El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Sims 3 ¡Menuda Familia! (Confirmado)

EDITADO: 24/02/11

EA está a punto de anunciar la cuarta expansión de Los Sims 3, que desde Capital Sims os podemos confirmar que llevará el título de "Los Sims 3 ¡Vaya fauna de Familia!". La primera información llegará en las próximas horas, pero según adelantan diferentes fansites internacionales la expansión incluirá nuevas interacciones sociales en forma de actividades para cada generación sim. Por ejemplo a partir de ahora un niño podrá tener una casa en un árbol o que un adulto tenga la crisis de los 40. Lo dicho, os informaremos en cuanto tengamos ya confirmación por parte de Electronic Arts

Con las generaciones, los Sims de todas las edades pueden disfrutar de nuevas actividades! Los niños pueden pasar el rato con los amigos en casas en los árboles. Los adolescentes pueden tirar bromas hilarantes. Los adultos pueden sufrir crisis de la mediana edad. Y mucho más!

http://www.thesims3.com/game/ep4/systemreq
http://www.thesims3.com/game/ep4/videos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO: 25/02/11

Encontre el posible logo e icono:

Los Sims 3 ¡Menuda Familia! (Confirmado)

sims
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO: 26/02/11

MUY IMPORTANTE
Un contacto ha enviado un mensaje en el que explica que EA esperaba sacar Los Sims 3 Estaciones, pero que al armarse tanto revuelo tan pronto, han decidido desarrollar otra que tenían pendiente.
¡Así que la de Estaciones la dejarán para más adelante para ofrecernos unos Sims Animales!
Les parecía demasiado precipitado poner las Estaciones tan pronto, pero es que los animales tampoco van a aparecer en breve, los están guardando para algo mucho más importante que acaban de dejar en el aire, y les vendrá como anillo al dedo.
Los intereses siempre prevalecen...
Pero como tenían pensando desde hace tiempo, EA quería sacar algo nuevo y diferente en la Saga de los Sims, se lo iban a guardar para más adelante, pero no ha quedado más opción que crear...
Los Sims 3 Vaya Fauna de Familia
Algo a lo que todos nos ha dejado con la boca abierta y ha acambiado por completo nuestras expectativas.
Ahora sí, ¿nuestros nuevos planteamiento y los de EA serán para mejor o para peor?
¿Tendrá un buen próposito?
¿Conseguiremos, mutuamente, un gran juego para nosotros y un gran beneficio para ellos?
Aparte de las preguntas que quedan en el aire, ya se están planteando muchas nuevas preguntas que esperamos resolver pronto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO: 02/03/11

Los Sims 3: ¡Vaya fauna de familia! es la cuarta expansión de Los Sims 3, que saldrá a la venta previsiblemente en mayo de 2011. Aún no ha sido confirmado por EA, pero los administradores de TheSims3.com crearon recientemente la nueva sección dedicada a esta expansión. Actualmente ya la han retirado, pero aún se puede acceder a subpáginas donde, si bien no hay ningún contenido relacionado
Parece ser que la expansión estará enfocada en el realismo e inteligencia artificial de las etapas vitales de los Sims, incluyendo multitud de interacciones sociales.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO: 09/02/11

Infinite Sims nos informa que la ESBR ha incluido ya en su lista de videojuegos testados y clasificados a The Sims 3: Generations (¡Vaya fauna de familia!). Y es totalmente cierto, cualquiera puede entrar en esta web e introducir en el buscador la palabra 'Sims'; Generations será el primer resultado de búsqueda, antes de Medieval. Si quieres ver los resultados directamente, pulsa aquí, u observa la siguiente imagen:

Como bien nos detalla Infinite Sims, esto solo puede significar un paso más hacia la confimación por parte de EA, pues es imposible que la ESBR añada su juego a sus listas sin haber probado dicho juego, que posiblemente ya esté finalizado, y es que la clasificación se evalúa con la copia final del producto (en este caso es de T for Teen, para adolescentes).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO: 09/02/11

Al caer la noche
Advertencia:
La siguiente información es probablemente falsa. Tenga en cuenta que la información que figura a continuación no se cita a una fuente oficial, y no ha sido confirmada por nadie

. Puedes transporte entre barrios.
. Animales domésticos y del tiempo está incluido.
. Un parque temático se ha mencionado.
. Nueva "Cambiar opción Barrio Activo".
. Se puede ajustar el embarazo

"Lleva a tus Sims de la casa de todas las actividades de la nueva familia."

"Con Días de la Familia, las posibilidades de su familia no tiene fin. Un viaje al parque amusment?, Un viaje de la familia del coche accidentado a visitar a unos amigos en otra ciudad? ¿O tal vez un simple paseo en el parque con la mascota de la familia, la elección es suya.

Nuevos rasgos:

. Amantes de los animales - Amantes de los animales a menudo tienen más placer y el orgullo de sus animales domésticos (incluso cuando se arruinan los muebles!

. Renacimiento Sim - Sims Renacimiento sobresalen en todo - de habilidades, con el deporte, las situaciones sociales y la escuela! Tenga cuidado de no presumir demasiado sin embargo, no todo lo que le gusta sim un snob!

