mortal kombat Las historias de los personajes 1º parte

mortal kombat Las historias de los personajes 1º parte


ASHRAH



todos


HISTORIA
Un dia Ashrah se negó a cumplir una orden que le había impuesto Quan Chi, en respuesta este envio a la hermana de Ashrah (También miembro de la hermandad de la sombra) para matarla, mientras trataba de escapar de sus enemigos se encontaria con una espada sagrada conocida como Kriss, cuando aprendió a usar la espada matando demonios del Netherrealm, se dio cuenta que por cada demonio que mataba ella se purificaba más y lo libraba de su "maldad", por lo que decidió usar la espada para librarse de su naturaleza malévola y eliminar el mal dentro de ella, cada demonio que mató la llevo más cerca de su objetivo de purificación y expulsión del Netherealm ya que dicho reino no podía mantener a personas con un alma pura, pero lo que ella no sabia es que la espada Kriss era en realidad la espada "Datusha" una mística espada de asesinato de vampiros quien convence a su usuario que la estan usando para un buen proposito para poder continuar con su matanza de vampiros y aparentemente otros demonios, es su viaje por el Netherealm conocería a Shujinko y se aliria con el enseñandole sus tecnicas, durante un tiempo ella tendría un conflicto con Ermac que por error lo confundiria con un demonio y trataría de matarlo aunque perdería la batalla, durante los eventos en Mortal Kombat: Deception ella se dedicaría a la caza de Noob Saibot quien considera que es un demonio muy fuerte y le podría asegurar su expulsion de el Netherrealm.
En su biografía de Mortal Kombat: Armageddon ella cuenta que después de derrotar a varios demonios ella logro ascender a otro reino desconocido para ella rodeada por los seres celestiales quienes le dirían que la espada Kriss es un elemento capaz de purificar el mundo, ellos le explicarían que el reino donde se encontraba poseía el nombre de Vaeternus donde habitan los Vampiros y convencieron a Ashrah de que esa raza era malvada y crecían su corrupción por el mundo y que los tenía que eliminar si quería purificar el mundo. Así que ella empezó a asesinar vampiros y cada vez que eliminaba uno ambas (la espada y ella) se purificaban pero posteriormente lucharía con una mujer vampiro llamada Nitara la venció y posteriormente escaparía al reino sagrado de Edenia por lo que Ashrah intentaría volver a encontrarla ya que al matarla complementaria su purificacción.
En su final en Mortal Kombat Armageddon ella vencía a Blaze lo cual la purificaria por completo por lo que iniciaría una campaña por los reinos purificando a todos los villanos, su travesía llegaría a su fin cuando logro purificar a el hechizero que quería asesinarla Quan Chi

BARAKA



personajes


HISTORIA
Baraka fue presentado como un guerrero, implacable e impredecible al servicio de la maldad del emperador del Outworld, Shao Kahn en Mortal Kombat II. La raza a la que pertenece es la de la Tarkata, un cruzamiento de nómadas de Netherrealm y las criaturas viles de los habitantes del Outworld que pueblan los vastos eriales. Baraka, al igual que muchos otros miembros de su raza, posee hojas largas que se extiende desde la parte inferior de los brazos. A pesar de que ha tenido numerosas incursiones contra los guerreros del Reino de la Tierra, no parece haber ninguna rivalidad particular u odio hacia la Tierra o sus habitantes. Lucha por lo que él llama maestro, pero siempre se planea su propio camino hacia el poder. Su aspecto desagradable, brutal y deforme lo ha hecho un favorito entre los fans en toda la serie.
En los acontecimientos que condujeron al segundo torneo Mortal Kombat, Baraka dirigió el ataque contra el Templo de la Luz Shaolin en el Reino de la Tierra, lo que animó a Liu Kang a buscar venganza en Outworld (como se predijo por Shao Kahn). Durante el torneo mantuvo a continuación, Baraka se asoció con Mileena (posiblemente románticamente), pero afirma que el canon de su plan para derrocar al emperador nunca llegó a materializarse. Mileena y Baraka fueron asesinados por enviar a sofocar una rebelión en las tierras bajas del Outworld. Su segunda oportunidad de obtener el poder, después de que él y Mileena fuesen resucitados durante los acontecimientos de Mortal Kombat Trilogy, también falló.

Tras la caída de Shao Kahn en el poder después de Mortal Kombat II, Baraka escapó y pasó mucho tiempo viajando solo. Un tiempo antes de los acontecimientos de Mortal Kombat Gold, Baraka encontró al nigromante Quan Chi mientras deambulaba por Edenia. Quan Chi le ofrece a Baraka la oportunidad de gobernar el reino a su lado si estaba de acuerdo para unirse al ejército de Shinnok. Ansioso de batalla, aceptó de buen grado. Una vez más Baraka fue previsto para traicionar a sus nuevos amos, pero después que Shinnok fuera completamente derrotado, su oportunidad se perdió una vez más.

En Mortal Kombat Gold, Baraka tiene una cicatriz grande de metal forrado con grapas que dividen su cuerpo recto por la mitad. De acuerdo con un render de Baraka y Mileena encontrado en la Krypta de Deception, este fue el resultado final de Baraka cuando Kung Lao había realizado el Fatality de Hat's Slice (donde corta al rival por la mitad) en Mortal Kombat Trilogy (aunque este Fatality sólo puede utilizarse en MKII y Mortal Kombat: Shaolin Monks). Baraka sobrevivió el ataque y las grapas se mantuvieron en su cuerpo en conjunto, mientras que sanó. Sin embargo, una biografía no utilizada para Baraka decía que había muerto después del ataque de Kung Lao y había sido revivido por Shinnok. Esta biografía fue lanzada en una pocas guías de estrategia para el juego, lo que generó la idea errónea de que había muerto en realidad.

Durante los acontecimientos de Mortal Kombat: Deception, Baraka encontró otro nuevo amo, el Resucitado Onaga, el Rey Dragón, en cuya fuerza tenía una gran fe. Mileena fue liberada de su prisión, Baraka la reclutó para las filas de Onaga. Ella se hizo pasar por la Princesa Kitana, utilizando su posición para desviar las fuerzas Kombatientes de Edenia en los Tarkatan contra las incursiones lejos de Onaga. Con ello se pretendía dar al Rey Dragón el tiempo necesario para completar sus planes.

