La verdadera historia: ¿quien descubrio america?

¿Quien descubrio America?


Para empezar:




Los primeros seres humanos en llegar al continente americano provinieron de Asia. Aunque se ha discutido mucho acerca de la posibilidad de que América hubiera sido poblada originalmente por negros, semitas, caucásicos, australoides u otros grupos, hay pruebas suficientes para afirmar que el carácter racial de los habitantes originales de este continente fue mongoloide.

La verdadera historia: ¿quien descubrio america?

El paso de Asia a América

Los continentes de Asia y América están separados por el mar. Entre el Cabo Dezhnev, en Siberia, y el Cabo Príncipe de Gales, en Alaska, hay un paso marítimo que se conoce como el Estrecho de Bering y mide un poco más de 80 kilómetros. A la mitad de este estrecho hay dos islas, la Gran y la Pequeña Diomede. En esta parte, entre los meses de noviembre y junio, se forma una capa de hielo que forma un "puente" entre Asia y América. Aunque este paso es riesgoso por las fuertes tormentas que allí se dan y la fragilidad del hielo en ciertas áreas, es posible atravesarlo a pie y navegando. Hace más de 10 mil años era aún más factible cruzar por ahí que actualmente, porque esa zona estaba cubierta por un grueso manto de hielo, debido a una serie dePeriodos de miles de años durante los cuales en las altas latitudes y en las montañas altas de las latitudes bajas de nuestro planeta se desarrollaron inmensos casquetes de hielo. que sucedieron en la Tierra. Se cree que hace 60 mil años comenzó la migración de Homo sapiens sapiens (la especie del ser humano moderno) de Asia a América. El avance fue lento, en el actual territorio de México hubo seres humanos hace unos 35 mil años y en el extremo sur, en la Patagonia, hace 12 mil 700.




descubrimiento

verdadera


Sabemos que el termino 'descubrir' se refiere a si llego algun extrangero.. es decir alguien no originario de america. antes que colon

historia

hay varias teorías ,como se sabe la Historia tiene errores ya sea de ubicación de sitios o de tiempo,
se cuenta que Marco Polo paso por américa del Sur por el polo Sur y en seguida se atribuye a los chinos su descubrimient (el marino chino Zheng He circunnavego el globo y descubrió a America a principios del siglo XV), o, eso lo leí en el libro titulado Viajes de Marco Polo Los viajes de Marco Polo es el título con el que suele traducirse al español el libro de viajes del mercader veneciano Marco Polo El libro relata los viajes de Marco Polo a China, a la que él llama Catay (norte de China) y Manji (sur de China). Polo dictó su obra a un amanuense, Rustichello de Pisa, mientras estuvo preso en Génova en 1298 y 1299. El título original del libro era Le divisament dou monde.
de
La obra se divide en cuatro libros. El primero describe las tierras de Oriente Medio y Asia Central incluyendo apartes no muy claros de su paso por tierra del fuego que Marco Polo atravesó en su viaje hacia China. El libro segundo habla de China y la corte de Kublai Khan. En el tercero se describen varias regiones costeras de Oriente: Japón, India, Sri Lanka y el Sudeste de Asia, así como la costa oriental de África. El cuarto libro trata de las guerras que mantuvieron poco antes entre sí los mongoles, y describe también algunas regiones bastante más al norte, como Rusia.

la


'Descubrimiento de cristobal colon'