. Estaciones Sim - Sims Temporadas encanta el clima, ya sea lluvia, sol, granizo, nieve o tormentas! Los Sims toman gran placer de hacer actividades relacionadas con el clima.

Nuevas habilidades:

(No hay nuevas habilidades mencionado todavía, sin embargo, mencionó que hay una nueva adición a la habilidad de escultura - construir un muñeco de nieve, la escultura de hielo o castillo de arena - uno a diez - y construir con ellas en lugares públicos para hacer dinero !)

Nuevas carreras :

. Carrera Social. Nueva opción de estar desempleados y Ganar Bienestar Social!, Ganese la vida como una ama de casa / Estancia en Hogar Madre! La carrera agricultura.

Nuevas opciones

. Por primera vez, ahora se puede ajustar la duración de su embarazo de los sims! (Elija nacimiento instantáneo, 3 días, 5 días, 2 semanas, 1 mes, 3 meses, cinco meses, nueve meses, por defecto es de 3 días.)
. Ahora puede elegir su ropa de maternidad (toda la ropa del CAS se han modificado para adaptarse a ropa de maternidad. también se incluye ropa nueva.)
. Por primera vez, se puede estar embarazada en el CAS! También, usted puede tener hijos en los sims 3. . . Las familias ahora también puede contener 12 Sims para incluir a sus peludos amigos!
. Haz un gato o un perro en la CAS. La exención de mascotas pueden incluir hámster, jerbo, pescado, aves (diferentes tipos de cada uno.)
. Capacidad de moverse de barrio en barrio y mantener a su familia y amigos intacto!
. Nuevo "Cambiar Barrio Activo" Opción! Ahora su familia sim puede visitar a otros amigos en otros barrios! (Por ejemplo, si su familia vivía en Bridgeport, pero sus padres viven en Riverview, ahora se puede visitar haciendo clic en su coche y elegir los barrios a visitar. Tenga en cuenta sin embargo, no se puede cambiar nada en el barrio en el que está visitando, a menos que es su vecindario activo.)
. Todos los nuevos servicios: Nueva entrega de alimentos: India, China, Chips, Selección de platos saludables.
. Nuevo "Romance inocente" opción para los niños y adolescentes. Ahora tus Sims pueden tener relaciones inocentes! (Tenga en cuenta sin embargo, no se llaman novio o novia y se puede ir sólo hasta beso en la mejilla para la interacción.)
. La vida real vacaciones!: Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, Semana Santa! Tus Sims ahora celebrar fiestas!
. Elija la fecha, mes y año de su sim nació en! (Es decir, si tu sim nació en el año 2000, sería un niño de forma automática.) Nueva edad: Pre-adolescentes (entre los años aproximadamente 1997 - 2001..)
. Nueva desastres! Las tormentas, los huracanes están todos en las cartas! Casas, edificios y personas, incluso puede morir, así que asegúrate de preparar su hogar para cuando suene la alarma!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO: 11/03/11

Publicaron dos trailers, De Valla Fauna de Familia y Mascotas




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO: 04/04/11

Nuevas imagenes e informacion:

Expansiones
los
3
posible
Los Sims 3
trotamundos

Disfruta de una gran variedad de experiencias de la vida con tus Sims! Sumérgete en el mundo lleno de imaginación de la tierna infancia y vive los dramas de la adolescencia. Experiencia la compleja realidad de la vida adulta, y obtén los beneficios del crecimiento en cada etapa de la vida. Una gran cantidad de nuevas opciones y actividades que harán las vidas de tus Sims más significativas que nunca, sea cual sea su edad. Con nuevas celebraciones, acontecimientos dramáticos de la vida, y maneras totalmente nuevas para tus Sims de expresar su creatividad, ¡Los Sims 3 ¡Menuda familia! permite a tus Sims vivir la vida al máximo!

CARACTERÍSTICAS

· ¡Los Sims de todas las edades pueden disfrutar de nuevas actividades! Los niños pueden pasar el rato con los amigos en casas construidas en árboles. Los adolescentes pueden gastar ingeniosas bromas y los adultos pueden sufrir la crisis propia de la mediana edad. ¡Y mucho más!
· Ya se trate de una fiesta de adolescentes mientras los padres están fuera, una graduación de escuela secundaria o una boda, ¡las nuevas celebraciones hacen que todas las épocas sean más divertidas!
· Desde una fiesta de graduación a meterse en problemas por malas notas a rumores en la ciudad acerca de Los Sims que engañan a sus cónyuges, ¡la satisfacción se produce cuando un nuevo drama aparece!
· Los Sims disfrutarán de muchas nuevas formas de ser creativos, como jugando con la química, haciendo sus propias películas caseras para ver en sus propios televisores, jugar a ser astronautas, dinosaurios, princesas, ¡y mucho más!
· Todas las nuevas actividades, celebraciones, y dramas serán más fáciles que nunca de recordar con un nuevo sistema de recuerdos que mantiene un registro de los momentos importantes de la vida ¡y que también te permite compartirlos en Facebook o en la página de Los Sims!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO: 05/04/11

Ya esta confirmado el trailer official:

Ingles:


Spanish


CVG han tenido la oportunidad de poder hablar con el productor Ryan Vaughan y nos cuenta detalles de Los Sims 3 ¡Menuda familia!