El final de Baraka en Mortal Kombat:Armageddon, él derrotó a Blaze y poseía un poder divino. Él decidió que no va a servir a nadie más. Amenazó a Shao Kahn y Onaga a inclinarse ante él, o una muerte segura, quienes respondieron atacándolo. Las Tarkata Blades de Baraka crecieron dos veces su tamaño normal y empaló los corazones de ambos, la eliminación de sus cuerpos sin vida sobre el lado de la pirámide. Ahora, el gobernante del Outworld, nombró como su reina a Mileen

BLAZE



historia


HISTORIA
Blaze es un elemental de Outworld que se embarcó en una búsqueda misteriosa. Como su nombre y apariencia sugieren, Blaze tiene cierto control sobre el fuego, aunque la medida de sus capacidades sigue siendo un misterio. En Mortal Kombat: Deadly Alliance, Blaze es un personaje desbloqueable junto con Mokap.
Después de su aparición en Deadly Alliance, los fanáticos se apresuraron a concluir que el personaje era quien estaba en llamas en The Pit II de Mortal Kombat II. Más probable es que esto es pura especulación, ya que nadie de Midway lo ha confirmado, y el personaje más probables en llamas era sólo una broma en el momento del diseño del juego.

El misterioso elemental de Outworld desde hace mucho tiempo ha estado en una búsqueda en todos los reinos. Durante su búsqueda, una antigua secta de los hombres santos que servía al Rey Dragón muerto lo emboscaron en un puente. Los hombres santos lo esclavizaron a través de conjuros místicos y lo obligaron a permanecer bajo el agua por debajo de la roca fundida de la cámara de incubación del guardian del huevo.

Sin embargo, durante el curso de Mortal Kombat: Deadly Alliance, la cámara fue infiltrada por Cyrax, Nitara, y Reptile. Nitara utilizó a Cyrax para llegar a la cámara, donde se separó del reino vampiro de Outworld utilizando una esfera antes de salir. Poco después de la entrada del Reptile en la cámara del huevo gigante nacido, Onaga envió su escencia dentro del cuerpo de Reptile, convirtiéndose en el buque de regreso del Rey Dragón. En este momento Blaze fue también liberado de su prisión. A continuación, se reanuda la búsqueda que había realizado antes de ser sometido por sus captores.
El propósito de su misión, lo que anteriormente se habían quedado sin explicación, finalmente fue divulgado en las ediciones posteriores de Mortal Kombat: Armageddon y Mortal Kombat: Unchained. Se dice que Blaze había sido creado para supervisar la fuerza de todos los combatientes en los reinos. Su creador (demostrado ser Daegon y la madre de Taven, Delia, en Armageddon, modo Konquest) había profetizado que habrá un momento en poder de los combatientes se convertiría en una amenaza para toda la vida. Una vez que esto ocurrió, fue el papel de Blaze para llamar y despertar a Taven y Daegon de su suspensión. Sin embargo, al ser liberado de la cámara de incubación de los huevos, Blaze descubrió que en su ausencia, el poder y el número de estos combatientes se había convertido en demasiado grandes y que Daegon ya había sido revivido. Su voz sonaba la llamada para despertar a Taven, entonces promulgaría leyes para lograr que todos los luchadores luchen juntos en una batalla final, donde las acciones de los dos hermanos determina su destino y así prevenir el Armageddón. Sintiendo que algo estaba mal desde influir a Daegon en Netherrealm, Blaze decidió viajar allí para encontrar la fuente.

En el modo Konquest Armageddon, Blaze aparece, se enfrenta tanto Taven y Daegon después de que el tren había derrotado a Scorpion. Se informa a los dos que la búsqueda no iba como estaba planeado, y que no estaban siguiendo las directrices establecidas por su creador. Se transporta a Edenia, donde la batalla final se establece que se produzca y donde uno de los hermanos está destinada a derrotarlo. Sin embargo, en primer lugar Taven derrota a Daegon, que habían dañado a causa de su prematura despertar. Blaze informa a Taven de que el futuro de todos los reinos de entonces dependerá de la única superviviente, que necesitaba derrotarlo en Mortal Kombat para determinar el destino de los combatientes restantes. La Pirámide de Argus a continuación las formas en las inmediaciones del cráter de la cima con Blaze estaba esperando a Taven para matarlo.
En el final de Armageddón, se afirma que mientras él fue esclavizada por los hombres de Onaga, fue corrompido por el hechizo que le mantenía unido a su voluntad. A continuación, derrotó a Taven, Daegon, y todas las Kombat, así como toda la realidad. Debido a esto, se trataba efectivamente de Blaze que, irónicamente, causó la Armagedón predecir qué Delia, en lugar de ayudar a prevenirla. Mientras tanto, debido Blaze es el jefe final, en todos los demás que termina derrotarlo y obtener el poder de un Dios, que trae consigo un escenario que culmina la búsqueda del personaje en el epítome de su beneficio, aunque en algunas terminaciones (como el Los de Quan Chi, Kobra, y Darrius) este beneficio no está exento de consecuencias.

El misterioso elemental del Outworld conocido sólo como Blaze, ha estado largo tiempo en una búsqueda a través del reino. Durante ésta búsqueda, él fue atado a un puente por una antigua secta de sacerdotes que aún servían al largamente muerto Rey Dragón. Éstos sacerdotes lo esclavizaron y forzaron a proteger el último conocido huevo de Gran Dragón. Por muchos años él ha permanecido sumergido en la piedra fundida de la cámara de incubación como "Guardián del Huevo".

Luego de que el huevo se halla finalmente roto, Blaze fue libre una vez más. Él entonces concluyó la búsqueda que había comenzado antees de ser esclavizado por sus captores.

