Bruce Springteen “Glory Days” durante un concierto de “The Boss”.

De todo un poco (Recomendado, entra!)


Los miembros de la banda se conocieron en la Universidad de Londres en septiembre de 1996. Chris Martin y Jon Buckland fueron los primeros integrantes de la banda
Chris pensó al principio en hacer una banda como ‘N Sync llamada Pectoralz
El nombre Coldplay surgio de un amigo mutuo, Tim Rice-Oxley. Tim decidió no utilizar más aquel nombre ya que éste era muy deprimente. Al mismo tiempo se le ofreció a Tim ser el pianista de Coldplay, pero él lo rechazó porque estaba comprometido con Keane, otra banda musical
Al igual que el refran de los tres mosqueteros, en Coldplay reina aquello de “uno para todos y todos para uno”, asi Coldplay es una democracia, y las ganancias son repartidas de igual manera entre sus integrantes, tomando el ejemplo de bandas como a-ha, U2 y R.E.M.. Ademas se implanto aquello que en la banda no podría haber nadie que consumiera drogas.
La banda se ha mantenido al margen de utilizar sus canciones en avisos publicitarios. En el pasado, Coldplay rechazó multimillonarios contratos de Gatorade, Coca-Cola light y GAP, quienes querían utilizar las canciones Yellow, Trouble y Don’t Panic respectivamente. De acuerdo a Chris Martin, “no seríamos capaces de vivir con nosotros mismos si vendiéramos los significados de las canciones de ese modo”
La hija de la actriz Gwyneth Paltrow y Chris Martin, líder de Coldplay, nació mientras en la sala sonaba la música de Sigur Rós
Dos años después de su creación, Coldplay edita su primera grabación, pagada de su bolsillo. Se trata de un EP titulado “Safety”, del que editaron 500 copias para repartirlas entre sus amigos y enviarlas a las casas discográficas, como forma de darse a conocer..solo 50 salen a la venta.
La banda Coldplay renunció a escribir nuevas canciones navideñas, por considerar que este tipo de temas suelen ser “muy malos”.
Su habilidad manual no solo se revela en el piano: aparentemente, el líder de Coldplay también tiene facilidad para las tareas de limpieza y mantenimiento. Por tercer año consecutivo, Chris Martín se convirtió en uno de los tantos voluntarios en colaborar con la organización Crisis y donó su granito de arena brindado sus servicios de plomería para uno de los refugios para gente pobre.
En Abril de 1999, Coldplay publicó el sencillo “Brothers & Sisters” con la discográfica Fierce Panda. Debido a esto, la revista New Musical Express eligió a Coldplay como una de las mejores bandas de 1999. Tras ser destacados por varios medios como una de las bandas más prometedoras, Coldplay firma contrato con Parlophone. El primer fruto de esa unión fue “The Blue Room”, un miniálbum de cinco canciones, publicado en octubre de 1999

