XX/XX - Diario De Una Lesbiana Precoz

Ayelen La autora de 18 de este gran libro XX/XX
XX/XX - Diario De Una Lesbiana Precozl

El 19/02/11 se la pudo ver en vidas paralelas en America Televison

manera
Su Facebook
http://www.facebook.com/pages/Ayelen-XXXX/114661678554317

Biografia

Ayelen Angelico nació el 20 de Agosto de 1991, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Allí mismo vivió sus 18 primeros años en el desesperado intento por hallarse donde reinan los convencionalismos y los razonamientos tan estructurales.
Artista de cuna, inquieta, romántica incurable que desde chica buscó cómo o por qué se es diferente. Y fue en el camino de los interrogantes donde descubrió que quizá la Psicología sería su vocación.
XX/XX. Diario de una lesbiana precoz tuvo su génesis en medio del intento de llevar una vida lo más "normalmente" posible, con el propósito de comunicar una realidad que no coincide con la de la mayoría en lo que a géneros respecta, pero sí en materia sensaciones.


Sipnosis
Esta es la historia de una chica de pueblo, menudita, amable, simpática, linda, de cabello negro ondulado y rasgos de nena, que aprendió a ser mujer mientras transitaba la adolescencia, porque fue allí donde conoció el secreto de su felicidad, que era hallar la manera de ser ella misma, con determinación y madurez.
Ayelén es homosexual. Pero no sólo eso...
He aquí el principal encanto de este relato. Ella es una mujer de provincia que con apenas 17 años intenta desde su adolescencia más temprana luchar contra los prejuicios infundados que genera su condición sexual ante la mirada conservadora e incomprensible del resto de su entorno social.
Asumió con total naturalidad su condición, aún en contra de las reglas sociales preestablecidas y los sentimientos contradictorios que su realidad, ocasionó en su círculo afectivo próximo.
Eligió ser ella misma, mediante una personalidad definida con la que se presenta ante el mundo para contarnos su verdad. Disímil a la de la mayoría de las jóvenes de su edad pero, evidentemente, conmovedora por la convicción y el coraje que este acto implica.
Es peor vivir fingiendo una manera de amar convencional, que aceptar el riesgo que trae implícita la elección íntima de ir de la mano por las calles con quien verdaderamente nos hace sentir únicos.
"Ser lesbiana es ser yo. En su momento lo veía como ser alguien diferente, pero ahora sinceramente me resulta muy gracioso porque es algo que llevo tan incorporado que incluso a veces me olvido de que formo parte de la minoría. Dejó de ser un rótulo para mí misma, ya que incluso el término de "lesbiana" comprendería en mayor medida, lo que viví hasta el presente y no lo que pueda llegar a suceder con eso de aquí en más. Ya no es ser diferente, ser ajena, tener miedo ni ocultarme entre cuatro paredes buscando la manera de escaparme de una realidad inevitable. Ya es algo más que termina de conformar quien soy como persona, y ser una persona noble que respeta sus sentimientos y los de otros es más relevante que nuestra preferencia sexual, en cualquier orden de la vida y desde tiempos inmemorables."



Twitter:Ayelenangelico
Fbook: Ayelen Angelico

Su pagina web
http://www.***/ayea18/ayelenangelico

Espero que les haya gustado n.n

10 comentarios - XX/XX - Diario De Una Lesbiana Precoz

@AsukaLS +1
Yo la vi en lo de peti, ta terrible la torta
@F3DeX
Lo viste hace un rato en America?
@Bostjan -1
AsukaLS dijo:Yo la vi en lo de peti, ta terrible la torta
@jjack
ace unos minutos acaban de pasar vidas paralelas y aparecia la chica esa que escribio el libro
@faep45
aca en mexico es famosa
@Black_Swagger +3
Quoteame si entraste porque estaba la palabra lesbiana en el titulo a
@mariaalelu
mmmmm...pero es lesbiana y que?? osea hizo algo importante para la comunidad homosexual?? o solo se hizo famosa por su condicion de gay??...disculpen la ignorancia