10 tips para tener una vida saludable (Importantísimo)

Hola gente de T!, ya que me borraron mi post ¿Como ir de Repente a Cagar? (Excelente tutorial) les dejaré este post interesante.

10 tips para tener una vida saludable (Importantísimo)

tips

Todos queremos una vida sana, todos sin excepción alguna y para obtener esto tenemos que cuidarnos pero por más que intentemos no podemos resistirnos. Les dejaré estos 10 tips no muy difíciles y sobre todo 'poderosos':

1. Beber 8 vasos de agua al día.

saludable

Todos hemos oído de esto pero ¿es realmente cierto? Pues sí, al expulsar orina eliminamos grasa y eliminariamos mucho más si nos tomaramos grandes cantidades de agua al día por una semana, mes, etc. No estoy diciendo que adelgaza o que te hará ver mas delgado/a todo depende de lo que estemos haciendo mientras realizamos este tratamiento por así decirlo.


10


2. Alimentarnos en forma equilibrada, privilegiando así el consumo de frutas y verduras.

vida

sincomentarios_

No estoy diciendo que no podamos comer una hamburguesa o comer comida rápida de vez en cuando. Pero casi el 75% de nuestra salud la decidimos con lo que comemos.

Obviamente no queremos estar así:

10 tips para tener una vida saludable (Importantísimo)

Para terminar así:

tips

Entonces, tenemos que comer más frutas y verduras y menos carnes frías y alimentos con mucha grasa.

saludable

3. No debemos saltearnos ninguna de las comidas. Es muy importante desayunar con cereales, frutas y lácteos.

10

Investigaciones científicas demuestran que los cereales, frutas y los lácteos poseen grandes nutrientes entre los cuales encontramos proteínas, vitaminas etc. Excelente opción para desayunar.

vida

4. En la medida de lo posible debemos intentar dormir ocho horas diarias.

sincomentarios_

Durante mucho tiempo se ha dicho que el cuerpo, así como la mente, necesita de 8 horas mínimas de sueño a diario para reponer energías, descansar adecuadamente, e incrementar la productividad.

10 tips para tener una vida saludable (Importantísimo)

5. Usar ropa cómoda y fresca.

tips

Sé que esta de moda en las mujeres pantalones sordomudos, osea que se les pueden leer los labios pero esto es malo también. Es malo porque es muy incomodo, realza los rollitos de los costados y marca e irrita la piel. Además bloquea mucho la sangre y hace que traspires.

saludable

6. Realizar actividad física. Siempre es un buen momento para comenzar con las caminatas y andar en bicicleta.

10

Probablemente habrás oído incontables veces que hacer ejercicio es "bueno para ti" pero ¿sabías que, de hecho, también puede ayudarte a sentirte bien? Hacer la cantidad adecuada de ejercicio puede aumentar tus niveles de energía e incluso ayudarte a encontrarte mejor desde el punto de vista emocional.

vida

7.Utilizar cremas hidratantes y protectores solares con pantalla física y química. No debemos olvidarnos que debemos aplicar el bloqueador de 20 a 30 minutos antes de exponernos al sol. Evitar la exposición solar entre las 10:00 y las 17:00hs.

sincomentarios_

Nos preocupamos mucho por el aspecto de nuestra cara y de nuestra piel en general. Siempre buscamos nuevas cremas hidratantes o rejuvenecedoras que nos hagan ver mejor, pero generalmente nos olvidamos de algo básico para nosotros y es cuidarnos de los rayos ultravioletas del sol.

Todos estamos de acuerdo que una piel bronceada es más bonita, lo que pasa es que ese bronceado también tiene sus riesgos y sus efectos secundarios a largo plazo. Dejando de un lado los peores efectos secundarios (por ejemplo, el cáncer de piel)

10 tips para tener una vida saludable (Importantísimo)

8. Protegernos usando sombreros y lentes de sol con protección.

tips

El sol es malo para la vista. Proteja sus ojos. No porque la luz le moleste y esté más cómodo, no porque se vea más guapo sino por su propio bien.

saludable

9. La higiene en la manipulación de alimentos y utensilios es la principal medida de prevención de enfermedades infecciosas.

10

Un delicioso pastel de chocolate, una roca de buena suerte o una ranita amistosa son sólo algunos de los regalos que a los niños les encanta traer de vuelta casa a su Mamá y a su Papá. ¿Sabe que detrás de estos adorables regalos - y muchos otros - pueden estar al acecho millones de gérmenes?

Puede que los niños no escuchen cuando les dice que se laven las manos antes de las comidas pero es un mensaje que vale la pena repetir. Lavarse las manos es sin duda la mejor manera de evitar la propagación de gérmenes y de proteger a sus hijos(as) de enfermedades.

vida

10. Debemos tener un botiquín de primeros auxilios que contenga termómetro, agua oxigenada, gasas, leukoplast, iodofon, antialérgicos, analgésicos, antipiréticos, curitas, pomada con antibióticos, pomada para quemaduras.

sincomentarios_

Un buen botiquín de primeros auxilios, guardado en un lugar de fácil acceso, es una necesidad en todos los hogares. Tenerlo todo preparado con antelación le ayudará a afrontar cualquier urgencia médica sin perder tiempo. Debe tener un botiquín de primeros auxilios en casa y en cada coche. Asegúrese también de llevarlo consigo cuando vaya de vacaciones con su familia.


Espero toda esta información les sea de mucha ayuda. Buen día a todos.

5 comentarios - 10 tips para tener una vida saludable (Importantísimo)

@martinfox98 +1
Yo como saludable, hago Skate, teni y futbol, y duermo 8 horas y media
@joelkaltman +1
martinfox98 dijo:Yo como saludable, hago Skate, teni y futbol, y duermo 8 horas y media

Y quizás mañana te atropella un camión.
@Nukkisk8
en ninguna dice que no hay que beber alcohol jeje, asi que a chupar se a dicho