Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



La primavera ya está aquí y campos, huertos y ciudades están llenos de pájaros empezando la época de cría.

Si tienes un jardín, o algún espacio por donde se acerquen los pajarillos, podemos hacer este ultrabarato comedero con unos platos de Ikea.




La diferencia entre este comedero y otros que podemos hacer con otros materiales radica en que este tiene un poco más de glamour que los hecho con cotellas de plástico.

Los materiales que necesitamos vienen representados en la siguiente imagen, son muy pocos y muy baratos.



No vale la pena ni explicarlo, es tan sencillo que viendo la imagen sabremos como montarlo y podemos utilizar la idea para hacer nuestros propios prototipos de comederos de aves



Ademas puedes hacer alguno como estos:

Este comedero de pájaros a partir de una botella de plástico. Muy sencillo y además nos ayuda a reciclar las botellas de plástico.

Únicamente poner una alcayata en el tapon y atravesar la botella con cucharas de madera, agujereando un poco la botella para que caiga la comida.



Este modelo, muy simple también únicamente consiste en un trozo de plástico y dos ventosas que utilizamos para mantener el comedero contra una pared o ventana.



Y modelos más clásicos e igual de sencillos (Visto en Esta es mi Huila)



Por último estos modelos de comederos de pájaros, muchísimo más elaborados, pertenecientes a la casa Vrubel, pero que nos pueden servir de módelo.



Y este otro modelo vertical en zinc