Guia para ser un Dictador

Lo que todo Dictador debe saber, tener y conocer

Un dictador sin conocimientos no es un dictador, es un estúpido que comanda una legión de gilipollas. Para no caer en esta desgracia, te mostramos las cosas que no pueden faltar en su cerebro (si tienes), y que debe poseer para lograr tan sublime puesto en las esferas de la Política:

Qué es un Dictador. Fácil de aprender, solo busca en este artículo.
Vocación Dictatorial. Esto es indispensable en cualquier Dictador, consiste en saber que tipo de dictadura te va mejor. Así es, el mundo de la Dictadura es complejo, por lo cual hay que escoger qué Dictadura usar, basándote en tus gustos, en como crees que lo tomará la gente y cuánto poderío tienes y alcanzarás. Los tipos de Dictadura serán analizados más tarde.
Historia del País. Un país en el que antes hubo Dictador es más dificil de someter, pues (a menos de que todos sean unos idiotas), la forma de llegar al poder, acciones y tipos de Dictadura deberán ser diferentes.
Tener un Gato. Básico y elemental para todo aspirante a Dictador que se respete a sí mismo. Debido a su extrema complejidad (ya debido a las diversas razas de gatos existentes, ya a los infinitos modos de acariciarlo y funcionalidades del felino), este tema será tratado con suma seriedad y distinción en un apartado posterior, y exclusivo para el mismo.

Uniforme Militar.

El uniforme es un símbolo de Tiranía, todo Dictador debe tener uno para que su pueblo también lo use y sea representado por el en señal de opresión respeto.
Botas. Característica adjunta al uniforme.
Globo Terráqueo. Todo Dictador debe tener uno en sus planeaciones para Dominar el Mundo ayudar a la gente pobre de África.
Control de la palabra. Un Dictador debe ser un gran orador. Esto no significa que deba rezar todas la noches para conseguir su benébolos planes (cosa que debería), si no saber convencer al público. El Dictador sabe cuando tiene hablar horas y horas y no decir nada o cuando le toca rematar a la gente en 5 minutos. Es fundamental que domine la técnica conocida comumente como lavado de cerebro.

Maneras de llegar al poder

Uno de los principales dirigentes de una dictadura, animando a su pueblo.Muchos creen que para llegar al poder solo deben caminar, o que si está lejos pedir un taxi, tomar el autobús o usar un auto robado. Pero no, te mostramos las maneras de llegar al poder: el cómo llevarlas a cabo y el estilo dependen de tu imaginación.

Hereditario. Lo único que tienes que hacer es ser hijo primogénito de un rey o emperador y rascarte la barriga hasta que tu padre muera. OJO: No es tan fácil como crees, cuídate de los golpes de estado (porque no creas que los golpistas son gente que cariñosamente mata a tu padre para que gobiernes tú) y de tus hermanos menores. Si no te aguantas las ganas de defecar de que tu reverendo padre recoja margaritas para quedarte con el poder, tú puedes hacer que cuelgue los tenis con una simple almohada mientras duerme o con un poco de arsénico en el té.
Golpe de Estado. La cosa es simple: Consigue un séquito numeroso de idiotas (tiene imprescindiblemente que ser numeroso y estar compuesto de idiotas) y armas, haz que luchen contra el gobierno, hagan comida para gusanos al gobernante y listo.
Nombramiento. Ármate de conocimientos, dinero y disposición para sobornar, ayuda a crear un conflicto comandado por cualquier imbécil, espera a que triunfe y, con ayuda de tus amiguitos verdes, haz que la Junta Revolucionaria te nombre gobernante.
Elección popular. Es la manera más simple (Resultados garantizados por Adolfito). Asegúrate de estar en un país de idiotas, lánzate de candidato en las elecciones, diles algo bonito (como que su raza es superior o que les construirás lindas playas artificiales) y ¡Eureka! Ya eres un dictador.

Modus operandi

Para todos aquellos ignorantes que lean esto, "Modus Operandi" significa en latín "modo de operación o de trabajo". Como lo prometido es deuda, ahora te presentaremos las maneras en que todo dictador puede desarrollarse en el mundo de la tiranía. Conócelas, analízalas, escoge tu favorita y llévala a cabo. OJO: En algunos casos, los tipos de dictadura no son viables por alguno de los métodos de llegar al poder antes mencionados, por lo cual, pensando en que eres un idiota podrías confundirte, al final de cada tipo de modus operandi te decimos por qué métodos es posible llegar. ¿Me explico? ¿No? Ah, bueno, no me importa.