BO' RAI CHO



de


HISTORIA
Bo' Rai Cho es un personaje en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat. Bo' Rai Cho incorpora el arquetipo del maestro borracho. Él es retratado físicamente como obeso, un hombre aún jovial y compasivo que enseña artes marciales a muchos estudiantes. Él disfruta bebiendo bebidas alcohólicas, en particular el sake del Earthrealm. Su método preferido de lucha es el (Drunken Fist) Puño Borracho, que él inventó. Usa métodos poco ortodoxos de lucha, incluyendo tácticas cochinas y sucias como vómitos y flatulencias. El arquetipo del maestro borracho ejemplifica el proverbio "las apariencias engañan". En apariencia, el peso, el alcohol y la grosería de Bo' Rai Cho no parece representar una amenaza, pero él usa esta ilusión para aprovecharse de enemigos confiados. Él es reverenciado por su gran conocimiento de artes marciales y sus habilidades de lucha.

La actividad que Bo' Rai Cho desempeño por mucho tiempo fue llevar a cabo el entrenamiento de muchos guerreros, entre ellos el antiguo campeón del Mortal Kombat: Liu Kang, quien fue uno de los mas notables estudiantes de Bo rai cho por aprender con el paso del tiempo, grandes habilidades de lucha haciendolo un excelente prospecto para ser enviado a resultar vencedor en los torneos de Mortal Kombat, a pesar que Bo rai cho era excepcionalmente poderoso, no podia intervenir en los eventos antes mencionados debido a que el era originario del Outworld, por ende, la victoria seria anotada para este reino y de esta manera el exterminio del Earthrealm seria definitivo.

Los estilos de lucha que maneja este personaje a traves de sus intervenciones en la saga son tres: Sumo, Drunken Fist y Jojutsu.
Durante los años en que Shang Tsung manejaba los torneos de Mortal Kombat de la Tierra, el maestro de Outworld Bo' Rai Cho entrenaba en secreto a algunos luchadores para el torneo. Incluso se especulaba con que él fue quien llevó el estilo de lucha del borracho al reino de la Tierra. Tras muchos años, descubrió al monje Shaolin Liu Kang y le enseñó los movimientos que necesitaba para vencer a Shang Tsung. Después, con el torneo en manos del Shaolin, sus enseñanzas ya no eran necesarias y volvió al Outworld. Bo' Rai Cho no compitió en el torneo Mortal Kombat de la Tierra de hace unos años contra Shang Tsung, ya que siendo el Outworld su lugar de nacimiento, su victoria hubiera sido adjudicada a Shao Kahn. Pero esta vez, el conflicto no es un torneo para evitar que un malvado emperador absorba otro reino. Esta vez la batalla es para salvar su propio reino de la tiranía de dos malvados hechiceros. Esta vez nada puede evitar que luche. La cólera de Bo' Rai Cho será destada de nuevo es la historia de Bo' Rai Cho en Mortal Kombat: Deadly Alliance.

Ya he tratado con guerreros Tarkatan anteriormente. Me fue fácil evitar a Baraka y su banda de mutantes mientras entraba al palacio de Shang Tsung para rescatar a Li Mei. No había llegado pronto precisamente. Conseguí arrebatarla de la Alianza Mortal velozmente y la llevé a un lugar seguro. Una alarma se disparó, y las hordas de guerreros Tarkatan nos persiguieron por todo el puente principal. Al otro lado del puente del palacio me encontré con el Dios de la Tierra, Raiden, y su grupo de héroes mientras iban a combatir a la Alianza Mortal. Les ordené una victoria gloriosa, pero mi principal preocupación era la seguridad de Li Mei. Tiempo después, me enteré del desastre ocurrido en el palacio. El Rey Dragón verdaderamente había regresado, como profetizaban las leyendas. Sin nuestros aliados del reino de la Tierra, temo por el futuro del Outworld. Son las palabras de Boraicho en Mortal Kombat Deception.

CHAMELEON



los



HISTORIA
Chameleon apareció inicialmente sólo en la PlayStation, Sega Saturn y PC de Mortal Kombat Trilogy. En la versión de Nintendo 64, que se sustituye por Khameleon, una versión femenina.
Hay muy poca información sobre Chameleon. Todo lo que se sabe de él se obtuvo de la opción oculta para luchar contra él (disponible al finalizar el juego). Se refieren a él como "uno de los guerreros más mortíferos de Shao Kahn. Él es jugable en el Mortal Kombat Trilogy, pero sólo mediante la selección de cualquiera de los otros siete ninjas hombres y manteniendo una determinada combinación de botones que varían entre plataformas. Al comienzo de una pelea de ese personaje se convierte en Chameleon, y su apariencia alterna entre los siete ninjas al azar y adopta sus movimientos únicos.

En Mortal Kombat Trilogy Chameleon tenía la apariencia de un ninja masculino con la transparencia parcial y colores cambiando durante el juego. En su regreso más tarde en el Armageddon, su piel cambió a un tono claro en blanco para sus imágenes de promoción, aunque su cuerpo es translúcido durante el juego. Ahora también tiene los ojos color turquesa brillante sin pupilas. Al usar un movimiento especial, su cambios de vestuario corresponde con el color del ninja al que pertenece el movimiento que ejecute.

Chameleon puede ser parte de la raza Saurian, de los cuales Reptile y Khameleon son miembros, pero esto nunca ha sido concluyente, nunca se dijo en ningún juego y es pura especulación por parte de los aficionados. Si en realidad es un Saurian, esto significaría que Reptiles no es el único macho vivo de su especie en la actualidad, como se piensa que es el caso.

En Mortal Kombat Armageddon, se le da una historia de fondo bastante vaga, que decía que había estado presente en los eventos que se remontan a la victoria de Liu Kang en el primer torneo Mortal Kombat, siempre quedando oculto en las sombras y esperando su oportunidad, observando el desarrollo de los acontecimientos. En su final, se dice que Chameleon, usando su habilidad de camuflaje, corrió hasta la cima de la pirámide y derrotó a Blaze para ganar la inmortalidad. Los reinos desde aquel momento conocerían a Chameleon como el verdadero campeón de Mortal Kombat.

