esto si es original

Alien + Predator = Predalien.. cuak

es el predalien, la mezcla de alien y predator de la proxima... alien vs predator.

Info hiper mega interesante:

El Predalien

Para comprender éste apartado hay que estar familiarizado con uno de los acontecimientos más grandes de la especie alien: la guerra entre estos y los predators(o Yautjas). Ésta guerra,la cual tuvo lugar en el 2004, pero había empezado desde que los depredadores habian llegado a la Tierra hace mucho tiempo, enfrentó a las dos especies en una batalla campal en el continente helado. La batalla ocurrió en una pirámide subterránea construida por la "primera civilización" bajo influencia de los predators. Cada 100 años,los predators regresarían cómo cazadores despues de haber capturado a la reina alien para que plantase huevos y esperarían que los humanos se ofrecieran cómo sacrificios para que los aliens nacieran. Una vez que hubiera ocurrido, los cazadores matarían a los xenomorfos para ser merecedores de La Marca y pasar de la adolescencia a la adultez.

En la batalla del 2004, algo que nunca antes había pasado ocurrió, un giro inesperado que daría paso a una nueva especie de alien: el predalien.(AGC)

Puede darse el caso de que se forme un predalien cuando un depredador es impregnado por un facehugger. En el juego Aliens vs. Predator (PC) se crea un Predalien mezclando ADN Alien con el de un Depredador.

En el caso de la mezcla genética, posee un color cobrizo (similar al del Alien Runner de Alien3) las mandíbulas del Depredador y una gran robustez, aunque la fisiología es muy parecida a la del Alien

En el caso de nacimiento "natural" de Predalien mediante facehugger, posee una mayor robustez, conserva las "rastas" del Yautja, sus mandíbulas, y aunque es más lento, es mucho más difícil de abatir.

Hay una gran controversia en cuanto al diseño del Predalien, puesto que en los juegos Alien vs. Predator y Aliens vs. Predator 2 ha sido siempre representado de formas muy dispares. Además, en la inminente película Aliens vs. Predator 2 (2007) no se sabe aún qué diseño tendrá la criatura. Se cree que no debería compartir muchos rasgos con el Depredador, puesto que los ragos heredados del huésped del facehugger no son muy notorios (los Aliens corrientes no tienen semejanza apenas con un humano, aunque hay teorías de que heredan comportamientos o la condición de bípedos), aunque eso le restaría espectacularidad a la criatura.

fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Xenoforme#El_Predalien

http://www.filmwad.com/first-look-at-the-predalien--5054-p.html

(pd, se que esto es crotisimo no hace falta que lo repitan)