Lo ultimo en Tecnologia

Samsung Blackjack 2 a punto de lanzarse


Lo ultimo en Tecnologia

Contará con el sistema operativo Windows Mobile 6 y un teclado que, por lo que se puede observar en la fotografía, es bastante completo e intuitivo. La velocidad de las redes 3G se ha incrementado en estas nuevas versiones y ojalá que haya integrado un navegador satelital.

Un móvil con proyecciones


tecnologia

A primera vista luce como cualquier móvil inteligente. Un equipo con un sistema operativo Windows Mobile y un diseño extra delgado. Sin embargo, este terminal es dueño de una pantalla que rota y un proyector incorporado vaya a saber uno en que parte del equipo. Un dúo de prestaciones que combina a la perfección logrando impecables proyecciones sobre paredes y superficies.

Parrot DF7700, fotos por MMS y sensor automático


Lo ultimo en Tecnologia


estos marcos permiten la recarga de las fotografías a través de una tarjeta de memoria o bien mediante un cable USB unido al ordenador pero este equipo además facilita la bajada de imágenes tomadas desde el móvil pues esconde en su marco una tarjeta SIM con un número especial que permite enviar MMS con las fotografías para que estas se muestren directamente en el marco.

El Parrot DF7700 presenta una pantalla de 7 pulgadas y una ventaja son sus sensores de posición que detecta la orientación del marco y automáticamente rota las imágenes. ¿Queréis algo más? Pues bien, también cuenta con un sensor de luminosidad que regula de manera automática el brillo.


Dos nuevos GPS de CTT-Net con pantalla TouchSense


tecnologia


A pesar de que no se ha transformado en la tecnología más popular de todos los tiempos, las pantallas LCD con TouchSense comienzan a ganar terreno en el mercado de los navegadores satelitales, tal vez por su capacidad de atraer la atención. Así es como la coreana CTT-Net ha desarrollado los primeros GPS con interacción táctil destinados a satisfacer las necesidades “direccionales” del mercado surcoreano.

Tanto el CSN-7040 como el CIN-7000 cuentan con una generosa pantalla de 7 pulgadas y como no podía faltar en esas latitudes, también posee unas cuantas funcionalidades multimedia, entre ellas un sintonizador de televisión móvil DMB.

Ya sea para distraerse entre vídeos y música o bien para orientar al conductor, lo cierto es que, como todo GPS, el objetivo final es ubicarlo fehacientemente evitando las distracciones. Es por eso que CTT-Net se ha decidido por la tecnología TouchSense. Gracias a ella, el conductor recibirá una vibración en su dedo cada vez que realice una acción, esto para cerciorarse de que se ha apretado el botón sin necesidad de mirar.

Epson Endeavor NJ3000, arma tu portátil


El Epson Endeavor NJ3000 es de esos modelos que antes de ordenar podemos “armar”, eligiendo algunas opciones como un procesador Core 2 Duo con velocidades que van desde los 2 GHz (T7250)hasta los 2.6 GHz (T7800) y una memoria RAM de hasta 2 GB. El disco duro puede ser de 40GB llegando hasta los 160GB y en lo que hace a los gráficos, podemos hablar de una tarjeta integrada Intel GMA 950.

Su pantalla es de 15.4 pulgadas y una resolución de 1440 X 900 píxeles y a la hora de la conectividad también ofrece WiFi 802.11b/g/n, Gigabit Etehernet, lector de tarjetas SD/MMC/MSPro memory, varios puertos USB y FireWire. Se puede elegir el Windows Vista o el XP como sistema operativo y su precio comienza en los ¥69,930, algo así como 589 dólares.

Epson desarrolla una nueva tecnología LCD


Lo ultimo en Tecnologia

La nueva tecnología incorpora una capa integrada de vidrio templado o acrílico y un panel táctil. Estas capas, junto al cristal líquido, se combinan con un hueco de aire logrando una mejora en la calidad de la imagen y evitando la pérdida de brillo y contraste. Al mismo tiempo, este prototipo aplica la tecnología Photo Fine Vistarich wide viewing angle, logrando una perfecta visualización aún si miramos desde un ángulo de 90 grados.