CYRAX



la


HISTORIA
En Mortal Kombat 3, Cyrax estaba trabajando para el clan de ninjas Lin Kuei. Actuó junto a sus socios Sektor y Smoke con el fin de rastrear y matar a un renegado miembro del clan Lin Kuei, el joven Sub-Zero. Este Sub-Zero estuvo en desacuerdo con la decisión de convertir todos sus miembros en cyborgs y abandonó el clan. Por lo tanto fue marcado de muerte por los grandmasters.
Durante la invasión del Earthrealm por Shao Kahn y sus secuaces, Cyrax fue derrotado por Sub-Zero y lo reprogramó con órdenes de destruir a Shao Kahn. Sin embargo, Kahn fue derrotado por los otros guerreros del Earthrealm, antes de que Cyrax tenga la oportunidad de hacerlo. Como resultado de su reprogramación, esperó nuevas órdenes. Como éstas nunca llegaron, tuvo un mal funcionamiento, y vagó hasta atascarse en las arenas movedizas en el centro de un vasto desierto. En Mortal Kombat Gold, Cyrax fue recuperado y reparado por el Lin Kuei. Sin embargo, parece que de alguna manera diferente al primer prototipo. El corto con las manos clan Cyrax enviado de nuevo a la batalla con su torno colegas Sektor asignado para supervisar él.

Después de la derrota de Shinnok, se hizo evidente que Cyrax ha comenzado a experimentar flashbacks de su antigua vida. Especial agentes de Sonya Blade y Jax Briggs le llevó al mundo exterior Organismo de Investigación (OIA) y la sede de su tecnología utilizada para restaurar su humanidad. Agradecido por su ayuda, Cyrax se sumaron a la Oficina de Auditoría Interna como un scout en el ámbito de Outworld.

Durante los acontecimientos de Mortal Kombat: Deadly Alliance, Cyrax fue emboscado por el Oni Moloch y Drahmin. Después de conducir los dos demonios fuera, se convirtió en varados en Outworld. Su brazo de la consola, lo que le permitió regresar a Earthrealm, resultó dañado en un ataque sorpresa por reptiles orquestada por la vampiro Nitara. Logró eliminar reptiles, así como con su rebanada y dados buzzsaw ataque. Poco tiempo después, se encontró con Nitara. Ella se ofreció a ayudarlo a regresar a sus hogares a cambio de su ayuda en la recuperación de un artefacto perdido. Ellos viajaron a la cámara subterránea que albergaba el huevo del Rey Dragón. Allí, él mismo Cyrax sumergido en el lago de lava fundido y descubrió el orbe que se aparte de su mundo de Outworld. Con él ahora en su posesión, que honra su promesa de Cyrax. Ella utilizó su mística collar para abrir un portal y enviarlo de vuelta a Earthrealm.

El final de Cyrax en Armageddon, que vence a Blaze y está lleno de energía elemental que rompe su forma y el robot lo hace una vez más humanos. Revestimiento con Sub-Zero, Sektor él derrotas y Smoke. Sektor y Smoke y son reprogramados por el Lin Kuei y se celebran también hasta recuperar su forma humana.

DAEGON



5



HISTORIA
Daegon es el villano principal de "Mortal Kombat: Armageddon", Daegon es el hermano de Taven, y el hijo de dios protector de Edenian, Argus (también el padre de Rain) y la profeta Delia. Contrariamente a su apariencia, es en realidad el hermano menor de Taven. Cuando Delia fortaleció el futuro de los reinos como Armageddon, Argus y sus hijos habían puesto en incubación custodiada por dos dragones. Ellos se despertaron un día para combatir contra Blaze y salvar los reinos del Armagedón. Daegon despertó prematuramente debido a un error por su dragón guardián Caro, que perdió el contacto mental con Blaze y erróneamente crea una señal para liberar Daegon. Daegon se convirtió en un desequilibrado por el despertar precoz, y se enfrentó a sus padres para saber acerca de su verdadera naturaleza y de la búsqueda. Una vez que encontró lo que necesitaba, mató a sus padres y formaron el clan Red Dragon, en los últimos años, utilizando el ADN de Caro, quien había encarcelado para la creación de seres híbrido-dragón, y utilizando las capacidades del dragón para crear portales para el transporte de su clan a cualquier lugar que necesitan ir. La búsqueda requiere que ambos hermanos tengan un arma que fue dada a ellos por su padre (el Drakeswords) y un regalo de su madre (su armadura). Cuando Daegon había llegado a un templo en donde las espadas estaban, entiende a ambos.
Daegon y su hermano Taven se han puesto en un concurso por sus padres. Han sido objeto de un largo sueño y se despertaron por su dragón tutor a la hora de la búsqueda para comenzar. Caro, el dragón de Daegon, ha despertado por error hace siglos prematuramente. Él se ha convertido en enloquecidos y dañado y fundó la organización delictiva Red Dragon, que tuvo su principal objetivo en la búsqueda de Blaze. Caro ha utilizado para abrir portales como el transporte. Daegon alistó la ayuda de la Shinnok, que le mintió, diciéndole que sus padres eran ayudar a su hermano. Daegon enfrentan y los mataron. Cuando Taven se despertó, usó sus tropas del Red Dragon en un intento por deshacerse de su hermano. Taven perseguido a Daegon al Netherrealm, pero dejó sin encontrarlo, porque Shinnok le mintió a Daegon que ya han abandonado el campo. Taven y Daegon llegó a Edenia, donde luchó por el derecho a impugnar Blaze. Daegon fue derrotado por su hermano.

Sin embargo, en la que terminó el Daegon, que Blaze derrotas por las trampas, la muerte le Taven cuando se lucha contra él. Sus padres se puso de manifiesto que se viva fingir la muerte como para sacar la verdadera naturaleza de sus hijos. Taven ser uno de los nobles Argus tendrá lugar como Defensor del Pueblo de Edenia mientras Daegon serán castigados severamente por el sufrimiento que causó.

DAIROU



Post


HISTORIA
Este personaje, en sus tiempos mozos fue uno de los guardias Seidan del Orderrealm, el equivalente a un policía, fue fiel al hecho de mantener el orden al máximo y cumpliendo con su deber destacadamente, sin embargo, en un ataque de ira asesino a un maleante y fue severamente castigado, condenándolo con el encarcelamiento, cuando salio de la prisión llevaba en mente una nueva forma de pensar, nunca más seguiría las reglas, pero tampoco se inclinaría al mal, sencillamente viviría para satisfacer sus necesidades bajo cualquier costo por lo que se convierte en un mercenario.
Poco después es contratado para asesinar a Hotaru, regularmente Dairou prefiere acabar con sus misiones rápidamente emboscando a sus adversarios, pero con Hotaru le resulta imposible hacerlo de esa manera por lo que lo ataca frente a frente, lo cual pone de manifiesto que a pesar de todo, Dairou mantiene en lo más profundo de su corazón un rígido concepto del honor.

