Saltarse limite megavideo 100% fuciona (probado)
unlimited


Hola despues de mas de 25 pruebas (os lo aseguro) probando toda clase de metodos para saltarse la restriccion de 72 minutos de megavideo por fin di con unos addons de firefox 100% funcionan.





BUSCA COMPARA Y SI ENCUENTRAS ALGO MEJOR (NOS LO DICES)
AQUI SE LOS DEJO





ILLIMITUX (para firefox)os dira que no es apropiado no hacer ni caso igual con el cacaoweb


Illimitux es un interesante (y por supuesto, gratuito) plugin para el navegador web Mozilla Firefox cuyo desarrollo ha sido pensado única y exclusivamente para ayudar a aquellos usuarios que gustan de ver videos online en sitios como Megavideo pero se ven limitados por las restricciones de estos sitios. Se trata pues de una extensión que se integra a la perfección con Firefox y nos permite quitar el límite de los 72 minutos de Megavideo sin la necesidad de adquirir una cuenta premium del servicio.


A pesar de que ya existen muchas utilidades y trucos para saltarse el límite de Megavideo (siendo hasta ahora más efectivo el que consiste en cargar completamente el video mientras está en Pausa para posteriormente desconectarnos de Internet y reproducirlo), las ventajas de Illimitux es que no es necesario instalar software adicional ya que es un simple addon para el navegador Firefox y además no se requiere tener muchos conocimientos de Internet para aplicar el truco.





ilimitado


La manera de operar del plugin Illimitux es sumamente simple, ya que una vez que lo tengamos instalado y funcionando con el navegador Firefox este se encarga de reconocer de forma automática si estamos visualizando un video de Megavideo, y en caso de que así sea nos lanza un aviso en donde podemos eliminar la limitación de Megavideo de una forma realmente sencilla y a un solo click, sin tecnisismos. hay que tomar en cuenta que este plugin aún se encuentra en fase experimental.




desde aqui vais a su web y IMPORTAMTE os REGISTRAIS
http://www.illimitux.net/






ADDONS DE CACAOWEB
videos
Un excelente plugin diseñado para que los límites del servicio de Megavideo no se apliquen y puedas ver tus series y películas favoritas conectado a Internet y sin interrupciones, esa es la función principal de cacaoweb.


El software opensource de cacaoweb se encarga de múltiples funciones relacionadas con la transmisión de eventos deportivos, películas y audio de radiodifusoras en vivo, permitiendo streaming basado en archivos o en capturas de Internet.


Con cacaoweb podrás no solo controlar el streaming sino también compartir videos y archivos con tus amigos gracias a una plataforma de diseño web muy fácil de utilizar.


Lo más útil es el acceso a Megavideo sin el clásico límite de 72 minutos, y totalmente gratis, y su funcionamiento en forma de plugin para Firefox que elimina las publicidades y límites que pueden aparecer mientras navegamos por la red.


Cacaoweb es excelente para los usuarios que estén pensando en comenzar un proyecto relacionado con servicios de hosting de video o archivos, ya que permite una gran calidad en el servicio, las transferencias P2P con cacaoweb alcanzan velocidades mucho mayores que cualquier otra plataforma.


Una herramienta excelente si tienes conocimientos de Internet, transferencia de archivos y hosting de video, para principiantes puede resultar complejo al principio pero cubre muy bien las expectativas.






online


desde aqui vais al addon de cacaoweb https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/cacaoweb