Muchachos esto lo saque de una pagina mexicana(http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?t=5250), es mi primer post, espero les guste, a mi me volvio loko. esta textual asique disculpen las mayusculas del principio.


NAVEGANDO POR LA INTERNET INGRESE AL NUMERO MAS RECIENTE DE LA REVISTA GUNS&AMMO Y ME ENCONTRE ESTE ARTÌCULO YA VIEJITO, PERO NO MENOS IMPORTANTE QUE ESCRIBE EL SR. Dan Johnson Y DESPUES DE TRADUCIRLO DEL INGLES AQUI SE LOS DEJO YA EN ESPAÑOL, PARA QUE LE DEN UNA LEIDA, ESTA INTERESANTE Y CREO QUE ES INFORMACIÓN QUE NO NOS CAERÍA MAL. ESPERO LO DISFRUTEN :

VALE LA PENA LEERLO


LA GUÍA DE UN COMPRADOR DE REVÓLVERES DE DOBLE ACCIÓN.


Un revólver de doble acción es la pistola perfecta para un principiante entrega la potencia de fuego potente en las manos de un pro. Con la carga apropiada de una amplia variedad de los calibres disponible, usted puede defender la casa, el pote de una ardilla, parar un oso pardo o solamente divertirse rasgando la X de un blanco de papel.

Sobre la única pistola procuran puedo pensar para el cual usted no puede usar un revólver DA es sancionado Acción de Vaquero (no le llaman la Sociedad de Disparos de simple accion). Verdaderos vaqueros tenían revólveres DA, aunque El Relámpago de Colt fue presentado en 1877 y el Primero Modelo de Smith y Wesson en 1881. El revólver DA ha venido de lejos desde entonces, y los modelos de hoy ofrecen más diversidad de calibres que alguna vez.

No hay tantas empresas que hacen revólveres DA como en años pasados. Parece que la subida de pistoleros jóvenes es debido a las semiautomáticas. Quizás es cierto: La juventud es gastada sobre el jóven. Es irónico que el diseño de pistola mas adecuado para principiantes sea apreciado mejor por tiradores con experiencia. A pesar de todo, hay todavía muchos revólveres DA de donde escoger.

He tratado de escoger un conjunto (una muestra) útil de revólveres DA con una visión hacia la acción destacando muchas tareas para las cuales ellos son adecuados. Tenga presente que al sugerir los precios al detalle sean más altos que lo que usted debería esperar en realidad pagar en la mayoría de los casos y sólo se ofrece como una guía general.

COLT

El Potro de Colt ha reducido bastante su línea de revólveres DA, pero dos modelos están todavía disponibles: el Pitón Élite .357 Mágnum y el Anaconda .44 Mágnum. La calidad es excelente, pero las variaciones son limitadas.

El Pitón Elite se puede encontrar con un cañón de 4 a 6 pulgadas en azul o inoxidable mientras el Anaconda únicamente en inoxidable está disponible en 4, 6 y 8 pulgadas netas. www.colt.com

ROSSI

Rossi pone en venta los revólveres en DA al precio mas bajo. Hay siete modelos recamarados en .38 Especial y .357 Mágnum tanto en pequeño - como modelos de marco medio.

MSRP recorre de 298 dólares para el azul .38 snubbie a 391 dólares para un .357 Mágnum inoxidable de 6 pulgadas con miras ajustables. www.rossiusa.com

RUGER GP100

Ruger revólveres tienen una reputación para ser lo más resistente disponible, y la serie GP100 no es ninguna excepción. Este es un caballo de batalla de marco medio recamarado en el versátil .357 Mágnum, a excepción de un modelo .38 Especial de miras fijas.