Dairou resulta victorioso y elimina a Hotaru, en el momento que intenta revelar el nombre de quien le ha enviado a cumplir con esa tarea, Hotaru muere.

Dairou era nativo del reino del Seido en el Orderrealm. Compañero en la academia de Hotaru y guardian del estricto orden que se impone en su reino. Había perdido el control de su vida cuando un extraño, contratado por un hombre que maquina en las sombras, asesinó a su familia. Dairou se vengó y saltandose las leyes de su reino fue a por el asesino y le procuró una muerte cruenta y brutal provocando la indignación de sus compañeros. Hotaru lo arrestó por su venganza y Dairou fue encarcelado a la espera de su condena aun teniendo en cuenta sus largos años de servicio. Llegó el día en que unos rebeldes atacaron la prision y le liberaron, en aquel momento habia nacido un nuevo Dairou, ya no serviría a nadie, no seguiría ninguna norma excepto la suya, y solo lucharia para beneficio propio trabajando para el mejor postor. Su actual cliente es el lider de la resistance, Darrius, un hombre envuelto en misterio. Darrius necesitaba a un guerrero como Dairou a su servicio para un par de trabajos que precisa con urgencia así como el hecho de tener a un guerrero así entre sus hombres que se sentiran más motivados para la lucha. Dairou tenía que robar un importante documento del Senado y asesinar a su antiguo camarada Hotaru. Nace aqui una nueva enemistad dentro de la turbulenta saga de Mortal Kombat.

DARRIUS



en


HISTORIA
Darrius hizo su aparición en Mortal Kombat Deception. Él es un ambicioso, calculador y sin escrúpulos, cuyo carácter sistemas más complejos sus propias ambiciones. Para sus seguidores, es un revolucionario y visionario, a sus enemigos que él es un terrorista.
Un ex guardia Seidan que se desilusionó con el carácter opresivo de Seido (el reino de la Orden), Darrius lidera un movimiento de resistencia intenta derrocar al Senado Orderrealm Qué es. Se aprovecha de las leyes estrictas de Orderrealm para manipular los individuos a unirse a su movimiento. Una táctica es a que su familia ha sido asesinado un guardia, que entonces tomará represalias y ser expulsado de la guardia, tanto maduros para la inducción a las filas de la hinchazón. Otros se unieron a él por su propia voluntad, como el clérigo del Caos Havik.

Durante los acontecimientos de Mortal Kombat Deception, contrató a la forma Dairou Seidan compañeros de guardia para robar la posesión más preciada del gobierno, la Declaración de la Orden (un pergamino que representa sus leyes). También se presume que Dairou Darrius contratado para matar a Hotaru.

Aunque no explícitamente, las similitudes entre el fondo y el método de Dairou Darrius 'de la contratación parece dar a entender que él era el de ordenar el asesinato de la familia de Dairou.

En Armageddon Mortal Darrius 'Kombat final, derrotó a Blaze, causando que la pirámide encogerse y convertirse en un anillo. Darrius tomó el anillo y, con ella, derrotó a Hotaru y creó un nuevo orden mundial para Seido. Debido a que el anillo era para Taven y Daegon, sin embargo, Argus envió a recuperar y trabajar juntos para conseguir lo que había robado Darrius.

DRAHMIN



mortal kombat Las historias de los personajes 1º parte


HISTORIA
Del pasado de Drahmin se sabe muy poco... quizás este no es su nombre original. Al parecer se trata de un poderoso guerrero que fue condenado al permanecer en el Netherealm enloqueciendo y convirtiendose tras largas torturas y corrupciones en un oni (demonio en la mitologia oriental) torturador. Cuya naturaleza se basa en hacer daño, mostrar la mayor maldad posible, y torturar y devorar la vida de culpables e inocentes. Su mejor compañero del infierno es el titan trioculo Moloch, un Oni destructor armado de una cadena rematada por una gran bola de acero. Un dia (si es que pasan los dias en el infierno) los dos oni se cruzan con un fugitivo Quan Chi, era un personaje extraño, de piel blanca como la nieve y ojos rojos cargado de maldad... pese a estar en Netherealm no era un alma ni estaba muerto y aunque debil por su estancia en estos lugares tiene rasgos que lo definen como un antiguo y poderoso hechicero. Quan Chi le suplicó que él y su enorme amigo le defendieran de Scorpion, un espectral ninja sediento de venganza, que lleva años persiguiendole y torturandole. A cambio el hechicero prometió llevarlos con él al Outworld donde serian libres... Drahmin conocía la existencia de cierto portal cerrado hace muchos siglos y quizás este brujo conseguiría volver abrirlo, entró vivo en el infierno ¿que le impediria salir?... en cuanto Scorpion apareció Drahmin y Moloch se interpusieron entre su aliado y el vengador, el espectro era poderoso pero los dos oni llevan más tiempo que él en el infierno ellos tienen más esencia de este mundo y rechazaron sus ataques obligandole a retirarse. Pero de un momento a otro volvería. Drahmin llevó al brujo al portal y este se concentró en abrirlo. Pero Scorpion retornó furioso y ansioso con llevarse consigo al asesino de su familia, los dos oni le atacaron, Moloch lo sujeto con una mano al cuello mientras Drahmin le golpeaba...entonces oyeron una risa y vieron que Quan Chi había conseguido abrir el portal y salir al exterior...

