Buenas gente, decidi hacer este post, debido a una discucion que tuve varias veces... ya que soy un pro del slip (o calsonsillo argentamente hablando), y mucha gente me increpa por eso,me dicen por ej. que usar slip es de tremendo maricon, etc. etc.
realmente me parece totalmente incomodo usar boxer.. que este ahi suelto y abandonado el amigo, realmente a mi me parece comodisimo el slip, ya que lo contiene ante cualquier inesperada situacion. bueno aqui una pequeña reseña de ambos.

Calzoncillo:

También denominado calzón, slip, tacacillo, gallumbo entre los castizos, bombacho e interior, entre otras formas que varían según el país, es una prenda de ropa interior masculina, que cubre desde la cintura hasta el nacimiento de los muslos. En algunos casos las perneras cubren hasta más abajo. Se utilizan para proteger los pantalones u otra ropa exterior del contacto continuo con la zona genital, y la zona genital, que es de piel delicada, del contacto continuo con la ropa exterior, que suele ser más áspera.

Su nombre proviene de las antiguas calzas, que cubrían de la cintura a las puntas de los pies. De estas calzas han derivado los nombres de muchas de las prendas que se utilizan de cintura para abajo: calcetines, medias (calzas), calzones, calzado y otras.

Tipos de calzoncillos:

* Calzoncillo tradicional, ahora llamado bóxer. Tipo pantalón corto, como el de los boxeadores, de ahí su nombre.
* Calzoncillo largo. Se trata de las antiguas calzas, sin la parte correspondiente a los pies. Cubren casi como un pantalón y se ajustan por completo a la pierna. Es la idea de los αναξυριδες descritos en el artículo bragas. No es una prenda habitual pero se siguen usando en el siglo XXI, sobre todo en las localidades donde la temperatura en invierno es bastante baja y como ayuda para combatir el frío en algunos trabajos al aire libre.
* Slip. Semejantes a las bragas femeninas. (¿?)

Boxer:

Los calzoncillos bóxer (también conocidos simplemente como boxers) son un tipo de ropa interior, estilo pantalon corto, usado por los hombres. El término se utiliza en inglés desde 1944 , nombrado por el movimiento libre.


Algunos hombres prefieren boxers debido a su variedad de estilos y de diseño. También les gustan como se ven con ellos, más atractivos. Los hombres se sienten mejores en boxers porque dan diseño de personalidad varonil, y permiten poner relleno con facilidad (jajaja). Según algunas revistas, la mayoría de las mujeres en los E.E.U.U. y el Reino Unido prefieren a hombres que los usan, ya le les parece más excitante.

Pro y contra del slip.

Como pro, podemos decir que es totalmente mas comodo para aquella gente que no le gusta que este todo a la deriva, da sensacion de seguridad, previene algunos accidentes, impide situaciones vergonzosas al no haber roce, etc. etc. y como contra podemos decir que no hay mucha oxigenacion (si sos higienico no hay drama) y la otra contra es la gran discriminacion que existe en torno a el ya que la moda le puso el mote de maraca. jeje

Pro y contra del Boxer.

Como primer pro podemos decir que si te gusta la libertad.. te vas a llevar bien con el, que a las minas le gusta mas (aunque nadie se quejo de mis slip, jeje), supuestamente te hace mas sexy (arriba el autoestima muchachos), otro pro, es que hay muchos modelos para elegir.. tradicionales, elastizados, etc. etc.
las contras son que si sos propenso a la exitacion facil, vas mal con ellos, tenes que acomodarte cada dos por tres, jugar al futbol con un boxer es practicamente un suicidio, riesgo de lesiones en movimientos bruscos e inesperados etc.


Y por ultimo los invito a leer este discurso que encontre de un tal Dr. Martin Von Paz


¿Slip o Boxer?

Una vez mas una discusión que no tiene sentido, podríamos dedicarnos a regar las petunias en pelotas que seria mas producente que discutir esto. Es obvio que el ser humano normal, es decir el hombre que se precia de serlo, jamás usaría como ropa intima un calzoncillo que mas parece un shorcito que un calzón, déjese de joder...
yo se que un es un hombre de dar batallas, pero la verdad es que a ud. le gusta usar prendas Caro Cuore, que me viene ahora con el Bóxer, que además tiene nombre de marca perro. Pero por favor!!!
Primero que nada la diferencia entre el bóxer y el Slip se nota cuando, por ejemplo, uno viaja en colectivo, digamos que ud. va en el 358 Por Camino del Guerrero Muerto, y como el noble transporte toma calles de tierra con mucho bache, ud se sacude que parece un cubito en una coctelera. Ahí, en esa especie de samba publico, los que usamos slip estamos bien protegidos, pero los usuarios del bóxer andan sacudiendo sus partes púdicas de una pierna a la otra, con la consiguiente marea de excitación y las consecuencias funestas del apoye colectiveril. Es fácil tildar de acosadores a estos seres por la promiscuidad con la que se visten.
Ademas no me van a decir que llevan esos extraños atuendos por que son cómodos, nada mas alejado de la realidad, para ponerse un pantalón sobre los bóxer, hay que hacer un curso, por otro lado, tiene la braguetita esa, que esta siempre abierta y es una invitación para nuestro miembro a asomarse.
Usar bóxer implica una constante lucha por mantener las partes donde se las depositaron en el inicio del día, y la verdad queda muy feo andar acomodándose en una reunión de consorcio.
Esta probado por la Real Academia de la Prenda Intima, con sede en la ciudad de Soutien, Suiza, que el constante bamboleo produce problemas irreversibles en la próstata, que no se solucionan ni dándole a la mancuerna a lo loco.
En cambio el ilustre Slip, nos mantiene a resguardo de toda necesidad de acomodamientos impuros, por otra parte, con el slip uno puede hacer cualquier actividad, hasta puede subirse a la montaña rusa, super 8 volante del Italpark sin que se le desacomode nada.
Es mas, yo le uso el slip, hasta como traje de baño para ir a la playa, es lo mejor para evitar que los indeseables cornalitos se le metan entre las partes y nos rocen. Nunca esta demás ser precavido!
Asi que siendo más extremista aun, yo pediría la prohibición total de los bóxer, ya que atentan contra las buenas costumbres y son nocivos para la salud. BASTA DE BOXER!!!! De los calzoncillos y de los perros, que por cierto son mas feos que Carlitos Tevez.
He Dicho.


Fuente:

www.wikipedia.com

http://discusionesbizantinas.blogspot.com/2005/09/discusin-12-slip-o-boxer.html

y alguna opinion mia.