bandas


Durante la gira “Kill The Industry World Tour”, se grabó el DVD Disasterpieces el cual fue filmado con más de 27 cámaras especiales, y únicas ya que estaban totalmente preparadas para todos los movimientos de la banda.
Slipknot compró los derechos de los números 742671000027 (Código de barras del M.F.K.R.), para sacar logos, remeras, la canción y más.
El sótano donde se encontraban ensayando la mayor parte era extremadamente pequeño, pero para evitar el insomnio los miembros usaron una alfombra con desechos de un animal doméstico, esto hizo que el sótano fuera de completo olor a orine de gato.
La canción de Slipknot nunca lanzada Carve, era la canción de fondo del ya muerto www.slipknot2.com, la web duró desde 1999 hasta el 2000.
Cuando la banda se enteró de que el Cd Auto Titulado fue el disco más vendido en la historia de Roadrunner Records, hicieron una súper borrachera,, el resultado: dos integrantes de la banda en el hospital.
Slipknot estuvo en el Ozzfest de 1999 gracias al hijo de Ozzy Osbourne, Jack Osbourne ya que él fue quien eligió las bandas que se presentarían ese año.
En el Ozzfest de 1999, en una de las presentaciones que tuvo Fear Factory, Paul subió al escenario para cantar junto a otros integrantes de otras bandas una canción de Fear Factory llamada "Edgecrusher".
El álbum Auto titulado de Slipknot vendió 40.000 copias en la primera semana de ser lanzado, gracias a eso la banda fue invitada para tocar en el Ozzfest 2000.
En la canción Eyeless del Autotitulado, Corey repite: "You can't see California without Marlon Brando's eyes " (California no puedes ver sin los ojos de Marlon Brando). Esa frase fue tomada de un indigente cuando la banda fue a firmar su contrato con los registros de Roadrunner en Nueva York, Corey consideró al hombre sin hogar. Marlon Brando es un actor que desempeñó tales papeles en la tragedia de Julio César, La ley del silencio, El Padrino, etc...
Anteriormente cuando todos llevaban los mismos uniformes, de la misma talla, Joey cortaba las mangas y las piernas para tocar más cómodo la batería. Actualmente no es necesario, ya que cada uno tiene un uniforme personalizado.
Uno de los conciertos de Slipknot fue en la batalla de bandas locales de KKDM Radio, donde varias bandas se presentaban y elegían a la ganadora, justamente ahí se presentó Stone Sour, no se esperaban ganar pero así fue, y vencieron a todas las bandas, incluyendo a Stone Sour.
Slipknot dedicó el álbum Mate.Feed.Kill.Repeat a un amigo del grupo llamado Joey Plumley, era el hermano de Frank, un amigo muy cercano de Paul y de Corey. Joey se disparó él mismo accidentalmente el mismo año que registraron ese Cd.
La canción de Slipknot Snap fue grabada por primera vez en un cassete. Esta grabación fue hecha con la intención de hacer un demo para atraer compañías discográficas. Esta canción fue grabada a finales del 96, pero es conocida debido a que fue robada por una persona que trabajaba para una compañía parecida a Roadrunner Records y la colocó en Internet. Slipknot sigue diciendo que no ha sido distribuida y que posiblemente salga en la continuación del Iowa. Actualmente esta canción se encuentra en el Cd de las Bandas Sonoras de Freddy Vs. Jason.
El símbolo de S tribal que Joey creó es muy similar al tatuaje de Burton C. Bell, de Fear Factory en uno de sus brazos. Joey no lo copió, ya que lo hizo entre 1994 y 1995.
En la canción del Autotitulado, Diluted; se oye la frase "I don´t have time for ", la frase fue extraida de la película "Cementery man".
El Web site de Slipknot tenía una página secreta llamada " Foto de la semana”. Esta página se podía ver cuando entrabas a un pequeño cráneo gris claro, que se colocaba aleatoriamente en la página de inicio. Al entrar aparecía un rompecabezas y al terminar aparecía una imagen de personas descuartizadas, con heridas, asesinadas, etc.
Slipknot está prohibido en Musicland, Des Moines, Iowa. Este almacén de música estaba siendo remodelado y fue donde hicieron una de sus primeras presentaciones al público, y poco a poco y en broma comenzaron a romper pedazos de la pared. Cuando los policías llegaron, Slipknot se encargó de que no hubiera ni una prueba de que lo que habían roto. Corey dice que él todavía va a ahí... Incluso de vez en cuando rompe algún que otro trozo de pared.

cosas


Jonathan:

Estudio en la Highland High School, la cual es famosa por ser donde estudian los personajes Beavis y Butt-Head.
Su jugete favorito de chico era Robotron, un robot que hablaba.
Sus lugares preferidos para tocar estan entre Chicago y Cleveland.
Su experiencia mas traumatica fue "Cuando mis padres se divorciaron, yo tenia 3. Entonces me llevaron a casa de mi abuela, luego a casa de mi mama y estaba de aqui para alla".
Ese gusto que tiene de usar faldas y gaitas se debe a su descendencia escocesa por parte de su abuela.
El tocaba muchos intrumentos desde chico y le le vino la idea de como quedaria mezclar los sonidos fuertes y distorcionados de las guitarras con un gaita y lo probo...y al resto de a banda les gusto y desde ese entonces incluye la gaita en todos sus discos.
Para despues de que salga Untouchables Jon usara un microfono con forma de mujer creado por H. R. Giger,el mismo tipo que creo el monstruo Alien.
Tiene en su departamento una cabeza encojida por la tribu de los Jigaros,,tribu que tiene mas de 100 años de antiguedad.
Su hermano es el cantante de Adema y Jon a colaborado con el en algunas canciones.
El mismo dice que le encanta estar navegando en internet y estar con su computadora.
En el summer sanitarium Tour canto "one" de Metallica,,ya que James se estaba reponiendo de una caida de Skate.
Le pregunto a una psiquica si debia abandonar la banda a lo que esta mujer le dijo "seria estupido si lo hacia".
Escribio una cancion llamada "my neighbor",y se la queria mostrar al resto de la banda,pero ¿saben que?..la perdio.
A los 16 comenzo a trabajar como asistente forense.
Su madre era actriz y cantante y su padre tocaba los teclados en una banda local llamada "Buck Owens" y era dueño de un local de instrumentos cuyo nombre era Indigo Ranch.
Su color favorito es el Purpura
Mide 6 pies y 20 pulgadas y mas o menos 165 libras....¿ahora en cuanto estara?
El y su hijo nacieron un 18,un miercoles y a la misma hora....¡¡Mmmm...!!
Dicen que una vez se comio su propio vomito
Jonathan en Hebreo significa "Regalo de Dios"....¡vaya regalo!

