Hola amigos de taringa hoy les voy a mostrar como elegir lentes de sol que queden bien con su rostro

¿Como Elegir tus Lentes de Sol según tu Rostro?

Las gafas, espejuelos o lentes de sol son uno de los accesorios más populares en el verano a la hora del vestir tanto entre las mujeres como en los hombres. Ya vayas al trabajo, la playa o una salida con tus amigos, no te pueden faltar los espejuelos para dar este toque final a tu look, y al mismo tiempo, proteger tus ojos de los fuertes rayos del sol.


Para que escojas los mejores espejuelos según la forma de tu cara, y no sólo estés a la moda, sino también cuides tus bellos ojos, sigue estos consejos de Millon de Looks.

De la moda lo que te acomoda
Antes de escoger unos espejuelos por su estilo, tienes que tener en cuenta tu tipo de cara. Ya sabes que a la hora del vestir es importante seguir la regla del balance y de la proporción y elegir aquellas prendas según tu tipo de cuerpo. Lo mismo ocurre cuando con tu cara. Cada persona tiene un rostro con una forma diferente, y por lo tanto, habrán espejuelos que te sienta mejor o peor. Por regla general, los espejuelos que te sientan mejor son aquellos que son opuestos a tu tipo de cara.

• CARA CUADRADA: Tu cara se caracteriza por tener una frente despejada y por ser ancha en la línea de las mejillas y la barbilla. Por ello, para dar balance a las líneas marcadas de tu cara es mejor buscar unos espejuelos con curvas, o sea, los de forma ovalada o redonda.
colores


• CARA REDONDA: Al contrario de la cara cuadrada, no tienes líneas marcadas y tus medidas son muy similares a lo largo y ancho. Por lo tanto, es mejor utilizar un marco de líneas rectas para contrarrestar la redondez de tu rostro. Los modelos recomendados son los de forma cuadrada o rectangular.
rostro


• CARA RECTANGULAR: Este tipo de cara es más largo que ancho. Ten cuidado que el marco del espejuelo no se salga del ancho de la cara, sin embargo, puede tener elementos decorativos en la parte superior. Los más recomendables son los de forma redonda o cuadrada.
lentes


• CARA TRIANGULAR: Si tu cara tiene una frente ancha y se hace más estrecha a medida que llegas a la barbilla, entonces tienes un rostro triangular invertido. Los mejores estilos de espejuelos son aquellos que son redondos y casi sin marco, por ejemplo 'estilo aviador'. Evita los marcos grandes, de colores muy fuertes o formas muy cuadradas.
forma


• CARA OVALADA : Al tipo de cara ovalada, como la forma de un huevo, le van todo tipo de lentes ya que tienes las proporciones con balance. Pruébate diferentes estilos hasta que encuentres el espejuelo que refleja tu personalidad.
¿Como Elegir tus Lentes de Sol según tu Rostro?


• CARA DIAMANTE: Este tipo de cara es más ancha en las mejillas que en la línea de los ojos y de la barbilla. Por lo tanto, los marcos cuadrados o ovalados sin montura te ayudan a balancear la anchura en la parte central de tu rostro.
colores

Según el color
A la hora de comprar tus próximas gafas de sol, no sólo tienes que tener en cuenta el estilo de la montura, sino especialmente, el color de la lente.

• Marrón: Los espejuelos con lente de color marrón son perfectos para el deporte al aire libre pues aumenta el contraste y la profundidad de campo. También es indicado en caso de miopía.
• Verde: El color verde reduce la luz pero no interfiere en la claridad de visión. Por ello es adecuado para los deportes en el agua o la nieve pues es eficaz contra el deslumbramiento.
• Amarillo: El lento amarillo te da una mejor visión especialmente en días nubosos, brumosos y con niebla. No se recomienda su uso para conducir en días soleados ya que puede provocar errores en la percepción de las luces rojas y verdes de los semáforos.
• Gris: Es el color recomendado para conducir pues lo puedes utilizar siempre con cualquier tipo de tiempo. El gris transmite uniformemente la luz a través del espectro y respeta mejor los colores naturales. Se aconseja en casos de fuerte luminosidad.
• Naranja: Se recomienda solo cuando el tiempo está muy nublado o para conducir de noche ya que aumente los niveles de contraste. No es recomendable cuando hay mucha luz solar.

Últimos Consejos
• La exposición al sol de tus ojos sin protección solar puede provocar importantes lesiones en la vista.
• Antes de comprarlo tus próximos espejuelos, ten en cuenta el uso que le vas a dar: deporte, casual, trabajo, etc.
• Visita un lugar especializado para escoger unos buenos lentes.
• No te guíes sólo por el precio a la hora de comprar tus gafas de sol, fíjate en la calidad, los materiales y el filtro solar.
• Evita comprar imitaciones o falsificaciones de gafas de renombre pues no tienen los filtros adecuados e incluso pueden tener defectos que dañan aún más el ojo.
• Asegúrate de conocer la garantía de los lentes y toda la información del fabricante.

Bueno espero que le sirba mi informe