taringueros les dejo un post con lo que ocurrio en las torres gemelas aquel dia del 11 de septiembre de 2001

Hace nueve años del ataque de las torres y a ciencia cierta, aún no se sabe cuál fué el origen
No es fácil hablar de esto, porque fue algo inesperado. No hubo amenazas, ni pié de guerra, ni las evaluaciones respectivas que hace la ONU, cuando los EEUU quiere invadir un país. Nada ni nadie estaba en tela de juicio, solo sucedió que un 11 de septiembre del 2001, a temprana hora, un Boing se estrella en una de las torres gemelas, minutos mas tarde otro hace lo mismo, solo que en la otra torre y casi al mismo tiempo, supuestamente otro avión se estrella en el pentágono, un avión que nunca se vió.


las torres gemelas 11/09/2001

Todo era una terrible conmosión, nadie podía creer lo que estaba viendo, las imágenes de todos los noticieros del mundo mostraban exactamente lo mismo, un ataque siniestro.

2001


Pero aunque ya pasaron nueve años del siniestro plan, no se sabe con certeza, quién fué. A los EEUU le sirvió de pretexto para salir a buscar a un fulano que hasta la fecha nadie lo conocía; Osama Bin Laden. Este, en los años ochenta era muy bien visto por los Estadounidenses, pues era el principal socio de Bush padre, en todo lo que concierne a el famoso petroleo. Díganme entonces, qué pasó entre ellos y entre esa, hasta entonces, magnífica sociedad. Todo parecía ser un pleito entre socios, con la única diferencia de que no eran unos simples empresarios, eran también muy poderosos.
Muerte de gente inocente, a costa de un conflicto entre socios, ricos, poderosos y asesinos
Ahora bien, preguntémonos, cómo alguien puede cometer semejante barbaridad tan solo por una rivalidad entre socios?
Eso es algo que solo ellos lo podrían responder, el problema es que arrastraron no solo con una estructura que se había convertido en un ícono estadounidense, sino con cientos de personas que desgraciadamente en su mayoría, eran extranjeros.

11 de septiembre

Pero esto es mas complicado de lo que pensamos, Bush y Osama, decidieron vengarse mutuamente de las maniobras corruptas que entre ambos existían. Pero uno de los problemas mas grandes que tubo Bush es que en aquellos tiempos, en que su amistad no tenía barreras, Osama gozaba de un cargo importante dentro de la CÍA, todos conocemos lo que ésta entidad ha hecho; si lograron asesinar al presidente Kennedy, por diferencias en cuanto a políticas militares, inmagínense cuánto mas habrán hecho y cuánto mas podrán seguir haciendo.
Destrucción no solo de las torres, sino también del pueblo

las torres gemelas


Lo mas triste de todo ésto, es que los que sufrieron las consecuencias, fueron personas inocentes que como muestra la fotografía de arriba, fueron presos de desesperación y angustia tal, que tomaron la determinación de lanzarse, al ver que de todos modos mariían.
Ni Bush ni Bin Laden salieron perjudicados, porque a ninguno le pasó nada, el tiempo solo ha apasiguado un poco las reacciones de estos dos asesinos que a Dios gracias, están fuera de lo que los hacía tan poderosos.
Afganistan fué arrazada por los EEUU, matando a gente inocente, al final, ni siquiera supieron dónde se escondía Bin Laden. Una cruel y despiadada forma de salir en busca de lo que ellos mismos se robaron uno del otro, EL PETROLEO.
Pero la historia no empieza con el ataque de las torres, EEUU ya había atacado Afganistan en el período de Bush padre, porque la sociedad se había roto por aquel tiempo. Así que como dicen los matemáticos, el fin justifica los medios, lo peor de todo esto es que han muerto cientos de miles de inocentes, a manos de estos grandes, no empresarios, sino ASESINOS.

torres gemelas 11/9/2001


Sólo quedó un gran museo inaugurado por uno de los principales asesinos de todo este conflicto,
B U S H.