Hasta ahora hemos tenido tres paquetes de expansión para Los Sims 3. ¿Qué nuevas características introduce la cuarta?

Con ¡Menuda Familia!, hemos añadido toneladas de contenido de cada etapa que no sólo permitirá a los jugadores crear Sims más interesante sino que también permitirá a los jugadores contar cosas más profundas, más ricas, y más historias completas con sus Sims y sus familias. De la imaginación de un niño, a la angustia de un adolescente rebelde, a las crisis de un adulto de mediana edad, ¡Menuda Familia! está lleno de muchos momentos de la vida nueva que tus Sims no deben prescindir!

La expansión se trata de los diferentes períodos de la vida de un Sim, ¿cómo es cada período de diferenciarse de la siguiente?

La gran cosa sobre Los Sims 3 es que como jugador que historia queremos contar, por lo que realmente depende de ti cómo desea diferenciar el año de tus sims. Por eso, preparamos algunas de nuestras nuevas características para representar algunos temas específicos para cada fase de la vida.

Para los niños, es todo acerca de la imaginación y crecimiento. Para los adolescentes, se trata de aquellos años de mal humor, rebeldías con la que se enfrentan a medida que crecen. Como jovenes adultos y adultos, tenemos un montón de nuevas características y contenidos que se centran en las relaciones de tus Sims con los demás; desde casarse hasta tener hijos propios. Los ancianos disfrutan de su tiempo recordando los años dorados y la alegría de ver crecer a sus nietos.

Para la gente por ahí que disfrutan de capturar Sims en habitaciones sin puertas y lleno de peligros, ¿qué nuevas oportunidades de hacer daño nos proporciona la expansión?

Los Sims niños y adolescente pueden tomar ventaja de las nuevas funciones de bromas. Desde trampas explosivas, bromas a sus vecinos, y un poco de jugos apestosos, los jugadores tendrán la oportunidad de causar más daño que nunca antes! Eso sí, no te dejes atrapar o será tu sim el que las reciba!

¿Qué tan importante es la comunidad de Los Sims en general?

Es muy importante para Los Sims 3 y todo el equipo de The Sims Studio en general. Nosotros invertimos una gran cantidad de tiempo a escuchar sugerencias en los foros de Los Sims 3, la celebración de ciudades y reuniones estilo Hall, e incluso invitar a los miembros de la comunidad para nuestro estudio de demos exclusivas y nos eche una mano sobre los acontecimientos. Nos encanta escuchar a la comunidad de Los Sims y hacer nuestro mejor esfuerzo para ofrecer lo que buscan en los juegos de Los Sims!

¿Tiene algún plan para hacer uso de las redes sociales como Twitter y Facebook para Los Sims 3 y sus expansiones?

En Los Sims 3 ¡Menuda Familia!, los Sims pueden realizar un seguimiento de sus recuerdos de momentos más significativos de su vida en su álbum de recuerdos, y por primera vez en Los Sims, los jugadores pueden subir y compartir los recuerdos de sus Sims en Facebook y TheSims3.com! ¿Tu Sim tuvo el primer beso? ¿Su primer Ñiqui Ñiqui? Todos pueden ser subidos y compartidos en línea con una captura de pantalla y una descripción personalizada de la memoria tu Sim. ¡Usted puede incluso crear recuerdos en el juego y compartirlos!

¿Hay algún nuevo contenido que se agregue a Los Sims 3 Store para que coincida con el nuevo pack de expansión?

No puedo hablar ahora mismo sobre cualquier plan de futuro para Los Sims 3 Store, pero siempre tratamos de crear contenido que complementa y apoya las características que incluyen en las expansiones.

¿Cuando se planifica una nueva expansión utilizan una base de lo que quieren los fans?

¡Mucho! Pasamos mucho tiempo en los foros de Los Sims 3 e investigamos lo que nuestros jugadores les gusta, lo que no, y lo que quieren ver en el futuro.

¿De dónde viene el equipo para inspirarse en los tipos de ideas y escenarios?

El equipo de desarrollo Los Sims 3 es un grupo muy diverso de personas y sacamos un montón de inspiración de las diferentes experiencias de vida que todos hemos tenido. Sin embargo, tengo que decir que los Sims realmente tienen una vida propia, y muchos de los momentos divertidos provienen de las decisiones que toman y las cosas que hacen. Constantemente estamos riendonos de como hacer un juego que cuando veamos un Sim haga algo divertido que nunca pensamos que podríamos hacer!

Los Sims 3 está disponible en las consolas y PC. ¿Tiene algún plan para permitir que estos jugadores a disfrutar del contenido de cualquiera de los Sims posteriores a la liberación-3 expansiones?

No hay planes para ello ahora mismo y ahora estamos concentrados en hacer una gran experiencia con Los Sims 3 ¡Menuda familia! para PC / Mac jugadores.


