Todas las armas del GTA IV.

Hola amigos hoy les traigo todas las armas que se pueden encontrar en el GTA IV sin ningun mod(no dejen comentarios diciendo que faltan armas porque estas son todas las armas que se pueden encontrar en el GTA IV sin ningun mod repito sin ningun mod)

Bueno empecemos:

Todas las armas del GTA IV.
Nombre: Puños, piernas y cabeza.
Información: Lo básico, tu arma básica en todo el juego, ya sea porque estés corto de armas, o quieres hacerte una pelea mano a mano (también patadas y cabezazos) en medio de la calle. Ten en cuenta que deberás aprender a boxear, ya que más de una vez te verás sin armas y necesitarás aprender a esquivar golpes y contraatacar con éxito.
Tipo: Puños.


info gta
Nombre: Bate de béisbol.
Información: Golpea de derecha a izquierda, al revés y bloquea golpes con el bate usando los tres botones de ataque... Una gozada.
Tipo: Arna blanca.


iv armas
Nombre: Cuchillo.
Información: El cuchillo es muy efectivo cuando no dispongas de armas de fuego. Unos cuantos cortes acabarán con un rival bien protegido. Prueba una partida en multijugador sólo con bates y cuchillos. ¡Horas de diversión!
Tipo: Arna blanca.


Todas las armas del GTA IV. info
Nombre: Pistola.
Información: La pistola lleva un cargador ilegal de 17 balas. Tras disparar el último tiro hay que recargar. Tiene poco acercamiento con puntería manual. Es una de las pocas armas que permite disparar en conducción, y la única para ejecutar gente.
Tipo: Pistola.


gtaiv
Nombre: Pistola de combate.
Información: Esta arma tiene un cargador legal de ocho balas, pero es más poderosa que la pistola normal. Con puntería manual tiene el mismo acercamiento.
Tipo: Pistola.


armasTodas las armas del GTA IV.
Nombre: Micro-SMG.
Información: Tiene una notable dispersión de tiro, sobretodo con ráfagas prolongadas. Para una mejor puntería usa ráfagas cortas. Esta arma es menos poderosa que el SMG y apenas tiene acercamiento con puntería manual, pero tiene el mayor cargador de todos, 50 disparos. Es perfecta para disparar en conducción y una de las más populares entre los matones de la ciudad.
Tipo: Subfusil.


infogta
Nombre: SMG.
Información: Este subfusil, con un cargador de 30 balas, es como el micro-SMG pero un poco más poderoso y con menos dispersión de disparo a la misma distancia; es perfecto para disparo en conducción y corriendo.
Tipo: Subfusil.


ivarmas
Nombre: Escopeta de corredera.
Información: Esta arma dispara hasta ocho cartuchos y la recargas automáticamente tras el último. Tiene su máxima eficacia a corto alcance y lamentablemente no tiene acercamiento en puntería manual.
Tipo: Escopeta.


Todas las armas del GTA IV.info
Nombre: Escopeta de combate.
Información: Tiene los mismos atributos que la escopeta de corredera, pero tienes 10 disparos antes de recargar y es un poco más poderosa. Tampoco tiene acercamiento en puntería manual.
Tipo: Escopeta.


gtaiv
Nombre: Rifle de asalto.
Información: Sus disparos tienen una gran potencia. Su acercamiento en puntería manual es impresionante y es perfecta en modo multijugador para disparar a la cabeza. Para afinar la puntería es mejor disparar en ráfagas cortas. Agacharse también mejora la puntería en todas las armas de fuego.
Tipo: Fusil de asalto.


armasTodas las armas del GTA IV.
Nombre: Carabina militar.
Información: Esta carabina está copiada del M4 y tiene los mismos atributos que el rifle de asalto, pero con menos acercamiento en puntería manual. Sin embargo, sus balas son un poco más poderosas a la misma distancia.
Tipo: Fusil de asalto.


infogta
Nombre: Rifle de francotirador
Información: Este rifle se recarga automáticamente. No se puede disparar mientras caminas o corres. Sus balas eliminan a la mayoría de enemigos con uno o dos disparos (uno si es a la cabeza). Activas la mira telescópica al presionar sobre el botón de fuego. Cuando disparas desde detrás de una cobertura no hay mira telescópica ni puntería automática, pero puedes acercarte en puntería manual (sin mira telescópica).
Tipo: Rifle.


ivarmas
Nombre: Rifle de francotirador militar.
Información:Es igual que el rifle de francotirador, pero tarda menos entre disparo y disparo porque no recarga después de cada uno. Obviamente más cómodo que el rifle de francotirador normal.
Tipo: Rifle.


