Hay un vídeo en YouTube llamado Mereana Mordegard Glesgorv. Si lo buscas no encontrarás nada. Las pocas veces que encuentres algo, solo verás un vídeo de 20 segundos de un hombre mirándote intensamente, sin expresión, y entonces sonriéndote los 2 últimos segundos. El fondo es indefinido. Esto es solo una parte del vídeo real.

El vídeo completo dura 2 minutos, y el personal de Youtube lo quitó después de que las 153 personas que habían visto el vídeo se arrancaran los ojos y se los enviarán por correo a la oficina princiapl de YouTube en San Bruno. Aún no se sabe cómo habían sido capaces de mandar sus ojos por correo después de arrancárselos. Y la críptica inscripción que se hicieron en el antebrazo con un cuchillo no ha sido descifrada.

YouTube subirá periódicamente los primeros 20 segundos del vídeo para acallar sospechas, para que la gente no se ponga a buscar la versión auténtica y la suba. Solo uno de los empleados de Youtube vio el vídeo en sí, y empezó a gritar después de 45 segundos. Este hombre está sedado constantemente y parece que no puede recordar lo que vio. La otra gente que estaba en la misma sala que él mientras lo veía y lo paró por él dicen que lo único que podían oír era un sonido muy agudo como de taladro. Ninguno de ellos se atrevió a mirar a la pantalla.

La persona que subió el vídeo nunca fue encontrada, la dirección IP era falsa. Y el hombre en el vídeo nunca ha sido identificad


Les dejo una parte del video pero les digo que tengan Precaución porque puede marearte aunque dure solo 20 segundos.


link: http://www.youtube.com/watch?v=SZfTBj-3HdU

El video lo vì y no causa nada! capaz que te maree un poco.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Xf6Geh82vXg