Facebook añade dos nuevos estados relación gay-friendly

Como yo sigo tratando de decirle a mi novia, no hay realmente ningún punto de casarse. El vigente sopla sobre mí y gritando algo acerca libremente vacas, que se niega a creer ... pero por suerte, Mark Zuckerberg hace, y la prueba está en la adición de una nueva relación de estados de pareja en la popular red social que hará más fácil que nunca a las personas para especificar qué es exactamente lo que están haciendo con esa persona que conviven.

Los estados de la nueva relación se describe como de usar los descriptores gay, aunque como todos los de Facebook estados de relación, no hay mención real de la orientación sexual en los nuevos estados. Sin embargo, si usted vive en los EE.UU. ahora puede elegir "En una pareja de hecho" y "en una unión civil" como estado civil, junto a las antiguas normas: "Single", "Casado", "comprometidos", En pareja "" En una relación abierta "," Divorciadas "," Separados "y" Viuda ".

Según Facebook, "Esta ha sido una característica muy solicitada por los usuarios. Queremos ofrecer opciones para que la gente genuina y auténticamente reflejan sus relaciones en Facebook. "

No hay mucho más que decir, pero usted puede estar interesado en saber por qué ninguna de las actualizaciones de estado de Facebook especificar la orientación sexual. El año pasado, Facebook se asoció con el de Gays y Lesbianas Allienace Contra la Difamación (GLAAD o) para ayudar a frenar la intimidación dirigida gay, y evitando una mención real de la orientación sexual en los estados de relación es una de las soluciones que se le ocurrió.

Yo personalmente creo que es una buena cosa - sin duda, lo importante es si estás con alguien o no, no lo que las terminales y puertos están siendo utilizados - pero es una decisión curiosa en Facebook para tomar, dada la cantidad de Zuckerberg promueve la apertura y la honestidad en línea. Supongo que sólo se aplica a los datos de la publicidad, ¿eh, Marcos?