Todas las armas del GTA IV.info
Nombre: RPG
Información: Debes recargarlo tras disparar. Es lento pero extremadamente poderoso y eficaz. Puedes cubrirte de sus disparos tras paredes de cemento y otras superfícies duras como muros de ladrillos. A veces las granadas de RPG rebotan en los parabrisas. Es la mejor arma para volar Enforcers de los NOOSE, helicópteros y esas ratas voladoras tan esquivas.
Tipo: Arma pesada.


gtaiv
Nombre: Cóctel Molotov
Información: Lánzalos siempre hacia arriba y adelante para asegurarte de que no te queman a tí. Deberás usar un montón para destruir coches, pero uno sólo para quemar gente. Se trata de una de nuestras armas favoritas para acabar con las Ratas Voladoras. Puede que no sea el arma más flexible para ello, pero desde luego es la más divertida... También es una buena arma para usar en conducción.
Tipo: Arma arrojadiza.


armasTodas las armas del GTA IV.
Nombre: Granada.
Información: Si la lanzas agachado es un lanzamiento bajo; si la lanzas de pie es un lanzamiento alto, a menos que presiones un botón de disparo; entonces es un lanzamiento bajo. Puedes cebar la granada manteniéndola en tu mano mientras presionas el botón de fuego; al soltar el botón sale lanzada. Cebarla es útil cuando la lanzas por encima de alguien, pero no lo hagas demasiado tiempo o explotará. También puedes lanzarla en conducción.
Tipo: Arma arrojadiza.


infogta

Nombre: Objetos contundentes.
Información: Si no tienen ningún arma, este también es un buen remedio. Echa un vistazo a tu alrededor, y si encuentras cualquier objeto susceptible de hacer daño, éste será tu arma. Una vez lo cojas, lo podrás arrojar a tu contrincante como el resto de armas.
Tipo: Arma arrojadiza.


ivarmas
Nombre: Bomba de vehículo.
Información: Como no, siempre puedes recurrir a atacar a un enemigo con mayor seguridad. En este caso, basta con poner una bomba en la parte trasera de su coche (sin que se entere), y llamarle al móvil cuando te apetezca, para que empiecen los fuegos artificiales... Para adquirir las bombas, llama a tu amigo Packie y te preparará una para que la uses a tu gusto.
Tipo: Detonación.

Bueno esas son todas las armas del GTA IV que espero poder usar alguna vez
como siempre les voy a pedir que por favor voten y comenten
nos vemos!

Todas las armas del GTA IV.

11 comentarios - Todas las armas del GTA IV.

@jok357
estaria bueno que pongas los nombres originales de las armas por ejemplo las pistolas son la primera es la glock 18 con el cargador modificado y la de combate el la desert eagle
@alvin963 -1
el chavo del choto


amigo por favor por favor canbia el gif que de seguro esta ace un año ablo del ultimo gif error fatal vos sos novato en el gif dice que sos novato.
@Le_Grand_Retour
esas no son todas las armas, yo consegui una pistola alargada de 9 balas cuando mate a playboy x y no se como se llama :/
@cavijaz
nickox98 dijo:
Le_Grand_Retour dijo:esas no son todas las armas, yo consegui una pistola alargada de 9 balas cuando mate a playboy x y no se como se llama :/

puede ser , es q hay algunas armas que tienen muchos nombres pero q son las mismas

El Arma que te dan cuando asesinas a Playboy X es la Desert Eagle de Calibre 50, y no es alargada aca os Dejo una imagen....

iv