Scorpion aprovechó la distraccion para deshacerse del agarre de Moloch y correr hacia el portal tras el brujo... el portal se estaba debilitando y no permaneceria mucho tiempo abierto, sin embargo los oni (y una misteriosa diablesa antigua sirviente de Quan Chi) consiguieron escapar antes de que se cerrara... los dos se encontraban en un bosque en el Outworld, no habia rastro de Scorpion ni de Quan Chi a quien Drahmin le disgustó su jugada de dejarlo en el infierno con el ninja. Ambos se metieron en lo profundo del bosque y salian periodicamente a sus limites para atacar a cualquiera que se les acercará. Aun libres, seguian siendo oni y como tales debian atormentar almas mediante la tortura y el asesinato. La torturada y despellejada carne de Drahmin al materializarse se llenaba de moscas y gusanos. Atacaron a diversos personajes, mataron algunos otros escaparon como la valiente y rebelde alumna Li Mei, y otros no merecia la pena dedicarles tiempo como Cyrax quien se deshizo de ellos con una granada. Un dia se les aparecio un hombre vestido de elegante tunica de hechicero y que emanaba un misterioso poder... se llamaba Shang Tsung y les proponia un pacto que no dudaron en aceptar... él queria que permaneciesen escondido en una estancia situada en el sotano de su palacio donde serían alimentados con inocentes prisioneros periodicamente. Llegado la hora Shang Tsung les soltaria entregandoles en bandeja de plata al traicionero hechicero Quan Chi.
Drahmin y Moloch esperaron en el subsuelo torturando y alimentandose de los pobres desgraciados que acababan en sus garras... pero una noche alguien no apareció allí arrojado por la fosa que habia arriba sino de una entrada secreta. Reconocieron de inmediato a Scorpion, armado de su arpon y su espada y que seguía el rastro de Quan Chi, aunque tengan un enemigo comun los oni no iban a compartir el placer de aniquilar al brujo con un espectro y desde luego los oni eran demasiados crueles como para dejar al ninja en paz. En la lucha que siguió Scorpion demostró ser un duro rival pero sus enemigos eran muy poderosos y estaba en desventaja. Al final fue derrotado por las brutales y demoledoras armas de los oni. Drahmin conocía la naturaleza de los espectro, sabe que de nada sirve derrotarlo y destrozarlo ya que vuelve otra vez a este plano a voluntad, es un ser entre dos mundos, no solo habia que destruir su cuerpo, la materializacion de la esencia del Netherealm sino tambien la esencia misma y solo hay un lugar donde podria morir definitivamente...ambos oni salieron por donde Scorpion habia entrado cargando con él hasta el portal a los cielos donde una inmensa columna de incontables almas ascienden hacia la purificacion... arrojaron al pobre espectro con la intencion de que se cuerpo llegue a los cielos donde su esencia infernal sería eliminada. Al rato Shang Tsung apareció con una maliciosa sonrisa, habia llegado la hora. Les indicó el lugar donde estaba Quan Chi y les pidió que trajeran su cadaver para arrebatarle cierto objeto de valor... los oni se lanzaron a la caza... fueron hacia la extraña fortaleza de Quan Chi y le encontraron cerca de su santasactorum con intencion de protegerse de sus multiples enemigos Drahmin corrió tras él y ambos cayeron juntos al misterioso lugar... tras un breve tiempo Drahmin volvio a salir, pero su aspecto a los ojos de Moloch habia cambiado.

ERMAC



todos


HISTORIA
Haciendo su debut oficial en Ultimate Mortal Kombat 3, Ermac ha sido un personaje polémico y misterioso de la serie de Mortal Kombat, cuya existencia se rumoreaba desde su creación. Ahora está claro que Ermac es una amalgama de muchas almas destruidas en las guerras de Outworld que vino a ser controlada por Shao Kahn y sus sacerdotes sombra. Debido a la concentración absoluta de las almas de Ermac, posee el don de la telequinesis, y puede viajar a diferentes reinos. Sin embargo, el fondo de Netherrealm fuga de sus poderes y de las almas, mientras que sufre un dramáticante debilitamiento allí.
Hizo su regreso en Mortal Kombat Deception, donde no sólo era libre de elegir su propio destino, sino también una fuerza del bien. Para probar esto, se decidió a ayudar a Liu Kang en su propia búsqueda.

Ermac es una entidad compuesta de legiones de almas de los muertos, que se envió en guerras sin sentido, la manera en que las almas fusionados en Ermac es desconocido. Shao Kahn, después de enterarse de su existencia, trajo a Ermac bajo su control, la búsqueda de su gran habilidad y el uso de poderes telequinéticos. En una misión de Shao Kahn en el Netherrealm, Ermac conoció Shujinko, y fue asaltado por Ashrah ¿Quién cree que es un demonio. Ermac fue uno de los más grandes guerreros de Shao Kahn, la participación en la invasión del Reino de la Tierra (tal como se relata en el Mortal Kombat 3). Sin embargo, después de la derrota de Shao Kahn y la subsiguiente pérdida de poder, Ermac permaneció bajo el control de Kahn y vagó Outworld sin instrucciones. Durante los acontecimientos de Mortal Kombat: Deadly Alliance, el vagabundeo Ermac fue encontrado por el espadachín ciego Kenshi y liberado del control de Kahn. Para mostrar su gratitud, Ermac le enseño a Kenshi el arte de la telequinesis.

En su nueva libertad Ermac también significaba que era libre de elegir su propio destino. Él decidió arrepentirse de su anterior forma y se convirtió en una fuerza del bien. Después de tomar esta decisión, él encontro un alma de guerrero que, al igual que Kenshi, comprendió su sufrimiento. Esta alma del guerrero fue la de Liu Kang, que no sólo en la necesidad de otro aliado, pero la asistencia en la liberación de sus compañeros de esclavitud. Ermac estaba ansioso por ayudar a Liu Kang, ya que esta era una oportunidad para ayudarle a reparar el mal que él había cometido en nombre de Shao Kahn. Ermac decidió ayudar a Liu Kang y los dos se establecen para liberar a los aliados de Liu (Jax, Johnny Cage, Sonya Blade, Kitana y Kung Lao) del control de Onaga. Finalmente fueron exitosos en su búsqueda.

En el final de Ermac en Mortal Kombat Armageddon, dice que después de haber vencido Blaze, de las muchas almas que figuran dentro de él fueron liberados y formaron nuevos órganos. Todos estaban conectados entre sí mentalmente en una conciencia colectiva, haciendo de Ermac no sólo una fusión de las almas, sino un ejército.