La vez pasada conté, 15 variaciones disponibles con modelos azules e inoxidables, miras fijas o ajustables y su opción de 3, 4, o la longitud de cañón de 6 pulgadas. Para la protección de casa o el empleo deber general no hay simplemente un revólver más duradero disponible para el dinero. MSRP va de 520 dólares a 580 dólares. www.ruger.com

MARCOS DE SMITH & WESSON

Elmer Keith hizo armar el Marco N de.44 Mágnum con una generación de entusiastas de armas de fuego, y Harry Sucio hicieron de S&W una gran celebridad internacional. Esto más reina como " la pistola más poderosa en el mundo, " pero el Marco N de Smith y Wesson es mucha arma para la mayoría de la gente y están disponibles en una variedad de modelos. Si le gustan las miras clásicas, el Modelo 25 en .45 Colt tiene las líneas lisas y el acabado azulado que hizo famoso a Smith y Wesson.

O usted puede optar por un Modelo del performance center como el 629 Cazador Liviano (De luz) en .44 Mágnum, que tiene líneas modernas y viene con una base de tipo tejedor para el montaje de alcance y un cañón ported para reducir el retroceso. El 629 Clásico no tiene el perfil verdadero de antaño que su nombre implica, pero todavía tiene líneas lisas. Esto destaca underlug lleno sobre el cañón y una cacha de goma que llena mano para ayudar al control durante el disparo. MSRP se extiende de 760 dólares para un Modelo básico 629 a 1,171 dólares para el Cazador Ligero (De luz). Los modelos de marco N en .41 Mágnum y .45 ACP también están disponibles.
www.smith-wesson.com

TAURUS

La serie tracker ofrece una opción amplia de calibres, incluyendo .45 ACP, .45 Colt, .41 Mágnum y .44 Mágnum así como recamarado en raros como la .218 Bee y .30 Carbine. Modelos de fuego anular (Rimfire) están también disponibles. Ofrecen una variedad de acabados y materiales, y los cañones se pueden tener en corto o largo, simple o ventilado, ported o no ported, dependiendo (según) modelos. MSRP comienza en 359 dólares un rimfire azul. Modelos inoxidables comienzan en 406 dólares, escalando precios hasta 625 dólares para los modelos totalmente de Titanio. www.taurususa.com


ENTUSIASTAS COMPRADORES

Cuando yo era jóven, el K-22 de Smith y Wesson era mi compañero constante durante mis lejanos paseos. Solía hacer una personificación de Elmer Fudd y decir el "S*W" a mis amigos sobre el marco significado (aguantado, apoyado) " Ardillas y Conejos. " No hay simplemente una mejor opción de pistola para pequeñas cacerias o plinking ocasional que un revólver DA rimfire, y no hay ninguno más refinado que Smith y Wesson. Hay demasiados modelos para mencionar solamente destacaré a un par de mis favoritos.

SMITH & WESSON MODELO 647

Yo recientemente tenía una oportunidad de ayudar reducir la población de pecan-escoger bushytails en una enorme arboleda de Oklahoma. Mi instrumento de opción era una pistola S*W .17 HMR con un Bushnell 2-6X alcance variable. El.17 HMR rápidamente ha ganado una reputación como un cartucho de rifle y mantiene esto reputación en el Modelo 647. El disparo en simple acción se hace fácilmente sobre ratas de árbol, y el cañón de pistola corto reduce la destructividad de .17 HMR. Es todavía mortal y rasga un agujero de tamaño bueno, pero con la colocación de tiro cuidadosa esto no destruirá mucha carne comestible. SRA.

CAÑONES DE MANO

Cuando el primer revólver .44 mágnum fue presentado en 1956, pronto se extendieron historias sobre el enorme poder y retroceso del cartucho. Unos dijeron que esto rompería su muñeca si no era sostenido correctamente, y un escritor de armas aconsejo a los tiradores llevar guantes pegando un tiro o el rasgaran el puesto de sus palmas. Tal vez los pistoleros de hoy son más resistente, pero dudo de ello. Solamente estamos más acostumbrados al manejo de pistolas poderosas y tenemos la ventaja de mejores cachas y, en algunos casos, el retroceso lo atenuamos con frenos de boca. Por consiguiente, nosotros vemos cartuchos de revólver más poderosos en años recientes y después de algunas reservas iniciales, muchos tiradores se aficionan a ellos.