Gamespot ha publicado la primera preview de la expansión que ha sido anunciada oficialmente hoy. Se destaca la explicación de los amigos imaginarios. También incluye dos fotos nuevas. A continuación, podéis leerla en español:


Por ahora, estás familiarizado con Los Sims, una serie de videojuegos de estrategia que te permite controlar la vida de pequeñas personas virtuales. El juego más reciente de la saga, Los Sims 3, añade rasgos de personalidad y otras características que permiten a los jugadores hacer personajes más peculiares y detallados. El próximo paquete de expansión te permitirá controlar una vida más profunda y rica con sims de todas las edades —no solo ambiciosos jóvenes adultos en su trabajo, sino también pequeños niños y adolescentes.

Gastar una broma con el baño es solo una de las tantas travesuras que podrás hacer en esta nueva expansión.
Mientras que otras expansiones se han centrado en añadir nuevos sistemas de juego, como viajes a través del mundo en Trotamundos y nuevas carreras laborales en Triunfadores, ¡Menuda familia! toma un rumbo diferente agregando contenido a la jugabilidad de cada edad a la que tu Sim pertenece. Mientras que los infantes no obtendrán muchas opciones nuevas, los niños y los adolescentes tendrán montones de nuevas opciones y habilidades. Esto incluye nuevas formas de satisfacer sus necesidades, que son aquellas que les permiten tener a cada sim saludable.

Generalmente, los niños en Los Sims no han tenido mucho que hacer. Aunque podían realizar interacciones únicas como jugar con jugetes, no pueden ir a trabajar ni participar de pasatiempos más "adultos" (como el famoso ñiqui-ñiqui, que es la forma en que los bebés nacen en Los Sims). Sin embargo, en ¡Menuda familia!, tendrán acceso a muchísimas actividades a través de nuevos objetos que han sido pedidos por los fans del juego, tal como disfraces y casas del árbol. Los disfraces les permiten convertirse en distintas cosas, lo que les permitirá participar de diferentes juegos fantásticos. Por ejemplo, uno es un monstruo, una especie de Godzilla que les dejará representar un ataque aterrador, destrozando edificios de una ciudad imaginaria. También podrán trepar a sus casas del árbol para dar discursos sobre asuntos monárquicos irreales, o lanzar globos de agua totalmente reales a sus hermanos mayores.

Sin embargo, la característica más interesante de esta expansión parece ser el amigo imaginario; un personaje que tus niños crean después de pedir por correro un tipo específico de muñeco. Después de darles un nombre, tu Sim podrá invocar una versión en tamaño infantil e imaginaria del muñeco para ser un compañero de juegos y quien se sentará felizmente en el lado opuesto del sube-y-baja e incluso hacer las tareas por él si llevan una buena relación. Jugar con tu amigo imaginario mejorará el estado de ánimo de tu Sim de la misma forma que lo haría con uno real. Aún más interesante (y mucho más extraño) es que, al crecer a adolescentes, no solo podrá conservarlo, ¡sino que también podrá desarrollar un interés romántico!

Los adolescentes que no estén en pareja con su muñeco de la infancia podrán sacarle provecho al nuevo sistema de bromas de ¡Menuda familia!, que les permite a estos jóvenes vándalos mostrar su desprecio por la autoridad con bromas como ring-raje (tocar el timbre y salir corriendo), cubrir las casas de los vecinos con papel higiénico o dejar una bolsa en llamas con desechos que, al tocar la puerta, arruinarán los mocasines del recién llegado ciudadano. Las bromas podrán contribuir al status social del adolescente y les ayudarán a crear una reputación de maestro de las bromas y leyenda local para los chicos de la escuela. Pero si son atrapados, pueden ser castigados, lo que causará privilegios revocados y animotrones negativos (el sistema de Los Sims 3 que muestra los cambios de ánimo del Sim).

¡Menuda familia! añadirá nuevos momentos memorables para todas las edades.
Además de la nueva jugabilidad para los miembros más jóvenes del árbol familiar virtual, ¡Menuda familia! también incluye nuevos eventos para adultos destinados a los jugadores que quieran crear momentos aún más memorables que pueden ser fotografiados y compartidos a través de la nueva herramienta incorporada que les permitirá mostrar dichos sucesos directamente en Facebook. Estos eventos incluyen fiestas de despedida de soltero, en la cual se puede contratar bailarinas que podrá salir de un pastel de boda y mojar al afortunado soltero con una botella de "néctar" (la bebida para adultos incluida en Los Sims 3 Trotamundos). En un evento como este es totalmente probable que el mejor hombre (o la novia celosa) aparezca en fotos incriminantes y sea pillado más tarde, lo que es solo un ejemplo del tipo de los nuevos momentos memorables que ¡Menuda familia! ofrece. La expansión saldrá a la venta en mayo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO: 16/04/11

Gracias a SimsVip tenemos nuevos detalles de Los Sms 3 ¡Menuda Familia!.


Ciudad / Barrio


♦ No hay una nueva ciudad en ¡Menuda Familia!. La ciudad que se muestra en fotos y videos es Sunset Valley.

♦ Han añadido 10 nuevos lotes comunitarios.

♦ No se han añadido nuevas madrigueras. (Aún se desconoce si se han abierto las ya existentes)

♦ Uno de los solares comunitarios nuevo es un parque infantil completo con una caja de arena, columpios, el sube-baja, sets de teatro, balancines y una casa del árbol.