Luego viene la historia del Descubrimiento de America por Cristobal ColónTres embarcaciones, Pinta, Niña y Santa María; un presupuesto de unos dos millones de maravedises; y alrededor de 90 hombres, reclutados con la ayuda inestimable de los hermanos Martín Alonso y Vicente Yáñez Pinzón, formaron la flota descubridora más trascendental de la historia. El 2 de agosto de 1492, Cristóbal Colón mandó embarcar a toda su gente, y al día siguiente, antes de salir el sol, dejaba el puerto de Palos.
La primera escala fueron las Canarias, donde tuvieron que arreglar el timón de la Pinta. El 6 de septiembre con el alisio ventando a favor, Colón marcó rumbo al oeste. Comenzaba la gran travesía. Su objetivo era el Cipango (la actual India), y advirtió a la tripulación que nadie se inquietase hasta haber navegado 700 leguas. A partir de esa distancia, no habría que navegar por la noche. Por si fallaba algo, sin embargo, decidió llevar dos cuentas sobre las distancias recorridas: una secreta o verdadera (sólo para él), y otra pública o falsa, en la que contaría de menos. El día 13 de septiembre, descubrió la declinación magnética de la tierra; y el 16 llegaron al mar de los Sargazos. A partir del 1 de octubre se da cuenta de que algo falla. El 6, ya han sobrepasado las 800 leguas y no hay indicios de tierra. Durante la noche del 6 al 7 de octubre, se produjo el primer motín entre los marineros de la Santa María. Los hermanos Pinzón apoyaron a Colón y lo sofocaron. Sin embargo, en la noche del 9 al 10 de octubre el malestar se extendió a todos, incluidos los propios Pinzón. Acordaron navegar tres días más y al cabo de ese tiempo si no encontraban tierra regresarían. No hizo falta: en la noche del 11 al 12 de octubre el marinero Rodrigo de Triana lanzó el grito esperado: "¡tierra!".
Al día siguiente desembarcaron en la isla de Guanahaní (que ellos bautizaron como San Salvador), actual isla de Watling, en el archipiélago de las Bahamas, y tomaron posesión de la nueva tierra en nombre de los Reyes Católicos. El 28 de octubre, arribaron a Cuba, y el 21 de noviembre se apartó de la flota Martín Alonso Pinzón. El 6 de diciembre llegaron a la isla de La Española; y el 24 encalló la Santa María, con cuyos restos y la ayuda del cacique de la zona, Guacanagarí, construyeron el fuerte de la Navidad. Tras dejar a 39 españoles ahí, siguieron la costa, encontraron a Martín Alonso Pinzón (6 de enero), y navegaron hasta la costa de Samaná. Desde esta zona, el 16 de enero de 1493, el almirante dio la orden de regresar a España. De los Vikingos no se nada, pero si hay una historia acerca de que en la conquista vino como acompañante un alemán llamado Nicolás de Federman quien se hacia acompañar por varios compatriotas, muchos de los cuales se acentaron en un poblado de los Andes Colomianos , pueblo campesino este que aún hoy conserva recuerdo de la mezcla de razas, se ven muchos ojos azules y rubias cabelleras entre ellos.

america

Mi teoria es:

Colon era un pirata. con problemas alcholicos.

Para mi los 'descubridores de america son las personas que llegaron desde asia y cruzaron el estrecho de bering'

Se le llama a colon el descubridor porque fue el que dio a conocer la noticia de un nuevo mundo.

quien descubrio america realment

La verdadera historia: ¿quien descubrio america?

descubrimiento

verdadera









historia

13 comentarios - La verdadera historia: ¿quien descubrio america?

@nkocs
Asi que somos mongoloides? Eso lo explica todo
@braian_vl
mecla europeo y mongole jaja parecos medio japones
@_DEADK_ -4
ENRIQUE BORJA

PD: NO LEI NADA PORQUE LOS UNICOS Q LEEN SON LOS FACHOS. LOS ZURDOS VOTAMOS A CRIS Y MIRAMOS GRAN HERMANO
@PAV8LO
Te recomendaría (y mucho) que averigues sobre "el mapa de Piri Reis" y su historia.
@zeldalink555 -6
Quien descubrio que cosa?? jajajaj Estas loco! Como van a descubrir algo que ya existia! que crap
@He0701_ -4
fueron los ovnis
@Darton
Es cierto pero del descubrimiento de Colón hay informes escritos, pruebas, del resto no, por eso se considera el descubrimiento de América el español
@marcosmendez4 +3
No tengo ganas de leer tanto, pero algo es seguro: Colón no fue
@PAV8LO +1
marcosmendez4 dijo:No tengo ganas de leer tanto, pero algo es seguro: Colón no fue


Vuelvo a insistir: pongan en el buscador de taringa "mapa de Piri Reis".