Cientificos desarrollan un programa para traducir lenguaje extraterrestre

Sabemos que la posibilidad de que se produzca un contacto entre una raza extraterrestre y la humanidad es una posibilidad que se contempla como real en todo momento y todos los días, es por esto que algunos hombres de ciencia se han dado a la tarea para desarrollar y producir un programa lingüístico capaz de traducir el lenguaje extraterrestre y de esta manera poder entender a los alienigenas que pudiesen contactar con nosotros.

Lengua extraterrestre

El software ha sido creado en la Universidad Metropolitana Leeds (Leeds Metropolitan Uiversity), y a cargo estuvo el científico Dr. John Elliot, y el desarrollo de este programa informático capaz de interpretar otras lenguas extraterrestres o diferentes ha sido creado para cuando ese preciso momento se lleve a cabo.
Es obvio que los extraterrestres, marcianos, hombrecitos verdes o como sea que les llamen no van a hablar español, inglés o algún otro idioma del mundo, por lo menos no de forma fluida y este software es capaz de transformar sonidos en palabras.
El funcionamiento del software es básico, tiene una base de datos con más de 60 lenguajes e idiomas de la tierra y lo que hace es comparar entre si las posibles palabras más parecidas para dar una interpretación de lo que se creé que alguien o algo está diciendo.