Fieldy:

Su jugete favorito de la infancia "Green machine".
A pesar de ser zurdo, toca el bajo con la mano derecha.
Es el que diseña la mercancia de KoRn, los otros integrantes lo ayudan pero el es el que se encarga de todo.
Siempre le vistes una "onda" latina a Fieldy,,,,bueno no esta tan lejos...porque el es medio Mexicano y medio Italiano.
Fieldy tienen una charla con Cheech Marin al final del disco Follow The Leader...este tal Marin es el mismo que canta en Earache my Eye.
Tiene miedo de volar.

David:

Su lugar preferido para tocar esta entre Sn. Pete o Detroit.
Participo en un capitulo de la serie "Martial Law" (Ley Marcial).
Su experiencia traumatica:"La muerte de mi abuela".
Fue modelo para una campaña de Calvin Klein y de otros sitios de internet.
Su padre era Bombero y su madre maestra.

Head:

Su jugete preferido de infancia era una Barbie.
Su experiencia traumatica fue:"Una vez estando enfermo, mis piernas me fallaron y cai sobre una gran pila de 'caida'".
Su primera guitarra se la regalaron los de una tienda de instrumentos musicales.
Se rajo de su casa a los 17 años.
Antes de estar en KoRn el amigo entregaba pizzas y era chofer de un camion de una muebleria.
El tatuaje del logotipo de KoRn se lo hizo Fred Durst en una fiesta mientras Head estaba dormido con terrible borrachera.

Munky:

Su jugete preferido: "Un tanque de guerra".
Su lugar preferido para tocar: "Nueva York o Seatle".
Experiencia mas traumatica: "Cuando mi padre me corto el pelo".
Tiene una hermana menor y una hermano mayor.


Otras curiosidades:

En la cancion secreta de Follow the leader, Earache my eye, KoRn decido cambiar los roles y poner a el comico Cheech Marin a cantar, a Fieldy a hacerle los coros, a Dave a tocar el bajo, a Jon la bateria y, Munky y Head cambiaron las partes de guitarra entre ellos.
La primera cancion del auto titulado no fue escrita por KoRn, en realidad fue escrita por Sexart cuando Jonathan estaba con ellos. Con ayuda de Ryan Schuck (guitarrista de Orgy), Jon escribio la cancion, y KoRn la uso, el bajo y la bateria son las mismas pero las partes en guitarra las cambiaron.
Daddy es tan dolorosa para Jon, que el grupo solo la a tocado una sola vez en vivo.
Que carajo es Caco?...Bueno Caco es el tecnico de las guitarras de Head y Munky obviamente....
Que es esa extraña charla al final del primer disco,,resulta ser una grabacion que encontraron los muchachos de Korn en el estudio la escucharon,les gusto y la pusieron al final de su album debut.
¿Porque pusiero el ruido ese raro al final de Issues?...Jonathan dice que "Pusimos ese sonido apagado ahi,por que era el final del disco,es como cuando se acaba la programacion de alguna estacion de Tv,y hace ese sonido,ese sonido estatico."
Adidas vs. Puma:
Al principio Korn vistio a Adidas como su propia imagen,cuando Adidas se entero,a lo que la empresa decidio darles ropa gratis,pero despues tendrian que pagar por usarlas.Luego Puma le ofrecio unos lindos 500,000 dolares para que vistieran su ropa a lo que ellos aceptaron..
El padre de Jon tocaba en la misma banda que el padre de Fieldy.
Cuando Korn estaba de gira con Metallica en el Summer Sanitarium Tour le pagaron un millon de dolares mientras James se reponia de una caida de skate.