Sims y CAS


♦ El vello corporal es una característica que ha sido añadido al CAS

♦ Nuevo accesorio para Ancianos: Bastones


Características del Modo Construir


♦ Escaleras de caracol

♦ Nuevo tipo de ventana


Nuevos objetos


♦ El cochecito es útil para el transporte de los niños pequeños. Uno por cada coche. Si tenemos más de un niño, tendremos que tener más de un cochecito.

♦ Literas, que pueden ser utilizadas por los Sims de todas las edades

♦ Casa del Árbol

♦ Nuevos Juegos de niños

♦ Caja de Arena

♦ El deslizador de agua puede ser utilizado por todas las edades, no es un tobogán

♦ Cámara de Video

♦ Set de química para hacer un montón de pociones nuevas

♦ Sacos de dormir

♦ Las cajas de juguete de los niños se han mejorado con los trajes para que puedan jugar a los disfraces

♦ Limusinas rosas

♦ Disfraces para el torso

♦ Diferentes marcos de fotos

♦ Las lámparas de lava


Nuevas interacciones, Funciones y Eventos


♦ Los niños y adolescentes pueden hacer bromas extrañas a vecinos, e incluso a otros miembros de la familia.

♦ Los Sims 3 ¡Menuda Familia! tiene dos tipos de bromas: Trampas y Bromas en lugares públicos

♦ Bromas y trampas incluyen: trampas, globos de agua, cubrir la casa de un vecino con papel higiénico, bombas fétidas, la bolsa de heces llameantes, llamar al timbre y salir corriendo, añadir tintes de cabello en el champú, tirar huevos, hacer explotar el inodoro, tirar cubos de agua desde la casa del árbol a alguien, jugar con el fregadero para que se rompa cuando lo utilicen y poner cojines de pedo en el sofá!

♦ "Poción para desaparecer Ninja" se utiliza para desaparecer de la escena de una broma. Habilidad química requerida para hacer la poción.

♦ Los niños y adolescentes pueden estar castigados, o tener sus videojuegos prohibidos.

♦ Bromas puede contribuir a la posición social de su hijo y, de hecho le permitirá construir una reputación como un bromista maestro y leyenda local junto a los otros niños de la escuela.

♦ Los niños pueden dormir fuera, en su patio trasero y contar historias de fantasmas. (¡Linterna incluida!)

♦ Las historias afectarán al sueño de tus sims.

♦ Ahora, los Sims pueden tener pesadillas.

♦ Los niños pueden dormir fuera de casa y hacer fiestas de pijamas!

♦ Los niños pueden disfrazarse y ser un "Rey o Reina" sobre sus súbditos.

♦ Los Sims ahora pueden escribir su diario, para que puedas recordar y revisar los hechos de tus Sims. Los recuerdos de momentos significativos de su vida se registran en su libro de recuerdos.

♦ Crisis de la mediana edad

♦ ¡Vuelven las peleas de almohadas!

♦ Sims más mayores pueden interactuar con los niños ahora mediante la interación "garra", mientras que hará movimientos con sus brazos. (Probablemente serán cosquillas)

♦ Los niños ahora pueden tener ataques de piratas en la Casa del Árbol. Una bandera de calavera y tibias cruzadas se alza por encima de la casa del árbol, que silban y aparecen en el interior mientras que el fuego y el humo salen de las ventanas.

♦ Los niños ahora pueden tener aventuras de ciencia ficción en la Casa del Árbol. Se visten como los astronautas y los aparecerán ovnis.

♦ Los niños ahora pueden tener un "club casero" de aventuras en la Casa del Árbol en el que espiar a los vecinos a través de un telescopio para ver lo que otros están haciendo!

♦ Si tus Sims decide hacer una fiesta salvaje. un coche de policía puede aparecer! Pero no se deje engañar ya que no son policías de verdad! Ellos están ahí para agregar atmósfera a la fiesta (son como los bailarines al parecer).

♦ Los adultos pueden ahora tener y elaborar despedidas de solteros y solteras antes de casarse, que incluyen todo tipo de fiestas como las limusinas de color rosa, bailarines sexy y un montón de "néctar".

♦ Las despedidas de soltero, iincluyen la contratación de una mujer "bailarina" que sale de un pastel de bodas y rocia al soltero/a con una botella de "néctar".

♦ Los padres tienen la capacidad de enviar a los niños y adolescentes a diferentes colegios internos. Se puede elegir cualquiera, la escuela militar o a la academia de deportes, y tiene mucho que elegir para dar a sus hijos una buena educación! Esto sucede fuera de nuestro mundo actual.

♦ Los niños no irán a la universidad en concreto, pero pueden hacer nuevas cosas que son las siguientes: Los niños pueden ir de excursiones ahora. Las excursiones son geniales. No es sólo una nueva forma de ir con la comunidad, ya que a veces traen cosas especiales detrás de estos viajes de campo y tienen hasta sus propios recuerdos.

♦ Los adolescentes podrán tener una graduación y una fiesta para ellos. (No se proporcionaron detalles sobre cómo será la graduación)

♦ Los adolescentes pueden tener bailes de graduación. Ellos serán capaces de pedir la cita e ir a la fiesta de graduación y que les tomaran una foto en la escuela. Puedes colgar estas fotos en las paredes de la casa para que puedan recordar el día de hoy y cómo fue para ellos. Por supuesto, se puede convertir en el rey o reina del baile de graduación - que es un momento muy especial para ellos.