FROST



personajes


HISTORIA
Frost, hizo su primera aparición en el Mortal Kombat: Deadly Alliance como aprendiz de Sub-Zero, teniendo el arquetipo de un personaje excesivamente ambicioso. Su dedicación a la lucha y el aprendizaje se ve ensombrecida por su arrogancia y hostilidad hacia cualquier persona que tiende a ser mayor que ella, incluyendo a su capitán Sub-Zero. Frost también tendrá la capacidad de congelación que posee Sub-Zero.
Cuando Raiden solicitó la asistencia de Sub-Zero para derrotar a la Alianza Mortal, la formación de Frost se truncó. Sub-Zero la llevó con él para ayudar, con la esperanza de salir triunfantes, al mismo tiempo que ella alcanzaría la perspectiva y la iluminación a través de la experiencia de la batalla real. Después de reunirse con los otros guerreros del Reino de la Tierra, acompañó a Sub-Zero hasta Outworld.

Una vez allí, sus verdaderas intenciones para la adhesión al clan Lin Kuei se hicieron más evidentes. Deseosa de ser el Gran Maestro del mismo clan, Frost inmoviliza a Sub-Zero con una ráfaga de congelación, y le arrancó el Medallón del Dragón de su pecho. Sin la fuerza y la disciplina necesarias para controlar el poder del medallón, fue consumida por su propia capacidad de congelación. En Mortal Kombat: Deadly Alliance en el modo Konquest, se reveló que Sonya y Frost habían tenido una breve pelea. Sonya no se fiaba de Frost y sospechaba de sus intenciones.

Se puso de manifiesto el tiempo que Frost deseaba convertirse en el gran maestro Lin Kuei. Ella atacó a Sub-Zero con la explosión de una congelación y tomó el Medallón de Dragón de él. Sin embargo, le faltaba la fuerza y la disciplina para controlar el poder del medallón, y fue consumida por sus propios poderes Kori. Creyendo que ella estaba muerta, Sub-Zero perdonó a su aprendiz y la enterró en una antigua estructura Cryomancer en el Outworld.

Durante los eventos de Mortal Kombat: Deception, Frost despierta. Al parecer, no estaba muerta, pero ha permanecido en un estado de hibernación. Volvió al templo Lin Kuei con la esperanza de encontrar a Sub-Zero y matarlo. Sin embargo, ella no ha podido localizarlo y empieza a alucinar, creyendo que todos los guerreros Lin Kuei se veían igual que Sub-Zero. Después de muchos asesinatos de sus compañeros Lin Kuei, Sub-Zero regresa y la congela en un sólido bloque de hielo. La coloca en una cámara reservada para los guerreros caídos Lin Kuei, sellando la puerta con hielo.

En Mortal Kombat: Armageddon, mientras que en el templo Lin Kuei, Taven libera a Frost de su ataúd de hielo. Aún en un estado de delirio, ataca a Taven, pero es derrotada. En el final de Frost, se dice que tiene el Medallón del Dragón de Sub-Zero, una vez más después de ganar el poder de Dios al derrotar a Blaze. Ella es tan poderosa, que es capaz de colocar las almas de sus ancestros Cryomancer y colocarlos en los cuerpos de los actuales guerreros Lin Kuei. Con su ejército, que se hace cargo de los reinos, dejando a cada uno congelado en el páramo.

FUJIN



historia


HISTORIA
Fujin es Dios del Viento en el Reino de la Tierra. Después de los acontecimientos de Mortal Kombat Gold, protector de nuevo se convirtió en el Reino de la Tierra, Raiden éxito, que se había ganado su lugar como un dios antiguo. Él aparece como un hombre alto, humanos sin edad, musculoso, con pelo largo y blanco atado en una cola de caballo, con brillantes ojos blancos. Como era de esperar, tiene una gran variedad de viento orientados a los ataques a su disposición (de la nota en particular es un tornado inmensa que utiliza en Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero). Aunque más indiferente y abstracto el carácter de Raiden, Fujin también está preocupada por el destino de Reino de la Tierra.
Fujin hizo su aparición cronológica en la primera spin-off del juego Mortal Kombat Mythologies. Apareció aquí como uno de los cuatro dioses guardianes que protegían amuleto Shinnok, y fue el primero de los dioses que los mayores, Sub-Zero venció a fin de adquirirlo (se ve que está destrozado por su propio tornado, pero sobrevivió a la prueba ).

Permanecería inactivo hasta que los acontecimientos de Mortal Kombat 4, a donde regresó como uno de los pocos Reino de la Tierra no fueron destruidos por los dioses Shinnok. Se unió a Raiden en su batalla contra su antiguo enemigo, ayudar a las fuerzas Reino de la Tierra en salir victorioso. Después de la derrota de Shinnok, Fujin consultado con los Dioses Antiguos, quien le reveló que había una nueva tarea. Raiden apareció ante él, y le informó de su ascensión inminente propio el panteón de los Dioses Antiguos. Reino de la Tierra estaría en la necesidad de un nuevo protector, Fujin y Raiden fue el había elegido. Aceptó la posición Fujin, Raiden y prometió que no le fallaría.

Durante el tiempo de Mortal Kombat Armageddon Fujin se dio cuenta de un cambio marcado en Raiden. Vio que el dios del trueno, al tiempo que tratan de proteger Reino de la Tierra, había llegado a ser despiadado. Raiden estaba al mando del cadáver reanimado de Liu Kang, que estaba matando a muchas personas inocentes por razones desconocidas. Fujin aliado con Kung Lao, con la esperanza de que podría encontrar una manera de ahorrar y Raiden, Liu Kang. De Kung Lao se enteró de la reunión de Johnny Cage de las Fuerzas de la Luz y la mención de los hermanos Taven y Daegon. Se revela que Fujin había sido amigo de su familia por años, y que había Argus cuestionado su padre cuando los dos desaparecidos. Se dio cuenta de que Argus colocó en una búsqueda, pero esta búsqueda se está convirtiendo dañado por el mal. Fujin luego va a la búsqueda de ambos hermanos, la esperanza de impedir su progreso y aprender el verdadero propósito de su búsqueda.

Fujin reaparece en Armageddon, modo Konquest, Taven se enfrenta fuera de la sede del clan Red Dragon. Se le insta a no entrar, incluso si eso significa que tendrá que luchar Taven para detenerlo. Ellos hacen la batalla, pero al final Taven sale victorioso, que le permite continuar con su viaje al sentimiento de pesar por haber tenido que hacer esto a un amigo.

