Buenas amigos T! Quiero dar un poco de información de cómo el gobierno cuida a los ciudadanos y la situación pésima en que está la Policia Federal.

En mi caso soy vecino del Barrio porteño de Parque Chacabuco, casas bajas, sitio tranquilo. El Adoquín llora cada día situaciones de inseguridad. Ayer por la noche ocurrió otra entre tantas, un vehículo fué interceptado por otro provocándole un choque, del auto agresor se bajaron 4 personas a saquear a la pobre víctima que volvía a su casa luego de una jornada laboral. Esto no es noticia nueva, solo me impulso a compartir mi indignación. En mi barrio diariamente se suceden este tipo de cosas, robo a mano armada, hurtos y todo tipo de infracciones.
Lo que me llamó la atención fué el accionar policial, no solo por que vino a los 10´ (una cosa increíble, siempre tardan entre 30 y 45 minutos), sino por lo que nos comento el oficial a cargo del movil.
Antes de seguir quiero que vean la zona que comprende la comisaria 34º

Así cuidan a los ciudadanos, Comisaria 34º...

Son casi 3 barrios, Pompeya - Parque Chacabuco y parte de Boedo. Lo sorprendente es la cantidad de móviles que cuidan a esta enorme cantidad de vecinos, la increíble cifra de 4. Si, 4 móviles para cientos de cuadras, lindantes a las zonas mas calientes de la Capital Federal.
No salgo de mi asombro cuando el oficial nos llama a los vecinos para mostrarnos en que condiciones trabaja, la verdad esto es lo mas lamentable, ambos oficiales no poseen chaleco antibalas, no tienen cargadores para sus armas, el móvil anda mal de dirección y el combustible esa noche corrió a cuenta de ellos.

Ahora saquemos conclusiones: Una comisaria para 3 barrios que cuenta con 4 móvles y no tienen las mínimas condiciones para brindar el servicio por el cual pagamos los impuestos.

Entonces me pregunto
¿No habría que invertir mas en Seguridad?
¿No habría que dividir la 34 y crear una comisaría nueva?
¿Por que la policia Metropolitana nunca pisó los barrios del Sur?
¿Por que gastamos millonadas en bicisenda cuando no tenemos quién nos cuide?
¿Por que nos siguen matando?


saludos!