Epson planea mostrar al público este diseño en la feria FDP International que comienza en estos días en Yokohama, Japón. Quien dice que en un futuro próximo muchos de nuestros móviles no cuenten con estas pantallas más delgadas y compactas…

Descarga a tu móvil un DVD completo en apenas 10 segundos


tecnologia

La cuarta generación tecnológica de comunicaciones a través de móvil ya se encuentra en desarrollo, y los resultados obtenidos parecen sacados de un episodio de Star Trek, puesto que se han obtenido unas velocidades de transmisión de 3,6Gb por segundo. Dicho de otra forma, es posible volcar el contenido completo de un DVD (4,7GB) a un móvil en 10,5 segundos.

LCD extra delgado de Sharp: 2.2 pulgadas y 0.68 mm de grosor


Lo ultimo en Tecnologia

Sharp se ha anticipado a otras marcas con el desarrollo de una pantalla LCD más que delgada. ¿Pensaban que 1 cm era poco? Pues entonces se sorprenderán al saber que esta incursión de Sharp posee sólo 0.68mm de grosor. Lo que se dice… ¡nada!!!

La idea es incorporar estos LCD a un conjunto de dispositivos, como móviles y cámaras fotográficas, que debido a la reducción de sus tamaños se ven en la necesidad de recurrir a pantallas cada vez más delgadas aunque manteniendo la calidad de la imagen. El nuevo invento de Sharp, es de de 2.2 pulgadas y utiliza la misma tecnología que ha aplicado en su línea AQUOS TV, por lo que ofrece una apreciable resolución QVGA con un ratio de contraste de 2000:1, un tiempo de respuesta de 8 ms y un ángulo de visión de 176 grados.

LG lanza un plasma de 32 pulgadas


tecnologia

Y así se ha animado al lanzamiento del 32PC5RV, un televisor plasma de 32 pulgadas, catalogado como el más pequeño del mercado actual. Es cierto que será fácil ubicarlo en cualquier rincón de la vivienda sin mayores inconvenientes pero no estoy segura de cómo será la calidad de la imagen a simple vista pues he tenido la suerte de mirar TV en un aparato de estas características y el tamaño de la imagen ha influido de manera directa en la apreciación de la resolución, no diferenciándose demasiado de los televisores más clásicos.

Aún así, en materia de gustos no hay nada escrito por lo que os anticipo que este plasma posee un ratio de contraste de 1,800:1 y una resolución de 852 x 480.


40 pulgadas y 1 cm de grosor para el nuevo TV de Samsung


Lo ultimo en Tecnologia

La última incursión de Samsung, una TV de 40 pulgadas y un grosor de apenas 1 centímetro. ¡Guau, Samsung le ha pateado el trasero a unos cuantos fabricantes! A estas alturas creo que un cuadro es bastante más ancho que este aparato…

Por si faltara algo, este televisor LCD Full HD, cuenta con un marco reducido de tan sólo 14.6mm y logra un consumo inferior a muchos televisores. Pero atención que aún no ha sido lanzado a la venta, por ahora sólo podrán verlo quienes pasen por la FDP International 2007, en Yokohama, Japón.

Sansa Take TV, memoria y vídeos con servicio on line Fanfare



tecnologia

Sansa TakeTV, un pendrive USB que además de memoria permite la reproducción inalámbrica de los vídeos que tienes almacenados en el ordenador.

Me imagino que te preguntarás por la resolución…Pues bien, logra unos 720 x 576 pixeles y es compatible tanto con DivX como con Xvid y MPEG4. Realmente se trata de un equipo de fácil uso pues además de la llave, el SansaTakeTV viene con una base de conexión que incluye salidas de TV y un control remoto.

Para ampliar la oferta, la memoria se valerá del servicio de vídeos on line Fanfare, que te permitirá ampliar tu listado de vídeos ya sea de forma gratuita o paga.

La memoria de 4 GB tendrá un precio de 100 dólares mientras que las de 8GB alcanzarán los 150 dólares.

Logitec LDR-PMD8U2, la nueva grabadora externa DVD de Logitec


Lo ultimo en Tecnologia

Logitec LDR-PMD8U2, una grabadora DVD externa de apenas 1,8 mm.

No hay mucho que decir de una grabadora que se encuentra dentro de una carcasa de aluminio y que se puede adquirir, únicamente en Japón, por un precio de 97€. Se conecta vía puerto USB 2.0 e incluye software para la grabación de DVD’s como MyDVD, Easy Media Creator 9 o el Creator Classic.

En lo referente a velocidades de grabación, es capaz de grabar DVD’s hasta a 8x (tanto -R como +R) mientras que en DVD’s regrabables tan sólo alcanza una velocidad de 6x en sus distintos formatos. Lógicamente, también es capaz de grabar CD’s aunque lo hace a una velocidad de 24x, tanto los regrabables como no lo son.