En el final de Fujin en Armageddon, después de derrotar a Blaze, sus poderes crecieron enormemente. Fujin creó entonces un nuevo reino a partir de lo destruido por Shao Kahn. Sería el nuevo lugar de origen de las fuerzas del bien. Fujin y Kung Lao también se le asigna a ser su nuevo general.

GORO



de


HISTORIA
Goro es el príncipe de una raza subterránea llamada Shokan, un medio humano mitad dragón de 2000 años se mantuvo invicto durante los últimos 500 años. Obtuvo el título de campeón al derrotar a Kung Lao, un monje Shaolin. Fue durante este tiempo que el torneo empezó a ser dañado, ya que cayó en manos de Shang Tsung. Desapareció después de haber sido derrotado por Liu Kang, después de nueve generaciones de guerreros de la Tierra cayó en Mortal Kombat.
Durante la invasión de Shinnok, volvió de las sombras para buscar a Liu Kang y aplastarlo. Con Shinnok vencido, Goro tomó su lugar en el trono de Shokan. Luego negoció una tregua con los Centauros, supervisado por la Princesa Kitana. Kung Lao, al parecer, en busca de venganza por la muerte de su antepasado a manos de Goro. Los dos adversarios hicieron una paz precaria. Sin embargo, en el momento de la alianza con Quan Chi y Shang Tsung, Goro había muerto en el asalto a Outworld por las fuerzas de Kitana.

Las fuerzas aliadas de la princesa Kitana y Príncipe Goro fueron encerrados en Mortal Kombat con el ejército de Shao Kahn cuando Noob Saibot hizo su movimiento en un campo de batalla confiados y cansado al Príncipe Goro. Los dos lucharon salvajemente, pero era Noob Saibot quien ganó la mano superior y herido de muerte por Goro. Goro no sabía por cuánto tiempo se estaba muriendo en el campo de batalla, pero cuando volvió en sí, fue recibido por la última persona que esperaba ver. Había Shao Kahn encontrado cerca de la muerte en el campo de batalla. A pesar de que no llevaba su armadura de batalla, Goro reconoció su voz. Kahn utiliza el poco poder que le quedaba para revivir Goro, el Shokan pidiendo una vez más unirse a él y ayuda en la destrucción de un poder creciente en Outworld. A cambio, le daría el estatus privilegiado Shokan y desterrar los centauros.

Goro había aceptado su oferta. Goro puso su sello real en el cadáver desfigurado de un guerrero Shokan caído y junto a la pareja huyó a esconderse a su fuerza renovada para la próxima batalla. Habiendo encontrado el sello de Goro había caído guerrero Shokan, sus compañeros guerreros supone que estaba muerto. Siguiendo la tradición Shokan el cuerpo fue bajado a la roca fundida que figura en el salón del trono. Princesa Kitana estaba entre los dolientes en el funeral. Goro destinadas a hacerse cargo de los ejércitos Shokan una vez más y las usan para aplastar tanto a las fuerzas del Rey Dragón y los rebeldes de Edenia.

HAVIK



los


HISTORIA
Proveniente de Chaosrealm, Havik es un clérigo del Caos. Ni bueno ni malo, sus ambiciones son propagar la discordia, y aliarse con los que pueden tratar de seguir sus fines, independientemente de sus objetivos. Él es conocido por ser un alborotador frecuente en Seido (el reino de la Orden), y se anuncia como un héroe por la población de Chaosrealm donde se ha formado una alianza con el revolucionario Darrius. Se opuso al Rey Dragón, Onaga, que es quien rige allí.
Viendo el retorno de Onaga y la unidad de planes de los Kamidogu como una posible amenaza a la "agitación incesante de la vida", Havik decidió poner fin a los regímenes del Rey Dragón. En el camino se encontró con un herido de gravedad Kabal, que acababa de ser derrotado por el miembro del Dragón Rojo, Mavado. Cuando le curó las heridas de Kabal, Havik logra convencerlo para restaurar la gloria que el clan Dragón Negro poseía en el nombre de la anarquía. Lo hizo a fin de promover al Reino de la Tierra en el caos.

Havik, junto con Kabal y sus nuevos reclutas del Dragón Negro, Kira y Kobra, se aventuraron a Outworld. Allí, Havik reveló sus planes: atraer a los héroes en una batalla con Onaga, el Dragón y su ejército, asi el rey fue derrotado, Havik se retiraba mientras estaban distraídos a los vencedores de la batalla lo suficiente para que Havik puede acercarse lo suficiente al cuerpo de Onaga y consumir su corazón (que Onaga concedió la facultad de resucitar a los muertos). Al consumir el corazón, Havik lograría su objetivo y aumentaría de poder.

En el modo Konquest de Mortal Kombat: Armageddon, Havik se ve en el Netherrealm junto con Sheeva, Kintaro, y una legión de demonios que al parecer todos trabajan en un intento de derrocar el gobierno de Shinnok en su torre. Sin embargo, Shinnok reveló más tarde que no eran más que apariencias creadas como una prueba para Taven, por lo que es claro que no era el Havik real.

En el final de Havik de Armageddon, él derrotó a Blaze y se convirtió en la esencia misma del Caos. Arrancó y reformó los reinos retorcido en un caótico lugar, cumpliendo así su sueño de un universo caótico.

VEAN MI MI SIGUIENTE POST SE LLAMA MORTAL KOMBAT LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES 2º PARTE

Comentarios Destacados

@Krusty_94 +8
Baraka es el retrato de mi suegra

Buen post, recomendado y a favoritos

9 comentarios - mortal kombat Las historias de los personajes 1º parte

@Krusty_94 +8
Baraka es el retrato de mi suegra

Buen post, recomendado y a favoritos
@cavo_jr +2
ermac fue creado por un error de mk1 de escorpion q se volvia rojo entonses le ivan a poner
error maker pero para q nadie se de cuenta combinaron las palabras y qdo ermak
@FraanCsp +3
Error Macro no make
cavo_jr dijo:ermac fue creado por un error de mk1 de escorpion q se volvia rojo entonses le ivan a poner
error maker pero para q nadie se de cuenta combinaron las palabras y qdo ermak
@joaquinsato
pero y sub zero scorpin liu kan kun lao donde estan??
@comiqero77
en el titulo dice qe es la primera parte.... en otro post deben salir...