♦Las funciones nuevas de fiestas son: fiestas de adolescentes, fiestas de graduación y despedidas de soltero! También han añadido nuevas interacciones divertidas a las bodas, como el "Arco de la boda" y "corte de la torta"

♦ Ahora, los Sims pueden tener citas.

♦ Sims adultos pueden hacer el ñiqui ñiqui en la ducha y en la Casa del Árbol. En casas del árbol, puedes ver como los adultos suben allí y la casa del árbol empezará a sacudir. Las hojas caerán y las aves volarán de la casa del árbol.

♦ No sólo tus Sims pueden registrar videos caseros del crecimiento de sus hijos, pueden tener los discos de datos de la cámara y volver a reproducir sus películas caseras en la mayoría de las pantallas de televisión en el juego!

♦ Los Sims pueden ver el mundo desde la perspectiva del vídeo que se registran eventos a su alrededor.

♦ Los Sims ya pueden grabar películas en casa, o incluso cintas culpando a víctimas inocentes de utilizar las imágenes como prueba (chantaje).

♦ Los Sims tienen ahora la capacidad de dar flores y regalos en cajas de regalo.

♦ Los Sims podrán ahora a mirar las estrellas desde el suelo.

♦ Rayuela

♦ Ballet


Nuevos Rasgos / Habilidades


♦ Educador

♦ Rebelde

♦ Estos rasgos no son específicos de ninguna de las fases de la vida de uno en el juego, pero que van a ofrecer diferentes beneficios a los Sims durante toda su vida!

♦ A partir de ahora no sabemos de ningúna habilidad nueva "exacta" tales como la cocina que se puede mejorar, pero haciendo pociones con el conjunto de la química.


Carreras / Profesiones


♦ Profesión de Guardería

♦ Los padres pueden llevar a sus hijos a la guardería en un momento determinado, que es una guardería en un hogar. ¿Cuántos niños de seras capaz de manejar? Un desafío adicional es que los niños con rasgos rebeldes podría enfadarte con sus payasadas. Tener que educar es un rasgo más de este trabajo.

♦ Los Sims tienen este nuevo rasgo de educador. Sims con esta nueva característica será muy bueno en el cuidado de otros niños, ya que pueden interactuar con ellos de una manera especial. Es una carrera muy activa. Usted tiene que guiar a sus Sims a través de estas experiencias para ayudar a avanzar. Así otros Sims llevan sus hijos y dejarlos y tienes que cuidar de ellos. A medida que avance a través de él, se hace más difícil - usted puede incluso tener problemas con los niños. Van a tirar bromas y se meteran en problemas con más frecuencia. Pero asegúrese de cuidar de ellos como si fueran su propio hijo. Y a medida que sigue adelante tendrá más y más niños y tienes la capacidad para poder manejarlos.

♦ carreras triunfadores se han ampliado.


Personaje Especial / Criatura


♦ Son los amigos imaginarios

♦ Esta criatura fantasiosa lleva un traje con un pantalón de fantasía, diferentes pares de zapatos y uns brillante "bombilla" en la cabeza, se mueve extrañamente. Un amigo imaginario se deriva de una muñeca que un niño tiende a crear. Una vez que la muñeca se ha convertido en un amigo imaginario, muchas nuevas interacciones se pondrán.

♦ Sólo el sim con un amigo imaginario puede verlo. Otros sims no será capaz de ver algún otro amigo imaginario. Esto será extraño ya que verá una pelea de almohadas o un niño en un columpio con nadie más a la vista!

♦ Sólo se podrá ver a la criatura imaginaria cuando el sim que lo creó se ha seleccionado.

♦ Con una poción especial, Sims pueden convertir a sus amigos imaginarios en reales.

♦ Los amigos imaginarios pueden realizar acciones de los Sims normales. Por ejemplo, si usted tiene que poner en orden la casa solo pregunte a su amigo imaginario de que lo haga!

♦ Los Sims pueden tener intereses románticos con amigos imaginarios cuando se convierten en adolescentes. Este romance puede continuar en la edad adulta.

♦ Interacción con un amigo imaginario hace que se llene la barra de social y la relación de ellos.


Extras


♦ Colecciones (se explica más adelante)

♦ Ahora tenemos este nuevo filtro en el modo comprar/construir, cuando se hace clic sobre él y seleccione el icono de lo los productos que desea ver. Así que si usted compró "Menuda Familia" y usted sólo quiere ver los objetos de "Menuda Familia" haz clic en ese icono y serán los únicos que van a ver. Pero es un sistema dinámico. Si usted tiene "Al caer la noche", puede hacer clic en ambos podrás ver sólo los objetos de estos dos. Así que usted puede mostrar sólo los objetos que desee.

♦ Ahora podrás subir vuestras imágenes y recuerdoss Mi-Pagina (Los Sims 3.com) y Facebook.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO: 17/04/11

Gracias a SIMSoucis podemos ver como será la pantalla de carga de Los Sims 3 ¡Menuda Familia! Incluye un árbol genealógico dandonos a atender de que esta expansión es más familiar.

triunfadores[/b]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO: 18/04/11

IGN ha publicado un nuevo artículo con cuatro nuevas imágenes de la expansión que saldrá a la venta a fines de mayo.