de todo un poco


Si te paras a leer los libretos de los cds encontrarás cosas realmente curiosas. Asi, en el Jazz vemos que pone: "Tormenta, cortesia de Dios". Esto se debe a que durante la grabacion del disco, hubo una gran tormenta de la que Brian recogio algunos truenos. Son los que aparecen al final del corte "Dead on Time"
¿Sabias que Freddie compuso la cancion "Bycicle Race" despues de ver como pasaba el Tour de Francia desde su hotel? ¿Y que compuso "Crazy Little Thing Called Love" mientras estaba en la ducha?
Brian ya asombraba con su destreza con la guitarra desde muy joven. Una vez somprendio a todo el mundo tocando "The Happy Hendricks Polka", de los Sputnik. Esta cancion contiene un solo de guitarra muy rapido que Brian Toco a la perfeccion. Solo despues se entero de que en la cancion original el solo de guitarra se habia acelerado en las mezclas !!
En cierto concierto, todavia con la banda Wreckage, Freddie tuvo un accidente que despues se convertiria en un simbolo de QUEEN. Estaba en el escenario jugando con el microfono cuando se le rompio la base. A partir de entonces Freddie siempre uso el microfono sin base.
Durante el Rock In Rio de Brasil, a Freddie le preguntaron si la cancion I Want To Break Free era una cancion a la liberacion Gay. Freddie contesto divertido: "!Que va! Pero si esa cancion no es mia, es de John, que es un hombre felizmente casado y con cuatro hijos."
A pesar de que Roger es conocido por tocar la bateria, lo que el realmente queria de pequeño era tocar la guitarra. Afortunadamente, pronto se canso de darle a las cuerdas y se decidio por probar suerte con la percusion.
¿Sabias que Roger compuso "Radio GaGa" despues de que su hijo harto de escuchar la radio se pusiera a balbucear "radio poopoo radio caacaa"?
Según algunos, la cancion "Another One Bites The Dust" lleva un mensaje oculto. Para escucharlo graba el estribillo y luego invierte el sentido. Escucharas la frase "It´s funny to smoke marihuana" (No está probado, Queen nunca lo ha recnocido)
Por si alguna vez te has preguntado por que el escudo de Queen es como es, conviene saber que esta basado en los signos del zodiaco de los miembros. Los dos leones corresponden a Roger y a John (Leo), el cangrejo a Brian (Cancer), y las dos hadas a Freddie (Virgo). La Q y la corona son por el nombre del grupo. El fenix representaba sus esperanzas de futuro.)
Roger simulando: ¿Sabías que en el video de Freddie Mercury, "The Great Pretender" una de las coristas es el mismísimo Roger Taylor disfrazado de mujer?
Brian May de joven siempre quiso una guitarra, una Fender Stratocaster, pero era demasiado cara, y al no tener suficiente dinero, diseñó y construyó él mismo y con la ayuda de su padre, la legendaria Red Special, el sonido inconfundible de Queen, utilizando para ello madera de caoba del marco de su chimenea y unos muelles de una vieja motocicleta.
El primer concierto de Smile (Brian May, Roger Taylor, Tim Staffell) el 26 de octubre de 1968, fue en el Imperial College, como teloneros de Pink Floyd, que en aquellos momentos disfrutaban de un Top Ten con el tema de Syd Barret See Emily Play.
Se cuenta la historia de que en el primer concierto de Queen, justo cuando se había unido a ellos definitivamente John Deacon, éste y Freddie tuvieron una fuerte discusión, ya que Freddie no estaba nada de acuerdo con la sencilla vestimenta de John, unos simples vaqueros y una vulgar camiseta.
En la famosa canción Bohemian Rapshody, las voces de la parte operística parecen hechas por un numerosísimo coro, pero en realidad, son las voces de Freddie Mercury, Brian May y Roger Taylor dobladas hasta 180 veves.
Al no ser Queen partidarios de que otro músico tocara en su banda, Brian May tuvo que aprender a tocar el arpa para tocarla en la canción Love Of My Life.

Si tegusto el post, comenta!

5 comentarios - De todo un poco (Recomendado, entra!)

emaDT25 +1
jajajaja muy bueno loco te ganaste mis 10!