EL TORO FURIOSO DE TAURUS

El Toro Furioso no esquiva tan mal como algunos cañones de mano, debido al cañón con freno de boca y el fuerte peso. Usted puede conseguir un recamarado para .480 Ruger, .454 Casull, .44 mágnum o el suave .41 mágnum. ¿Tantas versiones inoxidables como azuladas están disponibles, y las longitudes de cañón ofrecidas son 5, 6 1/2, y 83? 8 pulgadas. Escalas de precios de 578 dólares para un azulado .44 a 859 dólares para un .454 inoxidable.


RUGER SÚPER REDHAWK

Siempre que yo escriba palabras sobre revólveres Ruger serán sinónimo como confiable, sobreconstruido, sólido y resistente venido a la memoria. Estas palabras y más apto Redhawk Súper. Unos dicen es feo, pero una vez que usted se ha hecho se enamora de los grupos cerrados y el funcionamiento impecable, esto comenzará a parecer más bonito. Incluyen recamarados pasando rápidamente del .454 Casull y 480 Ruger. Hay también a .44 mágnum, desde luego, y esto es un verdadero minino (coño) en esta pistola pesada. MSRP es 720 dólares para los .44 y 795 dólares para los grandes chicos.

SMITH & WESSON MODELO 500

Una comparación visual del cartucho .500 S&W al lado de un .44 mágnum puede hacer a hombres valientes estremecerse, pero el retroceso del gigantesco Modelo .500 S&W no es tan fuerte como usted puede creer. El peso escarpado del arma combinado con el excelente freno de boca domestica bastante el retroceso. Sin duda usted sabrá que usted habrá soltado algún poder, y si usted no es cuidadoso, el pestillo de liberación de cilindro puede tomar una mordedura de su pulgar. Pero si usted es fuerte de corazón, usted probablemente se enamorará de esta bestia. El cilindro es de cinco rondas y, los .500 S&W están disponibles en 4, y 8 3/8 pulgadas de cañón, más hay los de 10 ½ pulgadas el modelo del perfomance center con un montaje de alcance integral y un cabestrillo conectado para llevar este cañón. MSRP comienza en 1,017 dólares.

PARA LA DEFENSA

Es difícil de determinar donde se origino el término, pero Humphrey Bogart embalaba un revólver "snubnose" sobre la pantalla de plata mucho antes de que Smith y Wesson presentaran a los Chief Especial en 1950. Sin embargo, los Chief Especial y otros hacen de diseño similar ahora definen el término en las mentes de la mayor parte de tiradores. Estos son las pistolas compactas, confiables que a veces son calumniadas por falta de poder recamaradas en .38 Especial, pero como la mayor parte de revólveres de doble acción ellos se han desarrollado en configuraciones cada vez más útiles.

RUGER SP101

El Pequeño SP101 sólido de Ruger está disponible con los 2 ¼ pulgadas de cañón recamarado para .38 Especial o .357 Magnum. Hace el tener sentido de conseguir el mágnum, aunque ya que usted puede pegar un tiro a .38s en ello si le gusta y todavía tiene algún poder suplementario en la reserva de ser necesario. No importa el modelo que usted escoja, usted conseguirá la dureza legendaria de Ruger construida a. MSRP es 505 dólares.

TAURUS 85

La SERIE 85 de Taurus snubbies no es tan refinado como Smith&Wesson y las variaciones de Wesson sobre los Chief Especial originales, pero ellos cuesta un pedazo de cambio menos. Las pistolas de Serie 85tienen cilindros de cinco tiros y son +P nominal para tomar las ventajas de las cargas calientes de .38 Especial disponibles. La variación de fines y materiales es extensa, incluyendo modelos de titanio inoxidables y de peso ligero. Usted puede conseguirlos con martillos cortados o martillos tradicionales, llano o imaginación. MSRP comienza en 375 dólares.

SMITH & WESSON

El líder Smith y Wesson deja remanentes en la producción de revólveres snubnose. Las opciones varían del Modelo elegante acero azulado 36 LadySmith diseñada expresamente para mujeres al Modelo que lanza llama 327 .357 mágnum con el marco de escandio y el cilindro de titanio. MSRP comienza en 549 dólares.




http://www.gunsandammomag.com/ga_handguns/DAguide_052505/index2.html