Comunista. Este tipo de tiranía puede resumirse así: Le das en toda la progenitora a los ricos, millonarios y a cualquiera con ideas progresistas con ayuda de los carentes de bienes materiales, participándole a estos últimos que los de buen billete son la causa de todos sus problemas, aún así tu seas un Viejo cubano baboso barbón no muy corto de fondos que digamos. Con esto, la miseria riqueza será repartida equitativamente.
Viable por: Golpe de estado, nombramiento y elección popular.
Militar. El favorito de algunos dictadores destacados. Cualquier Dictador poderoso lo debe usar. Sólo dale superlujos al ejército, permíteles despachurrar a la gente a plomazos controlar a la gente cuando se te de, o les dé la gana sea necesario y ellos mantendrán el terror orden en el país.
Viable por: todos los métodos de llegar al poder.
Extrema o ultraderecha. No es recomendable, pues le das un montón de dinero a tus amigos y tú te quedas con más que ellos, pero dejas al pueblo en miseria. Se ve tentador, pero es muy riesgoso, pues las manifestaciones y golpes de estado no se hacen esperar. Sólo los idiotas lo usan.
Viable por: todos los métodos de llegar al poder.

Fascismo™, recomendado por expertos dictadores.Fascista.

Dictadura por excelencia, es el favorito
de los dictadores más destacados. Consiste en persuadir al pueblo de apoyarte diciéndole que todas las razas son iguales. Una vez en el poder, intenta anexar tierras a tu país por medio de amenazas de guerra buenos modales y habilidad diplomática, como un por favor de añadidura a tus vecinos más pequeños y débiles. Dentro de tu territorio y los conquistados anexados, crea una red de balnearios para los extranjeros. Como esta dictadura suele ser próspera y vela por el bienestar e igualdad de la gente, sin discriminaciones, no faltan las naciones envidiosas que te declaren la guerra. Pero, si puedes aplastarlos a todos convencerlos de que te dejen en paz, te respetarán.

Viable por: nombramiento, golpe de estado y elección popular.

El Gato del Dictador

Como anteriormente mencionábamos, el Gato es la mascota indispensable en todo Dictador de alta categoría, a continuación mostraremos las características del Gato ideal:

Ser Gato.

Al parecer, este es un requisito estúpido, pues usted dirá "todos los Gatos son Gatos", pero no: no demuestre su ya evidente idiotez, existen grandes cantidades de espías que se hacen pasar por Gato para llegar al recinto del Dictador.
Ser Gato Persa. Este requisito no es menester, pero entre más fino el Gato, más habla de su dueño el Dictador.

Gato defendiendo al Dictador de Redonda de las tropas de Kugelmugel.Ser acariciado por el dueño. Esta característica consiste en ser suave y manso, lo cual sí es indispensable, pues ¿Qué es un Dictador sin acariciar su Gato mientras emite su risa malvada enfrente de un globo terráqueo?
Ser fiel al dueño. Al igual que los perros con la gentuza, el refinado Gato debe siempre mostrarse fiel al tirano, acompañarlo siempre, ayudarle a elaborar planes y, en caso de emergencia, defender la vida de su dueño ante los Golpes de Estado.

Grandes Dictadores de la Historia
He aquí unos ejemplos, para someter como los grandes:


Saddām Husayn Abd al-Maŷīd al-Takrītī (aka صدام حسين عبد المجيد التكريتي)

Saddam Hussein, siempre velando por el bien de su pueblo.El siempre querido Saddam desde muy joven se inició en la política iraquí, organizando un Golpe de Estado contra un rey de cuyo nombre no quiero acordarme. Entró en constantes conflictos con Estados Unidos por velar por el bien de la fauna acuática. Sí, nuestro querido Dictador era un ecologísta muy dedicado, tanto así que metía a las personas en máquinas trituradoras de madera, para hacerlos comida de pescado... qué gran hombre, siempre viendo por el futuro de la vida. Por motivos de conflictos con George W. Bush, fué derrocado para desgracia de su alegre pueblo. Debido a difamaciones de Bush, fué sometido a juicio, pero como (muy inteligentemente) se apoyó en el manual para ganar un juicio de la Inciclopedia, fué declarado totalmente inocente. Murió el 30 de Diciembre del 2006 por causas naturales. Su gato era un persa que adoraba a Alá, comía comida para peces y había leido tres veces El Corán.