NEWSMY presenta su VX-1000 el reproductor “MINI ALL”


tecnologia

Nunca imaginé que un reproductor MP4 fuese tan completo hasta que he visto este NEWSMY VX-1000. Dejando a un lado sus funciones como reproductor multimedia (reproducción de archivos de música, de vídeo…) este reproductor MP4 incluye, entre otros factores, WiFi.

Ahora bien, pensaréis, ¿para qué un reproductor multimedia necesita WiFi? Ahí está la clave; este reproductor multimedia funciona bajo Windows CE 5.0, lo que le permite aprovechar la conexión WiFi para diversas aplicaciones como MSN Messenger o utilizar el reproductor MP4 para llamar a través de Skype.

Para ello, cuenta con una entrada para auriculares y micrófono para la realización de videollamadas y cuenta con unos controles muy intuitivos. Y todo ello, con su pantalla LCD de 4 pulgadas.

Deportes frente al ordenador


Lo ultimo en Tecnologia

Este equipo estará a la venta el mes que viene por un precio de 6.500 dólares y si quieres intentar con una verdadera excusa puedes reparar en su costo. Entonces puedes intentar con Battle-Rig Pro, otra estación de trabajo que no te hará transpirar pero al menos te permitirá sentirte cómodo.

tecnologia

Panel LCD circular, el invento de Toshiba


Lo ultimo en Tecnologia

Observen sino este panel circular que ha creado Toshiba. Lejos de ser rectangular, tiene un diámetro de 62 mm y un borde externo de 3 pulgadas. Nada demasiado extenso pero al menos bastante original. Me imagino que se preguntarán por su calidad a la hora de las imágenes y la respuesta es que su resolución es de 240 x 240, más de 260.000 puntos de color y un ratio de contraste de 600:1.

W-100 de Hyundai, un reloj móvil


tecnologia

Hyundai es quien ha esculpido este dispositivo a punta de cincel, regalándonos un equipo GSM que viene en dos idiomas, pues además del chino, la información está traducida al inglés.

El W-100 luce bastante interesante y cuenta con una pantalla táctil que parece bastante grande, al menos para tratarse de un reloj. Y hay más porque posee tecnología Bluetooth y puede reproducir tanto archivos mp3 como vídeos, todo a través de una tarjeta microSD. Para no ser menos que sus compañeros de ruta, en algún lugar de su diminuto cuerpo esconde una cámara fotográfica de 1.3 megapíxeles. Nada mal, ¿no?

Bueno espero que les giste visiten la pagina para mas info ya que puse un resumen de todos..

Saludos

http://www.ounae.com/

15 comentarios - Lo ultimo en Tecnologia

@croco
quiero la tv de 1 cm de grosor!!!!!
@KERAMBIT
kiero el reloj hyundai!
@Lescoumes
buenisimo, pero aun no se como resetear la spica para que capte fm, asi que medio que muy moderno pa mi



exelente post
@nardu666
quiero todoooooooooooo !!!!!! :p
@jopito69
yo tb quiero la tv de 1cm de grosor, con la modelo incluida!!
@reptante
que feo es ser pobre...
@phsycoolt
Esta sociedad de consumo del orto...a donde nos va a llevar..nos hace pensar que teniendo todas esas cosas vamos a ser felices...todos esos cantantes re groso con millones y millones de euros tienen todo, pero estan vacios por dentro, se drogan y se dan con todo porque ya no saben que más hacer, nada los llena...





PERO ME CHUP...QUIERO TODO LO QUE TA AHI!! EN ESPECIAL LA TELE!
@iGaston
WSMY presenta su VX-1000 el reproductor “MINI ALL” = mierda,

aguante el iPhone
@Ruso666
Este es un post de mierda,,,me hace sentir un pobre gil tercermundista que nunca va a poder tener algo de eso,,,,fuck fuck
@Ruso666
mira te dejo +10 por que hace mas de un mes no entrego mis puntos,de nada,,
@smokeprime
Mira te dejo un 10 porque soy tecno adicto pero sos un forro ya que como dice el russo nunca voy a poder tener algo de eso
@logitec08
kiero el reloj hyundai +la pc esa que me encanto +Sansa Take TV, memoria y vídeos con servicio on line Fanfare + la tv me haces precio en





CANTIDAD