¡Menuda familia! es la cuarta expansión de la versión de PC de Los Sims 3.

Rebelión adolescente


Los adolescentes tienen nuevas formas de llamar la atención con una serie de bromas que pueden realizar, como hacer el ring-raje, dejar bolsas fétidas en las entradas de los vecinos, tirar huevos a las casas, colocar cojines gaseosos y poner tinta en el champú. También pueden asistir a fiestas y a bailes escolares.

Los Sims 3: Trotamundos

Rebelarse con una causa

Los Sims que tengan el nuevo rasgo rebelde obtendrán animotrones positivos si le juegan bromas a otro Sim.

Tu propio amigo imaginario

Los niños ahora tienen una vida más imaginaria, desde nuevos juguetes como el baúl de disfraces y la casa del árbol, hasta su propio amigo imaginario que nadie más puede ver.

Pero lo mejor es que se puede tener todo este comportamiento bien controlado, ya que los padres ahora tienen un sistema de castigos disponible que permite encerrarlos en su habitación, no permitirles salir de la casa o privarlos de sus juegos favoritos.

diseño y tecnologia

Momento para una pequeña y extraña ciencia

La nueva habilidad química te permite hacer bombas olorosas para hacer bromas, ejecutar el truco desaparición-ninja e incluso traer amigos imaginarios a la vida.

¡A ocuparse de los infantes!

La profesión más nueva de Los Sims 3 es ser empleado de una guardería. ¡Esperamos que te gusten los niños!

Ser un jugador...

Los Sims pueden tener reputaciones románticas – si están por toda la ciudad tratando de coquetear a cada Sim de la cuadra, va a llamar la atención y podrá generar un impacto en intentos futuros de ocuparse de algún Sim.

Despedidas de soltero caóticas

Además de las bodas más elaboradas, las novias y los novios podrán celebrar su despedida de soltero, que incluyen bailarines y/o bomberos y policías muy especiales.

Los Sims pueden hacer brindis y tirarse litros de néctar encima. Si se sienten juguetones, ahora pueden tener ñiqui-ñiqui en la ducha.

También hay montones de nuevos objetos, entre ellos...

Literas por primera ver en la historia de Los Sims.
Filmadoras, que te permiten hacer videos de eventos memorables del juego y verlos luego en cualquier televisor de la casa.
Casas del arbol, que vienen con tres temáticas: castillo, casa-club y de ciencia ficción.
Baúles de vestir que incluyen disfraces como dinosaurio, astronauta y príncipe o princesa.
¡Vello corporal! Pero para hombres solamente.
Bolsas de dormir, que ya estuvieron en Los Sims 2 pero no en Los Sims 3.

los sims 3: triunfadores654
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO: 19/04/11

Encontre varia informacion:

http://simfans.de/sims3/erweiterungspack/lebensfreude/specials/index3.php
http://simfans.de/sims3/erweiterungspack/lebensfreude/
http://www.simtimes.de/specials/angespielt-die-sims-3-lebensfreude/
http://www.thesimsresource.com/articles/generations
http://duckeggpie.wordpress.com/2011/04/19/sims-3-generations-event-information/#more-555

Encontre varias imagenes:

¡quemando rueda!
los sims 3: al caer la noche
¡vaya fauna de familia!
los sims 3: diseño y tecnologia
los sims 3: ¡quemando rueda!
los sims 3: ¡vaya fauna de fami
posible espansion
Los Sims 3 ¡Menuda Familia! (Confirmado)
sims
Al caer la noche
Expansiones
los
3
posible
Los Sims 3
trotamundos
triunfadores
Los Sims 3: Trotamundos

El tan esperado Icono

diseño y tecnologia

Algunos Videos







En Actualidad Sims ahi muchas imagenes e informacion, No lo voy a poner aca por que el post estaria muy sobrecargado asi que aqui tienen el enlaze: http://www.actualidadsims.com/eventomenudafamilia.asp
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
21/04/11



Ahi mucha nueva informacion en Extra Sims, La pueden ver clickeando http://www.extrasims.es/web/articulos/reportaje-los-sims-3-menuda-familia/

Fuentes de Información - Los Sims 3 ¡Menuda Familia! (Confirmado)

Dar puntos
132 Puntos
Votos: 26 - T!score: 5.5/10
  • 8 Seguidores
  • 106.091 Visitas
  • 12 Favoritos

Comentarios Destacados

@sebaeer Hace más de 3 años +13
Maxibove13 dijo:
sebaeer dijo:"Generations" = "Vaya Fauna de Familias"

OK!.

nunca entendi porque siempre hacen tan maslas traducciones


jaja, como las peliculas... Ejemplo: Taken (secuestrado) = Busqueda implacable
@Maxibove13 Hace más de 3 años +8
sebaeer dijo:"Generations" = "Vaya Fauna de Familias"

OK!.

nunca entendi porque siempre hacen tan maslas traducciones

31 comentarios - Los Sims 3 ¡Menuda Familia! (Confirmado)