Hitler

Destacado entre los destacados, Hitler no siempre fué el gran Tirano que todos conocemos. Nacido de una familia pobre austríaca, Hitler comenzó a trabajar de pintor fracasado en las calles de Viena. Tras participar destacadamente en una guerra opacada, se dedicó a vender droga pan por las calles. Acumulando una fortuna en tan noble labor, se dispuso a participar en la política alemana, y con ayuda de sus siempre amigos judíos, llegó al poder. En agradecimiento, construyó para ellos una famosa cadena de balnearios por toda Europa y masacró defendió a esta raza a Capa y espada NOTA:solo los judios mas devotos gozaron de un reconfortanta baño de vapor y pero en consideracion a los demas judios creo otras actividades recreativas como: disparale al judio(solo con balas d goma mentira o la ya famosa montaña Ruleta Rusa la cual estava arreglada para que siempre ganaranhummm... Fin de la nota.

Franco

Nuestro entrañable amigo Paquito también (y como no) es un Dictador digno de seguir. Su manera de aniquilar persuadir a las rebeliones de que cesen pacíficamente lo destaca. Fiel amigo de Hitler, llegó a sentir celos del noviazgo de la amistad tan fuerte entre el y Mussolini. Aún así, Franco nunca perdió su porte militar y caballero. El felino de este ilustre benefactor de la Madre Patria se caracterizaba por su entrañable carisma y belleza sin igual.


Pinochet

Artículo principal: Augusto Pinochet
Pinochet es máximo ejemplo de crueldad e intolerancia libertad de expresión latinoamericana adorado por todos los chilenos, tomó el poder de manera salvaje pacífica, y enfocó a todos en sus mismos ideales por medio de la comunicación de órdenes de asesinatos a periodistas. Debido a cansancio, preguntó al pueblo chileno si era su voluntad que permaneciese en el poder. El pueblo, viendo el notable desgaste de salud del Dictador, optó por darle un eterno descanso, terminando el más ilustre mandato latinoamericano. El travieso especímen gatuno de este tirano gustaba de orinarse en los periódicos, para después engullirlos con su soberana mandíbula, además de que tragaba alimento solamente made in USA, con figuritas de Salvador Allende



FUENTE

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Incilibros/Gu%C3%ADa_para_ser_un_Dictador

Fuentes de Información - Guia para ser un Dictador

Tags: dictador | tirano

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.578 Visitas
  • 1 Favoritos

10 comentarios - Guia para ser un Dictador

@Mugar Hace más de 7 años
no da para hacer humor con esto
@naranjito Hace más de 7 años
a mi me gusto +5
@Hadji Hace más de 7 años
de acuerdo con Mugar, eso de \"Saddam derroco a un rey del que no quiero acordarme\" es poco seria es informacion
@nanderson Hace más de 7 años
Faltó Bush.
@krikorete Hace más de 7 años
inteligencia colectiva o confusion masiva? muy bajo nivel para el tema que trata. al menos hubiesen recurrido a Max Weber...
@Lescoumes Hace más de 7 años
Guia para ser un Dictador
@papapa Hace más de 7 años
bueno no se pongan en moralistas ahora q se hacen si despues ven los simpsons y tienen muchisimos chistes mas zarpados y se cagan de risa, o una peli de woody allen q tb se zarpa en humor negro; o el mismo Seinfield q tambien es judio y hacia chistes hasta sobre Hittler.

cuanta hipocresía
@Mugar Hace más de 7 años
papapa | 23.10.2007 14:28:25 dijo:

bueno no se pongan en moralistas ahora q se hacen si despues ven los simpsons y tienen muchisimos chistes mas zarpados y se cagan de risa, o una peli de woody allen q tb se zarpa en humor negro; o el mismo Seinfield q tambien es judio y hacia chistes hasta sobre Hittler.

cuanta hipocresía




por quien lo decis?yo no miro los simpsons,no me gusta woody allen,y seinfield ni se lo q es.q ganas d hablar al pedo che...
@papapa Hace más de 7 años
Mugar Mandale un mensaje! | 23.10.2007 14:33:34 dijo:



Cita:

papapa | 23.10.2007 14:28:25 dijo:

bueno no se pongan en moralistas ahora q se hacen si despues ven los simpsons y tienen muchisimos chistes mas zarpados y se cagan de risa, o una peli de woody allen q tb se zarpa en humor negro; o el mismo Seinfield q tambien es judio y hacia chistes hasta sobre Hittler.

cuanta hipocresía







por quien lo decis?yo no miro los simpsons,no me gusta woody allen,y seinfield ni se lo q es.q ganas d hablar al pedo che...




Ahora se entiende tanta amargura