@fer7cho Hace más de 3 años
Genial!
@sebaeer Hace más de 3 años +6
"Generations" = "Vaya Fauna de Familias"

OK!.
@Maxibove13 Hace más de 3 años +8
sebaeer dijo:"Generations" = "Vaya Fauna de Familias"

OK!.

nunca entendi porque siempre hacen tan maslas traducciones
@sebaeer Hace más de 3 años +13
Maxibove13 dijo:
sebaeer dijo:"Generations" = "Vaya Fauna de Familias"

OK!.

nunca entendi porque siempre hacen tan maslas traducciones


jaja, como las peliculas... Ejemplo: Taken (secuestrado) = Busqueda implacable
@tingallardo Hace más de 3 años +1
Maxibove13 dijo:
sebaeer dijo:"Generations" = "Vaya Fauna de Familias"

OK!.

nunca entendi porque siempre hacen tan maslas traducciones

No son traducciones, son dos nombres pensados distintos.
@raulograziosi Hace más de 3 años +3
sebaeer dijo:
Maxibove13 dijo:
sebaeer dijo:"Generations" = "Vaya Fauna de Familias"

OK!.

nunca entendi porque siempre hacen tan maslas traducciones


jaja, como las peliculas... Ejemplo: Taken (secuestrado) = Busqueda implacable

o Braindead = Tu Madre Se Comio a Mi Perro...
@NicolasMendez Hace más de 3 años +1
tingallardo dijo:
Maxibove13 dijo:
sebaeer dijo:"Generations" = "Vaya Fauna de Familias"

OK!.

nunca entendi porque siempre hacen tan maslas traducciones

No son traducciones, son dos nombres pensados distintos.


Posiblemente...
@NicolasMendez Hace más de 3 años +1
martin3361 dijo:Hey el tema es para comentar si les gusto o no, O porque no aportar info pero no es sobre las traducciones el tema


A mí me gusto. Lo que no sé es qué traera...
@lalilalilali Hace más de 3 años +1
no a salido nueva noticia hasta hoy?

recien me entero y empece a buscar info
@iammateo97 Hace más de 3 años +2
Te doy +5 Porque copiaste esto de Capital Sims, pero e encanto lo del final ya que nunca lo había visto
@agush13 Hace más de 3 años
El de mascotas va a ser solo para consolas
@emm96 Hace más de 3 años +1
esta muy buena la actualizacion del 9
mas alla de q sea o no falsa esta bien pensada
@thejosmy65 Hace más de 3 años +1
Muy buena la info te dejo 5 puntos por el esfuerzo. Espero q salgan pronto las expansiones!!!
@ren_12 Hace más de 3 años +2
agush13 dijo:El de mascotas va a ser solo para consolas

en el final hasta la orilla dice PC MAC Windows o algo asi
@thejosmy65 Hace más de 3 años +1
Que buena va a estar la expansión!! yo pensé q seria una porqueria pero pinta bastante buena. Gracias x la info q pena q no te puedo dar mas puntos
¿¿Cuando sale exactamente??
@thejosmy65 Hace más de 3 años +1
martin3361 dijo:
thejosmy65 dijo:Que buena va a estar la expansión!! yo pensé q seria una porqueria pero pinta bastante buena. Gracias x la info q pena q no te puedo dar mas puntos
¿¿Cuando sale exactamente??

Sale el 31 de Mayo

Gracias (:
@NikuZ Hace más de 3 años +1
Ya Quiero que Salga!!! Muchas Gracias por la Info
@fvocero Hace más de 3 años +1
Excelente la informacion
@tomicebral09 Hace más de 3 años +1
Super completo chee, +10!
@1568figue Hace más de 3 años +1
Pero loCo, sos un groosoo !! Re completo, !!!!
aguante los sims !! te daria todos los dias 10 pts, pero entro poco a taringa xd
te doy los de ahora, ii sii seguis agregando cosas!
te doy mas ptos amigo la verdad gracias

suerte
@Devilgamers92 Hace más de 3 años +1
wow el proximo lunes sale la expansion Buen post 1+
@Devilgamers92 Hace más de 3 años +1
Devilgamers92 dijo:wow el proximo lunes sale la expansion Buen post 1+

me equivoque ahora es en julio 2 de 2011 (FAIL MAYO NO) miren por youtube el canal ya avisaron avia un error de fecha :/
@lucasjg Hace más de 2 años +1
sebaeer dijo:"Generations" = "Vaya Fauna de Familias"

OK!.

"Es menuda familia"
@SabrinaMustafa Hace más de 2 años
como o de donde me bajo el juego??????
@gonza_mitri Hace más de 2 años -2
SabrinaMustafa dijo:como o de donde me bajo el juego??????

compralo ¬¬
@pstation Hace más de 2 años
link muerto
@matix12 Hace más de 2 años +2
Donde esta el link de descarga ? O.o
@leo3487 Hace más de 1 mes +1
No lo leí todo asi que no sé si sale

la poción para hacer real al amigo imaginario se crea en el puesto de química, teniendo lógica 8

Ahora lo que vine a comentar
Los Sims 4 necesitan Generations
Extraño a los infantes
@KatherinaOvalles Hace 13 días
hola...me pueden decir donde lo descargo y como...gracias...
muy interesante post van puntos...